Saltar al foro
Saeros Challenge - ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Saeros Challenge - From Zero to Hero [Tribute]

158 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
7,459 Visualizaciones
Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Na hombre, hirviendo no ni mucho menos. Me alegro de que estés saliendo del down.

Yo hoy casi no he jugado. Con deciros que ni siquiera he hecho los 50 ftp para el iron man... Pero me ha servido para relajarme un poquillo, además he jugado el one-a-day freeroll y bueno, me gusta jugar torneos con mas de 1k de personas para desestresarme, aunque haya quedado en un triste 300 para pillar solo 3$, pero mejor eso que nada. Iba en la media de fichas hasta que me salió mal un resteal con KQ contra JJ, pero pude llegar al showdown sin pagar más que lo que pagué preflop y de cbet al haber un proyecto de color y el villano achicarse un poco y optar por los checks.

En fin, a ver si después de cenar me pego un par de sesiones normales sin pensar en perdidas ni ganancias, solo por pasarmelo bien, y salen mejor las cosas.

Un saludo!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Primera sesión del día en negativo, y aun por debajo de los 200$ de nuevo, claro.

Abrí un set de 6 SnG, como si nada hubiera pasado estos días, y aunque yo diría que he jugado bastante bien(dentro de mis posibilidades, claro) sigo perdiendo. Os puedo decir que mi push más malo en este set fue con KQs, ya que en casi todos los sits pusheé con AK, perdiendo contra parejas mediocres sin ligar mis outs, contra escaleras con QT (sigo sin entender como pagan con QT) cuando ligaba mis cartas, y con en el sit que hice push con KQs me hicieron call con KJ, ligando su J. En el otro que no hice push con AK fue con AJ, y salí perdiendo contra pocket pair medio-baja, aguantando contra mis overcards. Ayer incluso estuve pensando en cambiar a cash bss... pero me he dado cuenta que eso es la escusa de los perdedores. No el cash, no me malinterpretéis, sino el pensar que por cambiar de modalidad las cosas van a salir mejor, y no. A mi sin contar un pequeño down y este, me ha ido bien en los SnG y es lo que me gusta, y es donde quiero ser ganador.

Solo entré en premios en un solo SnG, en el que al final, con las ciegas a 500/1000, el HU era una lotería en la que perdí con K9s metiendo el push para toparme con A9, pero bueno, eso ya fueron gajes del "oficio".

De todas formas, hoy después de leer un poco a danport, rever algún video, etc. estoy bastante bien. Incluso me he topado por casualidad la gráfica de boku, en la que tiene downs enormes y me he empezado a despreocupar y simplemente seguiré jugando como siempre hasta hacer mis 50 ftp y luego abriré algun SnG de 180.

Nada ha cambiado, aun tengo un bank relativamente cómodo con el que puedo remontar cuando esto termine.

Un saludo gente!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenaaaaaas!!!

El día de hoy: perfecto!

No, realmente no me he recuperado de todas las pérdidas de ayer y anteayer, que ahora hablando en número claros: fue un enorme down de 90$.

Hoy he logrado recuperar unos 30$, lo que me sitúa en 196$ a falta de terminar un 180 que de momento.. bueno, no va mal.

"Entonces...¿qué coño tiene de perfecto, si sigues en pérdidas?" os estaréis preguntando. Pues tiene de perfecto que esta mañana, después del último post he jugado como siempre, o incluso mejor. He corregido a lo largo del día muchos errores y he visto muchos otros que cometí ayer y anteayer (que influyeron al down, a parte de los bad beats), y me siento bastante bien al descubrir el enorme factor psicológico que tiene el poker. Bien, bien, no he inventado la rueda y eso ya lo sabíamos todos... pero ha sido una satisfacción bastante grande el sentirse bien de repente, olvidándose del down, y ver que empieza a tener frutos simplemente tener un estado de ánimo mejor.

Por lo demás... seamos claros: este reto es una mierda. ¿De 0$ a 500$ desde finales de mayo a diciembre? ¿Donde está el misterio? Además, el blog está muerto, y un objetivo a tan largo plazo parece que duerme al personal, y modestia a parte (porque realmente no me creo bueno), creo que puedo superar el reto bastante antes. Lo que me parecía difícil era salir de 0, y ya lo hicimos, así que... ¿os parece bien que tengamos los 500$ en septiembre? Yo lo veo factible, y puesto que mi cumpleaños es en ese mes, marcaremos ese día como la fecha: 19 de septiembre de 2009.

Espero que ahora el reto sea de vuestro agrado, un saludo _biggrin:

MODALIDAD: SnG & MTT
RETO A CORTO PLAZO: 500€
BANKROLL: 196,64$
FECHA INICIO: 26 de mayo de 2009
FECHA LÍMITE RETO INICIAL: 31 de diciembre de 2009.
FECHA LÍMITE RETO MODIFICADO: 19 de septiembre de 2009.

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenas!

