Saltar al foro
Mi espacio,(Tigreto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi espacio,(Tigreton)

656 Mensajes
85 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones
mrjuanjo
Elite Grinder

donde es lo de la foto con vista al mar, en chile?

Felicidades por los exitos.

Saludos amigo, espero verte en la guerra.

Bye

Quiero conocer a tus gatos Tigreton!! :D :D

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de EulogioJ
Qué bien Tigre, a por ellos, aprovecha que cuando yo suba a nl100 no te voy a dejar que me peles, que sé dónde vives jajajajaja

Oye, ahora mismo en Jaén estamos a casi 0 grados y una niebla increíble, y me enseñas fotos de playita y chiringuitos, qué envidia :D :D :D

Un favorcillo please, me puedes recordar cómo se subían imágenes? Que no recuerdo el post donde lo miré en su día.

Y no seas tan ansioso por subir a nl200, que eso ya son palabras mayores. Sube con 80-100 cajas, que te veo subiendo con poquitas cajas, y como estés pensando en la playa nudista en vez de en el poker... :D

Hola, la mejor opcionpara lo de las imageners es darse de alta aqui :

www.photobucket.com

Una vez ahi subes las fotos y se mantienen en el servidor en tu espacio, las tienes siempre ahi disponibles , despues cada imagen tiene unos links asociados solo tiens que copiar el link para foros y pegarlo en el post.

Lo de nl200 subire en enero con 50 cajas. Hay tropocientos regulares de nl100 que tambien estan en nl200 y no me da ningun miedo, al contrario , tengo muchas ganas de subir. Si pierdo 20 cajas ya bajare de nivel y ya esta, XD.

La verdad es que no entiendo porque esperar a tantas cajas, si pierdes bajas y si no lo que ocurre es que ganas el doble que en el nivel anterior.

50 cajas me parece bien.

original de mrjuanjo
donde es lo de la foto con vista al mar, en chile?

Felicidades por los exitos, espero hacer un blog o algo, pero aun soy algo iregular en ganancias, y pokerstars se esta pasando con los badbeats ,sino ya estaria en nl100 jugando SSS

Saludos amigo, espero verte en la guerra.

Macros909 en stars.

Bye

Hey , hola!

Pues gracias por todo. La playa es en España , Fuerteventura una isla de las islas canarias es el unico lugar de España y Europa xD (todavia existe la Guayana francesa , o eso es mas viejo qu ela tos??)con un clima asi.

Y la verdad tenia que haber emigrado 10 años antes. xD

original de alexete
Quiero conocer a tus gatos Tigreton!! :D :D

HOmbre , ya pondre una fotico de los tres.

xD

ImbAA
Elite Grinder

Hola tigre, paso para pedirte un favorcito...

me pasarias algunas manos de nl100 fr de stars, que se me hace que tienes muchas jaja.

Suerte.

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Hey hola Imbaa:

Pues si, claro, aqui te dejo un enlace donde he subido unas 350k o asi. Espero que te ayuden.

http://www.megaupload.com/?d=F3LK4KZJ

Bueno, pues aprovecho el mensaje para hacer un poco de recapitulacion.

La verdad es que no se muy bien de que escribir ultimamente. Estoy jugando cuando llegue a los 10k subo a nl200 y a partir de ahi a por el sne el mayor reto sera la disciplina diaria cosa en la que estoy fallando y mucho con tanta terrazita etc... xD

No se de que escribir porque estoy en un camino que ya he recorrido ,algo carente de emocion y de reto. LLegar a los 10k no es ningun reto lo voy ha ahcer con facilidad y dependera mas de los gastos extras que tenga que de las ganancias en el level. Por otro lado para hablar de manos estan otras secciones y para estar hablando de mi vida tampoco es plan.

Asi creo que me voy a mantener activo en el foro participando de otros blogs y de las otras secciones. Quiza me meta mas en la seccion de manos a escribir que me parecen. Mas que seguir al menos lo que queda de mes escriiendo en el diario.

Bueno, concluyo , simplemente sigo jugando con mias mas o mis menos pero acostmbrado a lo que me depara el nivel de nl100. Quiza me meta mas en torneos a ver que pasa, no se.

Pues eso , mmmmmmmm, hasta ahora.

xD

toi rallao

ImbAA
Elite Grinder

muchas gracias tigre, me ayudan mucho.

ojala tengas toda la suerte con el sne.

