Gracias por pasarte Gorravieja, estuve echando un vistazo a tu reto y está muy bien tio, enhorabuena por romper la barrera de los 200$! No postee nada porque estaba sin ratón y me ponía histérico ir con los cursores con el ratón para minusvalidos hasta "Respuesta"
Por ese mismo motivo ayer no pude hacer los 50 ftp que necesitaba, porque me pase el día jugando algún mtt que otro y no dediqué tiempo suficiente a los de 9 para hacer puntos. Hice un triste 379 de 4500 en el daily dollar rebuy y un 115 de 900 en un mtt de 3$, pero bueno, me lo pase genial.
En el daily podría haber llegado más lejos de no ser porque el ratón dejó de funcionar por un fallo en el cable, debido a la posición en la que tiene que estar para que llegue al escritorio -.- Así que mientras intentaba hacer que funcionara, luego intentaba buscar la opción de accesibilidad por el teclado, y lo configuraba... me quedé shortstack.
La pena es que pude haberme triplicado, porque perdí ante mis ojos un AKs en early con el que habría metido push, y en esa mano 2 jugadores fueron all in. La pena es que no me pude resistir a mirar las comunitarias, y nadie de los 3 hubiera ligado nada, así que ganaba mi AK high. En fin... otro día será.
Respecto a que buy in juego Gorravieja, pues juego los de 2$+0.25$ en Full Tilt, ya que aquí no hay nivel de 3$, y prefiero hacer un buen colchón antes de jugar los de 5$. De todas formas no tengo prisa. Suelo jugarlos de 9 personas, aunque a veces(ya hace tiempo que no) juego los de 180 personas, y cuando no puedo aguantarme más juego algún mtt de más gente, porque me encantan... como ayer, que jugué el daily rebuy y ese de 3$.
Pero bueno, pese a los inconvenientes de ayer, hoy he ido nada más levantarme a pasear al perro y acto seguido al sitio más cercano donde vendieran ratones y he comprado uno inalámbrico para ahorrarme estas situaciones!
El bank está por los 210$, estamos muy estancados estas semanas entre que no juego y cuando juego no saco mucho...o nada. Pero bueno, como suelo decir: mejor even que negativo.
Un saludo y hasta la próxima!