Saltar al foro
Mi espacio,(Tigreto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi espacio,(Tigreton)

656 Mensajes
85 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones
ttesone
BlackMember

Bipolar de mierda! :D

Igual te queremos =P

DyLaK
Elite Grinder

Yo en parte comparto lo que dice shogasin, se que tienes muchisima fuerza de voluntad, pero no se puede jugar al poker a disgusto u obligado por unos retos que tienes que cumplir La gente se propone estos retos para motivarse, pero esa motivación tu ya la tienes.
Me parece muy buena idea lo que dice gollosb, subir a nl200 bajando un poco el número de mesas. Creo que ya estás preparado, y es algo que hará que juegues totalmente concentrado, mejorando tu juego. No veo en absoluto necesario que sigas en nl100, es un nivel que has demostrado batirlo con comodidad.

Me alegro que hoy hayas ganado 8 cajas, yo ayer perdi 2 y media y hasta que las recupere no voy a estar contento.

Un saludo!

caoqx
Elite Grinder

Pero a veces sin obligacion prefiero quedarme en el sofa mirando tv, y mas que juego de noche y me da unas ganas de dormir que ni te cuento...hehe

Creo que para vivir de esto hay que estar mentalmente y fisicamente muy bien preparado xD

Shogasin
Elite Grinder

yo creo que tienen que tus personalidades avisarte cual va a ser la posesiva del dia y avisarnos a nostros tambièn ...

xDDDDDDDDDDDDD

me dedicare a leer mejor xD

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Bueno,actualizo el diario despues de mi ataque bipolar.

Ha comenzado el fresquito y las lluvias aqui donde vivo , y como no me pillo yendo en bici una tormenta y llegue a casa empapado, el resultado ha sido dos dias de fiebre.

Por supuesto cabezon de mi he jugado esos dos dias y el resultado ha sido ocho cajas para abajo en poquisimas manos,sumadas a las me faltan aun 37k manos para llegar a las 100k del reto que no hago, nos entendemos. Y el reto que no estoy haciendo lo llevaria hipoteticamente en el caso de hacerlo , cosa que no hago, por supuesto . Pues lo llevaria a 5,95bb/100.

Como puede ser que a uno se le olvide jugar al poker??

No lo entiendo , pero ocurre. De repente se me olvida. LOL.

Bueno, al terminar el mes creo que tendre bank para nl200, pero me asalta una duda . Estos dias tambien me he puesto un poco mas en serio con el Holdem Manager y me abruma el programica. Me abruma demasiado , tanto que no se que hacer.

O paso totalmente de el , ya que pienso que se puede tirar con el PT3 sin tanto stat, o me espero en nl100 hasta que el holdem manager revele con sencillez sus secretos.

Estoy en esa dicotomia y no se que hacer.Lo que no voy ha hacer es subir de nivel y experimentar en nl200 con novedades, juas! bastante novedad sera el nivel como para andar experimentando, a parte que siempre he sido de la opinion de aprender barato y en nl100 es justamente la mitad de barato.

Me estoy planteandome obligarme a pasar todo Noviembre o al menos gran parte de el en nl100 aplicando dos novedades, la segunda pantalla de 26" acostumbrarme a la vision periferica y el uso y control del HM,quiza sea perder dinero pero seria solo en el corto plazo,no se.

De todas formas,para lo que queda de año, y lo que se puede hacer no me viene de ganar unos miles mas o menos.

Para lo queda de año lo importante deberia de ser prepararme para en Enero comenzar funcionando a pleno rendimiento en nl200, a 18 mesas.

A 24 mesas sera increible poder hacerlo, pero lo dudo, a ver como se me da a pleno rendimiento con el segundo monitor. Pero yo necesito mesas grandes y si aplico el HM al 100% necesitare mesas aun mas grandes para añadir mas stats y para ello necesitaria dos monitores de 30" y eso es muchisima pasta pero es la inversion mas logica si consigo ganar en nl200 a 18 mesas. Sino acabare 1/2 loco , que sumado a lo 1/2 que ya estoy pues nos daria la "Unidad" siquiatrica de urgencia. Mientras menos solapadas se vean las mesas muchisimo mejor. A las varias horas de ver moverse las mesas ya no se por donde voy.

Bueno, pues estos dias en mi guerra contra los Mr.Donkeys monkeys estoy perdiendo bastante pasta. Menos mal que como contrapartida vuelvo a tomarme las cosas con la calma con la que hay que tomarselo asimiladas ya las nuevas cantidades con las que se juega , se gana o lo peor ,se pierde.

Que facil es decir ,: hoy fue un mal dia perdi OCHO CAJAS!en tres horas pero que mal sabe decir hoy perdi 635 euros en tres horas!

Lol , la tercera parte de un buen sueldo en España tirada a la basura en tres horas por jugar con fiebre! LOL

NO digamos decir , en el supuesto de vivir en Colombia o en Venezuela, p.ej, hoy perdi en tres horas el sueldo de un mes. Fijo te acaba dejando la novia.

"bebiendo para olvidar me olvide que estaba bebiendo"

Fito & y los fitipaldi

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Un pensamiento extra a lo anterior que ronda por mi cabeza.

Creo que a partir de ahora voy a seguir mi primera linea de actuacion , he escuchado consejos diversos, pero a partir de ahora y preparandome para el Supernova elite voy a volver a hacer manos a mansalva y a no preocuparme absolutamente nada de los resultados en las mesas. Despues de sospesar los pros y los contras es lo que he decidido hacer.

Los exitos en bb/100 seran un resultado de esto, pero si un dia veo que no es mi dia no parare de jugar sino que seguire a por las 10k manos diarias. Lo que por supuesto bajara las bb/100.Se que no es facil de entender pero le he dado muchas vueltas y es lo que voy ha hacer.

Este mes ha servido para enfrentarme , conocer y dominar el fantasma de las bb/100 y todo lo que le rodea . Y la verdad aun tengo muy poca experiencia como para preocuparme mucho por ello .

Y por otro lado hay que seguir para adelante a pesar de poder tener una semana nefasta.

La diferencia es que para un lamer una semana nefasta puede ser 6k manos even en vez de 70k .

Tambien como resultado de mis elucubraciones voy a volver a jugar a cualquier hora , a pesar de lo que todos ya sabemos de la rentabilidad.
Jugare en horas rentables y en horas no rentables.

Sabia que tenia que resolver cuestiones estrategicas en como enfrentarme a mi futuro en el poker y todo esto de las bb/100 me ha ayudado a enfrentarme a ello.

Por ultimo agradezco todos los consejos y comentarios qu eme habeis ido dando y espero que continuen, hasta ahora.

eres mi ídolo xD amos que te tengo de referencia...pero bueno veremos a donde llego yo xD

Entiendo que en lo de llegar al supernova elite es por los bonos que en las rachas even son decisivos para acabar en positivo o incluso para compensar malas rachas.

Es un planteamiento a corto plazo menos rentable pero quien sabe a largo plazo. Es bueno arriesgar de vez en cuando.

Lo de llegar al supernova elite no sería mejor empezar para enero o es que te queda ya poco para conseguirlo este año?

Saludos

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de Dabid83

Lo de llegar al supernova elite no sería mejor empezar para enero o es que te queda ya poco para conseguirlo este año?

Es que es para el próximo año.

Si, me referia a eso, si le queda poco para acabarlo este año y mantener el estatus todo el año que viene.

elbencino
Elite Grinder

ola tigretón, espero que este bien, acabo de leer en el blog de vedast que
"a menos que haya modificaciones, el estatus SNE sólo dura los 6 primeros meses del siguiente año".
No se si estes enterado de esto y si afecte tus metas a futuro.

PD: Pues perdiste mucho mas del salario mínimo de Colombia en tres horas.

Un saludo

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de elbencino

Un saludo

De hecho casi que pedrió el salario de un ingeniero recién graduado :D :D

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Como 2 salarios y medio mensual de un trabajador promedio de Venezuela :P

Eres un crack tigreton, sigue asi posteando q muchos pasamos por aca siempre para ver q hay de nuevo xD

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Bueno, que desastre todavia me encuentro febroso y me incapacita para hacer un buen poker la verdad.

