Hostia! Es un tremendo honor estar en la infinita biblioteca pokeristica del señor Midway!
Estoy flipando!
Como flipando os quedareis cuando comparta algunos botes bonitos de hoy.

Esta primera mano es un farol jugando HU contra regular. No suelo jugar HU vs reg pero nos quedamos atrapados en la mesa y la cosa se complicó.
Aquí aplico le concepto de blockers. También un pequeño sizing tell que tengo del tipo. Y bueno, si bien el tell es en river donde su tamaño de 2/3 es debil segun mi información. En el turn es la desición dificil. Decido flotar pues tengo equity, showdown value y un buen farol. Y mi plan era shovear river casi siempre que no completara ya que el rango del rival tendrá thinvalue y también faroles polarizados.

Esta manita en cambio la subo para que os animeis a aprender a jugar PLO pues es un juego muy rentable. Como podeis ver mis rivales, los dos jugadores debiles, se esmeran en regalarme 500$ que estarán bien invertidos en una piscina para mi perro. O algo así... Ya me lo pensaré.
Por cierto, consigo mesas así pues abro mesas en HU y me entran bastantes jugadores debiles. Incluso en GG que es la sala más activa del mundo consigo jugar HU bastante a menudo vs jugadores debiles y es extremadamente rentable. Os insto a intentarlo.

Y finalmente otra mano loquita contra otro jugador muy debil que 3betea mucho y por eso le pago 2 calles con equity. Mis TT tienen showdown value por extraño que pueda parecer. Y en el river ya tengo hasta valor contra Ax y parejitas bajas que el tiene en su rango. La subo por curiosa. El juego se vuelve loquito vs jugadores loquitos.
Saludos y espero que las manitas os hayan gustado. No están necesariamente jugadas a la perfección pero son un rato de divertidas.