zarpado compañero! que viaje estas pegando!! Saludos!
Si, me recorri un monton de lugares y quedan un par mas!!
Increiblemente hoy lei un poco de teoria y volvi a las mesas..
jugue +- 5-7 Sit&go FR mixeando normales / knockout de $1,5
hice 2 cagadas, 1 fea por pajero.. lo demas todo OK...
lamentablemente no pude cobrar en ninguno :/
SAludos
hey trapo !!
hace mil q no te veia.. probablemente porq hace 1millon q no le doy casi bola a esto
el viaje sigue a buen ritmo, hace +- un mes q estoy en una islita q se llama Ko Tao y la semana q viene seguramente salga para la vecina Ko Phangan q es 4 veces mas grande y segun dicen mas economica
sigo gambleando MTT y Sit&Go multimesas (microlimites).. Los resultados en MTT con mas pena que gloria. En SG 45-90 jugadorres hice varias mesas finales y cobre chirolas en algunos
pero me cuesta mucho mantener el A game hasta las fases finales de los torneos :/
en burbuja casi siempre estoy corto de stack o en average.. en el unico q llegue muy bien parado de fichas (MTT) me coolearon set vs overpair Flop q emboca su magia en River vs chip-leader
ya estoy por quitear y volver al cash jejej
nos vemos
Siempre leo pero rara vez comentó...debe ser un sueño recorrer el mundo cm el poker... felicitaciones ....
Quisiera preguntarte ...q tan cara es la vida X alla; con cuanto se podría pasar 1 mes X allá....a ver si unos años visito ese lugar q se ve hermosos... ojala me puedas sacar las dudas..
Un abrazo y más fuerza con la concentración :fdrink
Orli welcome back!!
estube pidiendo consejos a un par de sharks pero no me dieron mucha bola:

