Skip to forum
McRogerPoker - Pote...

Avisos
Vaciar todo

McRogerPoker - Potencial de Crusher! [NL25]

132 Respuestas
42 Usuarios
143 Reactions
36 K Visitas
calimanpool

original de McRogerPoker
Gracias por el apoyo @sebadread @modeob @ZZMidway @Maxiato765 @Nicaindio!

Supongo que al jugar más manos por día estoy experimentando también más coolers y bad beats al día que antes, alguna mini tilteada o desesperación también hubo en esta muestra así que tengo que estar concentrado y respetar los descansos. Las últimas manos si que perdí todos los flips y también varios coolers, jode un poco por la situación en la que estoy y porque son los botes más grandes pero bueno, no puedo jugar mejor tampoco en esas manos.

Algo bueno es que me cuesta menos sentarme a jugar y cumplir con el volumen, llegar más descansado a las sesiones ayuda y también porque quiero poner en práctica todo lo que fui aprendiendo.

Aunque en estas mesas está dificil aplicar todo lo que aprendí de juego vs regulares :mdr:

Ya casi termino con Defensa IP, tengo casi todo listo el resumen final para pasarlo a modo repaso junto con Juego vs Fishes, Defensa OOP y OR OOP. Toca arrancar con todo lo de 3B Pot, así que sumo 3B OOP que es donde considero que estoy más flojo hoy en día. Repaso un día cada spot, máximo 1 hora y después me siento a jugar.

Meta semanal

:club: 5 días de repaso + volumen
:club: 5 días mentalidad (poner en práctica, no solo leer/ver contenido)
:club: 4 días gimnasio
:club: 2 días libres (hacer vida social)

Paciencia, pico y pala! Sino nunca voy a tener una novia como Masi ?)

Eres un megacrack, que recomendarias para aprender empezando, que curso te parece bueno para torneo?

Responder
McRogerPoker

Buenas gente! Cómo andan?

Paso a reportarme!

:diamond: Estuve dedicando el último tiempo a trabajar la mentalidad, recopilando información y buscando ejercicios prácticos para mejorar. Volví a la teoría de los eneatipos, son 9 tipo de personalidad por si les interesa investigar, yo soy eneatipo 6 como había comentado en un post pasado y eso me ayudó a conocerme mucho más, básicamente una persona muy mental, que sobrepienso demasiado las cosas y me imagino muchos escenarios catastróficos en el futuro que probablemente nunca ocurran. Entiendo que nunca voy a sentir la seguridad que quiero para meter volumen, simplemente hay que jugar con todos los fantasmas mentales encima, las dudas y miedos que existen, caminar en la insertidumbre paso a paso, aprendiendo a ser valiente y con la experiencia ganaré seguridad, fortaleza.

:diamond: Suena bien algunos argumentos lógicos, como: "si supiera como tengo que jugar cada mano de mi rango en cualquier spot estaría más seguro metiendo volumen", entonces con esa idea tendría que estudiar infinito antes de jugar porque supongo que nunca se termina de aprender cosas y mejorar, siempre se puede ser más detallista en esto de las cartas, así que ahora analizo algo en concreto que necesito mejorar, estudio eso y salgo a las mesas a ponerlo en práctica, así repitiendo este ciclo una va mejorando.

:diamond: Para la mentalidad principalmente uso un diario de proyecciones, creo que es algo básico en psicología y me está ayudando mucho a conocer esos argumentos lógicos que me cuento y en el fondo no son verdad, así que hay que tener cuidado aunque las ideas suenen coherentes. También en mi caso es importante tomarse tiempo para no pensar en nada: meditación es fundamental, la mejor arma (intento hacer una sesión a la mañana, otra antes de la primer sesión y otra antes de dormir, 5 minutos aprox). Definitivamente necesito volver al gimnasio porque ayuda a despejar la mente y me siento mucho mejor, también suelo hacer paseos diarios y desconectar con calidad.

