Pues bueno , no aprendere nunca. Siempre que me pongo un reto me pasa lo mismo. Ayer sesion de cinco cajas abajo, que con lo anterior hace un swing de diez cajas. Que le vamos ha hacer. La verdad andaba enfadado y no hice un game A.
Los que mas o menos habeis seguido mis andaduras desde el comienzo en los retos que he hecho , sabeis, que siempre acabo aprendiendo algo.
Volviendo a leer los posts sobre el reto , el sorteo , etc..Me he quedado con una impresion extraña, era yo quien escribia eso??,he de reconocer que soy un ciclotimico acabado Asi que me gustaria despues de meditar al respecto comentar varias impresiones:
1. No hay sorteo, me parece una tonteria poco seria , lo hice una vez por que me dio el punto pero no hay que sentar precedente. A la mayoria de los que participan en este microespacio dentro pstrategy no les viene de ahi.
2.Por muchas o pocas bb/100 en mi experiencia en la vida se que nadie viene a pagarte el alquiler y que los consejos sin dinero son palabras, nada mas. Con esto quiero decir , que aunque mi winrate fuese de 1bb yo no dejaria el poker sino lo seguiria por el rb o por que de momento da mas pasta que un curro (aparte señores, que no hay curro! )
Tambien recuerdo a Vamito jugador de nl40.000 en ocasiones , reconocer aqui en pstrategy haber tenido meses enteros even.
Esto me hace pensar que de la misma manera que cuando comence a jugar a poker 10k manos me parecian muchas , dentro de un año hablar en terminos 100k manos como muchas me parecera de chiste y habria que hablar en terminos de bb/100 en 1millon de manos (que enciam queda mu profesional) y de meses positvos o negativos.Creo que las rachas pueden afectar no solo 50k o 60k sino incluso varios cientos de miles.
3.El reto aunque me deje llevar por el impulso realmente ,aunque publicare el resultado al llegar a las 100k, me parece algo falseado . Mi idea como quiero llevar el tema del poker es cuanto gano al mes , no cuantas bb/100 hago, nome gusta estas competencias y no ha sido buena idea presionarme . Por lo tanto recorta esas primeras 60k manos es falsear la belleza de la historia de este mes, realmente la epopeya fue superar esos once dias infernales.
4. El reto me ha enseñado en un solo dia porque soy ganador en nl100 y espero que al leer esto si os veis reflejados os ayude en algo . En cuanto me presione para obtener ganancias empece a perder de nuevo. Querer en un numero limite de manos alcanzar el maximo de beneficios me ha hecho caer en el error de ajustar mas el edge de riesgo para obtener mas beneficio y por supuesto ha ocurrido lo contrario.
Mi idea original , guste o no guste , es hacer manos a porrillo, a sabiendas de que mi sueldo viene del rake , esa tranquilidad es lo que me daba la vision CLARA , para foldear y estar muy relajado que es cuando en ese semitrance de concentracion estando en Paz hago mi game A. Bastante tension ya da este curro como para encima presionar mas.
Por lo tanto el verdadero reto es continuar estando tranquilo a pesar del reto.
Es que me tomo las cosas demasiado a pecho, sangre iberojurasica corre por mis venas.
En conclusion , No hay sorteo, no hay reto ,publicare el resultado de las 100k y el resultado global del mes,aparte de locuras, pensamientos y dudas para compartir por supuesto , pero................
¿Por que este cambio en mi , ahora?
Por que me he dado cuenta que comenzando a manejar pasta (!Por fin !) en esto del poker , estoy cometiendo (gracias a todo lo relacionado con el reto me he dado cuenta ) uno de los grandes defectos del jugador de poker. Aunque algunos lo puedan llamar virtud. No valorar el dinero
Este mes lo mas seguro que llegue con el poker entre rb y cash on tables a los 10.000 $$ ,eso son mas de 7.000 euros. Por supuesto Kelistan ( o como se diga) lo gana en un dia. Gollosb esta cantidad la gana cada diez dias mas o menos. etc.. Pero LOOOOLLLLL yo me he partido la cabeza , la espalda, la vista , y toda mi cuerpo y mente trabajando 18 horas al dia !!!!!!!!!!!!!!!! PARA GANAR MENOS DE LA MITAD!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que , voy a dejar de presionarme con retos, voy a seguir perdiendo cajas con una sonrisilla pensando que mañana la recuperare , sabiendo que tengo un gran sueldo y bueno, agradezco a pstrategy la oportunidad de conocer y compartir todo con gente tan de puta madre , tan cojonuda y tan autentica ,como sois todos!
Aparte que soy un debil mental que ya veis lo mal que me va cuando me presiono.
mmmmmmmmmmmmm
Me pregunto de si en vez de perder cinco cajas hubiera ganado diez si estaria escribiendo lo mismo.
mmmmmmmmmmmmm
Bah! en el fondo todo es ego.
como soy
Ya lo decia mi madre,
!! !!!!! Hijo mio,has nacido con un don!!!!!
!!!!!!!!!El del incordio!!!!!!!!