Epa niel! te felicito man! Luego posteate alguna foto o algo para ver que onda
Si andas por skype en algun momento avisame que te quiero preguntar algo que por ahi vos sabes
un abrazo loco! que andes bien crack
Epa niel! te felicito man! Luego posteate alguna foto o algo para ver que onda
Si andas por skype en algun momento avisame que te quiero preguntar algo que por ahi vos sabes
original de Booomerrr
Hola amigo![]()
Que bien que toda vaya fino, muy buena idea, no tienes que gastar en materia prima ni nada de eso, este tipo de negocio siempre tiene clientes, seguro sera muy rentable
![]()
Por la casa, hay 5 gimnasios, y no cabe un alma en ninguno xD, se que no es lo mismo que el yoga, pero vamos, seguro mucha gente lo querra practicar para reducir el estres, peso, problemas posturales incluso medicos entre otras cosas.
Saludos y muchos exitos
![]()
Hola mi pana
Exactamente, lo único es invertir en el espacio para la escuela.
Sin dudas que el gym no es lo mismo, pero esto viene a suplir otros aspectos que el gym no te da. Incluso han llegado personas con lesiones producidas durante los ejercicios en gym, yo tambien creo será una buena inversión.
Les estaré compartiendo varios imágenes de como marcha la construcción y una sorpresita que tengo por allí
original de marcosmartinez
Epa niel! te felicito man! Luego posteate alguna foto o algo para ver que onda![]()
Muchísimas gracias Marcos :], se agradece las buenas vibras.
Yo tengo el skype conectado siempre al móvil, escríbeme y te contesto al toque. En ocasiones el móvil no me suena cuando me escriben, si notas que demoro mucho en responder, repícame para saber que estas por ahí ;).
En un momento comparto varias imágenes del nuevo proyecto :].
Bueno chicos, acá algunas fotos:

Luego cuando vaya tomando forma, compartiré algunas otras.
En otro mensaje les dejo la sorpresa que tenía
Un par de mesas de poker que compré para el relax de fines de semana :fdrink :sdrink

Ya el proyecto esta en marcha, y lo llevas documentado y todo jeje, mucha suerte con el proyecto
Excelente lo de la mesa de poker para relax jajaja, y aprovechas y enseñas a la familia y amigos a jugar
original de Booomerrr
Ya el proyecto esta en marcha, y lo llevas documentado y todo jeje, mucha suerte con el proyecto![]()
Excelente lo de la mesa de poker para relax jajaja, y aprovechas y enseñas a la familia y amigos a jugar
![]()
Viento en popa, y a medida que van haciendo voy tomando fotografías para como bien dices, documentar este nuevo proyecto :D.
Las mesas, un trabajo IMPECABLE por parte del Sr. Jesús Mijares. Una responsabilidad increíble, dejo la dirección por si alguno en Venezuela que me lee y le interesa sus trabajos en madera. Fabrica muchas cosas además de mesas de poker.
http://mesasdepoker.blogspot.com/
original de Booomerrr
Gracias por compartir lo de las mesas, me gusto la redonda con base redonda![]()
Si, esa también me gustó bastante. Para SH queda perfecta
Buenas gente,
Hoy la naturaleza me ha jugado una mala pasada. A medio trabajo de vaciar el cemento, empezó a llover como nunca y perdí 1/3 parte del cemento pre-mezclado
:fuuu:
Lo más costoso de los materiales, y justo se le ocurre llover :facepalm:. Tuve que comprar varios metros para poder terminar el trabajo. Gasto inesperado que duele en el bolsillo
Lo positivo, ya está el piso en su lugar.

Mañana empezamos con la estructura :fuckyeah
Que mal lo que sucedio
, pero lo bueno es que esta quedando todo bien, ya nos iras contando los avances, muchas suerte
original de Booomerrr
Que mal lo que sucedio, pero lo bueno es que esta quedando todo bien, ya nos iras contando los avances, muchas suerte
![]()
Muchas gracias mi amigo, mañana traigo otro par de imágenes
original de Booomerrr
Hola amigo![]()
Mucha suerte en los mtts de hoy
![]()
Gracias mi amigo
pero hoy no pude jugar, anoche me tomé unos Vodkas y amanecí grave :sdrink
original de Booomerrr
Jajaja ok, yo no tome pero me he pasado el domingo viendo series de tv xD.
Un domingo para el relax
Válido también.
Amigo mucha suerte en los mtts de hoy
Yo ayer grinde bastantes mtts pero quede even, al menos xD. vamos a ver hoy si me animo a jugar algunos.
original de Booomerrr
Amigo mucha suerte en los mtts de hoy![]()
Yo ayer grinde bastantes mtts pero quede even al menos xD, vamos a ver hoy si me animo a jugar algunos.
Épale mi pana, justamente estoy terminando de hacer un par de cosas para empezar después de almuerzo.
Ayer con el clásico Madrid&Barcelona no pude jugar, luego en la noche el cumpleaños de mi sobrino menos. Pero hoy si seguro juego algunos MTT's y retomará algo de cash para mantenerme activo.
Ufff que mal, no me entere de ese partido de ayer
, y yo grindeando viendo un video de poker xD.
Claro claro ayer con fiestas y partidos quien va a jugar
Yo soy grinder de cash, si te puedo hechar una mano en algo avisame, me parece muy buena decision la de volver a jugar algo de cash, ya que es la modalidad donde mas puedes aprender de poker, y vamos, los mtts de stars con tantas personas, es como jugar cash el 80% de las veces, y el otro 20% cuando mucho, es como jugar cash pero modificando el juego segun el Bubble factor que al ser mayor, el juego es mas tight y tomas menos riesgos y maximizas tu FE preflop y los sizen tambien cambian bastantes, aunque todo depende de si eres el short el mid o el big y si la mesa esta pasiva o agresiva, que en stars sobre todo hay mucho bubble factor en mesa final, y en burbuja tambien hay bastante si es con recompra, pero si es con Knokou hay poco en burbuja.
Mucha suerte hoy en los mtts, seguro un pinchazo cae hoy jeje
Amigo ayer tuve un pequeño pinchazo en stars.com, muy contento jeje
Por cierto, como va la obra del negocio que estas creando?, no has subido mas capturas
Saludos y exitos