Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] #ResistenciaVzla

485 Mensajes
71 Usuarios
1 Reacciones
27.1 K Visualizaciones
zios
PokerStrategist

O: pues k bueno k no te tildeazte xD al final arriba, bastante bien :D suerte!

korningg
Elite Grinder

Hola fishaco, andabas perdido del mapa. Que bueno que tienes blog, a ver si algun dia te dedicas en serio al poker, XD.

LarryUnderwooD Autor del tema
LarryUnderwooD
PokerStrategist

Queria compartir un video que me parecio muy bueno y que trata sobre el conformismo y la mediocridad en general, algo que afecta todas las facetas de la vida de una persona, y por supuesto tambien al poker...

Cuantas veces dices hago una cajita y cierro, y terminas jugando 100 manos, 500 manos, etc....es increible y algo muy comun que un jugador de poker se salga ganando porque ya completo su "meta diaria", si te retiras cuando vas ganando una caja porque no te retiras cuando vas perdiendo una...

Este es un ejemplo sobre el conformismo muy comun, y es que es muy comodo tener todo bajo control, que nada se escape de tus manos, pero no necesariamente eso es lo mejor, aca les dejo, como les comentaba mas arriba, un video muy interesante acerca de este tema

http://bit.ly/9zXY4U

p.d. agrego tambien un enlace a un tema muy interesante acerca de las metas diarias, y como revisar nuestras ganancias o perdidas a corto plazo puede afectar nuestro juego

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=105286

LarryUnderwooD
PokerStrategist

un tweet interesante que me gustaria compartirles

http://bit.ly/4y9fdh Enlace con capitulos gratis en español del libro "La semana laboral de 4 horas" de Tim Ferriss RECOMENDADO

Hoy he jugado muy comodo, estoy tratando de no preocuparme en lo mas minimo sobre el corto plazo en mis sesiones, creo que me pondre una meta de no ver mis ganancias durante un periodo x de tiempo, siendo x un numero progresivo, y ver que tanto afecta esto a mi juego.

Perdon por no haber grabado aun el video, no tengo excusa :f_cry:

Un saludo y espero que les vaya bien en las mesas ;)

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Mi plan de juego para este mes...

3 sesiones diarias:

- Una corta en la mañana muy temprano, a esa hora el internet esta decente y creo que puedo sacar por lo menos 500 manos, seria entre 1 hora y 1 hora y media de juego...

-Una en la tarde, de 1 hora o poco mas si es posible, depende de si tengo tiempo libre o no, esta quizas la dedique para analizar mis manos y postearlas en el foro, no tengo claro a que hora seria, pero apenas tenga un tiempo la hago xD

- La ultima sesion seria en la noche, en esta planeo jugar entre 1500 y 2000 manos, a 16 mesas en promedio, serian entre 2 y 2 horas y media de juego.

Planeo no ver nunca el condenado cashier a mitad de sesion, me importa un carajo el corto plazo, salvo que sea para analizar mi juego...no voy a dejar que las fluctuaciones del bank influyan en mi forma de jugar.

De esta forma sacaria entre 2k y 3k de manos diarias, me parece un buen numero, ya basta de hacer 10k de manos al mes :f_cry:

Aca les muestro la sesion de hoy, de la noche, fue una sesion muy movida, con badbeats de lado y lado, en la que me di cuenta de ciertos errores mios, tengo que subir mi agresividad postflop, no se bien que pasa, ¿sera que soy muy calling y eso me baja el AF ?, ¿alguien tiene idea de como evaluar tu juego en el turn en base a tus estadisticas?

los numeritos de la sesion...
vpip 14.6 pfr 12.6 Flop Cbet% 42.6 Turn Cbet% 30.8 3bet% 6.1 agg 2.49 agg% 20.5 steal% 34.8

Uploaded with ImageShack.us

hola larry como vamos loco q buen plan d juego la verdad esta bien nad amas disiplinarse y no decaer por cierto q nivel andas y q sala esta jugando loco

saludos!!!

larry, espero que puedas cumplir todas tus propuestas, y que sea con exito..
pasaba a saludar, buena suerte en tu juego..
hasta la proxima :f_thumbsup:

alejgambe
Elite Grinder

larry como va, si estas por partir tu sesion en 3 y jugar 1 hora en cada una si mal no recuerdo yo creo ke llegas facil a 3k por dia jajaja
trata de llegar minimo a 30k de manos por mes y sobre el cashier ojala puedas conseguir hacerlo!!!

yo nunca pude :f_biggrin:
jajajaj suerte en las mesas

LarryUnderwooD
PokerStrategist

holas, pues ahi llevo el objetivo de las 2k de manos diarias minimo a medias, en parte porque no pude jugar un par de dias, en parte porque soy un idiota que cierra sesion cuando va ganando mucho lol :P

llevo jugadas unas 9900 manos este mes, a unas 10bb/100, no esta mal, pero no estoy nada satisfecho con mi juego, y con respecto al reto, pues deberia tener jugadas unas 14k de manos, a ver si voy descontando poco a poco xD

Ahh estoy en nl5, casi con bank para jugar nl10, pero creo que no subire hasta pulir algunos leaks

Aun no he posteado manos en el foro, mas tarde posteare algunas, que necesito esos comentarios muchisimo jeje

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Ahh sobre la pregunta de donde juego, pues juego en Pokerstars, mi nick es MatriM_77

Aca les pego una tabla del pokertableratings, y el link al perfil:
http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/matrim_77

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Hola a todos, ayer me tire una de las sesiones mas sick de mi carrera :P

le bromeaba a calio07 que sin el hud iba a ganando a 20 y pico bb/100 en los ultimos dias por un problema que tenia, y ayer que volvi a jugar con el HM...kabum!!!, 8k de manos even mas o menos, even porque con el hud perdi lo que habia ganando temprano sin el jejeje

Lo unico bueno es que di un gran paso hacia el silverstars de este mes, y a punta de manos tambien te das cuenta de tus leaks, a golpes se aprende tambien no?, dudo que me tire otra de estas en unos cuantos dias...

aca la grafica de todas las sesiones del dia

me gustaria que se pasaran por unas manos que subi a analizar en el foro, aca les dejo los links

AK analizar mi juego postflop porfavor

Overpair

QQ allin preflop vs fish

AK allin preflop contra un jugador decente, tamaño de mi 4bet dudas...

set vs fish, round one, fight!

set, tamaño de apuestas...

