original de slinker009
No hay problema y entiendo, actualmente juego mucho en vivo, no estoy empezando como crees, y ya he jugado varias veces Fifty50 de $3,5 y se como anda, multitableo bien de 4 a 6, me pierdo en 8, lo que pasa es que tenia otro nick y nunca respete mi banca, ahora tengo tiempo libre y quiero hacer carrera de rake por puestos cada vez mas altos en pokerstars, la idea es intentarlo, para ir creando disciplina.Yo en vivo ya pase por todas las etapas del juego y soy ganador, ahora quiero hacerlo online, y aqui todo cambia por eso me estoy adaptando para evolucionar.
Esa es la lucha de todos los días, los objetivos son reales y dificiles, pero si estan alcanzables, ademas nadie empieza por ahí y ponen un carro o similar sin saber como llegar ahi ni por que, razón por la cual se desvian y se pierden, ojala me sigas no para hacerme fama,por que esa no es la intención, si no por que tu eres mejor y necesitare tu ayuda y la de los demas.
De nuevo gracias, entendi bien tu critica y de una solicito tu ayuda y comentarios ♠_cool:
Bien dicho!!! :sdrink