Saltar al foro
Rumbo 7$ ! 24% de 4...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rumbo 7$ ! 24% de 450$

486 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
23.6 K Visualizaciones
AK47JOKER
PokerStrategist

original de slinker009
No hay problema y entiendo, actualmente juego mucho en vivo, no estoy empezando como crees, y ya he jugado varias veces Fifty50 de $3,5 y se como anda, multitableo bien de 4 a 6, me pierdo en 8, lo que pasa es que tenia otro nick y nunca respete mi banca, ahora tengo tiempo libre y quiero hacer carrera de rake por puestos cada vez mas altos en pokerstars, la idea es intentarlo, para ir creando disciplina.

Yo en vivo ya pase por todas las etapas del juego y soy ganador, ahora quiero hacerlo online, y aqui todo cambia por eso me estoy adaptando para evolucionar.

Esa es la lucha de todos los días, los objetivos son reales y dificiles, pero si estan alcanzables, ademas nadie empieza por ahí y ponen un carro o similar sin saber como llegar ahi ni por que, razón por la cual se desvian y se pierden, ojala me sigas no para hacerme fama,por que esa no es la intención, si no por que tu eres mejor y necesitare tu ayuda y la de los demas.
De nuevo gracias, entendi bien tu critica y de una solicito tu ayuda y comentarios _cool:

Bien dicho!!! :sdrink

slinker009 Autor del tema
slinker009
Oldschool Grinder

Hoy me propuse dos cosas, probar el table of interest y jugar la mayor cantidad de Fifty50 para conocer mis límites, y mis sargentos esta es la información filtrada del campo de batalla:

Table of Interest
Es la mejor metralleta que se puede conseguir, abrí un total de 15 mesas sin mayor problema, me permite disminuir mi tiempo invertido, al principio jugué con mucho miedo, pero después de la segunda ola de zombis logre fijar bien la estrategia y no hay ningún problema, como soy informático desearía unos cambios para que fuese perfecto, pero sin ese programa en una portátil de 15 pulgadas a una resolución de 1024x768 no creo que se pueda jugar más de 8 mesas.

Mis principales errores son que me pierdo con las ciegas, por lo que mejor los juego en sets y que me gusta ver como terminan las manos, sin embargo creo que se puede alternar las ventanas para sacar deducciones.

"No entendi muy bien la gráfica, jajaja"

Campañas emprendidas
Jugué un total de 65 torneos y mi nivel disminuyo justo después de los 45, por lo que me da más confianza con mis objetivos que solo apuntan a 36 sits por día, antes de los 40 llevaba ganancias por 10 dólares, a los 65 ganancias por 65 centavos...

Otros
Participe en un entrenamiento de carusoX, estuvo interesante, hasta que me baneo por no escribir en un hilo cosas sin sentido como "gracias, o cool", esto pues me fui a desayunar y me sacaron, luego revise el hilo y de todos solo un comentario con sentido a parte del mío, otro rezaba "posteo bajo amenaza de baneo"... en fin un mal sabor de boca.

_cool:!

slinker009
Oldschool Grinder

He subido las siguientes manos para continuar con los objetivos, me parecen interesantes...ojala podamos aprovechar sus evaluaciones y aporte.

Superhero hands- Fifty50 $1,5

slinker009
Oldschool Grinder

Busquen un video de _cool:Celina Lin _cool: sobre SNG Fifty50 $5.5, de la escuela de poker de pokerstars, aparte de guapa, toda una crack en esta modalidad, ella sabe que es agresividad, creo que esa va ha ser mi estrategía a seguir.

dannymoreno
Oldschool Grinder

original de slinker009

Otros
Participe en un entrenamiento de carusoX, estuvo interesante, hasta que me baneo por no escribir en un hilo cosas sin sentido como "gracias, o cool", esto pues me fui a desayunar y me sacaron, luego revise el hilo y de todos solo un comentario con sentido a parte del mío, otro rezaba "posteo bajo amenaza de baneo"... en fin un mal sabor de boca.

_cool:!

No entendí exactamente que paso? explicalo un poco mejor sino deberías poner una quejita tal vez hubo un mal entendido o algo? ?(

slinker009
Oldschool Grinder

Las políticas del entreno eran que tenías que dar feedback en el hilo Entrenamiento CarusoX SnG Fifty50 - 31/07

Yo pensé que era al final del entrenamiento, y después de hora y media me fui a desayunar, luego llegue y me habían baneado, por lo que revise el hilo, comente y pedí que me habilitaran la sesión que había ido a desayunar, pero ni modo, hasta el siguiente será.

Me quedo mal eso porque uno aporta más cuando todo termino, no a media película, además para que la gente escriba un poco de chorradas no vale la pena obligarlos, pero bueno que no nos desvíe del camino eso!

busca tu mejor actitud todos los días y tendrás el mejor carácter!! _biggrin:

dannymoreno
Oldschool Grinder

original de slinker009
Las políticas del entreno eran que tenías que dar feedback en el hilo Entrenamiento CarusoX SnG Fifty50 - 31/07

Yo pensé que era al final del entrenamiento, y después de hora y media me fui a desayunar, luego llegue y me habían baneado, por lo que revise el hilo, comente y pedí que me habilitaran la sesión que había ido a desayunar, pero ni modo, hasta el siguiente será.

Me quedo mal eso porque uno aporta más cuando todo termino, no a media película, además para que la gente escriba un poco de chorradas no vale la pena obligarlos, pero bueno que no nos desvíe del camino eso!

busca tu mejor actitud todos los días y tendrás el mejor carácter!! _biggrin:

La verdad eso es bastante extraño... pero bueno cada quien tiene sus políticas de trabajo :coolface:

slinker009
Oldschool Grinder

Gran noticia la del inicio del mes, el PlatiniumStars está a un 10 por ciento, esto es muy bueno a primeras, pero requiere un análisis rápido para tomar acción.

Desventajas
Continuidad
Sinceramente para alguien que a duras penas logre llegar a los 1000 VIP podrá mantener "El Status", por lo que caeremos al SilverStars o si aprovechamos al GoldStars.

VIP Store Platinium
Por lo anterior, no podremos comprar nada en esta sección ya que todo vale demasiados FPP y aún no hemos multiplicado los FPPs, por lo que está bastante difícil acceder.

Pokerstrategy
Si tío, soy platiniumStars, pero no he visto ni un solo diamante desde acá arriba, si no tenemos las bases de pokerstrategy al nivel platinium, perderemos la oportunidad de mantener el status, tal vez lo podamos promocionar para obtener beneficios en septiembre de esta Escuela.

Ventajas
Status y Motivación: Que mejor para conmemorar una victoria que una medalla de gran valor, y estamos hablando de "La Medalla" para cualquiera que busque brillar en el cielo de la pica roja.

Frerolls gratis: Quien más quiere ganar 100.000 dólares, tienes que destrozar aun millar de soldados por esto pero al menos tienes la oportunidad, la suerte es como la muerte,... y ojala fuese como la suegra...

VIP Store para Gold: Cuando se acabe el siguiente mes, y si logramos por lo menos mantener el GoldStars, vamos a tener FPP para muchas cosas, esto permite adquirir buen material para mejorar o darnos un gusto.

En fín :f_biggrin: pesca'o contento!!!

slinker009
Oldschool Grinder

Hasta el momento nadie ha evaluado las manos que he posteado, solicito ayuda porque su opinión es importante para mí.

Superhero hands- Fifty50 $1,5

slinker009
Oldschool Grinder

Hola a todos, mal empiezo, preste 20 dólares a unos amigos por que iba a depositar 100 para completar mi banca, pues hoy es feriado en Costa Rica y no pude hacer la transacción, por lo que no pude jugar bien los sets, ni siquiera entre en los de 3,5

Prometo compensarlos el sábado, día de peces.