En cinco dias he hecho lo que tendria que haber hecho en un solo dia,

ya no me preocupo pero todos los planes para este mes se me han ido al carajo, en numero de manos, en dinero de mesa, en todo.

Al final si no recupero en los dias que quedan va a resultar un mes mediocre entre los mediocres.

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Bueno por lo menos el desastre de mes lo compensara el llegar a mi primer milestone. El reto consiste en llegar antes del fin de mes.

Me quedan 13kvpp para los 200k.O sea que voy a trabajar a cualquier hora como ya dije.

Tengo el cuerpo baldado, parece que me hayan dado una paliza pero bueno , hay que trabajar. Estos dias volvere a coger ritmo de trabajo normal y ya tengo pensada una buena para liarla el mes que viene.

Por cierto no conocia la opcion "recortes" de windows vista y esta de coña.

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de Dabid83
Si, me referia a eso, si le queda poco para acabarlo este año y mantener el estatus todo el año que viene.

original de elbencino
ola tigretón, espero que este bien, acabo de leer en el blog de vedast que
"a menos que haya modificaciones, el estatus SNE sólo dura los 6 primeros meses del siguiente año".
No se si estes enterado de esto y si afecte tus metas a futuro.

Un saludo

original de LarryUnderwooD

Eres un crack tigreton, sigue asi posteando q muchos pasamos por aca siempre para ver q hay de nuevo xD

Bueno, mmmmm, creo que os equivocais mucho creyendo que soy un crack. Al contrario soy bastante mediocre, pero muy cabezon. Me da verguenza por que no os dais cuenta pero mucha gente si que para nada soy un crack.

Respecto al SNE seria prepararse para hacerlo el año que viene, solo que aun no se como hacerlo. Si con cash o quiza me aventure con los Sits&go como inteligentemente recomienda Vedast.

La verdad es que llegar a Supernova Elite si cogeis una calculadora os dareis cuenta del dinero que supone solo en RB. Si aparte de ello se termina antes de un año. se disfruta de un multiplicador x5 elresto del año y 6 meses mas que es otro mucho dinero en RB. Pero no solo es el RB , es mucho mas. Es el objetivo en momentos bajos. Es la puerta de entrada a los EPT y a las WSOP. Es ser Black member en pstrategy etc....

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Larry, perdona que te pregunte:

Como se vive en Venezuela???

Hay alguna zona turistica de Mucho Sol, todo o casi todo el año y playa??

Tu que estas en el pais, es un pais estable?? con Chavez etc... Hay problemas para sacar dinero de los cajeros con neteller??

y lo mas importante , que diferencia horaria teneis en el pais respecto a USA??

Me harias un favor si me respondieses estas dudas, con digamos 3000$ al mes como se vive ahi??

thx

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de Tigreton

Larry, perdona que te pregunte:

Como se vive en Venezuela???

Hay alguna zona turistica de Mucho Sol, todo o casi todo el año y playa??

Tu que estas en el pais, es un pais estable?? con Chavez etc... Hay problemas para sacar dinero de los cajeros con neteller??

y lo mas importante , que diferencia horaria teneis en el pais respecto a USA??

Me harias un favor si me respondieses estas dudas, con digamos 3000$ al mes como se vive ahi??

thx

Vaya , estoy viendo fotografias del pais y es una verdadera maravilla. LOL

Hola tigre como va la fiebre?

Tengo una cuestión de curiosidad. Si mantienes este ritmo de manos en el nivel que estas, cuantos vpps podrías conseguir en un año asi por encima en numeros gordos.

Saludos

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Aproximadamente los numeros son estos:

NL100 Full ring : 0,366 vpp x hand

NL200 Full Ring : 0,437 vpp x hand

Pero varian dependiendo de lo loose de las mesas etc.....

El ritmo de manos ideal para mi al mes y lo que yo pretendo llegar seria entre 200k y 250k seria de lujo . Pero para ello se debe de estar muy bien asentado en un nivel.