Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Pasión MTT's - 2014

219 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
24.1 K Visualizaciones
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr
Hoy jugue el de zoom de 3.3 y el de hu de 3.3 lo acabo de jugar y uno interesante en 888, y mejor no cuento lo que paso en todos xD, los recreacionales en los 3 me sacaron xD.

A esperar los que faltan seguro cae algo xD, la esperanza es lo ultimo que se pierde jajaja.

Por cierto, busque tu nick en el de hu y no te vi, vamos vamos :)

Suerte :)

Siempre lo tengo bloqueado :)

Hoy la lluvia no me dejó jugar, esperemos mañana pueda jugar tranquilamente.

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de borghi29
Editado: Puse unsa manos del MM 31 de Stud8 que quería subir al seguimiento de mi bancaje sorry fellas.

Saludos

No te preocupes ;)

Responder
Booomerrr
Poker Player

A ok, yo igual siempre bloqueado xD, costumbre de cuando jugaba HU hyper para no dar informacion extra xD.

Yo me abri 4 mtts y estaba muy tranquilo, cuando llego lo que me temia xD, problemas de conexion jajaja, y justo cuando busteo todos los mtts se arreglo en internet xD.

Yo mañana solo jugare algun mtts y ya caera algun pinchazo xD, porque le voy a dar duro al cash que lo tengo abandonado jugando mtts con problemas de conexion xD, mucha suerte para mañana :)

Responder
ikki37
PokerStrategist

Yo tenía el mismo problema y una desconexión de 2 minutos me hacía perder más que lo que pagaba de internet por mes, después de putearlos muchas veces y no encontrar solución, descubrí cómo darme internet del 3g de mi celular y anda espectacular, tengo 2mb que no es mucho pero hasta veo series :tongue:
El programa se llama pdanet, buscá en youtube :nh

Responder
Booomerrr
Poker Player

Amigo cuentame, como van las micromillions?.

Yo hoy jugue solo cash y viendo la WSOP xD.

Mucha suerte, vamos vamos que tiene que caer algun pinchazo :)

Responder
Booomerrr
Poker Player

Amigo hoy es el ultimo dia de las micromillions, hay que darle duro hoy a las micromillions :)

No las habia vuelto a grindear porque le estaba dando duro al cash, vamos a ver si hoy cae algo xD.

Muchisima suerte hoy :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de ikki37
Yo tenía el mismo problema y una desconexión de 2 minutos me hacía perder más que lo que pagaba de internet por mes, después de putearlos muchas veces y no encontrar solución, descubrí cómo darme internet del 3g de mi celular y anda espectacular, tengo 2mb que no es mucho pero hasta veo series :tongue:
El programa se llama pdanet, buscá en youtube :nh

Muchísimas gracias por el dato :]

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr
Amigo hoy es el ultimo dia de las micromillions, hay que darle duro hoy a las micromillions :)

No las habia vuelto a grindear porque le estaba dando duro al cash, vamos a ver si hoy cae algo xD.

Muchisima suerte hoy :)

Nada hermano, ni un centavo estos micromillions. Al menos nada que valga la pena mencionar :(

Seguiremos grindeando :challenge

Responder
Booomerrr
Poker Player

Que lastima amigo, yo tampoco pinche nada, incluso quede -25$ xD, pero bueno, no me puedo quejar jeje porque jugue varios de 11$ y de 8.8$ y no los pude jugar casi por problemas de internet, asi que me salio barato.

Esa es la idea, a seguir grindeando, mucha suerte :)

Saludos y exitos :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr
Que lastima amigo, yo tampoco pinche nada, incluso quede -25$ xD, pero bueno, no me puedo quejar jeje porque jugue varios de 11$ y de 8.8$ y no los pude jugar casi por problemas de internet, asi que me salio barato.

Esa es la idea, a seguir grindeando, mucha suerte :)

Saludos y exitos :)

Igualmente mi pana, una pena pero esto es así :) mañana nos comeremos las maduras.

Responder
Booomerrr
Poker Player

Totalmente de acuerdo contigo, esa es la actitud :)

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Hola Niel :) Tenes que aprovechar estas dos semanas para meter Sits en lo posible 180j con la promocion de los Golden Sits, yo ya pinché uno con premio triplicado :) ! Saludos

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr
Totalmente de acuerdo contigo, esa es la actitud :)

Pa' lante porque pa' tras espantan :D

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de LabandaRoja
Hola Niel :) Tenes que aprovechar estas dos semanas para meter Sits en lo posible 180j con la promocion de los Golden Sits, yo ya pinché uno con premio triplicado :) ! Saludos

No sabia de esta promo, hoy al regresar me dedico a revisar lo que me comentas ;).

Gracias por el dato!!!

Responder
Booomerrr
Poker Player

Hola amigo :)

Como va todo?, que cuentas?.

Muchos exitos en tus proyectos :)

Responder
bnielzen Autor del tema
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Booomerrr

Como va todo?, que cuentas?.

Muchos exitos en tus proyectos :)

Mi pana, como están las cosas. MUY desaparecido ando :D Tampoco he jugado, estoy con lo que te comenté metido de cabeza. Ya tengo los artículos en casa, sacaré los precios de venta final y luego iré a comercializarlos.

Si todo resulta como espero, te comento y de pronto te interese hacer lo mismo en tu ciudad ;).

Estoy también con las mesas de poker trabajando duro, trabajo hasta altas horas de la madrugada, a veces se amanece si las partidas están buenas. De allí que el poco tiempo que tengo, estoy durmiendo :D

Responder
Booomerrr
Poker Player

Todo muy bien gracias :)

Si andas muy desaparecido jeje, me imagine que estabas con ese proyecto, que bueno que todo va bien, esperando con ansias que me comentes sobre ese proyecto, desde hace tiempo quiero buscar una fuente de ingresos extra ademas del poker :)

No entiendo algo, estas jugando?, a que partidas te refieres de madrugada?, jajaja si me imagino que en el tiempo libre estaras rendido xD.

Saludos y muchos exitos :)

Responder
orland333
Poker Player

hola nielzen una pregunta voy a comprar me unas cositas por amazon este fin cuando crees que me llegue ?en enero verdad?yo he estado desaparecido intercable me hace la vida imposible...ahh y que vendes??? xD

Responder
Booomerrr
Poker Player

Amigo andas super perdido xD.

Muchos exitos en tus negocios :)

Responder