Set, board que se complica MUCHO :P

3bet pot, flop complicado

AA bote 3beteado

AA vs push en el river

si...son muchas :_(

alejgambe
Elite Grinder

ahi me paso a dar mi fish opinion en las manos xD!

saludos

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Hola gente :f_biggrin:

De entrada agradezco que me ayudaran comentando mis manos, voy a comenzar a subirlas mas seguido porque tengo muchos leaks que corregir aun :P

Que he hecho desde el domingo?

Pues el lunes por razones de trabajo no pude conectar en todo el dia y llegue directo a la cama en la noche :(,

El martes en la madrugada jugue una sesion conjunta con mesas de nl5 y nl10, la sorpresa es que los palos me llegaron en las de nl5, lo tipico, set overset, AA vs set en 3bet pots, etc al final cerre positivo en 2142 manos
Hoy abri solo mesas de nl10, pocas mesas tratando de prestar atencion a mi juego, unas 11 mesas en promedio jugue, me fue bastante bien a pesar de los badbeats y demas, estoy bastante satisfecho con mi juego algunos cambios que aplique a mi juego fueron:

- subi mi CB de 49% en promedio a mas de 75%

-subi mi agg% por calles a 34,9% flop/ 28,3% turn y 20% river, bastante mas altos de mi promedio normal en general...

-en cuanto a robos mantengo un poco el promedio en 32,5%, debo subirlo a 40% mas o menos pero para comenzar el nivel no esta tan mal

-Estoy experimentando a ampliar mis rangos 1 nivel cuando tengo varios jugadores tight por detras, eso ayuda a subir mi vpip/pfr lo que me da una imagen mas loose para que me paguen cuando lleve algo decente :P

-Tengo que ver que hago con las overcards tengo un feo leak que es pagarle a la donk del flop y pagar en el turn para tirarme en el river, aparte de que casi nunca resubo en el flop sin mano, quizas sea bueno comenzar a hacerlo con overcards ante una donk, y asi muy probablemente compre el river si no se tira mi rival...

aca les dejo algunas graficas de estos 2 dias :P

Si ven algo raro en estos stats que voy a pegar aca abajo me avisan please, son pocas manos pero quizas se note algun problema...

viene de arriba

idem :P

La grafica del terror :P

Bueno, creo que en este momento me voy a jugar a nl5 porque nl10 esta demasiado nit a estas horas, necesito hacer manos!!!!

Mas tarde con calma subire unas manos mas para analizar

juaz vaya tocho post, aca dejo un video con algo de musica para amenizar jeje, si les gusta el anime les recomiendo verse alguna de las peliculas de Lupin, en youtube encontraran muchos videos si les pica la curiosidad

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Ahh otra cosa, gente animense con el twitter!!! jejeje

Aca una captura pirata del mio para que vean de que va la cosa, aplicado al poker :f_eek: ...

apples? jajaja

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Acabo de marcar 31 manos en el HM para subirlas a la seccion de analisis de manos, manos jugadas de 3 dias para aca, hay unas 15 manos relativamente sencillas sobre dudas en la CB con overcards, cuando me hacen donk, cuando pude hacer un second barrel, cuando lo hice y no debia, etc

Creo que esas las voy a juntar en grupos de 3 manos o asi porque sino no podre postearlas todas hoy por el limite de posts diarios de la seccion de analisis de manos ;(

De momento me voy a dormir que me caigo de sueño, mañana las publico, es decir en unas horas jejeje

Aca les dejo un video con un pequeño monologo bastante divertido, interesante y curioso xD

Final de la película El Pez Gordo, donde se puede escuchar el monologo de Kevin Spacey, el del protector solar.

LarryUnderwooD
PokerStrategist

LOL!! miren como me reciben en nl10...
quizas me extrañaron los fishes estos meses que estuve sin jugar :P

Si te estas durmiendo en las mesas y necesitas adrenalina, escucha esto :f_cool:

alejgambe
Elite Grinder

6 cajas en 1k manos WTF!!! nice winrate IMO jajajajjaa
a seguir a si ke ya estaras jugando nl25!!!!!

LarryUnderwooD
PokerStrategist

jaja mira esta grafica ahora, no es la anterior girada, te lo aseguro :P

segun yo no estaba tilt pero creo que al final si me tildee un poco, demasiados suckouts juntos, tipica sesion donde te resuben todo, te crackean todo, y si llevas KK el otro lleva AA, en fin me sirve para echar mas manos este mes jejeje, lo malo es que tengo que bajar a remar a nl5, menos mal que ya casi tengo el silverstars!

aca les dejo un video que esta muy bueno, totalmente anti tilt

alejgambe
Elite Grinder

wow ke bajano, esa es la parte fea del juego jajaja a nadie le gusta perder xD!
pero bue a seguir remando ke no keda otra
pero pq bajaste a nl5? ke no venias bien??

LarryUnderwooD
PokerStrategist

si, pero acababa de subir hace poco y no me gusta estar fuera de bank, prefiero remar unas 3 o 4 cajas en nl5 y vuelvo a nl10 xD