En Resumen
Jugué 29 torneos de 1,5

Entre en premios en 14 y perdí 18
Baje alrededor de $14,5 de mi bank :f_cry:

Encontré fallas en los robos finales perdiendo 6 torneos
, con respecto a rangos aplicados, y al final de la sesión jugué muy agresivo al principio (no supe bajar la marcha), por lo que perdí casi 4 torneos así.
Lo demás fue que me volcaron AA, KK y set en el flop, pero todo sigue...

slinker009
Oldschool Grinder

El 03/11 ha sido fantastico, 15 dolares ganados y complete 50 torneos que es lo que me he propuesto jugar por día para alcanzar los 750 VPP de Pokerstars(superar mis objetivos)

Aguas profundas
Pues en $1,5 casi no había tráfico, y subi a $3,5 para completar los 10 por día y los 10 del día anterior, me encontre con mesas hasta 4 regulares, al principio todos los jugadores en rojo, y dos pescaditos en verde, ya en la burbuja un pescado muerto y tres regulares , por lo que jugaba estandar con ellos y aprovechaba sus debilidades, y el pescadito me lo comí a ciegas. Estuvo muy interesante y el nivel esta simple, lo que necesito es mas banca para estabilizarme allí.
En fín no hay miedo con los regulares, solo hay que jugar a un nivel superior, probe cada truco con ellos y cayeron igual en todos... parece ser que tengo buena imagen.

había un tío que tenia 256 mil sits, y en ese nivel :fuuu:

Lecciones aprendidas
Asimile mejor el juego pasado para evitar cometer los mismos errores, las respuestas a las manos posteadas mejoraron mi juego y me dieron mas confianza.

La sala esta Rigged
Tengo 5 rondas en que en todas me salieron AA,KK,QQ,AK al mismo tiempo en 7 mesas diferentes, y luego en otra ronda en tres veces consecutivas 82o,49o,63o en por lo menos 3 mesas, se estará acabando el mundo :f_confused:??

EmiGesell
Elite Grinder

original de slinker009

había un tío que tenia 256 mil sits, y en ese nivel :fuuu:

a eso llamo yo un regular 8o

:roto2:

slinker009
Oldschool Grinder

Gracias a mi sistema de notas he podido identificar a muchos regulares y alguno que otro super pez, lo que me ha asegurado entrar en mesas limpias donde he ganado hasta 7000 fichas por Fifty, en las que se encuentran 4 regulares a duras penas he quedado de 3, 4 o 5.

Ayer fue el día de bad beats, contabilice 10 en total, gracias a mi modo de multitablear ni las noto en el momento por lo que no afectan mi juego hasta el fin de la sesión que las analizo.

Por otro lado abandone grandes botes ante un reraise por parte del rival lo que me afecto en fichas para el siguiente torneo, por cierto me levante de las 400 fichas hasta las 5600 en un sit de $3,5 estuvo genial (las salas están rigged) _confused:. Mi banca bajo $7 que me los debe completamente el EV.

Debo jugar mas agresivo, ya no hay chance para tener miedo. O muero de Sexto o me triplico con el primer lugar, no mas 5to lugar, he dicho! _cool:

Ya soy SilverStars mediocre, para el domingo alcanzo el GoldStars!!!

slinker009
Oldschool Grinder

Definitivamente no puedo ganar en $3.5 demasiadas Badbeats, tenía 4000 era el segundo en fichas, el villano 4500, estando en burbuja me manda todo desde la SB y yo en BB con KK, su rango es Any to, por lo que pago, muestra 94o y me pego dos pares...Esa era la ganancia de la ronda... y así todos los tiros.

He decidido cambiar la gestión de la banca por motivos de tiempo, quiero mantener el status oro el mes que viene y jugando en niveles micro de Fifty50 no lo lograre, de ahora en adelante jugaré de la siguiente manera hasta llegar a los Fifty de $30 donde pienso estabilizarme hasta los 1.5K,
Jugaré con solo 10 cajas en cada nivel 5 mesas a la vez, subiendo y bajando según lo amerite, solo jugaré 3 sesiones por día y en caso de caer por debajo de los 70 dólares recargo mi banca hasta un máximo de 100 dólares, si no funciona cambio de táctica...

