original de Zarman
Suerte con este blog y tu carrera![]()
Una cosa, tu jugastes al ogame? porque me suena mucho tu nick![]()
Juaz, pues si, uni 41.es y en el uni35 .org
quizas tuvimos algun encontronazo jeje
original de Zarman
Suerte con este blog y tu carrera![]()
Una cosa, tu jugastes al ogame? porque me suena mucho tu nick![]()
Juaz, pues si, uni 41.es y en el uni35 .org
quizas tuvimos algun encontronazo jeje
Jajaja yo juego en el 37 y el 50 xDDDDDD.
Si k me suena tu nick dl foro d ogame o del 41 k estuve un tiempo kuidando una cuenta jajaja
Ciertamente jugé en el 41, con Ronin. Tu eras fields sino me equivoco no? Lo dejé hace mucho tiempo, pero me sonaba mucho tu nick. Suerte por aquí!
Saludos gente!!!, como cuesta regresar al poker despues de un fin de semana de vacaciones!, ya me toca jugar hoy, mis bankrolls estan recuperados, acabo de liberar el bono de 50$ de primer deposito de pokerstars, + unas sesiones buenas me pongo por encima de lo q tenia antes del down, aunque legalmente me faltan 3 cajitas por recuperar.
Mi bankroll en mansion va por 120$, sin comentarios
El fin de semana me fue muy bien en el torneo semana vip para los silverstars en pokerstars, sali de 80 de 6k de personas y por culpa de mi mal juego, lastima, ya la mesa final pagaba muy bien!!! termine cobrando 26$.
Aca les dejo las graficas de enero de nl5 y nl10, la grafica de analisis del pokerev y la de allinluck (q tanta suerte o mala suerte he tenido cuando voy all in al showdown) la de analisis del pokerev demuestra q he perdido un dineral las veces q me tiran de mis cartas, tengo q mejorar porque se me va el dinero por alli!!!

nl5 enero Pense q tenia mas ganancias aca, solo 6 cajitas en 20k de manos, sere fishaco yo :S

nl10 enero Downnnnnnnnnn DOWNNNNNNN!!!!

Analisis PokerEV vean lo q deberia haber ganado y lo q gane
q feo no?

Grafica Allinluck, me debes dinero ehh!!!
Bueno esto es todo, luego montare algun diseño para ir actualizando y q se vea mas amigable todo, gracias por pasar y comentar
Ahora sigamos con lo importante...lol
original de Hakku
Yo jugaba en friends![]()
Seguro eras minero
Estuve mucho tiempo el fields, luego me pase a Dogos con unos amigos
lol yo diseñe las reglas de la guerra entre friends y dogos con el friki de vegeto, guerra q al final terminaron ganando el y un amigo suyo (unicos floteros de friends casi jeje) contra nosotros, lastima q en ese momento no teniamos ninguno de nuestros floteros 100% activo
Hace tiempo deje el juego, aun tienes cuenta en ogame?
Jajaja pues mi cuenta no era minera no
pero esk hasta creo k me sali de friends xk de akella n tnia tiempo pa flota y me puse a subir minas hasta k tuve k devolverla xDDD.
Jajaja puto Dani(vegeto) siempre andaba metido en todas xDDD.
Yo si aun juego en el 37(top11) y en el 50(top 160) la del 50 me l dieron top 500 y es jodido subir porque está toa la peña mas friki dl ogame
Venga, larry animo, eso se recupera xD, solo un poco de calma.
¿Que juego es ese de que hablan?.
un juego de estrategia con naves y tal
esta wapo kuando le pillas el truco jajaja.
buska ogame x el google y ya ta
Estoy de regreso
por ahora voy dejando constancia de mis avances en mi cuenta de twitter @matrim_77 luego cuando tenga mas tiempo preparo un buen tocho post aca, para q vean como va la cosa...
de momento solo les comento q estoy tratando de ser mas agresivo preflop, subir mi 3bet, hacer un poco mas de squeeze y dejar de ser tan nit y weak postflop
vaya tarea jejeje
Buenas larry cual es tu nick en stars?yo ahora he subido a nl10 quizas nos hayamos encontrados
original de TiltMak3r
Buenas larry cual es tu nick en stars?yo ahora he subido a nl10 quizas nos hayamos encontrados
hola, mi nick es MatriM_77
y el tuyo?
Muy interesante tu blog, orita voy de salida pero cuando regrese te dejo un mensaje xD, tambien era jugador del warcraft 3, y tengo cuenta en world of warcraft aunque la estoy dejando
mi nick es tilt mak3r con un espacio por medio
yo he jugado a starcraft y wc3 pero al wow me niego me gusta mas el lineage 2 ^^
Pasaba a saludar y a desear mucho exito men!!
quizas nos topemos por las mesas pronto!! no me peles!!!
Ps aki andare atento a tu bloggg Larry
asi k ya ve aktualizando jejeje
Suerte en el poker!
hola gente :D, no he podido jugar desde la ultima vez q postee, ayer todo el dia ocupado y cuando llego a la casa me encuentro con q cayo un rayo cerca o similar y llovio mucho xD, como soy muy pirata y tengo mi dispositivo wifi a la intemperie, pues no respondia :S
Como mi pc esta q se muere tambien, dije...naa de esta no sale vivo el pobre , pense q se habia quemado, de todas formas trate con otro q tengo y ese si detectaba señal pero luego dejaba de ser reconocido por el pc, al ver esto trate de restaurar los controladores y pasaron 3 cosas...
1. me quede dormido hasta hoy jeje
2. ahora si funciona el dispositivo inalambrico
3. o fue q se seco y ya funciona o fueron los controladores q restaure
Lo cierto es q tengo q sacar tiempo para hacer una cantidad decente de manos al dia, sino no voy a salir nunca de microlimites
Aca les dejo algunas estadisticas de mis ultimas manos, q horrible fish!
p.d. a todos los q votaron por el chavo en las tilt wars les espera esto!!!