Al3 viajar esta en mi top 3 razones de existir jejej
es complicado xD.. yo calcule 1,5k usd por mes, somos 2 en plan relax para un pelin mas de 3 meses de estadia
hace +- un mes y medio q estoy aca, arranque para el norte desde bangkok hasta chiang mai, pasando por ayutthaya y sukhotai
despues baje por hua hin y chumpon para cruzar a ko tao donde me quede desde hace 3 semanas
llevamos gastados alrededor de 2.4k (incluye 1 semana mas de alojamiento y moto) asi q estoy un poco por ensima del presupuesto
pero algo muy importante a tener en cuenta es q el gasto groso de transportes, hoteles caros (por falta de prevision), excursiones, entradas de templos, etc. ya los hice a todos y a partir de ahora los gastos q quedan son solamente hotel y comida
son las 2 am aca y se me blokeo la neurona
si queres saber algo mas en detalle avisame
saludos
uhhh, muchas gracias x contestarme...la verdad q de grande quiero ser como tu ... Me encanta la idea de viajar y trabajar al mismo tiempo, te envidio sanamente :fdrink :fdrink
Ya el otro año si es q no busteo, te pedire consejos sobre como lidiar poker/viaje...
Un abrazo y gracias nuevamente :fdrink :fdrink
Pd: me partí de risa con esa imagen de los sharks q no te dan bola... :fdrink
Hola tio!! yo andaba pensando en un tiempo espero que corto, hacer un viaje a Thailandia a jugar .com, y por otros motivos turísticos y justo he caido de casualidad en tu blog.
Me podrías comentar el tema gastos como te fué o va, nose si aún andas por allí.
Estancia, comida, internet, transporte, visados. Y la gente y el ambiente???
Bueno disfruta y gl, me pasaré por el blog haber que tal te va.
Si, mucho tiempo la verdad! Me alegro mucho ver lo del viaje
Subí mas fotos cuando tengas tiempo
Un abrazo!
Che muy bueno el viaje, yo pense que te ibas un mes a europa y que ibas hacer la vueltita del perro por las capitales, 3 meses es banda. Ya te voy a pedir un par de consejitos cuando charlemos, te vi meterte al skype pero no te quise joder pensando que te conectabas para saludar, pasar novedades a la flia. Este viaje tiene tu sello jeje
Consultar, como hacen con el idioma en las islas estas donde esta todo en english??
Exitos en las mesas
titiiii
jeje si este es largo, son 195 dias de viaje xD, casi siempre q estoy en skype ando cerca de la maquina.. de ultima si ves q no contesto es q no estaba kjejeje
aca te haces entender entre ingles y señas.. en los lugares turisticos siempre por lo menos uno de los empleados entiende algo de ingles
y cuando no logras hace q te entiendan vas a otro lado... tambien sobre todo en temas de rutas y direcciones, lo mejor es preguntar a 2-3 personas distintas.. y ver si coinciden
tb me paso de hacer 5km ida + 5km vuelta y un par de horas de espera por pronunciar incorrectamente el destino... tener las cosas escritas en tai puede ayudar (aunq tampoco es infalible)
pero bueno cosas similares me pasaron en mexico y CR, hablando español
como esta el bebe?
lepra
a la noche armo un post con pictures
coma
Los argentinos no necesitamos pedir visa, solo hay q tener el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla (xq arg es un pais de riesgo) y al llegar x aire te dan 90 dias de visa turistica (desp de llenar 20 papeles con la misma info y q te los sellen 3 personas distintas)
de gastos es todo mas economico q españa (comparando con los precios de bcn y baleares q es donde estube antes de venir) pero tampoco te regalan nada
en ko tao alquile un piso de +- 30 m2, con cable tv, refri, cocina x 20000 baht al mes. luz y agua q se paga segun lo q consumas (+- 3k)..
internet aca hay una empresa q tiene señal en todas las partes urbanas de la isla y cobran 1000 x mes, en los demas lugares fui a hoteles fijandome q tengan wifi incluido.
las conexiones generalmente fueron buenas, cuando hay tormenta se caga.. encontre algunos con 2mb y otros 20mb
en super gastamos +- 60-100 baht x dia
agua compro un bidon de 20l x 25baht y dura 3 dias
despues.. transporte no me acuerdo mucho ya
en bkk me maneje todo en buses sin aire, q valen entre 0 y 20 x trayecto.. sisi 0.. aveces no hay nadie pa cobrar jeje
los q tienen ac siempre tienen cobrador y valen 20-40
en media/larga distancia habre gastado 3k
taxi tome solo uno desde el aeropuerto a kao san y salio menos de 250, taximetro + peajes
y aca tengo una honda wave 125 q pago 3k por un mes.. el combustible vale 50 x litro y gasto 100 cada 3-4 dias
la semana q viene voy a otra isla y por lo q veo es todo mas economico
esta paginas tienen buenos datos
http://www.portaldetailandia.com/visas-para-tailandia/
http://www.bangkokbizarro.com/dinero-necesario-para-vivir-en-tailandia/
http://bitacorasdeviaje.com/tailandia/guia-de-viaje-tailandia/viaje-a-tailandia
http://www.viajablog.com/presupuesto-para-viajar-a-tailandia/
saludos
Holas
Ya nos mudaoms de isla hace un par de dias (estoy en Koh Phangan)
Las distancias aca son mucho mas grandes q en Ko Tao, las calles/rutas relativamente mejores, hay menos caminos de tierra y muchas subidas emponadas
tambien te encontras de improvisto con imponentes pozos cada 2x3 y vi un crater tamaño meteorio extintor de dinosaurios q si venis distraido te juntan con cucharita
Reserve casita bien piola y economica, el 15 tomo posecion.. espero q internet sea buena xq sino lamentablemente no voy a poder pokerear
el WIFI del hotel es medio verga, pero logre subir algunas fotos
alla por Mayo arranco este viaje, primer destino, Istambul, Turkia:
Spoiler
veniamos de mucho frio en Mar del Plata y aca encontramos Sol, muuuucho sol, del q te la da en la nuca, tambien las comidas mas ricas y viendo los preios del resto, eran super economicas

Despues, finales de Mayo casi todo Junio, visitando las familias de Barcelona y aledaños.. mechado con PortAventura y Vielha:
Spoiler
Panoramica, fiesta del orgullo gay en Sitches y PortAventura.. * va a ser divertido decian... .. dragon khan me dejo culo para arriba

fin de Junio y todo Julio, mas familia de Menorca:
Spoiler
sol, playa, calas, jamones, quesos, fuet + postre . . . no podiamos parar de comer
primer dia de mar y se descajeto la camara "sub-acuatica" y la recalcadaconchadesumadre, por suerte me prestearon otra

En Agosto arranco "la vuelta del perro", en 10-15 dias hicimos Londres, Paris, Bruselas, Brujas, Amsterdam y de vuelta Barcelona a prepararse para la etapa asiatica.
Spoiler
aca la mitad de las fotos no salieron bien porq la camara era una poronga "hd".. voy a tener q hacerlo de nuevo

cambie fechas xq estaban mal
despues sigo
Hola pawico!! gracias por la info sobre Thailandia!!! ya me contarás cómo de económica es Koh Phangan.
Gracias y a disfrutar del viaje!!! un saludo!
Tremenda fotos amigo...ojala algún día pueda recorrer esos lugares ...sigue viviendo la vida así...es excelente...y cuando tengas más fotos subelas así nos ahorramos el pasaje de ir a conocer jajaja ... naaa; no hay nada como estar ahí
:nh
Tremenda fotos amigo...ojala algún día pueda recorrer esos lugares ...sigue viviendo la vida así...es excelente...y cuando tengas más fotos subelas así nos ahorramos el pasaje de ir a conocer jajaja ... naaa; no hay nada como estar ahí
:nh