ImbAA
Elite Grinder

uoooo me diste 500k manossssss

jaja ell HM tardo 3 horas en tomarlas todas

ahora tengo a todos los regulares con 15k manos cada uno ;)

EulogioJ
Elite Grinder

Buenas Tigreton,

Una consultilla. ¿Has notado diferencia de nivel de nl50 a nl100? Es que cada vez que veo entrenamientos, tampoco veo mucha diferencia, y empiezo a estar hasta los h... de los subnormales de nl50, que te pagan 3-bet con manos basura para joderte una vez sí y otra también...

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Sigue habiendo subnormales de los que te acaban tildando, y siguen flotando con absurdeces.

Mas agresividad preflop que en nl50, pero todo dependera de las mesas.

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Vamos q siempre puedes postear los progresos de tus sesiones ademas de las manos interesantes, seguro q incluso a esos niveles te toca jugar manos q al final dices...wtf!!!!! xD

ditou26
Elite Grinder

ayer me pelaste una caja xD

LarryUnderwooD
PokerStrategist

oye Tigreton, imagino q de noche las estrellas deben ser un espectaculo no? se ve bastante despejado el cielo, a ver si nos mandas fotos de tu casa y alguna de como se ve eso de noche xD

Me alegra q consiguieras un sitio tan excelente para mudarte, y q estes tan a gusto con el, es importante liberar el stress q produce el poker, q no es poco por cierto!!

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Hola!

Bueno, la verdad es que tengo un gan problema!

Se llama vaguitis cronica, y me afecta a la hora de hacer cualquier sobreesfuerzo.

xD

Pues despues de mi recomienzo en el juego he jugado poquisimo , me esta costando horrores ponerme a jugarmas siendo consciente de que ya no alcanzare a liberar el bono de 3000$ milestone y tampoco a subir en enero a nl200.

Cualquier excusa me vale para no ponerme en el ordenador, que si la playa , que si ir aqui o alla.

Vago, vago.

El otro dia me dio un aranque de dolor de conciencia y me puse a jugar a saco. me canse enseguida. Ahora me agoto en sesiones cortas, LOL, no etiendo porque , por la tension no es,porque no la hay , quiza la orientacion del escritorio, la verdad es que ni idea. Pues eso , me puse a saco en nl100 en 16 mesas y no me enteraba de nada, es increible como se pierde la costumbre . Pero bueno al tercer bad beat me hastio la situacion, y cerre el ordenador.

Ahora de vuelta me lo tomo con calma y para vovler a coger ritmo baje a nl50 donde he hecho 5k manos en dos dias, LOL, de risa. Me diverti mucho , me he encontrado mesas blandisimas!!!!!!!!! nada que ver con las mesas de nl100. Mañana seguire en el nivel a ver que tal un ratito y luego volvere a mi level en nl100 . Me fue asi esas 5k manos

Mañana ya le seguire dando caña hasta qu eme acostumbre.

A ver no os extrañeis, me cuesta mucho arrancar, pero cuando arranco ya no paro.

Este es un mes extraño y en lo que se refiere a poker a acabado siendo nulo o casi nulo. pero por otro lado lleno de experiencias.

NO lo cambio por un mes de 20k$ de ganancias, la verdad es que lo que he vivido este mes no puede comprarse , una lastima.

Hasta luego.

@ditou: Si ya recuerdo, XD. Mañana me pelas una caja a mi y ya esta. xD

@Larry: Pues si , la verdad .

korningg
Elite Grinder

Tigreton, estoy teniendo un grave problema con las ganancias sin showdown, la verdad son perdidas que suman mas dinero que las ganancias al sd... Veo esa linea roja y se me cae la baba... Puedes resumir como haces por favor? He leido que estas jugando mas loose pf, pero, como te manejas con los 3bet, 4bets, cbets, raise cbet, cbet turn, raise cbet turn, check raises en flop y turn, etc?

La verdad la pregunta esta complicada, pero te lo agradeceria en el alma, ya que tienes mucho que aportar, sobre todo para mi que estoy muy perdido y frustrado estos dias...

kidacao
PokerStrategist

La verdad que estaria bueno que dejes un poco de lado el poker en algun update y nos cuentes un poco de esas otras experiencias q estas viviendo!