:diamond: En el Poker estoy algo flojo en 3B Pot OOP como agresor, ya estuve analizando mi juego y haciendo algunos cambios en Turn así que estoy probando como va. Después en Call vs 3Bet es lo que menos trabajado tengo así que me armé unas estructuras básicas con lo que tenía de Zeros, ahora tengo estructuras para todos los spots importantes:

- Juego vs Recreacionales :f_thumbsup:
- Defensa de BB IP y OOP :f_thumbsup:
- 3B IP (debería repasar pero es el spot que mejor me va así que mejor no tocar nada) y 3B OOP :f_thumbsup:
- OR Pot IP y OOP :f_thumbsup:
- Call 3B IP y OOP :f_thumbsup:

:diamond: Un trabajo que voy a empezar es mirar el boton range que difiende el Solver en Flop. Esto va para mejorar Defensa de BB IP y OOP, también para Call 3B IP y OOP. Voy a comenzar con Flop ofensivos que no sean 3-straight, analizaré 3 Flops por día en una sesión y después hago otra pequeña sesión donde repaso las estructuras más importantes de un spot (un spot diferente cada día). Voy a ver si después de 3 meses dejo de foldear de más en Flop y aumento el Raise también. En Defensa IP y Call 3B IP también quiero mirar el Bet Miss Flop que ando flojo en eso, quiero mejorar un poco la estructura ahí también. Meterse en el Flop parece super aburrido, así que por eso voy a ir variando de spots para que no sea muy denso. Supongo que en algún momento hay que trabajar esto así que capaz me lleva el resto del año, haciendo un poco cada día, no tengo idea, en 3 meses veré si mejora la cosa.

:diamond: Lo más importante, a jugar! Si algún día no tengo ganas de estudiar y estoy cansado, etc etc cualquier justificación prioridad el volumen. Si un día no puedo con todo, voy a reducir la rutina a la sesión de meditación y el volumen, ese día no estudio y listo. No pasa nada, yo creo que con el repaso diario de los conceptos más importantes me alcazará para volver a batir el nivel. Estaré jugando en NL50 Bodog, la idea es terminar el año establecido en NL100 para poder irme a vivir solo de una buena vez!

:diamond: Quiero ver también si puedo volver a tomar clases de tenis que me haría muy bien. También quiero ver si puedo establacer el hábito de la lectura de novelas clásicas (cosas de mentalidad y psicología no tengo problema de leer, pero no quiero seguir con teoría, tengo que ponerle al día con la práctica antes de ver cosas nuevas). El mes que viene intentaré cumplir el reto que propone Joan Gallardo de leer una novela al mes, comienza con Crimen y castigo de Dostoyevski que es un autor que me llama mucho la atención. Este finde voy a ponerme a buscar en casa alguna novela clásica como para entrar en calor para el reto de lectura, solo tengo a mano El Psicoanalista de Katzenbach, así que si no encuentro otra novela que me llame la atención empezaré con ese.

¡Les deseo lo mejor para junio y nos vemos en el próximo post! :f_love:

Responder
McRogerPoker

Les dejo el enlace a un reto que empiezo en NL2 por si se quieren pasar a seguirlo y debatir manos con dudas.

Volumen desde NL2 - McRogerPoker

:f_love:

Responder
McRogerPoker

Buenas gente! Cómo andan?

:spade: Creo que descubrí mi gran problema, se llama perfeccionismo desadaptativo, dejo un vídeo donde lo explican mucho mejor de lo que yo pueda decir acá por si les interesa o les puede estar pasando algo relacionado con la procrastinación.

:spade: En esta guerra conmigo mismo de querer conseguir la mejor rutina, construir la mejor estrategia, el mejor método para estudiar solo me encontré con una autoexigencia brutal en la que me fui perdiendo supongo. Así que lo que hice fue armar lo que sería la rutina ideal para mi, cargada con mil cosas y perfeccionista seguramente, de todos los hábitos que hay los 2 más importantes para avanzar en mi carrera como jugador de Cash es estudiar y meter volumen, así que eso fue lo que empecé a hacer la semana pasada, me centré solo en estas 2 cosas de lunes a viernes y me dejé el fin de semana libre. La verdad que me sentí muy bien, ahora la idea es ir agregando poco a poco los otros hábitos que también son importantes pero no son prioridad, en mí opinión sería el deporte, que de todas los hábitos que probé es el que mejor me hace sentir, estoy con mas ganas de vivir, de ponerme a jugar, de estudiar, etc y el otro hábito sería la mentalidad (esto es bastante amplio, pero en principio solo me voy a guiar por lo que propone el Juego Mental del Poker). Estoy debatiendo cúal de los 2 agrego a la rutina, quizás ambos pero de momento voy a seguir enfocado en estudio y volumen.

