Hola Amigos, he decidido abrir mi blog para compartir con ustedes mis experiencias (buenas y no tanto)...Me he tomado el poker en serio desde finales de Febrero de este año cuando en Enero (recibí un ticket de 20$ en Full tilt poker por asociar la cuenta a Pokerstars...llegue a hacer hasta 90$ en unos 10 días jugando hasta NL25) perdí todo mi bankroll. No sabia nada de estrategias, hice un buen dinerito y lo derroche entrando en tilts de manera desquiciada...
Días después pensé...si pude multiplicar ese dinero sin aplicar ninguna estrategia entonces si empiezo a estudiar y a dedicarle...a donde podría llegar???
Pues me he metido en carrera, hice mi primer deposito de 30$, leí lo básico de la estrategia MSS FR y empece en NL2...luego de 5 sesiones ganadoras llegue a tener unos 45$. Intente con NL5...todo bien durante unas 10 sesiones hasta llegar a amasar 90$! Un día...de la nada...entre en tilt
8o sin razón alguna...derrepente sentí miedo de perder lo que había ganado y allí empezaron los problemas...entre en n tilt tremendo hasta perder unas 12 cajas de NL5.
Decidí comprarme un libro de psicología del poker el cual me ha hecho muyyy bien...mas 2 libros de torneos (pues si, también le dedico a torneos de hasta 1$)...que también me han ayudado! Debo decir q no le he dedicado suficiente al estudio...de hecho lo abandone al sentirme ganador hasta que empezaron a salir mal las cosas...
Hoy todo va break even...estoy como una montaña rusa, hago sesiones cortas de hasta 2 horas ya que trabajo full time...se que tengo que estudiar mas, postear manos (hasta ahora un par solamente), ver videos, entrenamientos, hoy empece a tener una sesion muy buena ganando 2 cajas pero luego la varianza y algunos errores me costaron 5 cajas...
Bueno pronto empezare a subir mis gráficas, espero me ayuden con lo que sea....les agradeceré muchísimo! Se viene Mayo, nuevos objetivos...