Hoy terminamos el día bastante bien, y aunque al final no hice premios en el 180 pude subir un poco más el bank, y me voy a la cama ya para poder verlo así mañana... jajaja.

Así quedan las cosas:

BANKROLL: 200,24$

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Weeeeeeeeeeeee,

Ya soy oro a base de SnG!!! A ver cuanto me dura... xD

La primera sesión del día la llevamos algo en negativo, pero estoy seguro de que esta tarde lo levanto y me mantengo sobre los 200$ >_<

Un saludo!

AndresGutierrez
Oldschool Grinder

bueno...paso por aca a darte animos....y ps yo creo q si es factibkle q lo logres en esa nueva fecha....Con solo el hecho de haber salido de $0 ya sos muy bn jugador (a mi parecer, a punta de Freerolls!!!!)

yo tambn me dedico a los Sits de 45 y 180 jugadores....multitablando a lo Zeke xD (ojala...pero ya puedo con unos 20-22 torneitos a la vez)...

saludos!

Vaya hombre te vas de vacas justo en la promo del 5º sniversario, no es k sea gran cosa pero el torneo pal record guiness como se junte con un buen dia...

Saludos

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenas,

La verdad es que no me había ido de vacaciones, pero vino mi novia a pasar unos días a mi casa, porque en verano se fue con sus padres, y claro... entre novia y poker, me quedo con lo primero xD Así que llevo bastantes días sin jugar, pero a ver si me pongo ahora y hago algo, que me fui justo en medio del down y la cosa no esta para bromas... xD

Respecto al torneo del record breaker, de momento me apunté con los 5$ cuando vi la promo porque no tenía tiempo para echar satélites y no quería perder la plaza, pero ahora que tengo tiempo creo que tampoco jugaré el satélite, ya que con el down que llevo perfectamente podría gastarme 5$ buscando un 1º en los sats de 0.60$, y por un torneo de 5$ que haga, no creo que sea una falta de respeto a mi bankroll, y si se ofende tiene dos trabajos xD

Venga, un saludo, y ya os comentaré algo cuando suba el bank, que a ver si me va a estar dando mala suerte postear las desgracias... xD

PD: Como en breve me iré a cenar y no me da tiempo a echar un set de SnG, voy a jugar un poco de NL2 Omaha Hi, que me apetece xD

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenas,

Pues nada, me paso para hacer una actualización rapidilla. Después del down gordo que tuve antes de darme esos 3-4 días de descanso, hasta bajar a los 120$ aprox., ayer y hoy dieron sus frutos. Entre el día de ayer y hoy conseguí remontar a 173$, que sumándole los 30$ del Record Breaker de Full Tilt por el puesto 2100 +- de 50.000, son unos 203$. Que, por cierto, estoy bastante contento por el resultado en ese torneo, ya que creo que casi todas las manos las jugué bastante bien, solo que al final, con ciegas tan altas... fallar un par de robos pasa factura, pero bueno.

Después de ganar esos 30$, nuestro aficionado al "blog" cristianrova me retó a un HU de Pot Limit Hold'em, que ganó con un pelin de suerte en los rivers.

La mano decisiva fue con K9 vs 3x (no recuerdo tu "x" xD), en un flop 9x3 en el que ya hubo hasta 3bet, para que el fishdana561 ligara su otro 3 en el river. Pero bueno, todos sabemos que para que gente como yo siga ganando dinero, tiene que haber fishes como cristian que peguen un bad beat de vez en cuando xD

Así que nada, finalizamos el día de hoy con 200$ y ganas de seguir mañana. Esperemos poder remontar y llegar a los 500$ para septiembre, que la cosa se ha desacelerado, por no decir que tuvimos una crisis... xD

Un saludo!

GorraVieja
Oldschool Grinder

Un saludo saeros!!!

Mi reto se parece al tuyo!!
Paso a dejarte un saludo. Mucho ánimo! Y a estudiar para mejorar el juego..

Qué tipo de sits juegas? Qué buy in y de cuántas personas?

:f_cool:

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Gracias por pasarte Gorravieja, estuve echando un vistazo a tu reto y está muy bien tio, enhorabuena por romper la barrera de los 200$! No postee nada porque estaba sin ratón y me ponía histérico ir con los cursores con el ratón para minusvalidos hasta "Respuesta" xD

Por ese mismo motivo ayer no pude hacer los 50 ftp que necesitaba, porque me pase el día jugando algún mtt que otro y no dediqué tiempo suficiente a los de 9 para hacer puntos. Hice un triste 379 de 4500 en el daily dollar rebuy y un 115 de 900 en un mtt de 3$, pero bueno, me lo pase genial.

En el daily podría haber llegado más lejos de no ser porque el ratón dejó de funcionar por un fallo en el cable, debido a la posición en la que tiene que estar para que llegue al escritorio -.- Así que mientras intentaba hacer que funcionara, luego intentaba buscar la opción de accesibilidad por el teclado, y lo configuraba... me quedé shortstack.