:spade: Antes de seguir con el estudio, me volví a organizar después de ver mi HUD y encontrar niteadas por todos lados. Lo más loco es que siento que eso pasó después empezar a estudiar con el Solver, meter Checks con proyectos en vez de robar botes o apostar con cero equity en situaciones de Bluff rentable que antes hacía y este año dejé de hacer :wtf:

:spade: Con el Solver tengo el problema de que no sé hasta qué punto estoy siendo extremadamente detallista y en qué punto debería trabajar para avanzar en mi juego aprendiendo conceptos importantes. Entonces ahora mi idea es volver a estudiar los apuntes que tengo de Zeros, sacar los conceptos más importantes de las secuencias en las que estoy perdido o niteando. Seguramente encuentro algunos Flops en los que me falta información porque no se pueden explicar todo en un curso, así que eso lo veré con el Solver y en conjunto de los conceptos importantes seguro que voy a mejorar.

:spade: En el estudio estoy terminando de estructurar Defensa de BB IP. Estoy construyendo el Bet Miss Flop que es lo más flojo pero tengo bastante info de cómo jugar en Turn/River luego de Bet Miss Flop y con el Solver voy a meterme en 3 tipos de Flops al principio: 2 cartas conectadas, carta doblada y escalera en Flop (3-straights). Le voy a meter 6 semanas a este spot, creo que es demasiado para interiorizar los conceptos más importantes que propone Zeros de las secuencias principales y trabajar estos Flops con el Solver. Aprovecho estos Flops para ver cuales son las manos border de Call vs CBet Flop que tenemos que defender y el tipo de mano en Raise Flop que usamos en este spot. Ya estuve viendo que hay muchos As High que los estoy foldeando.

:spade: Bet Miss Turn lo tengo bastante trabajado al igual que juego vs 2°barrel y el Juego en River en todas las secuencias juego explotativo, la verdad que ahí no miro el Solver. Mucho palabrerío, hay que subir el Bet Miss Flop y Turn, presionar más en River. Tengo que tener cuidado de si esto es un montón o está mas o menos bien porque en 6 semanas quiero cambiar de Spot a 3Bet Pot OOP y Call 3Bet que es lo siguiente que estoy flojo.

Acá dejo una mano ejemplo que antes estaba haciendo XBack en Turn :censored: por qué?? No tengo datos del rival, probable recreacional supongo que tiene mucha TP, quizás manos medias con una pica aunque apostando grande en Flop lo dudo. El River creo que es bueno para mi porque se completa la OESD que es mi farol más intuitivo, después tengo colores y mi farol principal es As high con el As del palo me parece, después tengo que convertir este tipo de manos que al XBack no le gana a nada, cómo lo ven?? Yo terminé bastante orgulloso del Push River para meter la máxima presión a TP.

:spade: Esta semana como dije voy a seguir solo con el hábito de estudio y volumen. Sigo estudiando Defensa de BB IP, foco en Bet Miss Flop qué tipos de manos apostamos y también estructurando Raise Flop. Con el Solver quiero sacar ideas para esas estructuras y mirar la zona de corte entre defender y foldear. Tampoco volverse loco a querer defender perfecto todos los flops porque ahí me pierdo, me pongo ultra detallista y dejo de jugar para mirar Flops :transpire:

:spade: Warm-Up repaso los Spots que tengo más trabajados: Defensa de BB OOP y OR Pot OOP desde SB, un día uno y al otro día el otro. OR Pot IP la verdad que me va bien, supongo que estoy siguiendo la estrategia de Zeros al igual que 3Bet Pot IP trato de seguir jugando igual de cómo vengo porque va genial esos spots. OR Pot OOP desde UTG-MP-CO sigo jugando como recomiendo en la estrategia ABC asi que no repaso estos spots (aunque seguro tengo cosas para mejorar, como constuir XBack pero eso para más adelante). También repaso el Preflop de BB viendo manos en el tracker y decidiendo lo más rápido: sin datos sigo las tablas y con datos qué adaptación hago, me sirve esa entrada en calor para después estar más rápido en las mesas. Arranco con una sesión en NL2 y después hago 2 sesiones en NL25 en Bodog.

:spade: Este mes terminé de pagar la mitad de las cuentas que tenía con la tarjeta de crédito así que ahora viene más leve pero igual tengo que seguir con los Cash Outs hasta diciembre que ahí termino de pagar casi todo. Salvo que sea algo de vida o muerte no uso más la tarjeta, de ahora en más si quiero algo ahorro y lo pago al contado, basta de acumular gastos innecesarios. Tengo 40 cajas en NL25 aprox, quiero doblar el bank antes de volver a NL50 y lo mismo para NL100, ojalá me de el año para volver a pisar NL100, es la idea pero mínimo espero volver a NL50 y crushearlo.

