Saltar al foro
Reto NL BSS mesas S...

Avisos
Vaciar todo

Reto NL BSS mesas SH: "de 7,70 a 770".

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
541 Visualizaciones

Tras haber hecho cashout en poker888 completado mi objetivo, dejé 20 euros y los bustee en un torneo, pero tranquilos, ya soy oro y opto a freerolls de hasta 1500 euros garantizados así que como el fénix resurgiré de mis cenizas; me planteo el siguiente reto en poker770: llegar de 7,70 a 770. Me acabo de registrar y aun no recibí el capital, pero les mantendré informados. En las mesas seré "MVP2012".
Suarez.

Responder
5 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muy bien ya me han sido entregados mis 7,70euros. empieza el espectáculo :P / iré posteando cómo acaban todas mis sesiones hasta que complete el reto o bustee por el camino.
saludos.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola SuarezD Para estos retos mejor crear un blog, para que lo siga mas gente :)

Blog de Poker

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
murphy89666
PokerStrategist

pues suerte en 770, ya me diras que tl el level, en breves igual me creo cuenta para gamblearme los 7,7€ en 2 torneicos xD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

el nivel pésimo, como era de esperar... en 68 manos he ganado 4,07 euros jugando en 2 mesas SH de NL5...

Pantxo si está mal aquí el hilo me podrías hacer tú el favor de moverlo? ya que tengo creado éste así no hago otro.. jeje. gracias de antemano.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Pues te lo muevo a "No Limit" ;)

y suerte con el Reto :)

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder