Saltar al foro
Pot Limit Omaha Mid...

Avisos
Vaciar todo

Pot Limit Omaha Midstakes con Infinito46

81 Mensajes
13 Usuarios
14 Reacciones
5,438 Visualizaciones
Infinito46
Oldschool Grinder

Hola chicos. Algunos recordareis mi nombre, otros seguramente no. Me crié en pokerstrategy hace ya más de 14 años. He tocado todos los palos.

Hace años jugaba holdem. HU 5/10 entre otras cosas y ahora me dedico al PLO. En Midstakes.

Si deseais verme jugar algunas noches y compartir risas, llantos y conocimiento sobre PLO podéis seguirme en mi canal de Twitch

https://www.twitch.tv/infinito46

Hoy hice el primer streaming de lo que espero sean muchos.

Saludos y nos veremos por acá o por allá.

Responder
80 respuestas
Matiazf
Oldschool Grinder

Buenas!!

Últimamente estuve chusmeando mucho streams de poker. Consumo a diario twitch pero principalmente canales de ajedrez (tmb tengo mi canal por si te interesa aunque hace mucho que no prendo: https://www.twitch.tv/matiazf).

Ya tenés mi follow para cuando trasmitas a ver si aprendo un poco de esa modalidad. Hoy casualmente me anoté a un freeroll de PLO y quedé 20 de 1900 aprox asi que bastante bien.

Saludos! :f_drink:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

PLO es genial, yo llegué hasta PLO25, el nivel no es muy complicado se puede ganar muy bien y sin problemas hasta en niveles altos porque no hay muchos regulares bueno (hasta la época en que yo jugaba) la cosa es invertir el dinero sabiamente en material de estudio que va a hacer que a largo plazo se recupere y luego comienzan las ganancias en limites altos.

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Este hombre es una máquina de imprimir dinero, allá donde este hay :profit:.

Un lujo tenerte transmitiendo, una lástima que yo nunca haya querido salir del NL :P. Aunque pienso que PLO es una buena pecera y tenéis un buen capitán de barco. Sl2s!!!

Responder
Foldem54
Legacy Member

Muy buen blog! Voy a seguir el twitch ya que el PLO me ayuda a jugar mejor el holdem. Aunque sea Cash espero encontrar un twitch de mtts. Saludos!

Responder
Infinito46 Autor del tema
Infinito46
Oldschool Grinder

Hola chicos!

Felicidades por el freeroll Matiazf.

Ozkar, efectivamente, el PLO está blandito incluso a dia de hoy, en mis streams juego mesacas todo el rato así que lo puedes comprobar en primera persona :)

Gracias por el apoyo chicos! Hoy os iba a compartir una grafica de las ultimas sesiones en GG. En la que LA TEMIBLE BOCA DEL DRAGON abre sus fauces una vez más ante mi :f_mad:

Pero no se porque el lightshot no me deja el link de la imagen... necesito ayuda para subirla!! haha

Y también os aviso de que en una horita aprox abriré stream para compartir mis aventuras y desventuras con vosotros una vez más.

También estamos editando videitos, shorts y pronto activaré redes sociales. A ver si conseguimos hacer algo bonito de todo esto. Estoy entusiasmado!

Saudos!!

Responder
BIRJAAN
Poker Player

Buenas Infinito46, que interesante que te hayas pasado a PLO! Que tal el tráfico?
Espero que todo esté yendo genial!

Saludos!

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Hola BIRJAAN! El trafico en PLO es maravilloso casi todos los dias del año. Aun así como todo buen reg de niveles medios que soy juego en todos los lobbys posibles. Y eso me permite tener muy buena acción casi siempre. (Por cierto, nos conocemos de antes? No recuerdo tu nick T_T)

También abrir HU en salas pequeñas es muy clave para jugar HU y ganar buen dinerito jugando contra gente debil. Ese es el consejito del dia. Se puede llegar lejos haciendo eso.

Os compartiría unas manos de una partida loca que jugué el otro dia pero lo cierto es que todavía no se como subir imágenes al foro :S. Soy así de fish.

Pero si tengo noticias interesantes. Estos dias decidí hacer un estudió profundo del juego de PLO. Tocar todos los palos. Flops, turns, rivers, todas las lineas y llevar mi juego al siguiente nivel. Si bien soy ganador en los niveles que juego. Siento que esto no basta. Que ya me toca pegar un apretón y convertirme en un jugador realmente superior a la mayoría de mis niveles. Con los ojos puestos en los más altos.

Y bueno, espero meter 100 horitas de estudio mensual en los proximos meses hasta fin de año con ese fin. Y espero lograrlo.

Un saludo y animo chicos! Que en el poker hay mucho dinero y quienes luchan por el están condenados a lograrlo.

Yo sigo más motivado que nunca con este maravilloso juego. Lo disfruto cada vez más y tengo más ganas de ser bueno y reventarlo cada dia. Me siento afortunado de tener un trabajo así. Y cualquiera puede conseguirlo.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Hola, para subir imágenes tienes que usar paginas web que te permitan subir imágenes y luego copias el ULR directo, a mi me gusta usar postimages porque me permite poner las imágenes del tamaño que quiero y el periodo de tiempo que quiero que estén disponibles en la web, otro punto a favor es que no necesitas tener una cuenta para poder subir las imágenes.

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Una pena con todo lo que ha hecho Infinito en Strategy tenía que tener el status vitalicio. Hubo una temporada que tenía incluso un post fijo en una parte del foro, donde compartía conocimientos y respondía preguntas. Y todavía a día de hoy conservo en mi ordenador un video del 2015 que ganaste el concurso de videos con blockers para bluffear en river. Ese post y ese video estan quitados, que ya veis que daño hacían...

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Me he permitido la licencia de subir el video, espero que a Infinito no le moleste :f_cool: :f_cool:

Blockers para bluffear en River

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Me he permitido la licencia de subir el video, espero que a Infinito no le moleste :f_cool: :f_cool:

Link Text...

A ver si oscar me elimina un comentario y lo sube el bien :D

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Hostia! Es un tremendo honor estar en la infinita biblioteca pokeristica del señor Midway!

Estoy flipando!

Como flipando os quedareis cuando comparta algunos botes bonitos de hoy.

Esta primera mano es un farol jugando HU contra regular. No suelo jugar HU vs reg pero nos quedamos atrapados en la mesa y la cosa se complicó.

Aquí aplico le concepto de blockers. También un pequeño sizing tell que tengo del tipo. Y bueno, si bien el tell es en river donde su tamaño de 2/3 es debil segun mi información. En el turn es la desición dificil. Decido flotar pues tengo equity, showdown value y un buen farol. Y mi plan era shovear river casi siempre que no completara ya que el rango del rival tendrá thinvalue y también faroles polarizados.

Esta manita en cambio la subo para que os animeis a aprender a jugar PLO pues es un juego muy rentable. Como podeis ver mis rivales, los dos jugadores debiles, se esmeran en regalarme 500$ que estarán bien invertidos en una piscina para mi perro. O algo así... Ya me lo pensaré.

Por cierto, consigo mesas así pues abro mesas en HU y me entran bastantes jugadores debiles. Incluso en GG que es la sala más activa del mundo consigo jugar HU bastante a menudo vs jugadores debiles y es extremadamente rentable. Os insto a intentarlo.

Y finalmente otra mano loquita contra otro jugador muy debil que 3betea mucho y por eso le pago 2 calles con equity. Mis TT tienen showdown value por extraño que pueda parecer. Y en el river ya tengo hasta valor contra Ax y parejitas bajas que el tiene en su rango. La subo por curiosa. El juego se vuelve loquito vs jugadores loquitos.

Saludos y espero que las manitas os hayan gustado. No están necesariamente jugadas a la perfección pero son un rato de divertidas.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Chicos, inicio streaming a las 22:00 CEST

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder
Vaya vaya vaya... parece que este es el blog de la suerte porque ZZMidwayse acaba de llevar 50$ por un comentario para Infinito46

¡Felicidades por los 50$!

Responder
Matiazf
Oldschool Grinder

Será cuestión de animarse a PLO? Voy a tener que leer algo de teoría.

Lindos pozos se arman @infinito46. El otro día estuve en uno de tus streams pero no pude quedarme mucho tiempo.

Saludos!

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

Hola Matiazf. Si hablas inglés el libro de Jnandez de Mastering small stakes es muy bueno. También está traducido al castellano pero solo en formato papel, creo.

Y si deseas adentrarte al mundillo y comienzas la practica puedes entrar en mi discord, que se está activando de a poquito y alli compartiremos información. Y también responderemos duda.

Y eventualmente planeo hacer escuela y crear material didáctico. A medida que vaya uniéndose más gente.

Por cierto, felicidades Santi por el premio. El post fue mágico haha

Responder
ZZMidway
Oldschool Grinder

Thx ozkar!!

El buenquehacer de Infinito da sus frutos :f_drink: :f_drink:.:profit:

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

Yo aprendí omaha con Jnandez, pero ese material solo te sirve hasta cierto punto porque su información es bastante básica, Bueno yo estuve ahí los primeros 5 meses cuando abrió su escuela. Después de eso compré el nuevo material que hizo upswing poker y pude llegar jugar un poco en PLO100, el nivel no era tan abrumador, tengo un amigo que juega en PLO400 y gana a 17/BB100. Si sabes inglés puedes encontrar comprar material de PLO muy bueno, en español no he visto nada de calidad.

P.D.
Infinito46 te voy a dejar pasar tu post pero publicitar tu propio material está prohibido, a menos que lo escribas en tu blog o en el foro, no lo vuelvas a hacer.

Responder
Moderator
ozkar157
Oldschool Grinder

original de ZZMidway
Thx ozkar!!

El buenquehacer de Infinito da sus frutos :f_drink: :f_drink:.:profit:

50$ bien ganados jajajaja

Responder