Primero toca reventar nl100, pero si no dejo de terminar salvajemente por debajo del ev todos los meses es imposible, pero soy fuerte, y aunque no se me valore y aprecie, (ya sabeis por lo que lo digo los que lo sabeis) tengo confianza en mi mismo.
Luego dicen que el poker online no se pone duro, abro mesas de nl100 SH y veo a ERA7ER sentado ahi (regular deep de nl 400 -600 ) y bueno ademas va en las mesas +200k, esto me hace pensar, o te preparas o estas condenado, esto se pone duro, pero bueno habrá que sacar la estaca de empalar nits como dicen en 300
Gooo player tu le metes ganas al estudio y no te dejas caer por una mala racha, eso es lo importante acá, hay que saber aguantar los malos momentos, que ya vendran tiempos mejor. A reventar esas mesas!
De los sits al cash:
Un dia tome una decisión, no estaba tilt, no me harte de los sits, simplemente queria cambiar, necesitaba nuevos retos y nuevos aires, me cambie al cash y no fue fácil, de echo aun estoy aprendiendo y lo que me queda, pero los sits y el cash rapidamente me di cuenta de que no tienen nada que ver.
El jugador de sits por naturaleza es tigh, es la estrategia básica, apenas jugar manos al principio del sit y luego push o fold, jugando asi hice banka escale niveles etc, pero ¿era un buen jugador de poker? la respuesta es no, es decir, sabia la estrategia, la aplicaba lo mejor que podia y ganaba, pero mi poker era pobre, mis lineas post flop escasas, que tengo manos bet 80% bet 80% all in y listo, mi estimación de rangos posflop bastante mala, de echo, ni usaba apenas el HM.
Cuando me cambie al cash me di cuenta leyendo articulos viendo videos aprendiendo de otros jugadores lo ridiculo que era mi juego, y a base de estudio todo eso lo estoy mejorando muchisimo, si me comparo al jugador que era antes ahora soy un jugador mucho mas competente, analizo mas mi juego, estudio mas, y todo se lo debo a pasarme al cash, NL 100 SH empieza a ser un nivel duro, hay gente que sabe de que va esto, los nits mueren, cada vez hay mas edukitos hijos de **** que saben lo que hacen que no abandonan una ciega y te 3betean todo, y hay que adaptarse o morir.
Aun me quedan mucho camino y cosas por mejorar, como el juego preflop, el juego en el turn y river, mejorar mi juego con 100bb para cuando haya un fish no perder BB contra los deep, escojer mejor los spots de 3barrel de farol, cuando juego bet fold acordarme de darle al fold y mas cosas.
Que quiero decir con todo esto, pues nada que lo lea a quien le interese y que estoy contento de haberme pasado al cash y que como jugador he mejorado muchisimo y lo que me queda.
original de playersnake
Luego dicen que el poker online no se pone duro, abro mesas de nl100 SH y veo a ERA7ER sentado ahi (regular deep de nl 400 -600 ) y bueno ademas va en las mesas +200k, esto me hace pensar, o te preparas o estas condenado, esto se pone duro, pero bueno habrá que sacar la estaca de empalar nits como dicen en 300
Bueno si eres buen midel contra un reg de niveles superiores seguro que te va a querer flotar hay pushear al primer 3bet ke te haga pq seguro ke es de farol
original de playersnake
De los sits al cash:Un dia tome una decisión, no estaba tilt, no me harte de los sits, simplemente queria cambiar, necesitaba nuevos retos y nuevos aires, me cambie al cash y no fue fácil, de echo aun estoy aprendiendo y lo que me queda, pero los sits y el cash rapidamente me di cuenta de que no tienen nada que ver.
El jugador de sits por naturaleza es tigh, es la estrategia básica, apenas jugar manos al principio del sit y luego push o fold, jugando asi hice banka escale niveles etc, pero ¿era un buen jugador de poker? la respuesta es no, es decir, sabia la estrategia, la aplicaba lo mejor que podia y ganaba, pero mi poker era pobre, mis lineas post flop escasas, que tengo manos bet 80% bet 80% all in y listo, mi estimación de rangos posflop bastante mala, de echo, ni usaba apenas el HM.
Cuando me cambie al cash me di cuenta leyendo articulos viendo videos aprendiendo de otros jugadores lo ridiculo que era mi juego, y a base de estudio todo eso lo estoy mejorando muchisimo, si me comparo al jugador que era antes ahora soy un jugador mucho mas competente, analizo mas mi juego, estudio mas, y todo se lo debo a pasarme al cash, NL 100 SH empieza a ser un nivel duro, hay gente que sabe de que va esto, los nits mueren, cada vez hay mas edukitos hijos de **** que saben lo que hacen que no abandonan una ciega y te 3betean todo, y hay que adaptarse o morir.
