lol blog!
Buenaas, pillamos sitio por aquí! :fuckyeah
Me gustaría empezar este blog para poder compartir un poquito mis andanzas por el póker. Hace más o menos un año que empecé a aprovechar esta escuela y ya va tocando compartir el progreso con la comunidad.
Actualmente estoy jugando NL400+ en party y 888, y jugando los torneos más importantes de estas salas. De momento con buenos resultados ganando más o menos lo mismo en las dos modalidades. Mi modalidad preferida siempre ha sido MTTs, pero con la regulación no hay mucha variedad así que desde verano he empezado a tomar el cash más enserio.
La verdad que la regulación me ha ido de lujo, antes de ella estaba busted, tomándome el póker de manera muy recreacional, y a partir de los 200 que dieron en Junio en party he podido crear un buen bankroll para empezar a progresar de manera más seria. A base de torneos y cash (empezando en NL50), he ido subiendo de niveles a medida que el bank lo permitía (gambleando un poquillo
) hasta ahora.
En esta situación tengo que cambiar el objetivo principal, que siempre había sido ir subiendo de niveles. El tema económico ahora mismo no me llama mucho la atención al tener que donar la mitad, así que estoy en un momento un poco de parón. El blog creo que puede ser de ayuda para no estancarme, espero que con la colaboración de todos me ayude a motivarme y a ir fijando objetivos.
Ahora mismo mi principal motivación es crear un buen bank en ps.es, a partir de torneos y cash en NL50. Quiero aprovechar esto, sobre todo para fijar los conceptos base de las dos modalidades. Con una especial atención en el uso del HM y aprender a multitablear, que al jugar en salas con poco tráfico no he tenido que trabajar en ello.
Pues esta ha sido la primera entrada queridos lectores :nh, ya sabéis cualquier cosilla que se os pase por la cabeza será bien recibida.
Un saludoo ♠_cool: