original de cbapkker
tigretonestoy jugando NL50 en una mesa contigo. Como es la primera vez que juego NL50 solo lo hago a 6 mesas para entender el nivel mejor.
Que nick usabas??
original de cbapkker
tigretonestoy jugando NL50 en una mesa contigo. Como es la primera vez que juego NL50 solo lo hago a 6 mesas para entender el nivel mejor.
Que nick usabas??
tsssssssssssssssssssssssss
me lei como 5 paginas para saber por que mierda todos decian me aputo =S y era solo por cochinos 50 dolares
tsssssssssssssss ...
Wow hace arto que no miraba tu espacio, y como dije en mi primer post, si que se aprende mirando a los que tiene un poquito mas de experiencia
nada, ojala sigas postiando cosas interesantes para asi aprovecharme de lo que te pasa
PD: no me apunto a una mierda
PD1: fuerza ( mira que si no te las doy digan que soy un mal agradecido, o que vengo a robar informaciòn gratis )
saludos ^^
original de Shogasin
tsssssssssssssssssssssssssme lei como 5 paginas para saber por que mierda todos decian me aputo =S y era solo por cochinos 50 dolares
![]()
tsssssssssssssss ...
Wow hace arto que no miraba tu espacio, y como dije en mi primer post, si que se aprende mirando a los que tiene un poquito mas de experiencia
nada, ojala sigas postiando cosas interesantes para asi aprovecharme de lo que te pasa
![]()
PD: no me apunto a una mierda
![]()
PD1: fuerza ( mira que si no te las doy digan que soy un mal agradecido, o que vengo a robar informaciòn gratis )
saludos ^^
Venga , animo! sigue con tus exitos campeon!
La lista para el sorteo de los 50$ queda configurada asi entre los que cumplieron los requisitos que era simplemente añadir me apunto en el mensaje.
Unos posts mas arriba explico el porque del sorteo:
La lista:
WEIDERGOLD, ARGENTINA, ODDIE37, ARTIEL, MGESCARATE, CHAPKER, SKOKE, TTESONE, NESS123, HAKKU, ZIPPOARG, CHOIQUE, GOLLOSB, NICOLASJJ, MATYASPOKER, KIDACAO, SEPHIROTH718, DANIEF13, ELBENCINO, DITOU26, KORNINGG, JESOLA, MARCIANOSKATE, TRANKILO1, COLO81, AZEKAS, FUSI156.
El siguiente post el sorteo.
original de Tigreton
La lista para el sorteo de los 50$ queda configurada asi entre los que cumplieron los requisitos que era simplemente añadir me apunto en el mensaje.Unos posts mas arriba explico el porque del sorteo:
La lista:
WEIDERGOLD, ARGENTINA, ODDIE37, ARTIEL, MGESCARATE, CHAPKER, SKOKE, TTESONE, NESS123, HAKKU, ZIPPOARG, CHOIQUE, GOLLOSB, NICOLASJJ, MATYASPOKER, KIDACAO, SEPHIROTH718, DANIEF13, ELBENCINO, DITOU26, KORNINGG, JESOLA, MARCIANOSKATE, TRANKILO1, COLO81, AZEKAS, FUSI156.
Lol, odds de 26 a 1 para ganar esos 50 dolares... 3.7%, cerca de un 2 outs draw, o 1 out draw turn y river... Vamos a ver quien se pega el quads con el set menor, lol...
original de 1LC4P0
original de Tigreton
La lista para el sorteo de los 50$ queda configurada asi entre los que cumplieron los requisitos que era simplemente añadir me apunto en el mensaje.Unos posts mas arriba explico el porque del sorteo:
La lista:
![]()
![]()
Lol, no estas en la lista, pero no estas porque no añadiste "me apunto al mensaje".
Bueno, como aun no he hecho el sortteo , estoy esperando a mi mujer, te añado a ti y a todos los que han posteado desde el comienzo del sorteo.
Venga!
hasta ahora mismo.
original de korningg
Lol, odds de 26 a 1 para ganar esos 50 dolares... 3.7%, cerca de un 2 outs draw, o 1 out draw turn y river... Vamos a ver quien se pega el quads con el set menor, lol...
AJAUAJAUUAAUJAAU
mori
original de Tigreton
original de 1LC4P0
original de Tigreton
La lista:
![]()
![]()
Lol, no estas en la lista, pero no estas porque no añadiste "me apunto al mensaje".