Seria la verdad increible, sos un tipo que esta haciendo un cambio radical en su vida (algo que tal vez muchos quisieramos probar hacer mas alla de lo bien o mal que estemos llevando nuestras vidas!).

Y como tu situacion nos identifica a varios, vamos seria excelente que cuentes un poco de eso :)

Y contradiciendo lo que dije recien, tambien concuerdo con korningg. Estaria bueno saber como mejoras tus Nos showndown winnings.

Ese es uno de los articulos que nos debe PokerStrategy pero que podriamos escribir entre todos a partir de experiencias personales :P

Saludos y que la felicidad no termine! :)

LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de kidacao
La verdad que estaria bueno que dejes un poco de lado el poker en algun update y nos cuentes un poco de esas otras experiencias q estas viviendo!

Seria la verdad increible, sos un tipo que esta haciendo un cambio radical en su vida (algo que tal vez muchos quisieramos probar hacer mas alla de lo bien o mal que estemos llevando nuestras vidas!).

Y como tu situacion nos identifica a varios, vamos seria excelente que cuentes un poco de eso :)

Y contradiciendo lo que dije recien, tambien concuerdo con korningg. Estaria bueno saber como mejoras tus Nos showndown winnings.

Ese es uno de los articulos que nos debe PokerStrategy pero que podriamos escribir entre todos a partir de experiencias personales :P

Saludos y que la felicidad no termine! :)

Amen, bis y todo lo q signifique estar de acuerdo xD

DyLaK
Elite Grinder

Joder, no se porque no me entero de cuando se actualiza este tema, no me llega nada al correo...

Por lo que veo estás destrozando las mesas, así que espero que empieces el año en nl200, porque puedes con ese nivel de sobra, y sería impresionante que fueras el tercer español en llegar a SNE.

Así que como no tengo mucho más que decir... FELIZ NAVIDAD!!

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Hola a todos!

Muchas gracias a todos por animarme a ,en primer lugar trabajar mas ,y tambien a participar.

Cuando tenga un poco de tiempo extra me trabajare ua buena entrada sobre el tema del NSD. Tambien sobre mis novedades , xD

Respecto al NSD , adelantaros que los mejores maestros son Alex y Armando.

Tambien me apunto a que Yashiro comente como ha conseguido rvoluciona su juego a este respecto, creo que el puede enseñarnos mucho, ya que en muy poco tiempo ha sido capaz de darle la vuelta a una grafica terriblemente perdedora al NSD a una grafica con el NSD muy en positivo, asi que os recomiendo que le pregunteis.

Tambien que no hay que obsesionarse en los niveles en los que estamos con eso, ni siquiera en nl100 ya que dependera mucho del tipo de mesa y de los villanos , . Ayer mismo , con la barbara cantidad de shorts y locos que encontre acabe menos 200$ en el NSd pero es que era para reirse, en cada mesa habia un loco que te metia la caja en alguna calle, y contra cosas asi es dificil tener el nsd en positivo. Estoy , como todos, supongo , notando el efecto navidades y a pesar de ir bien se convierte en una puta loteria .

Lo dicho, cuado tenga tiempo me curro un articulo al respecto del nsd, la cuestion es que esto me obliga a repasar muchisias manos, gracias por darme las ganas!!!!!!!!!

Seguro que encontrare muchisimos leaks,

hasta luego!
Ah!! y Feliz Navidad!

EulogioJ
Elite Grinder

Pues lo del NSD winnings me vendría genial que comentaras algo, puesto que yo tengo una línea roja hacia abajo que te cagas. Pero es que cada vez que intento robar algún bote me encuentro al subnormal de turno que me paga tres barrels en flop doblado con su 22 que decide que se deja la caja, y cosas así...

Me alegro mucho que sigas reventando los niveles, a ver si eres el primer black member español :)

korningg
Elite Grinder

Ayer las mesas estaban de locura. Me imagino que cerraste cuando el subnormal que tenia como 17 dolares pago con 22, te metio poker y te tuviste que comer tus ases, luego de esa mano te fuiste de la mesa que compartiamos, al menos. De todas formas, seria bueno que tu hicieras el aporte tambien, ya que estas poniendo la linea roja en cero en nl50, que es el nivel barrera para algunos de nosotros.

No te puedo desear mas que Feliz Navidad y un muy prospero año 2009, con un SNE en un bolsillo y unos cuantos billetes verdes en el otro, ya la fuerza y la voluntad la llevas encima.

Saludos.