Saltar al foro
Mi espacio,(Tigreto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi espacio,(Tigreton)

656 Mensajes
85 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones
Shogasin
Elite Grinder

original de bucr77

original de DyLaK

original de Shogasin
mmm...
no creo que las BB te hagan ganador en un nivel, tu cuando pensabas cambiarte de nl50 a nl100 lo dijiste "uno se siente ganador"

PD: seguro en 100k de manos quedan en 6-7BB

sigue asi que vas como avion :) !

Por mucho que te sientas ganador, si pierdes dinero, el hecho es que eres perdedor, y viceversa.

(Por supuesto hablando de una muestra de manos mas o menos grande)

Hay gente que se siente ganador cuando pierde dinero??? Esa gente necesita ayuda XD.

no words ... xD

DyLaK
Elite Grinder

original de bucr77

original de DyLaK

original de Shogasin
mmm...
no creo que las BB te hagan ganador en un nivel, tu cuando pensabas cambiarte de nl50 a nl100 lo dijiste "uno se siente ganador"

PD: seguro en 100k de manos quedan en 6-7BB

sigue asi que vas como avion :) !

Por mucho que te sientas ganador, si pierdes dinero, el hecho es que eres perdedor, y viceversa.

(Por supuesto hablando de una muestra de manos mas o menos grande)

Hay gente que se siente ganador cuando pierde dinero??? Esa gente necesita ayuda XD.

De quien nos alimentamos nosotros? xD

Vaya que contestan mucho aqui jaja un dia y ya hay como 2 paginas mas.

Respecto al winrate bueno, yo en nl100 hice aprox 100k manos a 5ptbb/100 o un poco mas, en nl200 solo he jugado 50k manos a 6ptbb/100 me parece, ya que un dia de ocioso dije voy a intentar una sesion de nl400.. y bueno llevo 15k manos a 6ptbb/100 jojo son muy pocas pero como oi que el cambio de nivel es muy drastico estoy jugando 4-6 mesas con un muy buen table selection, pero haciendo pocas manos por hora, ademas de que me he dedicado mas a estudiar mi juego en este mes.

No se mucho de full ring pero los winrates me parece que son los mismos, la diferencia esta en tu $/h ya que en shorthanded se juegan mas manos por hora (aunque si juegas 2400 mesas full ring cambia la cosa jaja ) y eso daria un mayor $/h.

Yo creo que ya debiste de haber cambiado el PT2 hace mucho jej datos como 3b y 4b, 4b range etc te dan informacion importante que aumentarian tus bb/100.

Espero que haya contestado tu duda, suerte.

ttesone
BlackMember

5ptbb / 100 en 100k manos??

Sos un crack hermano!!

DyLaK
Elite Grinder

original de gollosb
Vaya que contestan mucho aqui jaja un dia y ya hay como 2 paginas mas.

Respecto al winrate bueno, yo en nl100 hice aprox 100k manos a 5ptbb/100 o un poco mas, en nl200 solo he jugado 50k manos a 6ptbb/100 me parece, ya que un dia de ocioso dije voy a intentar una sesion de nl400.. y bueno llevo 15k manos a 6ptbb/100 jojo son muy pocas pero como oi que el cambio de nivel es muy drastico estoy jugando 4-6 mesas con un muy buen table selection, pero haciendo pocas manos por hora, ademas de que me he dedicado mas a estudiar mi juego en este mes.

No se mucho de full ring pero los winrates me parece que son los mismos, la diferencia esta en tu $/h ya que en shorthanded se juegan mas manos por hora (aunque si juegas 2400 mesas full ring cambia la cosa jaja ) y eso daria un mayor $/h.

Yo creo que ya debiste de haber cambiado el PT2 hace mucho jej datos como 3b y 4b, 4b range etc te dan informacion importante que aumentarian tus bb/100.

Espero que haya contestado tu duda, suerte.

Impresionantes tus números, eres un crack

caoqx
Elite Grinder

original de DyLaK
Hace poco leí que kelisitaan (un regular que suele jugar con sobrao en nl1000-600-400) tenía un winrate de 4-6bb/100 y juega en 24 mesas, así que jugando menos mesas y en nl100 se puede ver que no es tan dificil superar esas 3bb/100.

Pero macho, kelisitaan es el que mas gana en esos niveles

DyLaK
Elite Grinder

ya... pero es para poner un ejemplo de que en nl100 3bb/100 no son nada

Shogasin
Elite Grinder

yo creo que 3bb/100 en el monton de manos que hace tigre no es un mal numero

me metiste la duda y me meti a buscar mis manos de nl100 jaja resulta que no lo tengo a 5 ptbb/100 ya que al principio tambien me costo trabajo adaptarme y tuve unas 30k manos breakeven, po lo que lo tengo a 3 ptbb/100 :D . De nl200 y nl400 si estan bien los datos jeje

Saludos.

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de gollosb
me metiste la duda y me meti a buscar mis manos de nl100 jaja resulta que no lo tengo a 5 ptbb/100 ya que al principio tambien me costo trabajo adaptarme y tuve unas 30k manos breakeven, po lo que lo tengo a 3 ptbb/100 :D . De nl200 y nl400 si estan bien los datos jeje

Saludos.

O sea que ¿estas diciendo que en sh estas ganando 10 big blinds cada cien manos en 100k manos? ¿en nl200?

Lol,aqui creo que todos estabamos hablando de big blinds no de big bets.

korningg
Elite Grinder

Lei que usas el pt2, al igual que yo... Que stats usas tu de los disponibles? y como haces con el 3bet y 4bet pf, una estimacion en mesa, ademas de las notas? porque la verdad, como el HUD no tiene esa opcion, me jode mucho que me resuban de farol preflop, mucho 3bet ligth me amarga los dias, igual que los malditos floaters que ligan su overset en el turn (con 44-88, cuando uno tiene 22-77)...

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Pues bueno , no aprendere nunca. Siempre que me pongo un reto me pasa lo mismo. Ayer sesion de cinco cajas abajo, que con lo anterior hace un swing de diez cajas. Que le vamos ha hacer. La verdad andaba enfadado y no hice un game A.

Los que mas o menos habeis seguido mis andaduras desde el comienzo en los retos que he hecho , sabeis, que siempre acabo aprendiendo algo.

Volviendo a leer los posts sobre el reto , el sorteo , etc..Me he quedado con una impresion extraña, era yo quien escribia eso??,he de reconocer que soy un ciclotimico acabado Asi que me gustaria despues de meditar al respecto comentar varias impresiones:

1. No hay sorteo, me parece una tonteria poco seria , lo hice una vez por que me dio el punto pero no hay que sentar precedente. A la mayoria de los que participan en este microespacio dentro pstrategy no les viene de ahi.

2.Por muchas o pocas bb/100 en mi experiencia en la vida se que nadie viene a pagarte el alquiler y que los consejos sin dinero son palabras, nada mas. Con esto quiero decir , que aunque mi winrate fuese de 1bb yo no dejaria el poker sino lo seguiria por el rb o por que de momento da mas pasta que un curro (aparte señores, que no hay curro! )

Tambien recuerdo a Vamito jugador de nl40.000 en ocasiones , reconocer aqui en pstrategy haber tenido meses enteros even.

Esto me hace pensar que de la misma manera que cuando comence a jugar a poker 10k manos me parecian muchas , dentro de un año hablar en terminos 100k manos como muchas me parecera de chiste y habria que hablar en terminos de bb/100 en 1millon de manos (que enciam queda mu profesional) y de meses positvos o negativos.Creo que las rachas pueden afectar no solo 50k o 60k sino incluso varios cientos de miles.

3.El reto aunque me deje llevar por el impulso realmente ,aunque publicare el resultado al llegar a las 100k, me parece algo falseado . Mi idea como quiero llevar el tema del poker es cuanto gano al mes , no cuantas bb/100 hago, nome gusta estas competencias y no ha sido buena idea presionarme . Por lo tanto recorta esas primeras 60k manos es falsear la belleza de la historia de este mes, realmente la epopeya fue superar esos once dias infernales.

4. El reto me ha enseñado en un solo dia porque soy ganador en nl100 y espero que al leer esto si os veis reflejados os ayude en algo . En cuanto me presione para obtener ganancias empece a perder de nuevo. Querer en un numero limite de manos alcanzar el maximo de beneficios me ha hecho caer en el error de ajustar mas el edge de riesgo para obtener mas beneficio y por supuesto ha ocurrido lo contrario.

