Saltar al foro
Nitting out hyper 6...

Avisos
Vaciar todo

Nitting out hyper 6 max

711 Mensajes
47 Usuarios
4 Reacciones
46.1 K Visualizaciones

original de McGreenFish
Si la mano le llegara al otro short pago muy amplio, pero contra el deepstack no pago tan amplio como para pagar con Q5o por ejemplo.

Tengo que mirarlo bien y analizar mejor esta situación y sus manos anteriores porque se me están yendo sits por aquí fijo.

Es insta fold, no hay ninguna duda.

Responder
santivl
PokerStrategist

Pfff yo creo que 86o contra el bigstack que te va a pagar any2 prácticamente es demasiado mala.

Responder
McGreenFish Autor del tema
McGreenFish
PokerStrategist

PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 10/20 Blinds 2 Ante (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Button (t500)
SB (t500)
Hero (BB) (t500)
UTG (t500)
MP (t500)
CO (t500)

Hero's M: 11.90

Preflop: Hero está en la BB con 8, J
4 se retira, SB sube a t40, Hero iguala t20

Flop: (t92) 8, K, 7 (2 jugadores)
SB pasa, Hero apuesta t40, SB sube a t458 (All-In), Hero iguala t418 (All-In)

Turn: (t1,008) 4 (2 jugadores, 2 all-in)

River: (t1,008) A (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: t1,008

Los resultados debajo:

Spoiler

SB tenía 9, 8 (one pair, eights).
Hero tenía 8, J (one pair, eights).
Resultado: Hero ganó t1,008

Primera mano postflop q cuelgo.

Villano muy ganador, dentro de los mas ganadores de la modalidad en 2013.

OR SB 53 % en 15-25 BBs, check / raise flop 33 % aunque poca muestra, pero raise cbet de 30% en una muestra un poco mas fiable, lo que me indica que es un villano agresivo.

Sinceramente esperaba FD con pareja / OESD o algo por el estilo por jugarse el stack completo como defendiendo su equity. Me costó pagar, pero creo que con la K no me pushea este tipo de villano sino que intenta atraparme o bien me miniraisea... creo que mi 8 va por delante. El kicker no es el mejor pero va por delante de otros 8s que haya en su rango. Tmb lo hice por saber un poco tmb a que movimientos me voy a enfrentar con el villano en cuestion porque me lo encuentro mucho.

Como veis la defensa de la ciega? su push? el call?

Gracias!

Responder
Desfase
BlackMember

Veo mejor su check push que tu bet call.

Responder

original de McGreenFish
Sinceramente esperaba FD con pareja / OESD o algo por el estilo por jugarse el stack completo como defendiendo su equity. Me costó pagar, pero creo que con la K no me pushea este tipo de villano sino que intenta atraparme o bien me miniraisea... creo que mi 8 va por delante. El kicker no es el mejor pero va por delante de otros 8s que haya en su rango. Tmb lo hice por saber un poco tmb a que movimientos me voy a enfrentar con el villano en cuestion porque me lo encuentro mucho.

Como veis la defensa de la ciega? su push? el call?

Gracias!

La defensa de la ciega es super standard, pero despues la mano esta pesimamente jugada por los dos. Si ese es de los mas ganadores del limite, no me imagino lo que deben ser los que pierden plata jajaj.
No hay ninguna mano que sea ideal jugarla de tal manera sin crear un desbalance inmenso en SU juego, y menos con esa mano en particular.. me parece HORRIBLE (deberia estar cbeteando sin dudas).

Y de tu parte salvo que tengas un read muy claro de algun leak suyo, tenes que bet/foldear (por mas que la linea suya no tenga sentido).

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

No me encajaba ninguna mano superior jugada asi por un villano tan ganador... salvo un proyecto mediofuerte... Sus numeros me decian que era un villano muy agresivo... pagué con la convicción de que en ese momento iba por delante y por saber que tipo de manos juega este villano de esta manera.

Como dices el flop es muy favorable para Cbetear... si me llega a hacer C/raise simplemente me hubiese dado mas miedo.

Gracias a los dos por opinar :)

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 40/80 Blinds 8 Ante (4 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es

Button (t869)
SB (t744)
Heroe (BB) (t543)
UTG (t844)

Heroe's M: 3.57

Preflop: Heroe está en la BB con J, K
1 se retiran, Button sube a t861 (All-In), 1 se retiran, Heroe iguala t455 (All-In)

Flop: (t1,142) K, 8, Q (2 jugadores, 2 all-in)

Turn: (t1,142) 9 (2 jugadores, 2 all-in)

River: (t1,142) 7 (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: t1,142

Los resultados debajo:

Spoiler

Button tenía 2, 2 (one pair, twos).
Heroe tenía J, K (one pair, Kings).
Resultado: Heroe ganó t1,142

Mano estandar IMO en la q el villano me dice: "Que malo eres" y me pone el simbolito de un pescaito xDDD

El villano en cuestion es un gran ganador... Y le acababa de ganar unos cuantos flips seguidos.

