Saltar al foro
Mi espacio,(Tigreto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi espacio,(Tigreton)

656 Mensajes
85 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones
Txeremi
BlackMember

Wow Tigreton, vaya reto! Mucha suerte...cuantas manos por hora estas haciendo jugando full ring??

Propongo al gato de Tigreton como mascota del foro :D

EulogioJ
Elite Grinder

Una cosilla Tigretón,

Veo de puta madre que te pongas retos de x manos al mes, pero, y aquí te lo digo por poca experiencia, no te pongas retos de x dinero 8o

Te lo digo porque si en el primer mes no te fuera todo lo bien que esperas (y de corazón te deseo que te vaya incluso mejor) puede que psicológicamente te resientas un poco y te sientas decepcionado. Además, 240k manos al mes son 8k manos diarias sin fallar ningún día. Ya sé que estás acostumbrado a jugar muchas manos, pero 8k diarias en un nivel nuevo son muchísimas manos.

Yo que tú subía de nivel, eso por supuesto, pero no me ponía ningún tipo de reto, sino que me esperaba a ver cómo iban las cosas.

Por otra parte, no hay que obsesionarse con las BB/100. 5BB están genial, pero con 2 BB jugando 12 mesas también se tienen unos buenos beneficios. Si sólo jugáramos en vivo, sí que habría que obsesionarse con las BB, pero teniendo la opción de multitablear, más el rakeback, creo que hay que ponerse reto de jugar x tiempo, pero no de ganancias, y menos a 3 meses :D Que eso ya irá viniendo solo :)

Entiendo que hayas dejado el SH, sobretodo la parte de que es agotador y de los swings. Totalmente de acuerdo en eso, pero sigo pensando que a la larga es más rentable. Ojalá que no me equivoque en esto, que con el PLO ya me metí una buena hostia X(

DyLaK
Elite Grinder

Puf, hace mucho que no posteaba por aquí, pero por lo que veo es el diario de moda... y con razón. Deberían proponerte a tí para lo de building a champion xD

Espero que te vaya muy bien en nl100, y me alegro que la experiencia en SH no haya sido muy negativa, y espero que te haya servido para mejorar tu juego al menos. Por cierto, si quieres una megabase de datos de nl100, avisa.

Nos vemos por las mesas!

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Saludos a todos:

original de ttesone
Me gustaron tus objetivos! Eso sí, por obtener el rakeback ese no dejes de lado ganancias por multitablear a saco!

No ,no que va, si el ritmo no es hacer mas manos al dia de las que ya estaba haciendo en FR haciendo las que he hecho ete mes pasado llegaba de sobra. El reto consiste en tomarme menos dias libres. :P.

De todas formas es una paradoja esto que planteas. Quizas es debido a mi sicologia. Explico,porque esta ha sido una de las claves de mi mejora en el poker por lo menos de mejorar en mi solidez postflop.

A) Me pongo a multitablear pensando en que los benefecios han de llegar de las mesas.

B) Me pongo a multitablear sabiendo que los beneficios estan viniendo por el simple hecho de jugar.

En momentos de casi tilt este mes pasasdo recordarme la opcion B me ayudo a superar los baches y los swings sin necesidad de dejar de jugar y con mucha tranquilidad. Tambien me ayudo a foldear manos en el flop y turn que en otras ocasiones hubiera gambleado .

Por otro lado no voy a ir mas alla de 18 mesas en absoluto , no estoy capacitado y ahi es donde se resenteria mi juego , pero a partir de las 100k manos o asi si que empezare si me siento confiado a jugar en 18 mesas. A parte que no me hace falta ,jugando a 15 mesas se cumple el reto.Y sin ser un Nit 8/6. Sino adaptandose a la mesa ya tengo muy de por mano el multitableo a eso me ayudo el shorthanded jugando semiloose sino no pensaria en darle a este reto

El reto no es hacer x Nº de manos ni tampoco hacer x dinero.

El reto es llegar a la cifra de 400.000 vpp en un año y aparte del milestone de 4k$ es un entrenamiento para el año que viene y el reto de supernova elite.

Como el reto es de vpp y no de manos, al igual un shoot en diciembre a nl200 reduce considerablemente el numero de manos necesarias para conseguirlo .

Pero pasito a pasito, para empezar hoy me he dormido, XD.

original de EulogioJ
Yo que tú subía de nivel, eso por supuesto, pero no me ponía ningún tipo de reto, sino que me esperaba a ver cómo iban las cosas.

Por otra parte, no hay que obsesionarse con las BB/100. 5BB están genial, pero con 2 BB jugando 12 mesas también se tienen unos buenos beneficios. Si sólo jugáramos en vivo, sí que habría que obsesionarse con las BB, pero teniendo la opción de multitablear, más el rakeback, creo que hay que ponerse reto de jugar x tiempo, pero no de ganancias, y menos a 3 meses :D Que eso ya irá viniendo solo :)

Entiendo que hayas dejado el SH, sobretodo la parte de que es agotador y de los swings. Totalmente de acuerdo en eso, pero sigo pensando que a la larga es más rentable. Ojalá que no me equivoque en esto, que con el PLO ya me metí una buena hostia X(

HOla!!!!

