Muy buenas, no hace mucho que estoy jugando al poker, me he leido un par de libros, mirado un monton de paginas, etc.
Empece a jugar en niveles muy bajos 0.01 y 0.05 y no ganaba mucho, en realidad me desesperaba, porque era imposible ir solo con cartas altas ya que iba todo el mundo a todo.
Asi que el dia 12 de este mes me arriegue a empezar a jugar en mesas mas grandes he hice una tranferencia de 500$ en partypokers, sin bono ni nada.
Empecé a jugar en 0.25/0.50 y en menos de una semana gane casi 50 $, ganaba todos los dias, pero eran cantidades ridiculas.
A los 8 dias me cambie a 0.5/1 usd, al principio se me dio mejor, y hasta el jueves por la noche llevaba unos beneficios de 215 dolares contando los 50 de la primera semana.
Ayer cuando no paraba de perder con cartas altas y muchas tipo AA, me cabreé y empece a jugar con cartas malas, cual fue mi sorpresa que de los 80 $ que habia perdido, recupere 40 $ jugando "Mal" (LA SALA ES PARTYPOKER)
A dia de hoy tengo 160 $ de beneficios en poco mas de 2 semanas, que os parece?
lo digo porque he visto algunas paginas en las que clasifican a la gente y, aunque me evaluan desde que comencé a jugar al poker en febrero, me ponen como blue fish.
No quiero subir de nivel hasta que me asiente un tiempo, pero si es verdad que en el nivel 0.5/1 ya la gente va menos, pero sigues viendo a gente que despues de subir 4 veces va con un 7-3 y encima tiene la suerte de que le sale full.
Un saludo y muchas gracias de antemano por los comentarios, ya que estoy abierto a toda opinion posible.