Como va ese NL5? hace unas semanas subi, en SH, a NL5, la masa que me dieron! .. la prox vez que suba lo hago con 40 cajas jaja
saludos loco!
Como va ese NL5? hace unas semanas subi, en SH, a NL5, la masa que me dieron! .. la prox vez que suba lo hago con 40 cajas jaja
saludos loco!
Umm si! cuando visualizas la mano hay una opcion en la que puedes incluir las estadisticas! Aca encuentras mas acerca de como hacerlo:
o Aca:
HM2, enlaces y videos importantes
La verdad que tendria que abrir el software lo cual es bastante lento por la pc que tengo
pero alli encontraras ayuda muy util!
mikelito85
Q sick esas manos, pero bueno ...como siempre digo, Paciencia, tranquilidad y buen humor, q te puedo asegurar, q no sera ni el primero ni el ultimo downsing o varianza q te comes....y fortalece tu mente xq vendran mas y de mas $$$ ...jjeje no es x malo, pero te lo digo x experiencia ...
Se ve q tienes el game, asi q volumen y mas volumen ...
saludos y suert en las mesas crack :fdrink
@marcosmartinez NL5 esta poniéndome a prueba...pero la verdad que con las manos que he posteado hoy te darás cuenta...mañana tratare de jugar lo mejor que pueda sin importar la varianza! Con los golpes q he recibido hoy mañana amaneceré mas fuerte! Suerte y paciencia para ti también!
@al3xand3rpok3r hey Crack! siempre le veo en las mesas! Pues si...calma y paciencia repito...es fácil decirlo mas no ponerlo en practica, es cuestión de adaptarse! La cuestión es que desearía dedicarle mas tiempo a análisis de sesiones, entrenamientos, y mas volumen...pero después de trabajar 8 horas al día hago lo que puedo! Gracias por pasarte y animar!
Varianza?
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
[tg]MP2$5.93:///////;MP3$3.68:///////;CO$5.70:///////;BU$5.00:///////;SB (Hero)$5.00:///////;BB$5.61:///////;UTG1$2.70:///////;UTG2$2.68:///////;MP1$2.75:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with 2:h, 2:c.
4 folds, MP3 raises to $0.10, CO folds, BU raises to $0.30, Hero calls $0.28, BB folds, MP3 calls $0.20.
Flop: ($0.95) 9:d, Q:h, 2:s (3 players)
Hero checks, MP3 bets $0.15, BU folds, Hero raises to $0.45, MP3 raises to $0.95, Hero raises to $4.70, MP3 calls $2.43.
Turn: ($9.03) 9:h (2 players)
River: ($9.03) J:h (2 players)
Final Pot: $9.03.
Results follow:
Hero shows a full-house, twos full of nines(2:h 2:c).
MP3 shows four of a kind, nines(9:s 9:c).
MP3 wins with four of a kind, nines(9:s 9:c).
$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (6 handed)
Known players:
[tg]CO$3.93:///////;BU$5.21:///////;SB (Hero)$5.00:///////;BB$5.70:///////;MP2$5.00:///////;MP3$4.00:///////;[/tg]
Preflop: Hero is SB with 4:s, 4:h.
2 folds, CO raises to $0.15, BU folds, Hero calls $0.13, BB calls $0.10.
Flop: ($0.45) K:h, 4:d, 8:h (3 players)
Hero checks, BB bets $0.20, CO folds, Hero calls $0.20.
Turn: ($0.85) 5:s (2 players)
Hero bets $0.40, BB raises to $1.20, Hero raises to $4.65, BB calls $3.45.
River: ($10.15) 5:h (2 players)
Final Pot: $10.15.
Results follow:
BB shows a full-house, eights full of fives(8:s 8:d).
Hero shows a full-house, fours full of fives(4:s 4:h).
BB wins with a full-house, eights full of fives(8:s 8:d).
Y la que se lleva el galardon de peor jugada
$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)
Known players:
[tg]BU$5.80:///////;SB$12.75:///////;BB$2.00:///////;MP1$6.76:///////;MP2$7.81:///////;MP3 (Hero)$5.27:///////;CO$2.35:///////;[/tg]
Preflop: Hero is MP3 with A:c, K:s.
MP1 raises to $0.17, MP2 calls $0.17, Hero raises to $0.70, 4 folds, MP1 calls $0.53, MP2 calls $0.53.
Flop: ($2.17) 3:c, 5:c, 4:c (3 players)
MP1 checks, MP2 checks, Hero checks.
Turn: ($2.17) 9:c (3 players)
MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $1.00, MP1 calls $1.00, MP2 folds.
