jajajaj
yo la proxima vez que valla a santa fe tengo que hablar con una jueza....
tendria que hacerme una escapada por que el proximo torneo es en mayo jajaja.les aviso si tengo alguna novedad.
abrazo
jajajaj
yo la proxima vez que valla a santa fe tengo que hablar con una jueza....
tendria que hacerme una escapada por que el proximo torneo es en mayo jajaja.les aviso si tengo alguna novedad.
abrazo
hola paddy! felicitaciones por el premio!
andas jugando heads up? muy bueno el video vs finger!
saludos
original de Nordack
hola paddy! felicitaciones por el premio!![]()
andas jugando heads up? muy bueno el video vs finger!
saludos![]()
estoy jugando solamente heads sits y cash.
quiero ponerme bien sharp postflop.
gracias y suerte a vos tmb
cuento mi noche.
en heads cash vengo para el orto y tengo -700 pero no me jode la plata sino el no poder pasar a positivo esta verga..... mas viendo que rodra tiene +10k(igual tiene 6 vcs mas manos que yo).
igualmente hoy jugue bien y no tengo ni 10k manos y vengo runneando tan mal diossssssssss me da odio mas que nada eso de no poder decir tengo ganancias en heads cash mas viendo los fishes que son los que estoy jugando ultimamente.
hoy jugue 3 mtts.uno el de 162 termine 80 maso y cobre 330.dsp uno de 55 que no cobre.y un mtt de heads hyper que sali 5to y cobre 700 pero fue la peor del mundo.a2o contra un mal shove del con 25o y me sale as en el flop y 3 4 runner runner que me cago la vida por que queria ganar el mtt y sacarme las ganas de seguir jugando esos mtts hypers.
en heads sits que estoy jugando en cake vengo normal.tengo 2k y algo de ganancias en no muchos juegos pero aca puedo decir tmb que estoy teniendo un upsito.
por ultimo tengo que hacer un par de vpps para renovar la porqueria del supernova asi que si para el 31 no hice los 7,5k vpps(que triste erio.....) voy a jugar hypers hasta hacerlo.
saludos y suerte a todos.espero los primeros dias de abril dar una buena noticia pero ya antes la cante y salio mal.esta vez tengo el palpito firmon por que gane mi 1er torneo en vivo y traigo suerte a donde valla asi que tengo un plus.
Buenas Erick como va?
Me gustaria agregarte al Skype para algun dia poder charlar de poker, te dejo el mio, gentiluccim o pasame el tuyo y lo agrego, sin compromiso, saludos.
original de senseipk
Ojalá se te de Eric, te lo mereces mucho.Saludos.
gracias y no se si me lo merezco pero que tengo ganas seguro....
se que podria ponerle mucho mas esfuerzo pero si le pusiese mas esfuerzo sacrificaria cosas que de verdad me divierten.
saludos
original de MLG1984
Buenas Erick como va?Me gustaria agregarte al Skype para algun dia poder charlar de poker, te dejo el mio, gentiluccim o pasame el tuyo y lo agrego, sin compromiso, saludos.
paddygo1 es mi skype.ahi te agregue
saludos
recien vuelvo de la facu y tuvimos una charla sobre recursos humanos.
al final de la charla entre 100 personas maso menos 2 libros sorteaban y estaba seguro que ganaba.tengo demasiada suerte ....... lo peor es que era el unico de periodismo deportivo que se quedo ahi pero me parecio interesante y varios conceptos me parecen muy utiles para la vida.
original de paddygo
al final de la charla entre 100 personas maso menos 2 libros sorteaban y estaba seguro que ganaba.tengo demasiada suerte ....... lo peor es que era el unico de periodismo deportivo que se quedo ahi pero me parecio interesante y varios conceptos me parecen muy utiles para la vida.
JAJAJAAJAJ QUE MANERA MAS BOLUDA DE QUEMAR HENKI
original de zippoarg
original de paddygo
al final de la charla entre 100 personas maso menos 2 libros sorteaban y estaba seguro que ganaba.tengo demasiada suerte ....... lo peor es que era el unico de periodismo deportivo que se quedo ahi pero me parecio interesante y varios conceptos me parecen muy utiles para la vida.JAJAJAAJAJ QUE MANERA MAS BOLUDA DE QUEMAR HENKI
+1 jajaja creo que todos pensabamos lo mismo mientras ibamos leyendo el comentario de paddy
jajaj why not....
igual tengo muchisima henki yo por que soy buen pibe....
es asi zeta y lo sabes.
saludos
original de zippoarg
original de paddygo
al final de la charla entre 100 personas maso menos 2 libros sorteaban y estaba seguro que ganaba.tengo demasiada suerte ....... lo peor es que era el unico de periodismo deportivo que se quedo ahi pero me parecio interesante y varios conceptos me parecen muy utiles para la vida.JAJAJAAJAJ QUE MANERA MAS BOLUDA DE QUEMAR HENKI
me hiciste el día jaja
yo también soy buen pibe
(ev coaching rebirth? clases de moralidad con superkuhl y paddy ftw)
hola paddy como estas' mi nombre es martin y soy rosarino..te dejo mi msn agregame y hablamos dale? martineb1987@hotmail.com un saludo!
original de superkuhl
original de zippoarg
original de paddygo
me hiciste el día jaja
yo también soy buen pibe
(ev coaching rebirth? clases de moralidad con superkuhl y paddy ftw)
jajajajajja
original de MaTiQuiS
hola paddy como estas' mi nombre es martin y soy rosarino..te dejo mi msn agregame y hablamos dale? martineb1987@hotmail.com un saludo!
agregado
saludos
bueno mantuve el supernova al menos.hoy iba a jugar la liga de equipos de ladbroaspoker pero me bloquearon la cuenta por que erre 3 vcs la pass(tengo muchas pass distintas) y mande un mail y hasta ahora no respondieron y eso que puse urgente.tengo una bronca inconmesurable.
saludos y ahora a la noche me voy de joda.cerre marzo pero tengo que meter mas volumen en abril.los hypers los voy a usar nada mas para generar vpps ya que los edges son muy chicos si juego contra regs.
Llevo un tiempo siguiendo tu blog...
Que nivel de head up juegas¿? en que salas los juegas¿?