Ya recuerdo cuando posteaste esa mano jajajajaja
Que puta quemada !!! El PT4 vuelve a no medir el EV en muchos sits y la forma con la que solucioné la otra vez esta no lo arregla.
Bueno, a ver si me devuelven pronto el portátil y al volver a importar todo debería de ir bien.
Vamooooos hijos de putaaaaaaa !!!
No me apetecía jugar hypers y dije, voya abrirme unos spin & go de 1€ a ver si me toca la lotería, y al final hubo risas.
Spoiler

original de santivl
Así que juegas spins... Desde ahora ya no te dirijo la palabra.
Jajajaja, si soy reg de spins me has descubierto
Nah, no tenía ganas de meter sesión, me puse con el seguimiento del ME de las WCOOP y me dio por abrir un par de spin y toco la lotería
Vamos con el resumen mensual ya que hoy no voy a jugar mas. El mes ha ido bastante bien, hasta la semana pasada donde tuve un down de unas 50 cajas o asi y en esta semana he vuelto a runear algo mejor.
Así queda la gráfica:
Spoiler

Y los resultados por stakes. Buen run en los satellites de El Clásico y en 3€ no fue nada mal el mes para lo poco que jugue.
Spoiler

SnG:+94,31€
Sats FPP: +30€
Bono Reload: +10€
Total: +134,21€
Al final no conseguí llegar a los 2k sits pero bueno, quedo bastante contento con el volumen de los últimos 10 días ya que quede lastrado por el poco volumen al inicio del mes.
Y bueno, aunque no lo reflejo en los resultados, el mes ha sido muy bueno en parte al pinchazo de 200€en uno de los 3 Spin de 1€ que me abrí el domingo para pasar el rato.
Y para octubre, me pongo el objetivo de 2000 sits otra vez, aunque veremos ya que es posible que empiece también a aprender cash y eso se verá mermado en el volumen.
Suerte a todos para octubre !!
Este va de reg y hace esto. Tendrá la ESO? :ayfkm
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11173564_29CC4797E0
No lo soporto más, ya 3500 sits en 3€ y no me dejan ganar, no me dejan. Todo dios tiene alguna buena racha menos yo, mis ups duran 5 sits y se compensan hasta en el mismo dia.
Iba a compaginar cash con hypers pero posiblemente deje esta modalidad. No aguanto que siempre sea yo el puteado en las burbujas, que siempre el cooler en contra, que si abusas en burbuja las premium empiezan a volar y asi llevoya demasiado tiempo generando EV y comiendo mierda.
Sólo son 2k sits de down, si miramos gráficas de todos los sharks a todos les pasa. Ánimo.
buenas sempregz. no te rayes en estos sits es normal ese down y mayor. yo en los de 5 e llegado a perder mas de 120 cajas y 3500 sits despues de que empezara el down sigo estando 100 cajas por debajo. lo que tienes que hacer para superar lo es jugar mas asta 10000 sits por lo menos. si con 10000 sits sigues sin ganar que no creo porque juegas mejor que el 90% de los jugadores del nivel ya te diria yo que lo dejaras.
juega entre 2000 o 3000 sits de 3 al mes ya veras como ganas
Gracias a los 3 por los comentarios.
Se que es std pero claro, te ves que en el nivel superior siempre que abres te putean y que el nivel es el mismo (salvo algun fish menos) en 1-3-5 y que en el stake superior que es un x3 te estan dando por todos los lado y quema mucho.
El tema que yo me planteo es si me compensa ya que claro, piensas, al final estoy aqui 'perdiendo el tiempo para ganar pipas' y a cambio consigo estar de mal humor o desanimado bastantes dias. Por ejemplo, ayer mismo me fui muy desganado a trabajar, mas de lo habitual
Lo que comentas kolyjavi, tienes razon en que el volumen es una de las claves, y posiblemente sea mi mayor leak. El tema es que claro, a mi ya muchos dias me da pereza jugar y si a eso le sumas que estas recibiendo palos continuamente pues cuesta meter un volumen decente
Y lo que comentas de los 10k sits, hombre, ya sería ser el máximo gafe estar asi esa cantidad de sits (aunque todo es posible aqui). Tengo un EV ROI de 3.26 en 3€ que runeando de forma normal pienso que subiría a 5 mínimo y eso es bastante dinero ya. SIn embargo tras 10k sits segun el emulador de varianza es posible seguir en negativo: :ayfkm
Spoiler