River: ($4.17) 3:s (2 players)
MP1 bets $4.00, Hero calls $3.57.
Final Pot: $11.74.
Results follow:
MP1 shows a full-house, fours full of threes(4:h 4:s).
Hero shows a flush, ace high(A:c K:s).
MP1 wins with a full-house, fours full of threes(4:h 4:s).
Baje de NL10, para esto, nada mas te resuban o shoveen vee que manos hacen eso y toma la mejor decision, yo por levelearme me pasa esto.
jejej...mira JJkid como dice marcos y te iba a decir yo, la primera mano es fold preflop! El stack del villano no da para call20...menos con par bajo. Ya cuando hacernos eso es xq estamos desesperados por ganar. Allí hay que reconocer que eso es tilt y estamos jugando nuestro C-game, exponiendonos más a la varianza!
Hello! Actualizando el blog...Bienvenido Septiembre! El mes pasado la verdad fue de chocar y llevar golpes en NL5...tuve que bajar un par de veces a NL2 para recuperar mi bank y en eso estoy, la verdad frustrado con lo que me encontré al subir de nivel... en total serian algo como -10 cajas del nivel (NL5) las que perdí gracias a la varianza, bad beats, coolers...y x supuesto errores
El problema fue que no subí con una banca lo suficientemente fuerte para resistir y sali K.O! En cuanto a Disciplina me pondría 2/10 ya que hice 20% de lo que debi (ver videos, leer articulos, revisar manos, etc) incluso hoy no he revisado la base de datos ni posteado las manos para analizar y encontrar errores...la verdad decepcionado conmigo!
Mi trabajo tampoco me ayuda pues me levanto a las 6am...llego a las 4.30pm cansado con ganas de dormir, duermo un rato, me conecto al Face, twitter, noticias, videos, etc y alli se me hacen las 7pm cuando empiezo una sesion abriendo entre 9-12 mesas...juego hasta las 8pm cuando me ataca el hambre y preparo cena...8.30pm vuelvo y las 9.30pm listo...en total no llego a jugar 2 horas, reviso una que otra mala mano, vuelvo a las redes, leo blogs... y cuando termino ya son las 10.30pm...hora de prepararme para dormir...a eso de las 11.30pm me voy acostando...12am me duermo...(si no me quedo enganchado en Internet)...duermo 6 horas y me levanto cansado...y el cansancio mas el trabajo del día siguiente me dejan mas cansado...no hago ejercicio, como mucha comida de la calle, no duermo suficiente...mas el stress del trabajo...de alguna u otra manera debe afectarme
Volumen??? El mes pasado creo que no llegue a jugar 30k manos!
Tengo que cambiar muchas cosas y trabajar en mis metas 5 o 7 veces mas de lo que he hecho hasta ahora...planear mi horario mejor, comer bien, hacer ejercicio, estudiar...
La verdad q si sigo como voy no llegare a shootear NL25 para finales de Diciembre...que es mi principal meta por lo que queda de año, ojala pueda superar NL5 este mes y en los 3 meses restantes superar NL10 y llegar a probar NL25!
Al menos las cosas comenzaron algo mejor este mes y hoy la varianza me devolvió algo de lo que me quito con este pinchazito....los dejo esto:

:fuckyeah bue...algo de suerte...! La verdad la clave de la victoria fue pushear con cualquier Ax en las fases finales y son 33$ que me caen rebien para recuperar buena parte de lo perdido!
Mmmmmm la verdad amigo que la vida que llevas creo que es EV- en las mesas
mas que todo por lo de la comida chatarra y el echo de que no hagas ningun ejercicio
te recomiendo que por los menos te dejes los miercoles para salir a correr minimo 30min vas a ver como te vas a ir sintiendote mejor fisicamente ja
y lo de la comida es cuestion de habitos
despues te recomiendo que estudies y analices manos
Pq sino te va a pasar lo que me paso ami nl2-5 lo supere sin problemas y cuando llegue a nl10 booooom me canse de chocar la cabeza contra la pared jaja
abz bestia me estoy pasando pa ver como sigue esto
Hey crack gracias x el consejo! la verdad necesito un cambio pues tengo hígado graso y debería estar haciendo dieta estricta y mucho ejercicio...voy a planear hacer actividad física 3 días a la semana, comer más vegetales,frutas y menos frituras, pastas, harinas...mis comidas favoritas
incluso me siento culpable cada vez q me siento frente a la pc a jugar, sabiendo que soy un sedentario...