Aun me quedan mucho camino y cosas por mejorar, como el juego preflop, el juego en el turn y river, mejorar mi juego con 100bb para cuando haya un fish no perder BB contra los deep, escojer mejor los spots de 3barrel de farol, cuando juego bet fold acordarme de darle al fold y mas cosas.
Que quiero decir con todo esto, pues nada que lo lea a quien le interese y que estoy contento de haberme pasado al cash y que como jugador he mejorado muchisimo y lo que me queda.
Que bien me meti aca por pura curiosidad por lo del SN 49% y me encontre con esto.. yo comence en los sits y pues esto entra muy bien en unas de las cosas porq me pase al cash..
Sigue asi.. Saludos
Ciertamente son pocas las veces que en sits se necesita saber jugar postflop, pero los que llegan hasta arriba, te aseguro no juegan tight en los primeros niveles, y pelean cada bote que te quedas WTF!!, he tomado coach con bigbluffzinc y me he quedado pasmado de las jugadas que me recomienda hacer y si hay que pensar en rangos, bets etc etc, de hecho lo hace muy bien.
Concuerdo que en el cash es mucho mas importante pero no por eso hay que menospreciar a los jugadores de sits
Saludos!!
original de playersnake
De los sits al cash:......... hay gente que sabe de que va esto, los nits mueren, cada vez hay mas edukitos hijos de **** que saben lo que hacen que no abandonan una ciega y te 3betean todo, y hay que adaptarse o morir.
Hola ! Disculpa que haga una cavilación acá en tu blog, pero desde hace semanas tengo una reflexión que estoy desmadejando acerca de lo que dices que está en negrita y que, a decir verdad, cada vez leo en muchos blogs.
"Las mesas están duras full de edukitos". Esta frase, como ya dije, es muy frecuente escucharla, trátese de la sala que sea o del nivel que se juegue. La verdad es que yo siempre que la leo siento 'celos' como pokerstratega que soy, y me crea 'recelo' acerca de si es verdad o no.
Esa frase la utilizan tanto que el que oyente que no se pasea por las mesas ni por la farándula del poker, empezará a achacar el endurecimiento de las mesas en los últimos tiempos a la aparición de la escuela de valencia, cuando en realidad es producto de la evolución que ha tenido el poker online. Pensará que todos los sharks del poker online son edukitos, cuando lo cierto es que a nivel mundial cuando se nombran los sharks no aparece ni siquiera un edukito (en cash, porque cejakas14 claro que lo es en sits), ni siquiera a un hispano
Por otra parte, cada vez que la escucho lo que noto es una gran falta de adaptabilidad que sufre quien la dice. Fíjate que el gran nanonoko, en una conferencia en las bahamas dijo que él jugaba las sesiones, mitad de un estilo y la otra bien diferente, y es por ello que se ha hecho impredecible y su fama muy grande.
Finalmente, si todas las mesas están duras de edukitos, no veo el porqué de la alarma para los españoles con la inminente regulación (las críticas en cuanto al field), total, se seguirían encontrando entre ellos, tendrían que hacer lo que supuestamente hacen en cada mano outplayear a un edukito wtf :fuuu: Por lo menos uno de ellos ha sido sincero y sin tapujos, Jonyctt, ha declarado que quiere ser el primer SNE en Pokerstars.es
Bueno, disculpas que te haya traído este mini tocho-post, pero es un debate que traigo en mente, y se me ha vaciado al teclado al leer la referida frase aquí.
Saludos, y suerte con esas mesas
Rainmy te voy a responder con la sinceridad que me permite mi avatar, pero yo vivo con edukitos que juegas de nl400 a nl1000 y se lo que hay, y cuando veo regulares de sus mesas a veces en las mias tiemblo, los veo jugar dia a dia y soy conciente del perfil de jugador que mas problemas nos da en la mesa, sea edukito o un ruso loco, cada vez quedan menos nits a los que robarles todo el dinero
original de Rainmy
original de playersnake
De los sits al cash:......... hay gente que sabe de que va esto, los nits mueren, cada vez hay mas edukitos hijos de **** que saben lo que hacen que no abandonan una ciega y te 3betean todo, y hay que adaptarse o morir.
