original de binbaldee
Sese, increible![]()
Ese es el premio ?
jaja, si te bardea el viejo no le des bolas. Es un gil además. En el torneo que pude ir al lapt en punta del este se la daba de estrella. Fue vestido todo de blanco y fumaba habanos jaja
obvio que es un idiota pero yo no le hice nada.igual soy medio tonto de ponerme a discutir con el y mas por facebook.tendria que agarrarlo en persona y decirle las cosas.pero al menos me hizo mas llevadera la tarde de ayer.
saludos y voy a tratar de no meterme mas en esas discusiones por que no me dejan nada bueno.
Igual yo no se la seguiría. NO le des cabida. Acordate que te lo vas a cruzar muchas veces.
jajaj vos siempre peleandoo eh!! chee mira entro a tu blog, y esta ves se te dio!
felicitaciones erick, sos un pequeño ej a seguir!
original de arrolando
jajaj vos siempre peleandoo eh!! chee mira entro a tu blog, y esta ves se te dio!
felicitaciones erick, sos un pequeño ej a seguir!
aggro style bro.....
jaja gracias e igualmente esto no es nada.voy a conseguir cosas muchisimo mas grandes estoy seguro.
saludos
original de Freeze2010
original de binbaldee
Sese, increible![]()
Ese es el premio ?
![]()
NO.. ese no es el premio... es mi vecina
original de alma68
original de Freeze2010
original de binbaldee
Sese, increible![]()
Ese es el premio ?
![]()
NO.. ese no es el premio... es mi vecina
![]()
sos de rosario? 8o
Hola paddy, vas al Lapt Peru? Yo seguramente vaya, ahora te paso mi msn por privado, agregame asi hablamos!
Wolas paddy! Te puedes pasar por aquí a ver si se te ocurre como jugar esto?
Como jugar un torneo "triple chance"?
Muchas gracias crack!
original de pablo55
Hola paddy, vas al Lapt Peru? Yo seguramente vaya, ahora te paso mi msn por privado, agregame asi hablamos!
Pasame tu msn tal ves me pase a lima unos dias a ver como va el lapt peru
tal vez valla no c la verdad.por que no me gusta viajar solo y rodra no creo que se prenda y estoy re paja.pero si voy te aviso.te paso el msn por privado
esto de no jugar hypers....... y no meter volumen.
me voy al descenso igual hoy jugue un par de heads asi que estoy bn.
original de paddygo
original de arrolando
felicitaciones erick, sos un pequeño ej a seguir!aggro style bro.....
jaja gracias e igualmente esto no es nada.voy a conseguir cosas muchisimo mas grandes estoy seguro.
saludos
me podes pasar la formurla para no lograr nada ? xD!
CHICOS hay novedades de lo de santa fe? diganme que se resolvio
el mala onda del rodra nunca me responde el fb jajaja