Lo que haré será leer la guía de la productividad que anda por allí...la verdad se ve muy bien
tampoco te atormentes vos solo
anda de a poquito, despacio pq sino el cambio es muy brusco y vas a caer en la irresistible tentacion de dejar
con que salgas a correr 30min los miercoles como pa cortar la semana estas bien
despues le vas agregando mas tiempo
y a la par mejorando las comidas
vas a ver que llegas a fin de mes y te sentis muuucho mas sano, ni hablar si vas dejando el cafe y cigarrillo y si te metes en un gym
saludos y anda de a poco amigo abz
Me identifico bastante con tu situación! Mira, yo me levanto a las 6:30 am y vuelvo a mi casa a las 18. Me queda poco tiempo para grindear considerando que también me ocupo de las cosas de la casa, las compras, etc, etc! Te diría que no te presiones y que trates de aprovechar los minutos libres. No importa si metes poco volumen, lo importante que es todo el volumen que metas sea A-game! Sesiones cortas cuando tengas un ratito libre los días de semana, y los findes a grindear pero CON TODO.
Por el tema del cansancio, te recomiendo que vayas a ver a un médico. Yo vivía muerta de sueño y sin energías para nada, pero era porque estaba anémica! Llevo un mes de tratamiento y soy otra persona. Sin dudas la mala alimentación te debe estar afectando, la buena nutrición es la base de todo. También deberías hacerte un espacio para hacer ejercicio, yo salgo a correr sábado y domingo, y durante la semana me voy al trabajo caminando
Son 10km de caminata diaria a buen ritmo, se queman unas cuantas calorías! Reconozco que lo mío es exagerado, pero si no podrías ir al trabajo en bici o aprovechar el horario del almuerzo para caminar un poco.
Y eso de "quedarse enganchado con internet" es lo peor del mundo, limitá el tiempo de redes sociales/youtube/etc y vas a ganar muchísimas horas; hay plug ins como stay focused que te permiten llevar un control del tiempo que pasas en ciertas páginas.
Después es cuestión de ponerle pilas y listo, pero no es imposible!! Yo subí de NL2 a NL25 trabajando full time y ahora estoy con ganas de subir a 50; la verdad me costó horrores y es mil veces más dificil que para alguien que no tiene que trabajar, pero se puede! Suerte!!!
Hola Celes, gracias por pasaarte! Pues si la verdad que considero q he sido un descuidado con todo, desde mi juego hasta mi alimentacion...
Mi cansansio viene de no dormir lo suficiente...la verdad soy de esos que necesita dormir 10 horas diarias...ademas soy de esos que prefieren estar despierto hasta las 4am y dormir hasta las 12pm! Solo el trabajo me lo prohibe y me acuesto a casi las 12am...Soy un Buho! Me siento con mucha energia en las noches...y estoy convencido q cuando cambie mis habitos mis niveles de energía y concentración aumentaran muchisimo...mañana Miercoles empezare a caminar, correr...(Aparte me llevare a mi hermana q lo necesita) e incluir mas comida sana! La verdad comer comida de la calle no es facil...
yo salgo a correr sábado y domingo, y durante la semana me voy al trabajo caminando Big Grin Son 10km de caminata diaria a buen ritmo, se queman unas cuantas calorías!
Madre mia que barbara eres jajaj! 10km :ayfkm
Después es cuestión de ponerle pilas y listo, pero no es imposible!! Yo subí de NL2 a NL25 trabajando full time y ahora estoy con ganas de subir a 50; la verdad me costó horrores y es mil veces más dificil que para alguien que no tiene que trabajar, pero se puede! Suerte!!!
Pues si la verdad el trabajo limita mucho...mejor dicho...hace el proceso de subir y aprender bastante lento! Yo espero trabajar hasta Diciembre...estoy planeando renunciar y "descansar" 4 - 6 meses...si en ese tiempo me convierto en ganador y escalo niveles bueno...no digo mas!
Hola amigos, entre ayer y hoy he estado revisando mi historial de HM2 del nivel NL5 y la verdad quede en shock!!! Me sentí muy contento y a la vez muy avergonzado de encontrar tantos leaks, errores y manos mal jugadas fuera de ABC poker recomendado para este limite!
La verdad yo pensaba que estaba en un Down muy sick...en realidad fue menos de lo que pensaba, el problema fue el sentirme furioso porque la varianza me hizo bajar a NL2 una vez....y otra vez...empece a jugar muy mal la verdad! Digamos un juego B-C el 90% de las sesiones! Hoy en dia tengo un balance de -53$ en NL5...unas 10 cajas abajo!
Lo mas interesante es que revisando las manos donde perdí mas dinero encontré que pude haberme ahorrado + o - 80$ 8o
la verdad que siento pena...encontré muchísimos errores en mi juego simplemente por no seguir lineas ABC.