Bueno, como aun no he hecho el sortteo , estoy esperando a mi mujer, te añado a ti y a todos los que han posteado desde el comienzo del sorteo.
Venga!
hasta ahora mismo.
para que hay que apuntarse??? Roll Eyes xDDDDDD
Es que como todo el mundo pone me apunto, por no poner lo mismo, pero va tampoco pasaba nada, si nunca he ganado un sorteo asi q xDD
PD: En breves abro blog
original de korningg
Y de las Pot odds ¿no dices nada?
En un bote de 50$ tengo que invertir 0$ para ganarlo. Estas jugando claramente a favor de odds entonces, ¿no?

Felicidades Hakku!
Agregame al msn y hablamos de la manera de hacerte llegar esos 50$.
O deja en el blog tu nick si tienes cuenta en pokerstars y te lo ingreso de inmediato.
Hoy me he tomado el dia de descanso , he estado mirando mesas en nl100 y me abruma la cantidad de gente qu etengo en base de datos.
En la pagina siete del diario hice un post con una declaracion de intenciones de lo qu eiba a hacer de septiembre a diciembre. Mi cambio a sh y lo acontecido desvio un poco el curso de esto.
Mis metas siguen siendo las mismas, no quiero superar nl200 antes de enero del año que viene , tengo algo en la cabeza qu ees una gran novedad ncluso para mi mismo y que aun esta gestandose.
Sin embargo algo ha cambiado . En un principio pretndia llegar a los 300k vpp antes de Enero para asi conseguir la cantidad de 5k en RB con los milestones de stars , ahora sin embargo despues de plantearmelo seriamente y tomarme el dia de descanso mi meta ha crecido , me he planteado como objetivo llegar a los 400k vpp antes de fin de año y con esto a otro bono milestone pero de 4k $ con lo cual mi politica de juego cambia considerablente . Todos sabemos que jugando pocas mesas mejoramos el juego y subimos las bb. Sin emabrgo para mis planes en el 2009 prefiero ir sobreseguro.
Mi intencion es hacer 240k manos cada mes minimo hasta el 2009. Si hago esto llegare con creces al milestone de 4000$.
No es tanto como parece y este mes a 15 mesas alternando en segun que momentos a 18 mesa puedo si hubiera seguido en FR hubiera hecho incluso , mas.
Comienzo level y no , no voy a multitablear a saco, sin emabrgo no pretendo en un prinicipio saltar de level hasta el 2009 con lo cual estare al primera semana de octubre adaptandome a nl100 y tengo el resto del trimestre para compensar el bajo ritmo del comienzo.
Quiza mis bb/100 se resientan y no llegue a esas 5bb/100 tan deseadas o quiza n isiquiera a 2bb/100. Yo ya se que jugando menos horas y menos mesa saumentaria mi nivel de juego y cazaria oportunidades de robos etc.. qu eme permitiria hacer crecer mucho las bb/100. ya lo se pero hagamos un poco de numeros.
240k hands,*0.366vppxh=87840 *3,5=307440fpp*0.016=4919$*3 meses=14757$+9000$ milestones=23.757-(150kfpp*0,016)=21357/3=7119$*mes solo en RB + ganancias en mesa+Top250.
El anterior razonamiento me ha convencido en la estrategia ha desarrollar durante estos tres ultimos meses del año.
Short handed, Pot limit omaha ,Sits y torneos deberan de esperar.
LOL!!!! me parto!!! xDDDDDDDDDD
ese gato es mi idolo...xDDDDD esk ya no se k poner xk toy emocionao jajaja. ya n me dio pa leer nada mas del blog xDDDDDDDD.
Pues nada...x lo menos hay un dia k tngo suerte jajaja
Hablo kntigo x el msn!!
x cierto!! gracias x todo y espero que x lo menos recuperes los 50 x 100000
ahra que leo....7000$ al mes solo de Rb? joder....xDDD ya me molaba....
original de Tigreton
... 240k hands,*0.366vppxh=87840 *3,5=307440fpp*0.016=4919$*3 meses=14757$+9000$ milestones=23.757-(150kfpp*0,016)=21357/3=7119$*mes solo en RB + ganancias en mesa+Top250 ...
ahh?? 8o 8o
muchos éxitos man ... siempre la mejor de las energías y definitivamente tus proyectos son cosa de locos
Mantennos al tanto
Me gustaron tus objetivos! Eso sí, por obtener el rakeback ese no dejes de lado ganancias por multitablear a saco!