:spade: En algún momento contaré por qué tanta motivación, ahora me parece un poco ridículo, mejor volver a repetir el trabajo que hice este semana que la cosa pinta bien y es lo que me tiene emocionado. Lo mejor para todos! Let's go! :f_love:

Responder
McRogerPoker

Hola gente! Cómo les va? :f_love:

:club: Traigo un nuevo posteo, contando un poco de todo.

:club: Lo primero fue encontrarme de nuevo con la sensación de perderme y desesperarme con el estudio, me agarró una especie de frustración/depresión no sé cómo llamarlo. Me perdí con el solver, en un momento me pareció que tenía que borrar todo pero a medida que jugaba y repasaba todo el trabajó empezó a tener sentido, supongo que es cuestón de que haga click la cabeza. Ahora puedo ver claramente en todas las secuencuas que mejoré, quizás yo quiero mejorar en más secuencias y tener estrategias más complejas pero creo que eso es lo perfeccionista que me impide ver todo lo que progresé y puedo seguir con otros spots.

:club: El Bet Miss Flop del Solver me parece algo muy complejo, de momento lo dejé para profundizar el año que viene cuando vuelva a estudiar este spot. Me quedo con una estrategia simplificada: en los Flops ofensivos juego polarizado y en el resto despolarizado (me refiero al Bet Miss Flop). Lo que sí trabajé es como jugar en Turn después de Bet Miss Flop, tengo una estructura clara y esto ya lo tengo interiorizado, así que genial.

:club: También mejoré muchísimo vs CBet Flop, prácticamente no foldeo de más: aunque tengo que decir que lo que más analicé son Flops en los que hay 2 cartas conectadas como: KJ4ss, Q54ss, Q93r o T42r. Saqué varias ideas para Raise Flop IP, que no es tan compleja como el Raise Flop OOP que armé con el Solver, así que genial esta secuencia también.

:club: Fundamental también la estructura de Bet Miss Turn, que fue de las primeras secuencias que me puse a trabajar de este spot y ahora sumado a la mejora de defender mucho mejor el Flop voy a poder subir gran parte del WR aquí.

:club: Me queda pendiente complejizar el Bet Miss Flop y juego vs Delay, trabajo pesado para el año que viene. También voy a estar abriendo el Solver para cuando tengas dudas vs 2°Barrel que no quiero foldear de más tampoco y meterme un poco con el Raise T que tampoco lo tengo tan trabajado. El resto de este mes me voy a volver a ver los videos que tengo sobre este spot a ver si encuentro conceptos nuevos mientras repaso todo lo trabajado y pongo en práctica en el volumen.

:club: Siguiente Spot será 3Bet Pot OOP, para noviembre arranco con eso, viendo los vídeos de Zeros nuevamente y con el Solver a mano para analizar mejor todas las explicaciones y dejar completas las estructuras que vaya construyendo. Después me metería con Call vs 3Bet OOP que estos 2 spots son los que estoy más flojo, para diciembre quizás junto a Call 3B IP para ver la diferencia. Para enero me quedaría 3Bet IP que vengo muy bien en ese filtro pero siento que no tengo una estrategia clara, me parece que es bastante ABC y seguramente pueda mejorarla pero de momento sigo igual que viene bárbaro ese spot. ¡Y terminaría con todos los spots! Ya no le dedicaría el tiempo y la energía que le meto hoy en día al estudio y me enfocaría más en el volumen, meter alguna hora más de juego y/o sumar una mesa más a las sesiones para poner todo en práctica.

:club: Comenzaré a trabajar el tema del perfeccionismo, por suerte la tenista polaca que me inspira hoy en día habló del tema y recomendó un libro para tratar este tema que así un espectáculo (eso creo porque el reel está en poloco y no entiendo nada). El libro que recomendó Iga Swiatek es: The CBT Workbook for Perfectionism de Sharon Martin, supongo que también está trabajando el perfeccionismo con su psicóloga Daria Abramowicz (una de las mejores psicólogas deportivas del mundo) así que la idea es de ella seguramente. Lo conseguí en inglés así que voy a estar con el traductor a mano y por lo que veo tiene ejercicios prácticos que es lo que busco en los libros hoy en día, pasar a la acción y no solo acumular teoría con apuntes, así que vamos a ver cómo va esto, tengo mucha curiosidad así que voy a darle una oportunidad.