Jugais con el chat activado? Ver que un ganador te llama malo no mola xDD Aunque sea una mano tan clara como esta y saber que él está mas tildao que un mono no mola nada y en este caso corté el ritmo de la sesión para reasegurarme que la mano era OK :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Jugadores así hay en todas las modalidades y en todos los niveles. Por lo pronto ten siempre presente lo siguiente, que un jugador sea ganador no significa que el jugador sea bueno, únicamente que el field promedio donde se mueve es peor.

Por otro lado no hay nada tan absurdo como insultar a un jugador en una mesa.

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Yo lo tengo desactivado desde hace tiempo, paso de leer los comentarios de según qué personaje. Esos 2-3 segundos k le dedicas, te hace perder el nivel de concentración mientras multitableas. Y ya pararse a responder..uff
En este caso, k un reg ganador te diga eso, esk realmente le estás poniendo en apuros, lo cual es bueno. Es un call prácticamente indiscutible, ke se piensa, ke x ser un reg ganador tiene FE infinita en esos spots? xD Si la mano es al revés y él te hace call y ganas tú con los patos fijo k tb te dice k tu push es marginal :P
Saludos!

Responder
sempregz
PokerStrategist

IMO es std. Hay gente que como es ganadora se cree Cejakas y que puede hacer lo que quiere solo por ser ganador. Yo a veces veo movimientos a gente ganadora que no son correctos y parece que la varianza puede hacer ganador a cualquiera.

Responder
Desfase
BlackMember

Di el nombre, de ese subnormal.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

En privado si quieres te lo digo... En público no.

He jugado ya algunos sits contra él y es la primera salida de tono que tiene que yo haya visto.

Igual hasta ni era para mi xDDD O se equivocó de ventana xDDD

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Estoy preocupado.

Empiezo a saber las cartas q van a salir para reventarme... Esto es q me estoy pasando ya el juego creo ... :challenge :challenge :challenge

Responder
redbaron6
Oldschool Grinder

ja ja ja, yo ya jugue una temporada en ese nivel, siento decepcionarte, el juego no se acaba aqui. Animos!!

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

3/4 dias como el de hoy... y te aseguro q se acaba xDD

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Bueno, voy a hacer resumen de estos primeros meses de 2014.

Primero copio la gráfica desde que me puse a estudiar la modalidad, para no perder de vista a nuestra amiga la varianza.

Visto en Buy ins serían 202 repartidos en los diferentes stakes. No está mal.

Y ahora el resumen de lo que va de 2014.

Muy buenos resultados en MTTs y un 2,3 % en sits que tmb mola, aunque el EV deba una pasta.

En cash he jugado algo (poco) de NL50 mesas regulares y zoom NL50-NL100 en las horas felices. Buenos resultados, ligeramente ganadores.

Por último el EV de los sits de este año. Casi todos en 10 €, algunos en 5 € y muy pocos en 20 €.

Como dije hace tiempo, si tengo estrellita del up de comienzo del año, debería haber estrellitas de downs y seguro que alguna tenía tmb.

Esta modalidad de sits hypertubo es muy desagradecida pero a la vez engancha. A los que esteis pensando entrar en ella... mi consejo es q probeis otras con menos varianza. Ésta es para volverse loco.

En cuanto a los VPPs, van 19.300 a día de hoy. Está muy bien, con las ofertas que vayan sacando de zoom y horas felices de sits creo que el SN está al alcance de la mano... y ese % extra de RB mola ya en estos niveles porque supone ampliar el beneficio en un % alto.

En cuanto al RB conseguido, unos 45-50k FPPs aprox.

El año pinta bien, pero el down de ayer (+200 EV, -600 reales) ha mellado ánimos.

A seguir :evil: :evil: :evil:

Responder
Killman007
Elite Grinder

Siendo objetivos y poniendo en perspectiva el impacto de la varianza lo veo muy bien la verdad. Además los resultados de los mtt te han inflado la banca para afrontar el resto del año con garantías.

Suerte y a seguir dando caña. :sdrink

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

En MTTs...ESPECTACULAR!! :nh :nh

En hypers, la verdad es que me consuela ver que no soy el único desgraciado al que maltrata la varianza :facepalm:

Responder
santivl
PokerStrategist

Si tío, lo siento mucho por tus nefastos resultados de +5000€ lo que va de año, yo de tí pensaba en ir dejando el mundo del poker... No quiero ni pensar cuando estés de up como te irán las cosas.

Por lo menos tu juego es ganador y tienes banca así que no te preocupes. :nh

Por cierto, ¿quienes son los que se quedan todo el ev este de los hypers que publicamos en los blogs? decid los nombres para intentar esquivarlos en las mesas.

Responder
Desfase
BlackMember

En dolares parece que es mas eh :coolface:

Responder