La pena es que pude haberme triplicado, porque perdí ante mis ojos un AKs en early con el que habría metido push, y en esa mano 2 jugadores fueron all in. La pena es que no me pude resistir a mirar las comunitarias, y nadie de los 3 hubiera ligado nada, así que ganaba mi AK high. En fin... otro día será.

Respecto a que buy in juego Gorravieja, pues juego los de 2$+0.25$ en Full Tilt, ya que aquí no hay nivel de 3$, y prefiero hacer un buen colchón antes de jugar los de 5$. De todas formas no tengo prisa. Suelo jugarlos de 9 personas, aunque a veces(ya hace tiempo que no) juego los de 180 personas, y cuando no puedo aguantarme más juego algún mtt de más gente, porque me encantan... como ayer, que jugué el daily rebuy y ese de 3$.

Pero bueno, pese a los inconvenientes de ayer, hoy he ido nada más levantarme a pasear al perro y acto seguido al sitio más cercano donde vendieran ratones y he comprado uno inalámbrico para ahorrarme estas situaciones! xD

El bank está por los 210$, estamos muy estancados estas semanas entre que no juego y cuando juego no saco mucho...o nada. Pero bueno, como suelo decir: mejor even que negativo.

Un saludo y hasta la próxima!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenas gente!

Parece que después de un tiempo estancados (y 5 días sin jugar, todo hay que decirlo xD) hemos subido un poquito esto, aunque no sea mucho. También influye bastante el hecho de que los días que estoy jugando, suelo hacer los 50 ftp y luego ya me dedico a echar mtt's baratos, y claro, la varianza es mayor.

Por otro lado... estoy muy contento con los mtt's. Me lo paso mucho mejor y estoy desarrollando un juego bastante bueno en estos, que, ojo, no estoy diciendo que yo sea bueno! Pero si que considero que estoy mejorando. La prueba es que últimamente en torneos de 800, 1000, 500 personas estoy llegando a premios siempre, o muuuuy cerca de ellos, cosa que antes no pasaba. Incluso en alguno de 4000 o 5000 personas he estado ahí ahí. Lo malo es que no llego a los gordos, me meto y cobro lo justito y ale, pa fuera, pero bueno, la cuestión es que estoy acostumbrando a tener una cierta estabilidad en estos torneos, lo cual me hace sentir muy cómodo y con la agradable sensación de que los primeros premios cada vez se acercan más.

Por todo lo demás, como siempre ^^ Así que bien, y bueno, mañana haré lo de siempre... unos 30 sits de 9 para los 50 ftp y luego a disfrutar como un crio con los mtt, aunque eso si, si me ha ido mal en los de 9 seguramente seguiré con ellos, ya que me gusta como mínimo quedar even o ligeramente positivo para ponerme a jugar los torneos, sino... se me queda un regustillo amargo, jeje.

BANKROLL: 223,67$

Un saludo!

mira el b4adb3at como se pone y le pega duro y despues no se gasta las ganancias en mtt´s jajaja, = mañana tienes un pinchazo y me callo la boca...

K tal va eso?? yo a ver si llego a 100 antes de agosto k toy jugando poco.

Suerte y saludos

tas de vacas??

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Buenas (más bien malas) gente.

Me paso aprovechando que estoy en casa de un amigo para comunicaros que llevo desde mi último post sin internet. Tuve problemas con el router de Orange, y aunque he insistido, me ponen problemas y más problemas y al estar aun vigente el contrato de permanencia estoy dandome de tortas con ellos y poniendo reclamaciones en atención al cliente, y en una semana y poco me voy de vacaciones, así que por desgracia... la fecha que puse para septiembre me va a ser imposible, y ya veremos que pasa.

Estoy bastante desilusionado, ya que estaba muy motivado con los mtt y tenía la impresión de que no tardaría en pinchar algo bueno, pero bueno... es lo que hay, ya volveré en cuanto tenga internet...

Un saludo!

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Por fin vuelvo a tener internet... aunque con el bank en 20$ en full tilt, ya que retiré los 300$ que llegué a tener por si la situación se alargaba demasiado, y aunque tengo más bank en Titan, voy a levantar los 20$ por entretenimiento, a ver cuanto tiempo tardo en volver a lo que tenía (aunque no dispongo de tanto tiempo como antes), ya que me veo con fuerzas, aunque frustrado por no haber cumplido el reto por culpa de Orange(los odio), ya que iba muy bien encaminado.

Un saludo, y a ver si el "blog" recobra un poco el espíritu y me animo un poco.

Suerte!

jiocatore
Oldschool Grinder

bienvenido de vuelta saeros, me pase varias veces y habia telaraña nomas. que sigas para arriba, un saludo.

Saeros Autor del tema
Saeros
PokerStrategist

Muchas gracias por pasarte, a ver si de aquí a unos días empiezo de nuevo a jugar algo y empujo el bank.

Un saludo!