Hola a todos y un placer estar de nuevo por aquí.
No voy a extenderme en este primer post ya que todo lo que puedo contar está en mi otro blog anterior. Aquí dejo el enlace:
De los $50 iniciales hasta NL25
En sus 51 páginas está mi carrera en el póker desde que empecé con los $50 en Cake Póker, hasta que terminé jugando unas 7k manos de NL50 en FTP.
A partir de aquí comienza una nueva andadura, espero más apasionante, y sobre todo que me haga llegar a ser un jugador de poker ganador de NL100 mínimo. Para ello voy a invertir en coach semanales hasta que llegue a conseguirlo. Tendré clase con Magno86 todos los fines de semana hasta que logre conseguir mi objetivo de jugar NL100 decentemente.
Ya he hablado con él, hemos puesto las condiciones y empezaremos esta misma semana.
Jugaré en William Hill, aprovechando que me han dado un nuevo capital inicial y la oportunidad de liberar un bono de $1000, ahí es nada
Tengo 2 meses para conseguir 70k puntos que aunque seguro que no lo logro, un buen pellizco si que le pegaré.
He ingresado $1500 y comenzaré jugando NL20 tal como me ha aconsejado mi coach
Tengo que hacer 5k manos por semana para los findes poder trabajarlas e ir puliendo fallos.
Ya he configurado HM, Sala y demás cositas, así que si puedo solucionar un problemita que tengo, esta misma noche haré mi primera sesión de esta nueva etapa.
No puedo hablar de gestión de banca ni de como voy a llevar esto, puesto que será Magno el que me asesore en todo por todo. Yo le he dicho que me pongo en sus manos y que haré lo que él me diga.
Sin más, espero que tengamos buenos ratos por aquí y que juntos vayamos todos progresando.
Un saludo,
F3rn4nd0s.