Bueno ha acabado el mes y os resumo como ha ido.
-CONCLUSIONES:
Lo que mas ha marcado este mes han sido dos cosas. La primera mi cambio a Sh motivado por un up en esta modalidad de la que he acabado jugando unas 70k manos la segunda el down que sufri jugando sh.
Fish, no , no hay fishes , lo que hay son monkeys y muchos,casi todos o todos,
Mi banca inicial para jugare NL la consegui jugando FL, 0.5/1 y 1/2 en Everest poker, antes de conocer pstrategy, guiandome con los libros de Sklansky, el manual de carreño y el Winning low limits. Acabe dejandolo porque me sacaba de los nervios el juego short y la cantidad de monkeys que te acaban badbeteando. Se le podia sacar provecho,pero la sensacion no me gustaba.
Tenia pensado muchas cosa para decir respecto a la decision de quedarme o no en Sh finalmente solo dire que me siento mas comodo en FR, de momento.
Tambien para mis planes de futuro que comentare en el siguiente post no me interesa seguir en Sh , realmente ha sido un error economicamente jugar sh. Me he agotado.
Hay mas rake y en teoria se tiene que hacer mas puntos vpp en sh realmente el cansancio ha hecho que me tuviese que tomar mas dias libres y mi rendimiento de manos mensual bajo y con ello los vpp.
Por otro lado mi juego postflop ha mejorado, he mejorado flotando y me dan mucho menos miedos los maniacos y los calling. .Antes no sabia como tratarlos. Estas 70k manos me han servido de curso :" Como rodearse de maniacos y no sicotizarse en el intento".
Tambien la gran enseñanza de este mes ha sido gracias al Sh mantener la calma y la cabeza fria en sesiones con una altisima varianza.
Todo esto lo aplicare en Fr y me sera de una grandisima ayuda, pero de momento mi carrera en Sh no me interesa continuarla y mas adelante os explicare.
-COMO ME HA IDO:
Pues no estoy nada satisfecho ni con mi rendimiento de manos , ni con mi rendimiento economico.
He jugado muy poquitas manos tambien de nl100 que suman unos pocos dolares a las ganancias de nl50 esta grafica global la pondre al final , de momento esta es la grafica de nl50, vereis que marca 35 dias,esto es debido a que comence la base de datos jugando unas poqutas manos la ultima semana de agosto pero muy poquitas realmente,unos 100$ o asi , el primer up es el primero que publlique el el blog.:

Pero para analizar el mes mejor os pongo esta otra:

En esta segunda grafica lo que vemos son las BBets/100 segun la cantidad de manos y resulta muy interesante. (para saber las Bblinds solo hay que multiplicar x2.)
En ella se puede ver como llegue a un pico de 8,5 bb/100 en unas 17k manos, despues una buena marca a las 40k de mas de 5bb/100 que fueron descendiendo hasta equilibrarse a las 80k manos en 4bb/100 y que duraron hasta las 156k manos donde comenzo el down. Muy interesante , la verdad.
Bueno, unas manitas de nl100 me dieron un poco mas de una cajita:

En bonos debido a Sh y todo lo qu ehe comentado antes tampoco he llegado a la cifra esperada, resumo:
VPP: 34.349 x 3.5 =120.221 fpp x 0,016$=1.923 $
Bueno , en ganancias el mes acaba asi:
En mesa: 2.868$
En bonos:1.923$
Top250: 100$
Total: 4.891$