Hola a todos:
Después de unos "problemas técnicos" y con algún tiempo pensando como pasar este momento "incomodo" en mi "carrera" en el poker (lo sé, tengo problemas con las " " XD), he decidido plantearme este reto, actualizarlo a diario durante los proximos 31 días (del 18 de julio al 17 de agosto), también publicaré manos a diario junto con las clásicas imágenes de resultados.
Con respecto a los "problemas técnicos" que sufrí, agradecería que no se toque ese tema, razón: TILT. Segpun lo que creo hay cosas que es mejor q dejar atras (siempre aprendiendo algo antes), si alguien quiere saber algo más, estoy seguro que contaré detalladamente todo en cuanto crea que no me afecta en lo absoluto, con esto busco evitar el tilt, incluso no he leido las últimas entradas del blog anterior. Pido disculpas a aquellos que postearon esperando una pronta respuesta, la tendrán pero no se en cuanto tiempo.
Volviendo a lo importante: el reto. La idea es es jugar NL100 SH (lo he venido haciendo después del "crash" y es como recordaba, es decir, no es facil, pero es un nivel que tengo dominado. Aprovechando esto y el hecho que desde hoy (en la noche) puedo considerarme 100% de vacaciones, pienso jugar las 100K manos que podía hacer en mis pasadas vacaciones, no me limito, si puedo jugaré más manos, pero ese será mi "piso". Los $10K pueden ser ganancias en las mesas y bonos.
Ahora el plan: Suponiendo que hago 100K manos en NL100 SH, esto es aproximadamente $2K según mis cálculos, por lo que necesitaré un winrate de 8bb/100 COMO MÍNIMO. Lo ideal será buscar los 10bb/100 y conseguir el reto solo en las mesas, pero esto es poker y SIEMPRE debemos darnos algún margen.
Es complicado lograr este reto??? SI, tal vez mucho, pero si no creyera que lo puedo hacer no lo publicaría XD. Si no lo logro igual no es el fin del mundo, pero hace tiempo que necesitaba poner metas porque sin proponerse nada específico ya ví que no puedo.
Vuelvo en unas 20 horas con el reporte del primer día del reto.
Saludos
Diego