Saltar al foro
Playing it in nl2 s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Playing it in nl2 sh

170 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
8,674 Visualizaciones
tiltproductor
Poker Player

Estás reventando las mesas! Vamos que estás a un paso de partir NL5 también!

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

gracias tilt!!

Llevaba bastantes manos even y con la varianza en contra! y e revisado un poco el juego!

Espero que sea por mi jogo bonito y no por un up!! jajaja

En todo caso a seguir dandole!

Tengo pensado jugar el mes que viene en nl2, por el cambio de horarios del trabajo! Asi no jugare con tanta presion y cuando este listo subire!

De todas formas aun me queda un cacho mas de bank para poder subir un poco en condiciones!!

Gracias por pasarte crack

saludos

novatpoker
Poker Player

Hola piezas46... veo que sigues la estrategia BSS en SH y me gustaria empezar a usarla, pero lo que veo es que la estrategia es para FR y me preguntaba si podias echarme una manita de donde poder encontrarla para SH.

Muchas gracias de antemano y te sigo...

Buenas piezas, me alegro de esa gran sesion de ayer :D , seguire mas tu blog ya que no hay muchos de NL2 y me parece interesante seguir la evolucion en este infierno de limite jejeje

Nos vemos en las mesas! :fdrink

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

Hola novatpoker!!

Veo que hace poquito que estas por aqui!

Mucha de las cosas estan en post de los foros de pokerstrategy, solo tienes que darle al buscador y tener paciencia!

Sobre bss sh hay mucha info pero un tanto desordenada!

Tocarias empezar a jugar bss fr con el video de abc poker del bueno de samy! Te dejo el link porque creo que indispensable para jugar tanto fr como sh!
Ojo que los rangos que te da samy son solo para fr! ya que para sh son muy nits y no creo que sirvan porque en sh los villanos son mas agresivos!

abc poker samy

Todos los videos que puedas ver de samy miralos porque son una joya!!

La saga de twicet Tambien esta muy bien para empezar te dejo el link!

Twicet bss sh

Miguel43 es otro crack de la bss sh y tiene unos videos para pasarse del fr al sh, se llama From 9 to 6:

miguel43 bss sh

Luego el postflop es donde realmente se gana bb y todos los videos que puedas ver fr como sh te ayudaran a saber jugar!

Te recomiendo que empiezes en nl2 ya que es el nivel mas sencillo y los fallos te costaran menos dinero!

Te dejo la estrategia bss sh escrita donde salen los rangos etc:

bss sh estrategia

Para empezar ya tienes para rato con esto jajaja!!

Te recomiendo:

1-Que te habras un blog aqui en strategy y asi yo y los compañeros te ayudaran en las dudas que tengas.

2- Postear las manos en foro de evaluacion y un pro te dira como jugarlas!

3- Usa los triales de hm2 y pokertracker porque si no voy mal son unos 3meses en total para usar los deos trackers. son indispensables para revisar tu juego y conocer a tus villanos!

4- No quieras abrir muchas mesas en sh para meter volumen! primero es aprender la estrategia y pensar cada situacion por ello es mejor abrir las mesas que puedas atender!

5- Pasatelo bien que es lo importante!

Queda mucho material por decir pero creo que lo iras viendo con el tiempo

saludos

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

original de rude5446
Buenas piezas, me alegro de esa gran sesion de ayer :D , seguire mas tu blog ya que no hay muchos de NL2 y me parece interesante seguir la evolucion en este infierno de limite jejeje

Nos vemos en las mesas! :fdrink

Gracias tio!!

Nos vemos por aqui pues!

Creo que lo k te ries en nl2 no lo veras en otros niveles! todo tiene su encanto! :D

novatpoker
Poker Player

Muchas gracias por toda la info piezas…eres un crack!!

La verdad es que aunque llevo tiempo jugando al poker, nunca me he centrado en nada y ahora voy a intentarlo con el cash.
Soy padre de familia y currante, así que como comprenderás, tiempo dispongo de poco... :D

Revisare toda la info que me pasas y haber si empiezo con ella.
Lo del blog no me lo había planteado, pero igual me lanzo... :facepalm:

Gracias y haber si me empapo bien de todo.

Un saludo!!

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

Tranqui tio! lo primero es lo primero!!

A lo mejor como mss sh te seria mejor para empezar y si tienes poco tiempo creo que es ideal!

Pero bueno, hazte un blog y nos cuentas que tal!

saludos

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

Acabo de peder el torneo de hup! 2-1 pero guay!!

Cash:

No habia manera! me han sacado de muchos botes y los botes gordos pisoteado!!

Podria a ver sido peor, contento con el volumen!

COMANXE
PokerStrategist

A cuantas mesas juegas piezas? veo que metes bastante volumen por sesión.. haber si puedo comprar tiempo por alguna tienda :megusta ..porque no sé como cojones meter 30k al mes.. que son 1k diarias solamente jajaja

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

Hola comanxe!!