:club: ¡Lo mejor en las mesas para este mes de octubre! ¡A darle con todo! :f_love:

Responder
McRogerPoker

Actualicé el post anterior al último que escribí que puse el enlace de otro vídeo que estaba viendo de psicología basada en evidencia, ya lo corregí y puse el video que habla sobre el perfeccionismo :f_drink:

Responder
Ruaysury2

Cuanto tiempo hermano!!! Me pase a verte, un mito del poker el gran Mc Roger, un dia estaba viendo una entrevista de un tipo en youtube y te menciono, joer tus rangos y tu HUD a dado la vuelta al mundo, eres muy grande, pero juega al poker cabron!!! Tienes un huevo de conocimiento y podrias batir el nivel que quisieras, pero confia en ti y juega que pierdes porque el poker es asi no porque no lo hagas mal!!!, 15k en un mes, si eso lo haces en una semana tranquila.

La mano esta que subiste Q9, no veo claro el call en flop me gusta mucho mas el raise, y los dos torzazos perfectos y a imprimir, muy buena, que te vaya bien loco

Responder
McRogerPoker

original de Ruaysury2
Cuanto tiempo hermano!!! Me pase a verte, un mito del poker el gran Mc Roger, un dia estaba viendo una entrevista de un tipo en youtube y te menciono, joer tus rangos y tu HUD a dado la vuelta al mundo, eres muy grande, pero juega al poker cabron!!! Tienes un huevo de conocimiento y podrias batir el nivel que quisieras, pero confia en ti y juega que pierdes porque el poker es asi no porque no lo hagas mal!!!, 15k en un mes, si eso lo haces en una semana tranquila.

La mano esta que subiste Q9, no veo claro el call en flop me gusta mucho mas el raise, y los dos torzazos perfectos y a imprimir, muy buena, que te vaya bien loco

Cuanto tiempo locaso! Cómo estás??

Acá terminando de estudiar los ultimos spots que me faltan: 3Bet OOP, Call 3B OOP, Call 3B IP y 3Bet IP, después solo repasaré y en el horario de estudio meteré revisión de manos o dudas, pero me voy a ahorrar toda la energía que gasto ahora con semejante estudio :roto2:

Dándole a la mentalidad también, el libro sobre perfeccionismo me está ayudando mucho, a largo plazo todo esto lo voy a interiorizar y se viene un 2025 a puro volumen! :f_drink:

Responder
McRogerPoker

Última semana estudiando Defensa de BB IP

:heart: Ya estoy medio quemado, estos ultimos días estuve repasando todo lo que aprendí y di un gran salto, pensar que me sentía medio en cero antes de empezar a trabajar este spot así que aprendí un montón. A esta altura del mes siempre siento angustia por pensar que podría haber aprendido más pero quizás no soy cosciente de todo lo que mejoré.

:heart: En Bet Miss Flop no analicé nada y es una secuencia importante, así que esta última semana del mes voy a dedicarle tiempo a esta secuencia, sobretodo estructurar el Flop porque el juego en Turn luego de Bet Miss Flop si lo tengo trabajado, eso es bueno :transpire: Voy a apuntar qué Flops se juega despolarizado y me enfoco en trabajar esto, los Flops que son polarizados voy a Checkear casi 100% y listo (para el año que viene me queda pendiente Bet Miss Flop polarizado y los Flops monocolor tampoco los estudié, así que eso queda pendiente)

:heart: La verdad que en las mesas se nota la confianza en este spot, lo mismo que en Defensa de BB OOP y OR Pot desde SB que son los spots que más tengo trabajados. Una forma que descubrí para saber si estoy mejorando es filtrar los diferentes spots, ver las gráficas y ver si en las ultimas manos hay mejoras. Como yo siempre me tiro abajo y mala onda, esto me ayuda un montón y cuando veo que voy mejorando me motiva a seguir estudiando lo que me falta y a meter manos.

OR Pot OOP desde SB:

:heart: Este spot si mejoré un montón, venía jugando con una estrategia bastante ABC o prácticamente igual que en OR Pot IP asi que hice varios ajustes que definitivamente funcionaron. Toca repaso esta semana de Warm-UP para seguir interiorizando todas las estructuras importantes. Los filtros son las ultimas 200k manos.

Defensa de BB OOP:

:heart: Este es el siguente spot que me puse a trabajar un montón, sobretodo estaba foldeando de más en Flop así que le metí casi un mes entero para construir la estrategia de Raise Flop que me ayuda a foldear menos y entré varios Flops que estaba pagando con menos manos que las que debería. También tenía que repasar lo que tenía de Probe Turn, (falta para el año que viene el Juego vs Delay). También repasé el Juego vs 2°Barrel, Raise Turn y el Probe River así que super completo este spot. También lo repaso en el Warm-UP, un día este spot y el día siguiente OR Pot desde SB.

