Saltar al foro
Popescuu, learning ...

Avisos
Vaciar todo

Popescuu, learning time!

47 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
3,687 Visualizaciones
lulualine
Oldschool Grinder

Gracias por tu explicación popescu, lo entendí a la perfección :)

Igual me paso por el estrellas si tengo tiempo, y así os conozco en persona a ti y otros cuantos.

¡Saludos!

Responder
milinkog
Oldschool Grinder

Te sigo tb, no sabia de este blog.

Saludos.

Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

Apuntito de empezar! La sala esta muy molona, a ver qe tal va!

Responder
brugarc
Elite Grinder

original de popescu18

GL !!!!!!!!!! os lo teneis que traer!!!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de brugarc

original de popescu18

GL !!!!!!!!!! os lo teneis que traer!!!

Responder
brugarc
Elite Grinder
Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

Al final he acabado pasando pero con unas 15bb. Después que badbeatearan una escalera flopeada vs FD para triplicar stack inicial en el nivel 3-4, he estado remando entre un stack de 15-25bb hasta el final del día, shit shit... Largov quedó por el camino esta vez, y arlekin esta deepdeep con 80-90bb.
La espalada KO, que dura la vida de los prolive!

Responder
brugarc
Elite Grinder

15 bb son moito longas y fáciles de jugar,un par de 3bet all in a stacks a los que les duela , ya te he visto remontar con menos GOGOGO!!!!

Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

Finalmente no pudo ser, caigo eliminado en la 5ª mano del día 2 tras pushear 14bb anytwo en boton a un OR en MP que era la 3ª vez que abría. En esta ocasión 53ovsAQo. Otra vez será _cool:

Responder
weidergold
Elite Grinder

original de popescu18
Finalmente no pudo ser, caigo eliminado en la 5ª mano del día 2 tras pushear 14bb anytwo en boton a un OR en MP que era la 3ª vez que abría. En esta ocasión 53ovsAQo. Otra vez será _cool:

#ConLaCalma ? :coolface:

Responder
brugarc
Elite Grinder

original de popescu18

3bet all in si pero minimo con 67s :coolface:, que stack tenía el villano???

Otra vez será crack.

Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

El tema es que los antes eran muy muy grandes, y no podía dejar pasar buenos spots como este. El OR tenía un stack de 40-50bb, era la 3ª vez que habría en 5 manos y el stack de los dos que quedaban por detrás era cómodo con 30-35bb, así que creo que es un buen spot para hacer ese movimiento. Quizá muy justa al tener 0 equity en caso de que pague, pero las veces que foldee aumento mi stack en más de un tercio así que no lo veo mal. Tengo que acabar de estudiar estas situaciones, que últimamente tengo el botón de push un poco suelto.

He estado viendo algún vídeo tuyo weideer :roto2:

Por cierto mano en la que me eliminan ayer del 15K de party
http://weaktight.com/5451108

atrapada... :fuuu:

Responder
weidergold
Elite Grinder

original de popescu18

Verguenza deberia darte, me arrepiento tanto :coolface:

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

original de weidergold

original de popescu18

Arrepentimiento deberia darte, me avergüenzo tanto :facepalm:

FYP

Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

Muy buenaas, vamos a ver si hago un poquito de resumen de lo que llevamos de año. En algunos aspectos bastante contento y en otros no tanto.

Empezamos por los que no estoy tan contento, como son los resultados en NL50. Como se puede ver en la gráfica me está costando tanto meter volumen, como adaptarme al nivel. Y es que al bajar de stakes me da sensación de que son todos los rivales fishes pero para nada! Realmente la diferencia entre este y niveles más altos no es muy grande, sino que pequeños detalles y sobre todo la constancia para crearte un buen bank pueden hacer que te estanques en un nivel. Yo personalmente, nunca he tenido esa constancia y siempre he tenido impaciencia para subir de nivel. A base de perder algunas cajas de las que duelen y ganar alguna también evidentemente, he podido ir consolidando mi juego cada vez más, el fallo por el que has perdido la caja en un nivel superior (de esas que duelen) siempre se te va a quedar mucho más gravado. La rutina que se crea para tener que jugar 500Kh en un nivel ahora mismo es impensable para mí. Realmente digno de admirar. Yo personalmente aconsejaría que aquellos regs que se vayan sintiendo seguros en su juego que dejen un poco de lado los cash outs y se animen a subir de niveles y más aún a los españoles tal y como está el percal. :fuuu:

Uploaded with ImageShack.us

En estas primeras 10Kh he visto un poquito cuál es mi capacidad máxima de número de mesas. Por el momento creo que he conseguido jugar bastante cómodo en 10 mesas, he probado hasta 14 pero locura total ahora mismo. A ver si poco a poco voy pudiendo aumentar ese número. En cuanto al nivel de juego, adaptándonos al nivel y al multitable así que poca cosa de momento.

Bueno, otro apartado que no está yendo muy bien son los torneos, en party no hay manera de pinchar uno (con lo bonita que tenía la graph!) y por las demás salas muy poca cosa. Creo que la causa principal es el tema de jugar cash y donkas al mismo tiempo. Evidentemente se necesitan estrategias y mentalidades diferentes, en cash tienes la necesidad de explotar el máximo de veces situaciones donde el rival comete errores, muy al contrario que los torneos donde se busca (o por lo menos eso hago yo) situaciones claras donde los puntos corran el menor riesgo posible, buscando muchas más veces evitar riesgos que buscar aciertos. El mezclar tanto las dos modalidades, me está haciendo que me falte esa paciencia tan necesaria en los torneos. Sería interesante saber como veis este tema.

Por último y de momento lo que mejor está funcionando, el cash! Mesaco que me marcao! Realmente muy contento con los resultados de este mes, debiéndole algo al ev, pero no estaría nada mal que el resto del año se pareciera a este inicio. Parece que me voy asentando en los niveles más altos de la .es, veremos a ver los próximos meses, a ver si ha sido un golpe de suerte o que.

Menudo tochaco, para los que hayáis llegado os propongo un acertijo que a mi me molan bastante. Cual es el número que sigue la serie. 2,10,12,16,17,18,19... a ver si os animáis, y lo acertáis :coolface: (tapar la respuesta o algo)

Por cierto me a tocao que me de 4 consejos mr.Varosky veremos que tal! :sdrink

Responder

No entenc res, dius q estàs jugant NL50 i al final dius "Parece que me voy asentando en los niveles más altos de la .es"

això és més difícil que la seqüència que has posat xD tuhun...

Responder
AlberRexus
PokerStrategist
Spoiler

200, es el siguiente número que empieza por "d" :D

Responder
Txeremi
BlackMember

original de tiraxines
No entenc res, dius q estàs jugant NL50 i al final dius "Parece que me voy asentando en los niveles más altos de la .es"

això és més difícil que la seqüència que has posat xD tuhun...

ens ha sortit raret el noi :D

Responder
brugarc
Elite Grinder

Por experiencia te digo que jugar al mismo tiempo MTT y otra modalidad a mi me hace jugar mucho peor los torneos.

Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

Niceee

original de AlberRexus

Spoiler

200, es el siguiente número que empieza por "d" :D

Responder