Mi idea original , guste o no guste , es hacer manos a porrillo, a sabiendas de que mi sueldo viene del rake , esa tranquilidad es lo que me daba la vision CLARA , para foldear y estar muy relajado que es cuando en ese semitrance de concentracion estando en Paz hago mi game A. Bastante tension ya da este curro como para encima presionar mas.

Por lo tanto el verdadero reto es continuar estando tranquilo a pesar del reto.

Es que me tomo las cosas demasiado a pecho, sangre iberojurasica corre por mis venas.

En conclusion , No hay sorteo, no hay reto ,publicare el resultado de las 100k y el resultado global del mes,aparte de locuras, pensamientos y dudas para compartir por supuesto , pero................

¿Por que este cambio en mi , ahora?

Por que me he dado cuenta que comenzando a manejar pasta (!Por fin !) en esto del poker , estoy cometiendo (gracias a todo lo relacionado con el reto me he dado cuenta ) uno de los grandes defectos del jugador de poker. Aunque algunos lo puedan llamar virtud. No valorar el dinero

Este mes lo mas seguro que llegue con el poker entre rb y cash on tables a los 10.000 $$ ,eso son mas de 7.000 euros. Por supuesto Kelistan ( o como se diga) lo gana en un dia. Gollosb esta cantidad la gana cada diez dias mas o menos. etc.. Pero LOOOOLLLLL yo me he partido la cabeza , la espalda, la vista , y toda mi cuerpo y mente trabajando 18 horas al dia !!!!!!!!!!!!!!!! PARA GANAR MENOS DE LA MITAD!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que , voy a dejar de presionarme con retos, voy a seguir perdiendo cajas con una sonrisilla pensando que mañana la recuperare , sabiendo que tengo un gran sueldo y bueno, agradezco a pstrategy la oportunidad de conocer y compartir todo con gente tan de puta madre , tan cojonuda y tan autentica ,como sois todos!

Aparte que soy un debil mental que ya veis lo mal que me va cuando me presiono.

mmmmmmmmmmmmm

Me pregunto de si en vez de perder cinco cajas hubiera ganado diez si estaria escribiendo lo mismo.

mmmmmmmmmmmmm

Bah! en el fondo todo es ego.

como soy

Ya lo decia mi madre,

!! !!!!! Hijo mio,has nacido con un don!!!!!

!!!!!!!!!El del incordio!!!!!!!!

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de korningg
Lei que usas el pt2, al igual que yo... Que stats usas tu de los disponibles? y como haces con el 3bet y 4bet pf, una estimacion en mesa, ademas de las notas? porque la verdad, como el HUD no tiene esa opcion, me jode mucho que me resuban de farol preflop, mucho 3bet ligth me amarga los dias, igual que los malditos floaters que ligan su overset en el turn (con 44-88, cuando uno tiene 22-77)...

Hola!

En la primera pagina de este blog tienes la respuesta a tu primera pregunta con una imagen del hud que uso.

Respecto a la segunda pregunta, OOP casi todo fold, y en posiciones de robo me baso en al observacion de los villanos , y uso los stats para hacerme una idea de:

¿quien es?
¿por que esta jugando poker?
¿Que pretende conseguir con el poker?
¿Tiene miedo de perder?
Me hago una idea del tipo viendo como juega y viendo sus stats basicos. Sobre todo si sabe o no sabe jugar , si comete errores preflop o no .
etc...

A partir de ahi vario, entre fold, 4bet ligth etc... esta claro qu eaunque no tenga stats 3bet si he visto a un villano zribetear con 88 no me hace falta mas para ponerle un rango, no ?

De todas formas el mes que viene comienzo de lleno con el HM y te recomendaria que empezases con su uso lo antes posible. De entre todas las ociones 3bet las mas interesantes para mi , son el fold to 3bet y el fold to CB en bote zribeteado.

SkokE
Elite Grinder

Hola gatiton, pues nada, psaba por aki nuevamente y me dieron ganas de dejarte un saludo

un saludo

eso chau xD

k desfeis...me lo lei todo xD.

lo mejor esk pienses en tu juego y enlas ganancias del dia a dia...no deicr..este mes tngo k ganar tanto xk si no la vas a cagar cuando veas que no llegas y emepices a jugar mal.

weno n puedo escribir mas que la novia ta sobando....xDDD

ttesone
BlackMember

Pues vamos Jesús que no pasa nada!! Seguís siendo ganador y lo serás en las próximas miles de manos que juegues.

Shogasin
Elite Grinder

hombre, juega poker porque te gusta hacerlo, no lo enbanderes con otras cosas. si pierdes la entretenciòn y se convierte en preocupacion pierde la magia

yo no me creo nada especial pero te aconsejaria que vuelvas a los inicios, cuando jugabas por entretencion, juega traquilo, tu sabes que tan buen jugador eres, que tanto calculo y rb, que tanto desafio. hombre sientate frente al PC y juega poker :)

basicamente es lo mismo que dijiste tu, pero es bueno recordar porque elegimos lo que elegimos :)

yo se que te preocupas mas por que tienes familia por detras y todo y obviamente tienes que preocuparte mas, pero no por eso hay que perder lo medular de las cosas. yo vivo de esto igual que tu y nada, me encanta y no me pongo problemas por eso me meto en tanto follones ( como dicen ustedes ) por que me entretengo, se que no lo tengo que hacer pero bueno asi es mi juego y asi me divierte jugarlo, yo se que si foldeara mas oop quisas ganaria mas pero perderia entretencion :P

no se si se entiende lo que quiero decir, no se expresarme bien xDDDDDD

ya escribi mucho, resumiendo todo es un "vamos tigreton ! que ya vienen las nuestras" y un "acuerdate de tus comienzos" :D

saludos ^^

original de Tigreton

Este mes lo mas seguro que llegue con el poker entre rb y cash on tables a los 10.000 $$ ,eso son mas de 7.000 euros. Por supuesto Kelistan ( o como se diga) lo gana en un dia. Gollosb esta cantidad la gana cada diez dias mas o menos. etc.. Pero LOOOOLLLLL yo me he partido la cabeza , la espalda, la vista , y toda mi cuerpo y mente trabajando 18 horas al dia !!!!!!!!!!!!!!!! PARA GANAR MENOS DE LA MITAD!!!!!!!!!!!!!!!

lol ? yo tambien me he partido la cabeza, espalda, vista y demas asi como me imagino que kelisitaan tambien.

Lo mejor ( en mi opinion ) seria que te ahorraras un buen dinero y te tomaras un mes para concentrarte en tu juego, olvidate de retos, fpps y demas.

Si tienes el bank jugar para nl200, en vez de 18-24 nl100 mesas bajarle a 9 de nl200 y te vas a cansar menos, jugar mejor y mas concentrado, y tal vez ganar mas, ademas de mejorar tu calidad de vida que es lo que importa aqui, cosa que te ayudaria a controlar el tilt y esos momentos de juego dudoso.

Saludos.

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de gollosb

original de Tigreton

lol ? yo tambien me he partido la cabeza, espalda, vista y demas asi como me imagino que kelisitaan tambien.

Lo mejor ( en mi opinion ) seria que te ahorraras un buen dinero y te tomaras un mes para concentrarte en tu juego, olvidate de retos, fpps y demas.

Si tienes el bank jugar para nl200, en vez de 18-24 nl100 mesas bajarle a 9 de nl200 y te vas a cansar menos, jugar mejor y mas concentrado, y tal vez ganar mas, ademas de mejorar tu calidad de vida que es lo que importa aqui, cosa que te ayudaria a controlar el tilt y esos momentos de juego dudoso.

Saludos.

Hey , hola de nuevo , es que me he explicado muy mal. me referia a trabajos fuera del poker que son los que me he matao por menos de la mitad de 10k dolares.

En definitiva era defender la idea que a pesar de no ser un crack , se puede doblar el sueldo de un trabajo convencional.

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Lol, me acabo de pegar una sesion de +800, arregle el descosido de ayer y sali ganando.

voy a 7,7 en 60k manos.

Por cierto a mi no hacerme mucho caso , que se me va la pinza mucho , en serio.