Saltar al foro
Mi espacio,(Tigreto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi espacio,(Tigreton)

656 Mensajes
85 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones
DyLaK
Elite Grinder

Feliz año!! y esperamos ansiosos una actualización con los resultados de tus nuevas investigaciones...

ttesone
BlackMember

Feliz año Jesús! Ojalá este sea otro año importante en tu carrera pokerística con un buen crecimiento de bankroll!

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Gracias a todos!

Pues bueno, de momento comienzo tras la resaca del dia uno ,tranquilo y con la idea en mente de sacarme el SNE si o si.

xD

Respecto al blog , ya vere que hago , ahora mi prioridad maxma es subir mi bank. Pero no es para volverse loco el SNE aun quiero hacer cosas, repasar manos, y hacer muchas, muchas , muchas notas de los regulares de nl100 y nl200,

Tampoco descarto hacer mis manitas en nl50, ya os digo que de momento con hacer 50k o 60k de vpp este mes me sobra.

Venga, sinceramente suerte a todos!

DyLaK
Elite Grinder

Me alegra saber que vas decidido a por el SNE.

Pero ponte a nl200 cuanto antes, que SNE en nl100 tiene que ser inhumano.

Y espero que vuelvas a actualizar tan a menudo como antes!

1LC4P0
Oldschool Grinder

original de DyLaK

Un español lo hizo este año en nl50-nl100(la mayoria nl100) y tenia un trabajo con lo que no disponia de todo el tiempo xD

DyLaK
Elite Grinder

original de 1LC4P0

original de DyLaK

Un español lo hizo este año en nl50-nl100(la mayoria nl100) y tenia un trabajo con lo que no disponia de todo el tiempo xD

yaya, se quien es, aparte wojtas polak tambien lo ha hecho, pero aun así sigue siendo inhumano xD

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Si, cuanto antes me metere en nl200.

Tambien Karl Spakler lo hizo hace dos años el SNE solo en nl100.

Yo espero no tener que hacerlo solo en nl100.

Ya veremos.

Cuando este a tope en las mesas y haya cogido dinamica a ver si actualizo de nuevo.

Diciembre no merece ni la pena nombrarlo.

XD. gaste mas que gane y tengo el bank temblando.

Suerte que exudo voluntad y firmeza por todos los poros de la piel,

XD, que modesto soy, lol.

Hasta ahora!

Que español ha hecho este año el SNE en nl50-nl100?

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

yo no lo se , pero me aventuro a que sea duffman.

Ha sido Duffman??

DyLaK
Elite Grinder

hugadas

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Lol:

Que desastre, no entiendo nada.

He perdido 30 cajas de nl100 en 80k manos.

Estoy que hecho chispas.Puta mania de ponerme mas loose.

Que asco.

EulogioJ
Elite Grinder

original de Tigreton
Lol:

Que desastre, no entiendo nada.

He perdido 30 cajas de nl100 en 80k manos.

Estoy que hecho chispas.Puta mania de ponerme mas loose.

Que asco.

hostia qué putada Jesús. Ten cuidado con lo de jugar más loose, que muchas veces intentamos jugar más loose porque Armando juega así y le va genial postflop, pero tiene mucho peligro la cosa...

30 cajas son muchas. ¿Por qué no te bajas un poco a nl50? O vuelve a jugar más tight, no?
Venga, ánimo :)

DyLaK
Elite Grinder

Si con el estilo loose pierdes, no te compliques, simplemente lo has probado y de momento no ha funcionado. Vuelve a un estilo más tight y ABC poker, que desde luego funciona.

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Vaya, veo q el down a agarrado a unos cuantos de nuestros mejores jugadores, pues nada a reponerse q queda mucho por lograr en este 2009, en otro lado ley q recomendaban un sicologo a un jugador y me di cuenta de la importancia de ese comentario, muchos deportes lo utilizan, de hecho es vital para la formacion de cualquier atleta de elite, en el poker es quizas mas dificil acudir, pero siempre podemos sentarnos a pensar un poco y tratar de ver el trasfondo de nuestras victorias y derrotas, estaria bueno apartar unos minutos al dia para ello y seguro nos ayudaria a conocernos mejor y planearnos las mejores metas a lograr.

Espero q pronto se revierta esta tendencia y vuelvan esos numeros positivos q tanto necesitamos todos, animo!

caoqx
Elite Grinder

fuerza Jesus, que el año recién empieza

LarryUnderwooD
PokerStrategist

hola, aca te dejo mi msn, agregame y hablamos por alli...

seefukuen@hotmail.com

Machocabrio
Oldschool Grinder

Buenas :
Como va ?? Crack ! , pasare seguido por aca , desde hace poco comenze la travesia en BSS antes jugaba solo sit Multimesa en los que me va demasiado bien , cometi el error de meterme de cabeza en NL50 .. sali casi even pero no me senti comodo con mi juego en 15k manos , asi que me baje a nl25 a agarrar mas ritmo dominar mejor el holdem manager para volver .. ya llevo 15k manos en nl25 el nivel es malisimo jejej :P en 10 dias vuelvo a nl50 con el arsenal cargado , juego en fulltilt ...

Abrazos !!! que seguro sales del bache !!!

marcianoskate
Oldschool Grinder

Me hice ilusión creyendo que había vuelto tigreton :( ... pero es una resurrección de más de 1 año!! :D

kidacao
PokerStrategist

jaja si yo puse un link a este diario y ahora resulta que revivimos un muerto :P

en pokertableratings sale que ha tenido un down increible y la verdad q nadie le ha visto por el foro no?