Saltar al foro
Saeros Challenge - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Saeros Challenge - From Zero to Hero [Tribute]

158 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,460 Visualizaciones
Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

En fin, ya estoy fuera del freeroll, ni un cuarto de hora he durado. Me llega QQ, hago un raise. En el flop hay cartas que me hacen creer que tengo la mejor mano... y la tengo. Un tio que había ganado todas sus fichas a base de robar en el flop con all-in me lo tira, le acepto y tenia 55. El river es conocido por todos.

A esas alturas del torneo, el call al all in era una gilipoyez, lo se, pero conocía bien al maniaco de otros freerolls, y se la quise jugar. En el flop le iba ganando, en el turn también... pero bueno, ya conté lo del river :)

cual es el freeroll del que hablais??

suerte con tu reto!, yo empece en stars con 0 y poco a poco estuve en los don un tiempo y me quede estancado en 20$, ahora jugando bss sh y en 4 dias voy por 80$, espero q te vaya igual de bien que a mi!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Hablamos de un freeroll en Full Tilt Poker solo disponible para residentes en España, que hacen todas las tardes ^^

hlidskjalf
PokerStrategist

Muy interesante el reto, seguiré pasandome por aqui :f_biggrin:

Con QQ en un freeerol diario lleno de fisharras, me juego hasta la casa si hace falta :f_biggrin: prefiero salir asi que no el #50 con un badbeatazo despues de 2 horas de torneo...

Un Saludo.

pues no encuentro el torneo, donde lo busco? me meto en torneos/privado y no lo encuentro!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

En torneos, si vas bajando y pasas los que se pagan con puntos verás los restringidos, y entre ellos hay uno que pone que solo es para residentes en españa, con fecha may 29 14:45.

gracias saeros ya lo encontre!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

original de GandalfPK
gracias saeros ya lo encontre!

De nada hombre!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenas gente!!

Hoy traigo buenas noticias. Como sabéis, me puse las mismas normas que Ferguson al cumplir su reto, y solo podía entrar en torneos o SnG que no constituyeran mas del 2% de mi stack, exceptuando torneos o SnG de 1$ de buy-in...

Pues bien, esta tarde decidí meterme en un SnG de 45 jugadores de 1$, y el resultado fue....

Buah, esto es un golpe de aire fresco a mi bank que no os podéis ni imaginar! La verdad es que los sits de 90 se me daban mejor que los de 45, al tener double stack y tal... pero hoy el resultado ha sido inmejorable.

Llegué chipleader a la mesa final, donde dió un vuelco el asunto y todos nos pusimos mas o menos con el mismo stack cuando quedábamos 4 players, y he de reconocer que poco después de eso, me ayudó mucho un bad beat que le di a un chaval con AQ, con el que terminé all in teniendo yo 99, ya que en el flop vino su A, y el river me regaló un maravilloso 9. A partir de ahí, todo viento en popa...

Os dejo la última mano del heads up, que fue lo mejor que puede pasar en un cara a cara:

No Limit Holdem Tournament
$1 + $0.25 Sit & Go
2 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
BTN (28220)
Hero (BB) (39280)

Blinds: 1000/2000

Pre-flop: (3,000, 2 players) Hero is BB A♣ A♥
BTN raises to 4,000, Hero raises to 6,000, BTN goes all-in 28,220, Hero calls 22,220

Flop: 8♦ K♠ 2♦ (56,440, 2 players)

Turn: 7♥ (56,440, 2 players)

River: T♦ (56,440, 2 players)

Final Pot: 56,440
Hero shows: A♣ A♥
BTN shows: 3♥ 3♠

Hero wins 56,440 ( won +28,220 )
BTN lost -28,220

Y así queda mi bankroll por hoy!!

MODALIDAD: SnG & MTT
RETO A CORTO PLAZO: 500€
BANKROLL: 21,33$
FECHA LÍMITE: 31 de diciembre de 2009.

Un saludo gente!!

¡Enhorabuena por lo de hoy! Sigue así, que después de cumplir el reto me tendrás que hacer un regalo, jajaja xD

:heart:

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

original de Cithiel
¡Enhorabuena por lo de hoy! Sigue así, que después de cumplir el reto me tendrás que hacer un regalo, jajaja xD

:heart:

Perdona, pero si cumplo el reto el regalo me lo tienes que hacer tu a mí, que es una apuesta ¬¬

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Bueno, actualizo antes de acostarme.

