5200 manos un sábado!! Se nota que tienes novia ahora ♠_biggrin:
Será un día largo así que estoy armado de paciencia.
![]()
Gl y buen domingo
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué buena Fairy! Encima pierde el Betis en casa
original de Txeremi
Entonces necesito tomar coach sobre cómo hacer que el novio se ponga en modo grinder.
La verdad que si, impresionante lo tuyo
NH!
5200 manos un sabado y el domingo a medio dia posteando en el foro.
Vaya finde mas triste, antes molabas jaja
Al menos pon manos para no sea todo trolleadas.
Yo meti 8000 manos el finde, negativo, y nadie me dice q molaba o q soy un grinder.
Lo q es tener un cuerpo sexy como el tuyo fairy
original de zippoarg
Gráficas del punto c del reto o gtfo
JAJAJA
esta es buena! No me dejan
original de Txeremi
Novia y gata: Totalmente jodido.
original de mataremata
Será un día largo así que estoy armado de paciencia.
![]()
Gl y buen domingo
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué buena Fairy! Encima pierde el Betis en casa
![]()
![]()
original de MissyC
original de Txeremi
5200 manos un sábado!! Se nota que tienes novia ahora ♠_biggrin:Entonces necesito tomar coach sobre cómo hacer que el novio se ponga en modo grinder.
La verdad que si, impresionante lo tuyo
NH!
Quizá porque andábamos de batalla. Sólo necesitas unos guantes de boxeo y ¡FIGTH!
Si no existieran las mujeres yo sería, probablemente, el mejor jugador del mundo de poker.
original de yomatiyo
Yo meti 8000 manos el finde, negativo, y nadie me dice q molaba o q soy un grinder.Lo q es tener un cuerpo sexy como el tuyo fairy
![]()
Jajaja true grinder. Ánimo man
Bueno hoy me levanté tarde, ayer me acosté a las 6am hablando con un amigo. Y claro, esta mañana hacía 20º, sol etc... Vamos el típico día que no quería pasar delante del PC mucho tiempo así que mini sesión y a barras:

Para el que no sepa que es barras, básicamente es "hacer el mono en una barra" haciendo dominadas y diferentes ejercicios explosivos.
Un par de fotos de la semana pasada:
ADVERTENCIA: Fotogay inside.
Spoiler

Y bueno aquí ando, haciendo cualquier cosa que no sea trabajar. Creo que tendré que salir hoy o mañana fuertemente porque ha venido Wayne de visita y Gera (antiguos jugadores en Faro).
Llevo casi 70kh este mes así que muy satisfecho con el volumen de momento, sin embargo tengo que dejar de jugar zoom 200 junto a las sesiones normales por varias razones:
Polarización salvaje de stake: Ayer andaba jugando NL 2000 y NL200.
El metagame es muy diferente al resto de niveles (más tigth).
NO PARO DE MISSCLICKEAR NUTS.
He completado el 33% del reto y no creo que esté runeando muy allá a pesar de ir a unas 5evbb:
Spoiler

Ya os he contando un poco mi vida.
Seguiré currando fuertemente hasta finales de mes ya que el día dos me iré a Sevilla y el cuatro a Praga un par de semanas, posiblemente para jugar el EPT, romper iphones, beber hasta gatear, hacer el yonkie en algún servicio, esquivar a rubias 10, correr bajo la nieve y pasar calor en noches muy frías.
Nada nuevo, lo de los últimos tres años
Sean felices e intenten no discutir con sus mujeres. JAJAJA SUERTE.
original de YitanIX
Spoiler
Es raya no te bromes
![]()
xDDDDDDD jajaja es MUY bueno!
Si no existieran las mujeres yo sería:
* el mejor jugador de poker (mejor q fairy)
* el mejor guitarrista-pianista del mundo
Aunq en realidad ya me hubiera suicidado, o tendría el brazo derecho exageradamente grande (cuál tenista)
original de yomatiyo
original de YitanIX
Spoiler
Es raya no te bromes
![]()
xDDDDDDD jajaja es MUY bueno!
Si no existieran las mujeres yo sería:
* el mejor jugador de poker (mejor q fairy)
* el mejor guitarrista-pianista del mundoAunq en realidad ya me hubiera suicidado, o tendría el brazo derecho exageradamente grande (cuál tenista)
JAJAJA
La de la tarde:

A la noche algo del reto y poco más.
Gn malditos
original de donald0404
se puede preguntar el nombre de esta sala??
Party, juego ahí en Ipoker, FTP, 888 y Stars. Un poco de todo. Ando tratando de liberar un bono.
Que grande Fairy!
Esto es un poco más serio que el twitter...
Buen trabajo, nos vemos en el entreno!
Alguien tiene una invi para forocarros? Quiero un puto jamón http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4023092
A cambio analizo unas manos o estadísticas, si estáis interesados.
Sorry por spammear Fairy
original de YitanIX
Alguien tiene una invi para forocarros? Quiero un puto jamón http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4023092A cambio analizo unas manos o estadísticas, si estáis interesados.
Sorry por spammear Fairy
![]()

¿Tienes los 30cm reglamentarios?
Ilitri es un desgraciao y la última vez que repartió invitaciones Fernando Torres aún marcaba goles.
La única forma que vas a conseguir una es haciendo una donación de 3-5€
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3976616&highlight=solidario
Cuando tengas una presentate con el +18 reglamentario porque como te pillen te van a reportar hasta que les sangren las manos.
Ya miré lo de las ONG's y es un lío porque ninguna me deja pagar por Net/Skrill que es lo único que manejo
Tuve cuenta hace un año o así pero me banearon los de la peña NBA
Ya veré si encuentro un hamijo que me invite, ty!
original de YitanIX
Ya miré lo de las ONG's y es un lío porque ninguna me deja pagar por Net/Skrill que es lo único que manejoTuve cuenta hace un año o así pero me banearon los de la peña NBA
![]()
Ya veré si encuentro un hamijo que me invite, ty!
.... porque tanta gente quiere cuenta en foro coches ? yo tengo cuenta pero no tengo invitaciones ... como consigo ivitaciones ? si quieres la cuenta manda mail por privado ...