OR Pot OOP desde UTG-MP-CO:

:heart: Este filtro de las últimas 300k manos, fue de los primeros spots que mejoré con el contenido de Zeros y sigo usando el mismo resumen que publiqué aquí en el foro. Seguramente hayan cosas para mejorar como la Delay Turn o construir mejor rango de Check-Raise pero me siento muy cómodo además de que me va muy bien aquí. OR Pot IP también lo tengo trabajado pero no lo repaso, siempre me fue bien en ese spot al igual que aquí en OR Pot OOP desde UTG-MP-CO que lo tengo super interiorizado así que por eso no lo repaso.

3Bet Pot OOP:

:heart: Este spot lo empiezo a trabajar el mes que viene, con unas ganas tremendas. Seguro que tengo mucho para mejorar, por lo que miré encontré 2 cosas entre la primera y segunda mitad, ahora hago mucho más CBet Flop que antes y más 2°Barrel también. También creo que estoy haciendo unos Check-Call horribles en Turn así que será tema para trabajar en noviembre.

:heart: Después me quedará Call vs 3Bet tanto IP como OOP y el Spot final es 3Bet IP que vengo bien en las gráficas de ese filtro pero siento que no tengo una estrategia en mente, siempre me repito que siga jugando igual que como vengo pero no siento la seguridad que tengo por ejemplo en Defensa BB OOP y OR Pot en SB que sí tengo clara las estructuras. Así que lo dejo para lo último porque supongo que es repaso lo que falta, verme los apuntes del material de Zeros y seguramente mire el Solver para ayuda extra, y fin, tendría trabajado todos los spots importantes, a meter manos para poner todo en práctica seguir interiorizando y ver en las siguientes 200k manos si las gráficas de cada spot mejoran.

Call vs 3Bet OOP: bastante desastre, casi que pierdo lo mismo que foldeando 100% vs 3Bet :censored: (lo estudio en diciembre)

Call vs 3Bet IP: tampoco sé muy bien que estoy haciendo, tengo que volver a repasarme todos los apuntes que tengo de este spot (diciembre si me da tiempo sino para enero).

3Bet Pot IP: repaso de todos mis apuntes y estructuras en febrero (enero si termino Call vs 3Bet IP y OOP en diciembre)

:heart: Fin de 2025 voy a comparar con estas gráficas cada spot. El año que viene no voy dedicar tanta energía como lo hice este año, voy a repasar más que nada las cosas importantes y las dudas que vayan surgiendo. Hoy en día trato de estudiar 1 hora al día el spot del mes y el warm-up que dura 25 minutos repaso las conceptos imporantes de un spot que ya tengo trabajado.

:heart: Voy a probar en vez de estudiar 1 hora hacer 2 sesiones de 25 minutos. Más el warm-up estudio en total una hora y media por día de lunes a viernes (salvo los miércoles que últimamente solo hago el Warm-Up). Estos últimos días voy a estar mirando estrategia de Bet Miss Flop despolarizado y Noviembre me encierro a darle con todo a 3Bet Pot OOP :f_love:

Responder
otto0387

Animo maquina creo que tienes mas de un blog y todos con un gran contenido, de verdad me gustaría ser tan dedicado como tu pero no se me da soy mucho mas vago, mucho éxito en las mesas

Responder
McRogerPoker

original de otto0387
Animo maquina creo que tienes mas de un blog y todos con un gran contenido, de verdad me gustaría ser tan dedicado como tu pero no se me da soy mucho mas vago, mucho éxito en las mesas

Gracias por pasarte loquillo! Le voy a seguir dando con todo: me falta 3Bet Pot y Call 3Bet por trabajar, este finde voy a planificar para estudiar todo en noviembre y diciembre.

También empecé un blog en NL2 con el reto de subir de $10 hasta NL50, mí idea principal es mejorar el volumen y la mentalidad con todo este trabajo, te lo dejo por acá por si quieres seguirlo: Volumen desde NL2 - McRogerPoker

Voy a organizar mejor ambos blogs, marcando objetivos diferentes en cada uno o algo así, ya se me va a ocurrir alguna idea, no quiero poner lo mismos en ambos.

:f_love:

Responder
ElViejoGamer

Hola roger, en la pagina de statname, que valores buscamos en fishes? y cuales en regualres ganadores?

Responder