Jugué otro SnG en el que quedé fuera de premios, y como dije... si quedo fuera, se acabó el día. Así que mañana si tengo tiempo jugaré alguno más.

MODALIDAD: SnG & MTT
RETO A CORTO PLAZO: 500€
BANKROLL: 20,03$
FECHA LÍMITE: 31 de diciembre de 2009.

Creo que la cosa no va mal, de todas formas! ^^

Un saludo!

Muy bien Saeros!

Gracias por pasarte por ese desértico lugar llamado "Mi Blog"

jaja

Yo quería hacer lo mismo que tú en FULL tilt, pero lamentablemente hay que hacer depósito. Por ahora seguiré en mi reto de 6500 SNG... falta mucho todavía

Cuídate!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Realmente no hay que hacer depósito... yo nunca lo he hecho.

Un saludo y suerte en las mesas!

Nos vemos mañana gente, que hoy tengo despedida!

Seeegurooooooooo??

Yo pregunté en el foro de preguntas y me dijeron que si había que hacer depósito en Full tilt para poder jugar los freerolls :S

Me mencionaron algo de un plazo de 60 días incluso!

Saludos

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Pues te puedo dar mi palabra de que yo no he depositado ni un centavo.

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Un consejo chicos: Nunca juguéis a la mañana siguiente de una juerga con ciegazo incluido xDDDD

Poco concentrado, he caído fuera de premios en unos cuantos, pero bueno, sigo con bank suficiente como para dar un empujón al asunto!! Ahora mismo estoy con 12$, y ya no jugaré hasta esta tarde, que me espabile un poco y pueda esta concentrado. La verdad es que he jugado las manos mal, estando donde no debía de estar y pensando en otras cosas mientras multitableaba sits, y claro, no ha sido lo más idóneo. Por suerte no soy propicio a ir de fiesta, así que a partir de hoy: seriedad!

Un saludo!!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenas,

Escribo ahora para comunicar que, ya que de momento no hay muchos lectores, haré las actualizaciones cada 3-4 días para que se vean cambios más bruscos (espero que en positivo) para ver si la gente se anima un poco a pasarse por aquí...

Y para comunicar una nueva norma, y la última hasta que mi bank no sea lo suficientemente sólido:

A partir de ahora, con cada SnG de 9 jugadores en el que quede primero, me permitiré elegir entre: jugador 2 sng de 1$ de 9 personas, o jugar 1 SnG de 2$ de 180.

Esta modificación es solamente para intentar dar un acelerón de principios, hasta que me vea con un bank lo suficientemente sólido como para aguantar un down en cierto nivel. No existirán futuras normas, por ejemplo, cuando tenga 200$ (si llego) de bank, para permitirme jugar SnG de 20$, puesto que ya sería una estupidez que me haría caer en un declive constante.

También decir que no siempre que gane un SnG de 9 jugaré uno de 180 de 2$, ya que estos tienen una mayor varianza y terminaría cayendo poco a poco. Pienso que hacerlo de vez en cuando, en un principio, puede ser una buena forma para conseguir el reto, puesto que al principio siempre cuesta salir del microbank, y pinchando un 5º-1º en uno de esos, ya tendría muchísimas más posibilidades de salir adelante.

Un saludo!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenas!!

Bueno, dije que actualizaría cada 3-4 días... pero empezamos mañana!!

Casualmente, escribí el último post porque gané un sit y decidí apuntarme al de 180...

Y LO GANÉ!!!!!!!! En fin, creo que el reto va muy muy bien encaminado!! Os dejo una screen:

Bueno chicos, ya actualizo en un par de días, un saludo!!

Os dejo la mano final del heads up, que fue cuanto menos graciosa:

No Limit Holdem Tournament
$2 + $0.25 Sit & Go
2 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
Hero (BTN) (250612)
BB (19388)

Blinds: 1500/3000 Ante 400

Pre-flop: (5,300, 2 players) Hero is BTN K♦ 6♠
Hero goes all-in 250,212, BB goes all-in 15,988

Flop: A♠ A♦ A♣ (270,800, 2 players)

Turn: A♥ (270,800, 2 players)

River: T♦ (270,800, 2 players)

Final Pot: 38,776
BB shows: T♣ Q♥
Hero shows: K♦ 6♠

Hero wins 270,000 ( won +19,788 )
BB lost -18,988

cristianvm
PokerStrategist

Hola!

Excelente resultado _frown: _frown: _frown:... ahora si por los 500$... vas muy bien

Un saludo...