estos eran de mentirita..
si no te acercas a 15 cm o menos ni te enteras q son de cera
estos eran de mentirita..
si no te acercas a 15 cm o menos ni te enteras q son de cera
Hola!!
estos dias en ko phangan se me estan pasando demasiado rapido, ya mirando horarios de ferry y hoteles en bkk para la vuelta :/
estamos re comodos en la casa que alquilamos, el supermercado tesco de tongsala tiene pollo y cerdo con aparente cadena de frio intacta y a un precio muy accesible (en ko tao el cerdo no existia y el pollo cotizaba en bolsa *1k de pechugas congeladas @ 1200 thb)
en rubro verduleria hay muchas cosas q no se q son asi q fui probando.. con las frutas hubo mas suerte y lo unico q se me hizo incomible es el apestoso durian
cambie de host porq era medio embole subir cada foto en tinypic.. espero q desde flikr salgan bien.. hay q seleccionar la resolucion para compartir yahi pude haber hecho cagada
en el proceso encontre un album q no veia desde hace 5 años

J ahi tiene menos de una semana en casa y spike en su plenitud con unos 4-5 años
aca dejo fotitos de ko tao

saludos
jejeje hermosos fotos...nunca dejes de subir ...son buenisiimas :nh
Y la ultima foto es epica...asi me queda la cara cuando me ganan en el river
Saludos :fdrink
holas
jaja se esa foto es una de mis preferidas
quedan unas cuantas mas para subir de ko tao y varias de aca tb
alguien sabe si para participae en los torneos q ganas tikets allin shotout en los mission week hay q estar logueado cuando inicia ??
o me anoto y ya esta.. ???
altas fotos, me gusto la del pez que mira a la camara es mortal, parece salido de buscando a nemo. Saludos
original de paWIco
holasjaja se esa foto es una de mis preferidas
![]()
quedan unas cuantas mas para subir de ko tao y varias de aca tb
alguien sabe si para participae en los torneos q ganas tikets allin shotout en los mission week hay q estar logueado cuando inicia ??
o me anoto y ya esta.. ???
No, no es necesario estar en sesión...simplemente registrate y q los dioses del poker te den tu tajada...si es q te has portado bien
como se van AI directamente...llegan a premios los q la tienen mas grande...asi de simple
Te veo en la ft
Saludos
holas
traigo mas fotos de koh tao:

perfect.. nos vemos la seccion pinchazos!! xD!!
saludos
hola
antes de llegar ya sabia q por la zona se veian tiburones y q nunca hubo ataques, pero yo me esperaba ver algo como los q se pescan en la costa de mdq (de 30-50 cm) y por lo q decian las paginas web ver algun tiburon balllena (q no vi ninguno) pero al final me encontre con estos median por lo menos 1 metro y les gustaban las mismas playas q a mi
el primero q vi fue a lo lejos y medio borroso.. creo q era el mas chiquitito, igualmente casi me da un paro cardiaco de la emosion/cagaso pero sirvio de aclimatamiento para los demas
los q andan juntos lso vi 3-4 dias en la misma zona, tengo muchas fotos y varios minutos de videos
el mas grande (el q subi en la ultima tanda) pintaba de +- 1,5m y se me aparecio de imprevisto pancheando adelante mio, metio un par de remadas y desaparecio.
se me esta termiando el sabatico :fuuu: ya el 16 comienza la etapa "volver"
desp subo fotos de koh phangan
Joder vaya envidia me das... y que aventura más guay.
Yo estoy volviendo al poker de nuevo, veo que ya no juegas mesas de cash? MTT solo?
Oye me dejas tu skype, tengo pensado ir a Tailandia en un futuro muy próximo.
original de paWIco
vale contestar en skype putardo!!estass crusheando 400 ya?
jaja yo se que pena , es que ando en modo conectado desconectado , mejor dicho me doy cuenta de los msn como 3 días después y ya me da pena responder !!
ehh no , no ando ni crusheando ni en nl400 , me fume el bank :fuuu: este año hasta ahora creo que voy a volver estoy en nl10 mañana subo a 25 para ver que tal me va
hey queremos historias del viaje , no solo fotos !!!!!!!!
un abrazo
jose!!
gorilon! como no veo posible q lo hayas perido jugando --> espero q lo hayas disfrutado mucho!!

no tengo historias q contar, vinimos en plan relax.. como higlight del dia hoy probe pinchos de tofu "de pescado" y no me gusto (muy logico si consideramos q no me gusta comer pescau..) tambien comi spring rolls de pollo y fue otro badbeat
original de PokerShark44
Joder vaya envidia me das... y que aventura más guay.Yo estoy volviendo al poker de nuevo, veo que ya no juegas mesas de cash? MTT solo?
Oye me dejas tu skype, tengo pensado ir a Tailandia en un futuro muy próximo.
venite, no te vas a arrepentir !!
en realidad no juego nada
me tome un año de relax, vinieron 3 barrels de familia desde diciembre a marzo, despues entre cumpleaños y preparativos para el viaje llego el 20 de mayo donde arranco la travesia europeo-asiatica
el mes pasado jugue algunos torneacos y de nuevo me di cuenta la razon por la q juego cash...
asii q cuando vuelva a argentina, primero tengo q encontrar lugar donde vivir y despues arrelgarmelas para ganar muchos dolarucos
agregame a ####
saludos
De acuerdo ya te agregué.
Pues a grindar!! yo pensaba que estabas allí y sigues grindando, ya veo que no fui el único que se alejó de las mesas jejeje
holas
volvi a mar del plata y ya quiero irme a la mierda de nuevo !!! ! ! !!!
no tengo internet asi q hasta la semana q viene.. encontre esto actualizado y no entiendo un choto.. no me gustan los cambios ejje
saludos
Holas
Estamos con algunos inconvenientes en tema asentamiento, x ahora no tengo vivienda digna, fija, ni libre de parentela.. y en el corto plazo se ve complicado solucionarlo
Donde pensabamos crashear el verano no resulto potable, asi q estos dias me vine a casa (q esta en extreme makeover) y arme campamento provisorio, por lo menos para aguantar hasta alquilar algo, hoy prendi la maquina de fabricar lechugas y en los proximos dias voy a organizarme para meterle algunas horas
La realidad es q no me acuerdo nada!! ya paso como 1 año desde q jugue "seriamente"... veremos si me queda magia