Hola ! Disculpa que haga una cavilación acá en tu blog, pero desde hace semanas tengo una reflexión que estoy desmadejando acerca de lo que dices que está en negrita y que, a decir verdad, cada vez leo en muchos blogs.
"Las mesas están duras full de edukitos". Esta frase, como ya dije, es muy frecuente escucharla, trátese de la sala que sea o del nivel que se juegue. La verdad es que yo siempre que la leo siento 'celos' como pokerstratega que soy, y me crea 'recelo' acerca de si es verdad o no.
Esa frase la utilizan tanto que el que oyente que no se pasea por las mesas ni por la farándula del poker, empezará a achacar el endurecimiento de las mesas en los últimos tiempos a la aparición de la escuela de valencia, cuando en realidad es producto de la evolución que ha tenido el poker online. Pensará que todos los sharks del poker online son edukitos, cuando lo cierto es que a nivel mundial cuando se nombran los sharks no aparece ni siquiera un edukito (en cash, porque cejakas14 claro que lo es en sits), ni siquiera a un hispano
![]()
Y Raul Mestre? Es de esa escuela y es de lo mejor online...
original de LordLauta
Y Raul Mestre? Es de esa escuela y es de lo mejor online...
Ese sería el otro, pero en las propias palabras de Jonyctt él ya no está activo.
p.d. se me olvidó complementar con una joda
que cuando publiquen su estrategia para torneos
estoy seguro que al mes ya alguno va a decir:
"uffff los torneos se han puesto duro con los
edukitos..."
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG WINGEWARRA ($100)
CO Playersnake ($123.94)
BTN I love 7s ($116.38)
SB mo-wielen22 ($219.77)
BB djforever ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Playersnake is CO A♦ K♣
1 fold, Playersnake raises to $2.50, 1 fold, mo-wielen22 raises to $8, 1 fold, Playersnake raises to $46, mo-wielen22 calls $38
Flop: J♦ 5♥ Q♠ ($93, 2 players)
mo-wielen22 checks, Playersnake goes all-in $77.94, mo-wielen22 folds
Final Pot: $93
Playersnake wins $168.14 (net +$44.20)
mo-wielen22 lost $46
$0.50/$1 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG djforever ($103)
UTG+1 WINGEWARRA ($100)
CO Playersnake ($170.85)
BTN I love 7s ($117.18)
SB mo-wielen22 ($169.77)
BB Griefer25 ($40)
Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Playersnake is CO K♥ K♦
2 folds, Playersnake raises to $4, 1 fold, mo-wielen22 raises to $9, 1 fold, Playersnake raises to $66.50, mo-wielen22 goes all-in $169.77, Playersnake calls $103.27
Flop: 10:heart: K♣ 4♣ ($340.54, 2 players, 1 all-in)
Turn: 5♥ ($340.54, 2 players, 1 all-in)
River: 4♠ ($340.54, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: $340.54
Playersnake shows a full house, Kings full of Fours
K♥ K♦
mo-wielen22 shows two pair, Fours and Deuces
2♦ 2♣
Playersnake wins $337.74 (net +$167.97)
mo-wielen22 collects $0.00 (net -$169.77)
original de playersnake
De los sits al cash:Un dia tome una decisión, no estaba tilt, no me harte de los sits, simplemente queria cambiar, necesitaba nuevos retos y nuevos aires, me cambie al cash y no fue fácil, de echo aun estoy aprendiendo y lo que me queda, pero los sits y el cash rapidamente me di cuenta de que no tienen nada que ver.
Yo antes tambien jugaba mas sits que cash, y cuando empeze a estudiar mas profundamente el cash me di cuenta que se aprende muchisimas cosas que en sits no.Yo creo que porque los sits son algo mas "mecanicos", es decir una estrategia basica y bueno dependiendo el nivel se van modificando algunas cosas, en cambio en el cash se deben tener en cuenta mucho mas factores, especialmente post flop. A mi me ayudo el cash a crecer muchisimo como jugador y con ansias a seguir aprendiendo que aun me falta muchiisimo
Juego en stars MSS con 40bb y me salgo con 50 -60bb, ¿que winrate es lo normal preflop? ultimanente vengo perdiendo a 1.5- 2bb ¿es normal o es mucho?
Depende de a cuanto ganes postflop
En un vídeo de Magno dice que perder a más de 4bb preflop ya empieza a ser un poco preocupante, por lo que tu winrate estaría muy bien.
original de playersnake
¿Quien es magno? No le conozco
Magno86, es coach hasta NL200 creo. Por aquí hay un montón de gente que ha tenido coach con él, busca en google su blog (no sé si yo puedo ponerlo).