Pues el tiempo lo sacas dependiendo de las ganas! jajaj

No, esta claro que cada uno es un mundo! Creo que lo suyo es disfrutar de lo que mas te gusta y punto!

Yo juego a seis mesas en pokerestrella que por ahora es como mas comodo juego y rentable!

He jugado con con 8 y me volvia loco!!

A lo mejor cuendo lleve mas km puedo subir mas mesas!

He estado dos semanas en el paro y esta semana en concreto e jugado 2 sesiones de dos horas cada dia, en total 4h por dia que son 2000 manos!

Esta claro que Trabajando, la casa (que yo vivo en el campo con el trabajo que eso trae), la novia y los amigos, lo mas justo o lo que puedo precindir es del poker!

Bueno no me enrollo mas!!

COMANXE
PokerStrategist

original de piezas46
Hola comanxe!!

Pues el tiempo lo sacas dependiendo de las ganas! jajaj

No, esta claro que cada uno es un mundo! Creo que lo suyo es disfrutar de lo que mas te gusta y punto!

Yo juego a seis mesas en pokerestrella que por ahora es como mas comodo juego y rentable!

He jugado con con 8 y me volvia loco!!

A lo mejor cuendo lleve mas km puedo subir mas mesas!

He estado dos semanas en el paro y esta semana en concreto e jugado 2 sesiones de dos horas cada dia, en total 4h por dia que son 2000 manos!

Esta claro que Trabajando, la casa (que yo vivo en el campo con el trabajo que eso trae), la novia y los amigos, lo mas justo o lo que puedo precindir es del poker!

Bueno no me enrollo mas!!

haay..creo que no nos escapamos ni uno! jajajaja la novia creo que es lo que más cuesta compaginarlo con el poker.. :coolface:

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

jajaja creo que es mas facil ser gandor en nl100, que intentar que la novia no de por saco!! jaja

tiltproductor
Poker Player

Ni mi novia, que es la que me trajo a este foro, me deja hablarle de poker xDD

esmiolla
PokerStrategist

como vas de bank piezas....y cuanto kieres juntar poara subir d enivel

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

Pues creo que tengo el bank en 70 y pico!! Na una miseria como para poder subir!!

El bank no esta como pa subir con 100bb pero con 40bb a lo mejor si!! :D

Pero creo que me quedo en abril en nl2 como bss sh!

Aunque hoy e mirado el trafico en 888 y veo que hay bastante trafico pa lo que es la puñeteras .es!!

A ver la RSS que ya tengo ganas!

subire a nl5 con 150e bss

Bueno nunca se sabe!!

saludos

esmiolla
PokerStrategist

venga...pues ando igual ke tu....apenas llevo 4k manos...y lelvo un dolar de ganancia jajajaj me pasare seguido por aki...aver si te das una vuelta en mi blog...nos vemos suerte...a por cierto luego me dices donde estas jugtando en stars o donde?

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

Yo finalizo el mes porque creo que voy a jugar entre poco y nada lo que queda.

Cuelgo las stats y asi me comentais:

Spoiler

Bss sh Marzo

Spoiler

General

guillermo81
PokerStrategist

Hola javi!

Me parece un muy buen mes, 5bb con ev de 8 es realmente un buen trabajo.

Con respecto a las stadisticas, diria que para nl2 se te ve un poco loose
pero no por eso tenga que ser malo, como vemos te da ganancias asi que siempre todo depende de nuestros rivales y no tanto de los numeros que tengamos.

En general me gustan todas tus stats, por criticar algo te diria que estas foldeando mucho en bb, y si miro que vs bu 3beteas 12% y vs sb 13% puedo deducir que estas defendiendo de menos cuando te roba sb, aunque esto no lo se, ya que puede que al tener posicion haces mas call.
El hecho es que foldeasun 83% casi lo mismo que en sb y esto me dice que tienes unos rango standart que defiendes y listo, cuando lo mejor seria defender mas en funcion de los villanos.

Por ultimo coincide que en bb es la posicion donde mas pierdes en relacion a lo normal, (algo menor a 30-35bb) .....es cierto que el ev esta a -27 pero como concejo te diria que filtres situaciones en sb vs bb y veas si podrias haber jugado mejor, debate manos con otros compañeros de esas situaciones etc. Lo demas realmente lo veo bastante bien.

Saludos y suerte!

piezas46 Autor del tema
piezas46
PokerStrategist

Hola guillermo!!

Muchas gracias crack! estoy contento que te pases!!

Ayer revisando fue de lo primero que me di cuenta, que foldeaba una barbaridad en ciegas! y ahora que me lo acentuas mas aun para revisarlo!

LLevo poco con la bss y me e centrado mucho en el postflop porque siempre e perdido muchas bb por no saber jugar!

Lo tendre presente lo que me comentas y mirare de bajar mis folds en ciegas!

Gracias de nuevo compañero!!