Bueno te explico, no me he propuesto un reto de pasta, lo que explico del dinero solo es el resultado de llegar en tres meses a la cifra de 400k vpp me quedan unos 230k esa seria la cifra que tendria que conseguir . Eso seria el resultado mensual en Rb si llego a la meta antes del 2009.

En un principio no me obsesiono, pero si los ultimos 15 dias del año tengo que ir a saco para hacerlo lo hare, ¿por que ? cujones porque la recompensa son 4000$ al llegar al milestone. Pero de momento a darle caña a mi juego standart.

Lo que comentas del level nl100. Conozco a un monton de jugadores de nl100 de haber jugado no hace mucho conmigo en nl50 y eso me llena de confianza de que no va a ser muy distinto.

Y si el futuro es SH bueno, en FR se ven fishes todavia y seguro que esl futuro esta en Short handed para los tiburones , pero para mis metas y la manera en la que ireis viendo que quiero construir mi bankroll de momento lo hare en FR. Cuando tenga banca para nl400 quiza me tome muy en serio darle caña al sh y navegar entre varios servidores etc....

Aunque dicen que el verdadero futuro esta en los HU, y no por eso me voy a poner ahora a jugar HU a saco.

Pero cada mocalidad tiene su reto y Sh son los swings y los monkeys , adelante Eu.!

original de Txeremi
Wow Tigreton, vaya reto! Mucha suerte...cuantas manos por hora estas haciendo jugando full ring??

Pues tendriamos que verlo, como las ganancias , una cosa a largo plazo pero podiamos poner una media de unas 1300h.

Aprovecho tu entrada(aunque no tenga nada que ver) para comentar algo sobre las ganancias x hora. En limites bajos son ridiculas pero hay que recordar que las ganancias realemten las deberiamos contar a año vista en esto del poker sobretodo mientras subimos de level.

Puedo estar un mes jugando a tres dolares hora pero eso permitirme subir de level,etc.... El largo plazo.

original de XiahouDun
Propongo al gato de Tigreton como mascota del foro :D

xD

original de DyLaK
Puf, hace mucho que no posteaba por aquí, pero por lo que veo es el diario de moda... y con razón. Deberían proponerte a tí para lo de building a champion xD

Espero que te vaya muy bien en nl100, y me alegro que la experiencia en SH no haya sido muy negativa, y espero que te haya servido para mejorar tu juego al menos. Por cierto, si quieres una megabase de datos de nl100,

Nos vemos por las mesas!

Hombre yo lo de Building a champion lo haria pero tipo fotonovela con dialogos en bocadillos y cosas asi, que va flipo con tener tiempo para el videomotaje y para ser proonline . Le ayuda la novia, XD!

El proyevto es una gran frikada, pero ya veras como la teleserie al final nos va a enganchar a todos esta en la naturaleza humana.
,a mi me molo , xD
xD

Lo de la Db , gracias pero igual me la hago muy rapido.

PD. Perdonar la dislexia de letras y las faltas.

Weno!!! para no abrir un nuevo post en grandes logros lo pongo aki....

ya tengo los 50$ del sorteo!!! jajaja ome pa mi es un gran logro xk aumenta mi bank considerablemente xD. A ver si los invierto bien :D

Gracias a Tigreton y un beso mu grande pa su gato jajajaja es la ostia xD.

Esperamos mas sorteos de estos :tongue:

Saludos!!

P.D: si llegas al reto a fin de año monta una fiesta pa todos xD

1LC4P0
Oldschool Grinder

original de Hakku
Weno!!! para no abrir un nuevo post en grandes logros lo pongo aki....

ya tengo los 50$ del sorteo!!! jajaja ome pa mi es un gran logro xk aumenta mi bank considerablemente xD. A ver si los invierto bien :D

Gracias a Tigreton y un beso mu grande pa su gato jajajaja es la ostia xD.

Esperamos mas sorteos de estos :tongue:

Saludos!!

P.D: si llegas al reto a fin de año monta una fiesta pa todos xD

puto suertudo!xD

ImbAA
Elite Grinder

trigre cuantas horas al dia jugas normalmente?

estudias/trabajas?

caoqx
Elite Grinder

original de ImbAA

estudias/trabajas?

menos de 8 hs no creo, haha

1LC4P0
Oldschool Grinder

original de ImbAA
estudias/trabajas?

juega xD

1LC4P0
Oldschool Grinder

duplicado

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de ImbAA

estudias/trabajas?

Hola, Bueno, de momento este mes de octubre lo voy a dedicar mayoritariamente al poker. No estudio, y bastante curro me da esto del poker.

Respecto a las horas. Me he puesto un horario , me despierto a las cuatro de la mañana para playear hasta la hora de almorzar y despues me hecho una siesta , al levantarme me repaso la sesion , las manos etc y hago una segunda sesion hasta la hora española de cenar , "usease" las once u doce de la noche. Luego ha sobar hasta el dia siguiente.

