Saltar al foro
Objetivos a corto p...

Avisos
Vaciar todo

Objetivos a corto plazo (selvalunada)

7 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
491 Visualizaciones
selvaluna
PokerStrategist

No es muy interesante de leer, pero sí para mi de realizar. ¡Yo ya me entiendo! :]

:fdrink http://visionselvaluna.blogspot.com.es/2013/04/marcar-objetivos-corto-plazo.html

Buena semana para todos/as!!!

Responder
6 respuestas
sipox
Poker Player

Revisa bien el link selva :) a mi me da un error :(

Responder
selvaluna Autor del tema
selvaluna
PokerStrategist

Yo lo he probado en vista previa y me funciona bien. De todas formas...¿has puesto gasolina? No se a que viene eso pero es lo primero que me preguntan cuando no me va el coche!

Te dejo aqui de nuevo el link:

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7748025783487836548#editor/target=post;postID=1605960269678593123;onPublishedMenu=overviewstats;onClosedMenu=overviewstats;postNum=0;src=postname

ya me diras...sino avisa y envio la grua! :f_biggrin:

Responder
sipox
Poker Player

Mandame la grúa selva que me he quedado tirado.. :(

EDIT: Ahora sí :D

Responder
selvaluna Autor del tema
selvaluna
PokerStrategist
sipox
Poker Player

Jajajaja gran post selva :nh Ese link ya sí, thx a la grúahijo por recogerme en la cuneta!

Y respecto a tu entrada, lo mejor que puedes hacer es marcarte objetivos. A mí me gusta marcarme grandes objetivos a la larga, objetivos bestiales, y una vez que están marcados ir despedazándolos en otros grandes pero más asequibles. Y luego a su vez cada uno en otros más pequeños pero bastante asequibles con un poco de tiempo y dedicación a medio-corto plazo. Y finalmente un despedace aún mayor que resulta en unos objetivos pequeños a corto plazo sencillos de cumplir. De esta forma ves claramente tu progreso y el ir tachando cositas de tu lista hacia tus sueños más ambiciosos te motiva y te hace sentir más cerca y que todo es posible. IMHO :)

Dispara todas tus preguntas por el foro o donde sea, estaremos encantados de responderte y ayudarte en lo que sea posible :)

Y finalmente, solo decir que creo que es ya obligatorio que cuelgues esa foto con el cambio de look :D

Un abrazo selva!

PD: Haz caso a Cervelo y cambia el tipo de letra de tu blog que se hace complicada de leer :D :D (aunque no se de que me quejo cuando juego a 12 mesas en un portatil de 15'' con un HUD de letras minúsculas :facepalm: )

Responder
selvaluna Autor del tema
selvaluna
PokerStrategist

jajaja ta claro que el primer link era una selvalunada! jajaja ¡vete tu a saber que narices habia echo! :facepalm:

PD: Haz caso a Cervelo y cambia el tipo de letra de tu blog que se hace complicada de leer (aunque no se de que me quejo cuando juego a 12 mesas en un portatil de 15'' con un HUD de letras minúsculas ) Respecto a esto... ?(crei que ya la habia cambiado! jejeje Ta claro que no! seguiré probando o lo incluiré en sección objetivos... ;)

La foto...la colgaré! pero te aseguro que no se apreciara el tonillo calabaza-panocha que mi hermana y yo hemos conseguido! menos mal que en mi entorno ya estan acostumbrados a mis "locuras"! Los mas suaves dicen: " ahhh...pues te favorece!", los menos suaves dicen: " ¿y te quedara asi...naranja?" jajaja

Menos mal que soy guapa por dentro y ahi no ha llegado el tinte!

Un abrazo!

Responder