Animo, juegas bien :sdrink
Gracias por los ánimos chicos... pero seguimos de down.
Hoy le metí a los MTTs. 4 burbujotes en satelites para SE y Wup. Freerolls para los shorts, dobles flips perdidos para dejarme out... la misma historia de siempre.
En los torneos que he jugado varios deepruns, muriendo con la "dignidad???" que da perder con premium. Una vez pisado, un par de flips y un par de Ax vs Ax inferior, que me empiezan a parecer 5/95.
"Casualidades???" de la vida casi siempre contra fishes...
Me meto a jugar un par de sits y me encuentro con esto, que puede responderte a algunas cosas Achu. Ganador a 4% 4k sits de 10... A ver que te parece...
PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 10/20 Blinds 2 Ante (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com
UTG (t494)
Hero (MP) (t568)
CO (t506)
Button (t464)
SB (t474)
BB (t494)
Hero's M: 13.52
Preflop: Hero está en la MP con 9
, 9
UTG sube a t60, Hero sube a t566 (All-In), 4 se retira, UTG iguala t432 (All-In)
Flop: (t1,026) Q
, 2
, 5
(2 jugadores, 2 all-in)
Turn: (t1,026) A
(2 jugadores, 2 all-in)
River: (t1,026) 7
(2 jugadores, 2 all-in)
Total en el bote: t1,026
Los resultados debajo:
Spoiler
UTG tenía 10
, A
(one pair, Aces).
Hero tenía 9
, 9
(one pair, nines).
Resultado: UTG ganó t1,026
Hola Nachla.
Abre un 18 desde UTG y había 3 fishes por detrás. No me gusta 3betear 99 desde tan atrás para que se metan 3 mas por detrás y acabar jugando un bote multiway con fishes con 99... y a la vez creo que es EV++ porque alguno de esos fishes con A7o te pueden dar un 70/30 muy rico en early. Te sigue pareciendo mal? Que opcion tomas en estos casos?
Gracias!
Pushear 99 vs utg te aisla vs manos mejores principalmente. Por lo general si el jugador es inteligente y no retrasado mental como el que te ha pagado, vas a ir como mucho a un flip vs AK. o a un 80-20.
Si hubiera sólo 1/2 fishes la 3beteo y actuo en funcion de stats.
Pero si es como este caso y si hay mucho fish detras? Con 3bet me veo jugando un bote 3bet multiway y la situación se pone fea.
No me vale que el push es malo, jejeje... Que hubierais hecho?
Visto lo visto la opcion mas EV+ es fold preflop, reconociendo que tienes edge en la mesa, no tienes porque jugartela ahí.
original de Desfase
Pushear 99 vs utg te aisla vs manos mejores principalmente. Por lo general si el jugador es inteligente y no retrasado mental como el que te ha pagado, vas a ir como mucho a un flip vs AK. o a un 80-20.
THIS
Con todos en la mesa y en primer nivel es fold, y eso que yo tengo de hotkey de pokerstars PUSH medioteclado
En teoría nos debemos alegrar de que haya fishes en las mesas pero a veces las cosas se complican por ellos xDDD
Interesante Desfase
Ese concepto lo intento aplicar mas adelante, en burbuja y pre. Puede q tengas razon y a futuro ese supuesto edge acumulado de 10/15 manos sea superior a lo que pueda conseguir pusheando esta mano.
Yo tambien tengo el push medio pulsado, pero hay que joderse y tirarla
A parte de que sube x3 y ya te demuestra que se va a foldear un % menor de las veces.
PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 50/100 Blinds 10 Ante (2 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com
BB (t1,217)
Hero (SB) (t1,783)
Hero's M: 10.49
Preflop: Hero está en la SB con J
, J
Hero sube a t200, BB iguala t100
Flop: (t420) K
, 4
, J
(2 jugadores)
BB pasa, Hero apuesta t200, BB sube a t1,007 (All-In), Hero iguala t807
Turn: (t2,434) 10
(2 jugadores, 1 all-in)
River: (t2,434) 9
(2 jugadores, 1 all-in)
Total en el bote: t2,434
Los resultados debajo:
Spoiler
Hero tenía J
, J
(three of a kind, Jacks).
BB tenía K
, K
(three of a kind, Kings).
Resultado: BB ganó t2,434
LOL del día
PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 20/40 Blinds 4 Ante (3 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com
SB (t1,668)
Hero (BB) (t913)
Button (t419)
Hero's M: 12.68
Preflop: Hero está en la BB con Q
, K
Button sube a t415 (All-In), 1 se retiran, Hero iguala t375
Flop: (t862) 8
, 9
, 10
(2 jugadores, 1 all-in)
Turn: (t862) 2
(2 jugadores, 1 all-in)
River: (t862) 4
(2 jugadores, 1 all-in)
Total en el bote: t862
Los resultados debajo:
Spoiler
Button tenía 8
, 5
(one pair, eights).
Hero tenía Q
, K
(high card, King).
Resultado: Button ganó t862
Este tío gana a un 2% en 10k sits... no lo entiendo.
El problema de esta mano no es lo que lleve, sino el rango que estime que tienes tu de call.
Si te pushea eso es que eres un nitarro que se deja robar.
Ponte con el resources y ponme un rango de call del 7% (suponiendo que fuese un nitardazo tipo no te voy a decir quien xD)... sigue sin entrarle.
Le hice call con KQo, q no es el bottom range q propone HR pero casi...
Me acaban de cobrar 6 € por hacer un cashout de 200 € a Neteller.
Desde cuando hay comision por sacar pasta a Neteller? Me parece indignante que además del rake se lleven tmb por cashout.
Ya he escrito al support... a ver lo q contestan...
original de McGreenFish
Me acaban de cobrar 6 € por hacer un cashout de 200 € a Neteller.Desde cuando hay comision por sacar pasta a Neteller? Me parece indignante que además del rake se lleven tmb por cashout.
Ya he escrito al support... a ver lo q contestan...
Te fijaste de haber hecho tu cash-out en € y no en dólares ?
original de McGreenFish
Si hubiese sacado 200 $ habría recibido bastante menos de 194 euros, no?
correcto.. solo te decía porque es algo que en su tiempo me paso.. tenía la cuenta en euros pero jugaba en dólares.. un día le erré y me cobraron 6 euros..
Bueno.. ya nos contarás.. suerte !
Pues mientras se pasan la pelota de PS a Neteller... sesioncita comepenes.
Mano resumen. Por supuesto me quedé out de premios.
PokerStars Sin Límite Hold'em, 10 Tournament, 60/120 Blinds 12 Ante (3 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com
SB (t1,368)
BB (t132)
Hero (Button) (t1,500)
Hero's M: 6.94
Preflop: Hero está en la Button con J
, K
Hero sube a t1,488 (All-In), SB iguala t1,296 (All-In)
Flop: (t2,868) 2
, 5
, 2
(3 jugadores, 3 all-in)
Turn: (t2,868) 4
(3 jugadores, 3 all-in)
River: (t2,868) 10
(3 jugadores, 3 all-in)
Total en el bote: t2,868
Los resultados debajo:
Spoiler
Hero tenía J