Me lo estoy tomando como el que se enrola en un barco mercante o de pesca durante x meses , solo curra. Poca calidad de vida para , si sale bien, tener mejor calidad de vida en un futuro cercano.

De todas formas aun estoy pocas horas respecto a los anteriores trabajos que tuve en los que yo era el jefe y simplemente trabajaba todo el dia y por la noche soñaba con lo que habia que hacer al dia siguiente.

No tengo que dar explicaciones a nadie en mi vida privada y no tengo una necesidad "perentoria" de sustento.

El dedicarme mas tiempo al poker ha sido un daño colateral de la crisis del sector inmobiliario y de la construccion en España donde centraba mis intereses economicos, crisis inmueble= Poker.

Esta crisis me ha obligado a cerrar el chiringuito de una empresa de rehabilitacion de fachadas que llevaba y otra de revestimientos decorativos , estucos a la cal, monocapas, etc... No hay trabajo asi de simple. Actualmente el trabajo al que puedo aspirar en España es un trabajo en el qu eme opbligaran a dedcarme mas de doce horas al dia por un sueldo variable entre los 2,5k y 3,5k $$ siendo muuuuy optimistas .Pero tampoco hay trabajo asi que aprovechando que ya se veia venir hacer meses este paron fui poco a poco metiendome mas de lleno en el poker y bueno , ahora estoy en nl100 hoy primera sesion de 4,5k manos y una caja abajo.jejejjejej.

No tengo horas ni dias fijos , pues bueno, asi estan las cosas.

Tampoco soy ningun crack y caigo una y otra vez en los mismos errores= soy un pelao pero un cabezon.

enga!

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Nl100?

Pffffffffff, salvo dos o tres que realmente me han puesto las pilas . hay dos tipos de jugadores , los nits a saco de nits y los que superan el 35 de WTSD.

Creo que he subido en el momento oportuno de level , pero me sorprende la cantidad de fishes.

Sesion de 4,5 k manos una caja abajo, con KK en negativo.

Llegue a estar 2,5 cajas arriba , bueno, tomando contacto y un poco preocupado porque la informacion de 0,366vpp que era base de mis calculos de RB no me esta ccuadrando con mis resultados.

4524 manos (jugando un 10/8 xD , ya que era le primer dia, y no hace falta ser tan nit, ta llenito , pero llenito de fish, de mas de 35 de WTSD) .Pero llenito, palabrita de gatiton.

Vpp 1299 o sea qu eme sale solo a 0,287vppxh. Si esto no cambia aumenta muchisimo la cantidad de manos mes para cumplir el reto.

La unica explicacion que encuentro es que me he metido en mesas muy tigth. Debido a las horas que jugue seguramente.

Pues bueno, ya estamos en el lio , como veis jugando poquito a poquito, sin prisas que hay mas dias que longanizas.

DyLaK
Elite Grinder

10/8?? nit! Nah, en nl100 hay muchísimos jugadores ganadores siendo 10/8 (bueno, quizá un pelín más)

Na, el primer día siempre acojona, aunque tu igual ya has jugado mas manos en nl100 que yo...

Fishes hay un huevo, y nits otro, lo raro es encontrar a alguien 15/12 o similar, así que es un nivel facilito la verdad. Hoy por lo que se ve la suerte no ha estado contigo, pero mañana será otra historia.

caoqx
Elite Grinder

entre los regulares hay de todo 15/12 13/10 10/8, y fishes de 30/10 tmb hay un monton. Yo juego de 20-1 hs ET, espero no coincidir mesas con vos...xD

PS: seria interesante ver manos juntos, de ser posible. Estoy muy rayado en NL100 y no logro avanzar : S ...cualquier cosa nos hablamos por el msn, soy Qixiang por si no lo sabias, haha...

SkokE
Elite Grinder

no leo mas tu diario... me pegaste el down xD

pues bueno tu subiendo a NL100 yo a NL25 xD tu jugando 8k diarias y yo 1k xD

te deseo muchisimo exito en NL100 con lo constante que eres y tu vision del poker se que te ira exelente y pronto tendras el nivel dominado ;)

saludos y suerte en las mesas
koke

LaMaga
Oldschool Grinder

bueno, me animo a escribir en tu diario... la verdad me sorprende todo lo que has echo y lo que vas logrando con tu esfuerzo y dedicación. Siempre te leo por aqui, y me he percatado de lo bien que te irá!
Mucha suerte, animo y viva Tigreton!
:D

lpdaenano
PokerStrategist

Espero que hayas visto el link q te pase!

Mi ultima sesión fueron 7500 manos, en las que hice unos 2200 VPP, a casi 0'3 VPP. Putos nits de los cojones :D

caoqx
Elite Grinder

original de XiahouDun
Mi ultima sesión fueron 7500 manos, en las que hice unos 2200 VPP, a casi 0'3 VPP. Putos nits de los cojones :D

Mierda como haces para jugar tantas manos, mi record fue 5k manos en 7-8 hs creo...