Empece el nivel con 121$, luego baje a 90$, volvi con 110$ y volvi a bajar...lo que ganaba por un lado lo perdía por otro...debido mas que todo a mal juego, mi banca hoy en dia deberia estar alrededor de 200$ :facepalm:!! En bad beats fueron solo -50$ perdidos...pero eso fue acabando con mi paciencia y lo pague muy caro! Hoy deberia estar ganando a 6bb/100 a pesar de la varianza...ni me imagino si hubiera agarrado un UP! Hubiera ganado muchísimo y estaría tal vez muy cerca de NL10! LO mas importante es que aprendí una gran lección, repase vídeos, teoría, analice manos...la verdad ya me siento mejor y mañana volveré a las mesas!!! Y es que cuando caemos es cuando mas aprendemos...
Por ahora, corregidos mis errores lo que necesito es recuperar mi confianza y mi Mindset para jugar mi A-Game!
NL5 voy por ti! :challenge
muy buena autocritica
hacer todo lo que hiciste y no dejarse llevar por las ganas de jugar jugar y jugar es una de las cosas mas dificiles y las que tenemos que cambiar los fishys de los micros IMO
abz
Amigos...aquí de regreso a desempolvar mi blog otra vez! Para contarles rápidamente que voy bien con NL5...pronto pondré gráficas y algunas manos! El problemita esta que el trial de HM2 me dura hasta mañana miercoles
Tengo una duda...voy a comprar mi software...pero no se si HM2 o PT4...que me dicen? Ambos son muy buenos pues los probé y me gustaron, la cuestión es que al parecer mi pc ya esta en edad de retiro y usando HM2 se pega muchísimo...se pone modo tortuga...si mal no recuerdo no me sucedía lo mismo con PT4...creo que es algo mas liviano o son cosas mías?
Otra duda que tengo, hace poco recibi mi tarjeta Net+ de Neteller y pienso usarla para comprar el software...me pregunto si alguien ha usado la Netplus para comprar HM2 o PT4...si no hay problemas?
Y bueno, mas nada por ahora...a final de mes continuo con esto y daré el resumen mensual, estoy algo cansado para seguir escribiendo...
Saludos!
Y Bueno...Gracias a Dios en primer lugar considero que he batido NL5! :fuckyeah Pronto pondré el resumen del mes...a pesar de seguir cometiendo errores estúpidos y de jugar con tilt un 75% de las manos hasta hoy solo me queda hacer suficiente colchón para subir a NL10 este mes que viene!
Unas 4 cajitas mas de NL5 para hacer 31 cajas de NL10 y subir mas cómodo y listo! Recordando que tengo muchísimas cosas q mejorar y aprender de cara al nuevo nivel ademas de controlar el tilt y jugar mi A-Game!...Pronto las gráficas y mas updates!
mikelito85 te quiero contar que me lei todo el post!!
El video de motivacion muy bueno!! Ya lo tengo en favoritos para verlo de vez en cuando!!
Tenemos MUCHISIMAS cosas en comun!!
Me agrada saber que no soy el unico que se le complico NL5 ya estaba perdiendo la fe en mi....
Ahora me voy a poner las pilas!! Ver videos! estudiar ! etc!!
Una pregunta tu has podido batir NL5 jugando sin stats?
Con respecto a lo del HM2 y PT4 yo tambien probe ambos software... version de prueba
... y creo que el PT4 es mas liviano!
Como te dije me lei todo el post y vi que tuviste algunas complicaciones en NL5 .. cual crees que fue lo mas importante para poder batir en el nivel!
Saludos!!
Cuando puedas te pasas por mi blog!!
Hola modeob, que bueno que te hayas dado cuenta de mis experiencias por NL5 y que ya ves comencé llevando golpes! El vídeo de motivación pues si esta buenísimo, me motiva a trabajar mas!
Batí NL5 sin stats, solo usaba el trial de HM2 para revisar sesiones y ver las graficas! Creo que no es muy necesario usar HUD en NL2-NL5! El PT4 es mas liviano la verdad!
En NL5 creo que todo cambio cuando revise sesiones, analice las 40 manos donde mas había perdido dinero y me di cuenta que poco mas de la mitad d ellas fueron mal jugadas...debido al tilt! El resto fue varianza! De allí la cosa empezó a cambiar pero la verdad necesite ser fuerte y perder el miedo y soportar unas 5k manos perdiendo de a poco hasta que un día empece a runnear sobre el EV!
Mañana posteare el resumen del mes y unas gráficas para que veas!
Perfecto! Entonces voy a dedicar un buen tiempo a revisar mi sesion!! Tengo muchas manos para ver!!
Esperamos tus graficas!!
Actualemente estas probando NL10?