Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

paddygo´s blog

1,329 Mensajes
157 Usuarios
8 Reacciones
105 K Visualizaciones
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

hoy me lleve una desilusion enorme pero lo que no mata fortalece.estoy grindeando muy poco la verdad y tengo que arrancar la facu ahora asi que tengo que ponerme las pilas.
saludos

Responder
mati3473
PokerStrategist

original de paddygo
hoy me lleve una desilusion enorme pero lo que no mata fortalece.estoy grindeando muy poco la verdad y tengo que arrancar la facu ahora asi que tengo que ponerme las pilas.
saludos

Puedes contarlo.

Responder
pablo55
Elite Grinder

original de paddygo

original de ssergiooo8
Que bueno el 1º puesto. Moral y confianza a tope para las WSOP

jajaja no me cambia nada esto a mi personalmente.quiero mi brazalete y ahi voy a estar feliz.la moral la tengo normal en estos momentos
saludos

Bueno pero poder salir 1ero ayuda!! O no? Congratz a los 2, increible la pole

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

original de mati3473

original de paddygo
saludos

Puedes contarlo.

era una posibilidad de sponsor que no se me dio.estuvo muy cerca (creo).seguramente sea por algo que no se de ahora pero me hubiese venido bien para poder prepararme para las wsop con un sponsor para grandes torneos en vivo.igualmente tengo 2 ofertas pero son sponsor de personas no empresas y es mas como backdealearme para muchos torneos pero no me termina de convencer aunque las personas tiene la mejor onda y se los agradezco.

ahora lo unico que tengo que pensar es en demostrar que se equivocaron conmigo y dar lo mejor de mi en mejorar mi juego y meter volumen.soy muy joven y me falta muchisimo por aprender pero me desilusione por que vengo haciendo las cosas bastante bien y creo personalmente que soy muchisimo mejor jugador que el jugador que elijieron ellos.tampoco me ayuda el hecho de no jugar muchos mtts online.estoy muy desilusionado nada mas.

saludos y gracias a todos los que nos felicitaron.

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember
mati3473
PokerStrategist

"Cabe destacar que Abdala logró llegar en el puesto 201 del Sunday Million Aniversario siendo uno de los mejores rendimientos argentinos en este increíble torneo de PokerStars." :fuuu:

Me da asco el redactor ¬¬

FYP

"Cabe destacar que Abdala es un jugador de los limites altos de una sala online, en la misma lleva ganados varios miles" _cool:

Responder
AbdalaRodrigo
Elite Grinder

Gracias mati jajajaja.... no hay q desesperar ya va a llegar... vamos paso a paso...

Saludosss

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

vuelve la alegria y la esperanza hoy.....
ademas arranco la facu y estoy un cacho emocionado de ver como me va ahora.siempre tuve problemas de concentracion pero dsp de tanto tiempo de descanso espero poder rendir al maximo.

Responder
iwanido
Oldschool Grinder

y que tal la facultad??

buenisima la discusion de fb jajajja

Responder
zippoarg
BlackMember

kb tito

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

original de iwanido
y que tal la facultad??

buenisima la discusion de fb jajajja

muy buena la facu.la discusion estaba aburrido tmb.....

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

HU4roLLZ?

jajja, me matan los comentarios del lone metiendo leña al fuego ajjajjaj

edit: el que tenias a la derecha es el de y candela, no??

Responder
NaftaComun
PokerStrategist

Grande paddy! Felicitaciones por ese torneito. Yo me acuerdo que te leia en hattrick con todos los demas hace un par de años, tremenda evolucion has tenido, se ve que laburaste mucho en tu juego, y los resultados a la vista, un abrazo y a seguir detonando!

Responder
yosherman
Elite Grinder

De que foto en el facebook de quien hablannnnnnnNN!N???

Responder
Dante63s
PokerStrategist

Me aparecieron algunas fotos del torneo en face y que linda que esta la rubia, hermosa :f_love:

Responder
binbaldee
BlackMember

Sese, increible :heart:

Responder
Dante63s
PokerStrategist

original de binbaldee
Sese, increible :heart:

Si si si esa :heart:, ship it

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

jajajaj.
lo de la discusion ya no me gasto mas.no pienso ponerme a educar fishes irrespetuosos como camia.sin embargo me sorprende que no es la primera vez que el señor se pone a hablar mal de mi.yo nunca le hice nada y trato siempre de jugar como un caballero.
por otra parte fue muy infantil lo mio de ponerme a hablar por facebook.despues me di cuenta ayer cuando fui a jugar al futbol que todos mis amigos sabian de la discusion y yo pense que nadie leia esas cosas.....
bueno ahora me voy a enfocar en el poker online, la familia , los amigos y las cosas que me gustan que hasta el 15 de abril me quedo en rosario.
saludos

Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember
Responder
paddygo Autor del tema
paddygo
BlackMember

muestra mi inmadurez esas 2 etiquetadas pero.....

Responder