Eso mismo. Jugando de todo, pero enfocándome en dons 104 y sits de 225 y 335.
Otro de mis retos para este año: 600K vpps.
Pueden seguirlo en mi blog.
Gracias anticipadas por los mensajes de apoyo.
Saludos.
Eso mismo. Jugando de todo, pero enfocándome en dons 104 y sits de 225 y 335.
Otro de mis retos para este año: 600K vpps.
Pueden seguirlo en mi blog.
Gracias anticipadas por los mensajes de apoyo.
Saludos.
Esto quiero verlo.
No te planteas otra cosa??
Ganar un evento?
Jugar un Hu en vivo vs....Joe Cada?
Algo?
Ganar 100K....
mati3473, vos estuviste viendo el Blog de este muchacho? 100K creo que los hace la joda es que no se enganche con las apuestas deportivas que lo dejan tirado!
jaja, bien. Con respecto a la pregunta si me propongo algo mas... sí. Como dice en mi blog mis objetivos son 3:
100k de bankroll a fin de año (termine el año 2009 cumpliendo mi objetivo de llegar a 10k)
600k vpps (algo muy dificil de lograr, ya que arranco el 2010 sin haberme tomado vacaciones)
Dominar NL200 (Toda mi vida he sido perdedor en cash. Me reto a mí mismo a cambiar esa tendencia este año, ya que un buen jugador completo debe manejar las distintas modalidades).
Con respecto a lo de un torneo. Bueno, eso obviamente que me gustaría. Lo más lejos que he llegado en un major fue este domingo, 32 lugar en el sunday warm up.
En vivo, tengo que decidir si iré al ME WSOP. Eso dependerá de si stars da los 100k vpp a los inscriptos, y de otros factores también.
Con respecto al mensaje sobre las apuestas. No hay por qué negar que el año pasado me han atormentado bastante. Sin embargo, en mi vida he aprendido a sortear las dificultades, y las malas experiencias me han servido en el futuro, logrando manejar ciertas situaciones. En fin, sólo el tiempo tendrá la respuesta.
Gracias por los mensajes, sobre todo al primero de ellos (el de apoyo, jaja).
Mucha suerte con tus objetivos! Ojala los logres
Postea aca cuando actualizas tu blog, asi nos acordamos de ver tu progreso!
Gracias muchachos.
PD: Me encantaría saber cómo activar el BBcode
Edito: logré descubrir lo del bbcode. Gracias por la sugerencia
Diego:
En algún momento comentaste que te había sorprendido positivamente los resultados que obtuviste en sesiones de DoNS regulares (no turbo) de $ 108. Sin embargo, en los últimos comentarios de tu blog veo que no juegas más esa modalidad regular. ¿Qué fue lo que hizo cambiarte de opinión?
Saludos.
Disculpa nico por la tardanza, es que este mes no he estado por el foro...
Con respectoa los dons de 108, este mes he sacado un roi negativo, tal caul figura en la ultima entrada de mi blog.
De todas formas la muestra es muy pequeña, y estoy centrado en los turbo para sumar más puntos.
Saludos.
Actualizo al día 31 de Enero. Primer mes del reto 100K.
Balance: + 4.532 usd
VPPS: 52.053
en principio creo que se le acabo el sueño... aunque no lo entiendo mucho, si estas prparado para ganar 100k este año deberias estar preparado para perder 2000$ en mes y medio (que con el rakeback es bastante menos, si no es un even o mejor....) pero bue...
original de germaxi
Muchos dicen que sos MalisiMo...
No sé....., mirá que él se manda unos ups de puta madre.......
Creo que su problema es otro y lo digo porque él lo reconoce: tiene cierta "debilidad" por las apuestas deportivas.
original de nicodoni
original de germaxi
Muchos dicen que sos MalisiMo...No sé....., mirá que él se manda unos ups de puta madre.......
Creo que su problema es otro y lo digo porque él lo reconoce: tiene cierta "debilidad" por las apuestas deportivas.
yo digo lo que me dijeron