Hola gente, casi una semana llevo perdido del diario, hubo un pequeño diluvio aca en donde vivo y me quede sin internet 4 dias o asi ;(, combinado con lo ocupado que he estado ultimamente no he podido jugar casi nada...
Sin embargo algo he jugado, he tratado de subir mi PFR, mas que todo robando mas y tambien 3beteando mas, la primera sesion de experimento que hice fue a 4 mesas hace unos 3 dias, bastante cortica creo que unas 350 manos, pero cuando luego vi mis estadisticas me quede asi 8o...fui un 21 VPIP/ 20PFR / 10 3bet, alucinante para mi que soy un 13 /11 /4, lo malo es que quede mas o menos even y, claro mis ganancias vinieron mas que todo de las NSW...
Luego hice otra sesion mas largas al dia siguiente, unas 1500 manos (16 vpip/ 14 pfr/ 6 3bet, bajo un poco porque al final no me llegaban manos, aunque igual son muy pocas para definir nada). Quede practicamente even, pero con unos picos de perdidas y ganancias muy bruscos en mis SDW, quizas estoy siendo muy agresivo, pero tambien es que perdi varias manos a punta de badbeats, aunque tambien meti algunos yo...voy a analizar mis manos y les dejare las mas resaltantes por aca y en el foro de manos, ya que me interesaria ver sus comentarios al respecto.
Ahh tambien estoy editando mis tablas preflop, postflop, etc, ya que vengo siguiendo varias de aca, y de otros sitios, y la verdad es un poco lioso, cuando las tenga listas se las coloco aca para ver que opinan de mis rangos, y les dejo el formato con que las estoy realizando por si se animan a hacer sus propias tablas tambien xD, de entrada les adelanto que son un poco mas agresivas que ABC poker.
p.d. hoy es muy probable que me quede jugando varias horas en la noche, asi que quizas para mañana tenga unas 2k de manos mas para analizar minimo...dudo que sean mucho mas locos en microlimites los fines de semana que un dia normal asi que a darles duro
Venga animo ahora a seguir rebentando limites ^^
yo no uso tablas exactas juego mas o menos la tabla de erick y algunas cosillas mas dependiendo de la mesa
me voy a instalar el Camtasia Studio, para grabar una sesion, pero primero tendre q comprarme un micro, a menos que le agregue la voz en off al video
creo q el primero sera con el numero de mesas normal que juego, y luego quizas haga uno a 6 mesas o asi, que de tiempo mas de comentar y analizar nuestro juego a fondo, me interesa mas el primero video de entrada porque asi ven como juego realmente, eso si, no esperen analisis muy trabajados comentando en vivo a 12 mesas
p.d. el video lo grabaria el lunes en la noche, a menos q consiga un microfono antes
Ciertamente los domingos... jokerstars no te defraudara nunca!
menos mal que no entro en tilt con facilidad, y si veo que estoy por entrar en tilt, nada mejor que este jueguito que vi ayer por la red
http://www.thestylemachine.com/metele/
Se trata de romper tu pc a golpes por supuesto, con pantallazo azul del windows inclusive para dar mas animos
Uploaded with ImageShack.us
Creo que el video de la sesión lo voy a tener que grabar sin voz el primero, porque no creo que me de tiempo de ir a comprar el audifono hoy, a ver como me las ingenio para resaltar las mesas en las que tenga manos para jugar, que sino se vuelve muy monotono todo
Me tienes que enseñar a jugar al world of warcraft
Vaya dominswing, normal que acabes con ganas de darle de leñazos a la CPU... Ya me llegará a mi alguno así en que me crujan con mi gestión agresiva.