Sé que es una gestión muy arriesgada, pero el tiempo lo aprovecho más con mi familia, y si por algún upswing llego a niveles más altos el riesgo será recompensado.

Como me queda más tiempo puedo estudiar mejor mi juego, es una locura lo sé pero las grandes cosas de la vida también lo son.

slinker009
Oldschool Grinder

Hoy he probado los sits de $7 dolares, continuo con mi gestión de banca maniaca y logre subir hasta los de 15$, debo decir que son una delicia, volvi a bajar a los de $7 y mañana será otro día para escalar al cielo o caer precipitadamente.

Ventajas
Nadie tiene stadisticas mias, me tratan como un pez o un novato.
salgo even pero el rakeback me ayuda.
Mayores ganancias cuando gano
Menos rake por ganancia

Desventajas
Mayores perdidas

Neutralidades
No conozco a nadie
La sala esta rigged :f_biggrin:

EmiGesell
Elite Grinder

original de slinker009
Definitivamente no puedo ganar en $3.5 demasiadas Badbeats...

He decidido cambiar la gestión de la banca por motivos de tiempo, quiero mantener el status oro el mes que viene y jugando en niveles micro de Fifty50 no lo lograre, de ahora en adelante jugaré de la siguiente manera hasta llegar a los Fifty de $30 donde pienso estabilizarme hasta los 1.5K,
Jugaré con solo 10 cajas en cada nivel 5 mesas a la vez, subiendo y bajando según lo amerite, solo jugaré 3 sesiones por día y en caso de caer por debajo de los 70 dólares recargo mi banca hasta un máximo de 100 dólares, si no funciona cambio de táctica...

Sé que es una gestión muy arriesgada, pero el tiempo lo aprovecho más con mi familia, y si por algún upswing llego a niveles más altos el riesgo será recompensado.

Como me queda más tiempo puedo estudiar mejor mi juego, es una locura lo sé pero las grandes cosas de la vida también lo son.

te entiendo.. pero el que no entendes nada sos vos aca. :facepalm:

subis de nivel porque decis que en los de $3.5 te comes muchos Badbeats? y en los nivels más altos crees que no????

jugar en limites más altos para mantener tu Status es otra estupidez... aca lo importante es tu dinero, no el status.. eso viene en concecuencia.

10 cajas??? que haces con 10 cajas? yo he perdido hasta 30 en una sesión.... lo que haces es simplemente GAMBLEAR... nada más... no hay gestión.

pasar tiempo con tu familia y jugar limites altos en el mismo nivel es muy ireal de tu parte... no funciona asi esto... SABELO.

si tenes otras prioridades más importantes (que me parece perfecto) no te mandes estas cagadas x impaciencia.. :facepalm:

saludos :spade:

slinker009
Oldschool Grinder

Ya estoy engordando mi banca, y se que tienes razón, voy ha quedarme en $7 hasta los 2000 sits con un ROI decente del 10%, o las cajas suficientes para los sits de $15 que serían por lo menos unas 50.

En niveles micro el rake es muy alto en comparación con los premios,y se juega bingo poker, en los de $7 se nota que la cosa es muy diferente.

Con un % menor de ganancia en los de $7 se gana mucho mejor que en los micro, obviamente se arriesga más dinero.

Abundan los regulares perdedores y es más fácil leerles.

Puedo fundamentar mejor gastar dos horas de tiempo en el poker por las ganancias recibidas.

Gracias por tu recomendación, es solo para arrancar pero la acepto y la aplicare

dannymoreno
Oldschool Grinder

+1 a Emi te recomiendo no subir con menos de 100 buy ins del siguiente nivel Saludos!!

slinker009
Oldschool Grinder

Basicamente esta semana he hecho de todo, desde jugar correctamente hasta gamblear,y he aprendido mucho pero necesito un orden y mucha disciplina, he notado que estoy abarcando más de lo que puedo realizar por ahora, he decidido cambiar los objetivos para esta semana y corregir mis horrores, ya que con el big month de pokerstars se cambio el mundo ser silverstars es normal.

Saludos mae, aqui otro tico siguiendote!

:nh