La verdad es que no tengo decidido del todo que haré aun. Gracias por los ánimos y suerte en las mesas !!
Lo que yo haría en tu caso. Jugando sobrado de bank, almenos 300 BI, viendo k te afectan los downs, sería lo std... jugaría 3k sits y no miraría resultados hasta entonces. Si tienes un EV ROI positivo, sabes k juegas bien y sigues estudiando-trabajando en ello, no tienes pq preocuparte demasiado.
Ya sabes de sobra lo duros k son los hyper. Yo empecé desde 1€ y sé de lo k hablas..es terrible ver k te pegan pollazos peña k juega mega random, pero piensa k en el largo plazo, haciendo los moves correctos, ganas seguro.
Salu2 y suerte tio!
Mirad esta mano. Este es un reg que juega principalmente en 5€ y tiene unos 3k€ de ganancias creo recordar. EN 5-6 manos de HU habia foldeado 3-4 y pagado dos de ellas jugando check fold en flops malos para mi mano. Primer 3bet push que le hago y hace ese call? IMO es una fishada ya que en mi rango de 3bet/push no suele haber basura, claro que si veo que me abre mucho mi rango es mas amplio pero tras tantos folds no veo mucho sentido a ese call. Sin embargo premian al retrasado para que gane el flip y se lleve el HU.
PokerStars - €2.81+€0.19|40/80 Ante 8 NL (6 max) - Holdem - 2 players
Hand converted by PokerTracker 4
Hero (BB): 15.95 BB
SB: 21.55 BB (VPIP: 21.91, PFR: 21.14, 3Bet Preflop: 11.36, Hands: 375)
2 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.7 BB) Hero has A♦ 8♣
SB raises to 2 BB, Hero raises to 15.85 BB and is all-in, SB calls 13.85 BB
Flop: (31.9 BB, 2 players) 3♠ 9♣ 4♣
Turn: (31.9 BB, 2 players) 3♦
River: (31.9 BB, 2 players) J♦
Spoiler
Hero shows A♦ 8♣ (One Pair, Threes) (Pre 55%, Flop 16%, Turn 7%)
SB shows Q♠ 9♠ (Two Pair, Nines and Threes) (Pre 45%, Flop 84%, Turn 93%)
SB wins 31.9 BB
@jriquelme: Eso que comentas es una opcion que me plantee en alguna ocasión pero me veo incapaz de mirar la grafica en el PT4 o en su defecto el cajero
Lo cierto es que podría ser un buen reto ese pero no creo que tenga la suficiente fuerza de voluntad
¿No mirar el cajero? si claro, y si te parece dejo de respirar también...
Lo del cajero lo digo siempre, si te afecta no lo mires, pero hay gente que supongo que el no mirar el cajero le creará una especie de ansiedad por lo que el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Y la mano no puede ser un missclick?
original de santivl
¿No mirar el cajero? si claro, y si te parece dejo de respirar también...![]()
Lo del cajero lo digo siempre, si te afecta no lo mires, pero hay gente que supongo que el no mirar el cajero le creará una especie de ansiedad por lo que el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Y la mano no puede ser un missclick?
Es que es muy complicado no mirar la gráfica de la sesión
Pues no se si sería missclick, podemos darle el beneficio de la duda ya que creo que pago al momento aunque estaba a pocas mesas creo recordar.
Ya que estoy, dejo una mano de un reg ganador que ademas viene runeando como un cerdo xD. A mi me parece una gran fishada, no hay FE vs. el fish y si quieres tener FE lo mejor sería hasta pushear flops secos donde es bastante posible que no haya ligado (que aun asi tampoco me gusta mucho ya que estos fishes por 2BB te pagan con su J9s en A25 fijo en plan no te creo):
PokerStars - €2.81+€0.19|75/150 Ante 15 NL (6 max) - Holdem - 3 players
Hand converted by PokerTracker 4
Hero (SB): 5.05 BB
BB: 2.6 BB (VPIP: 25.12, PFR: 20.49, 3Bet Preflop: 6.92, Hands: 4,709)
BTN: 12.35 BB (VPIP: 52.00, PFR: 4.55, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 27)
3 players post ante of 0.1 BB, Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB
Pre Flop: (pot: 1.8 BB) Hero has T♣ 8♣
BTN calls 1 BB, fold, BB raises to 2.5 BB and is all-in, BTN calls 1.5 BB
Flop: (5.8 BB, 2 players) 2♥ K♠ J♠
Turn: (5.8 BB, 2 players) 2♠
River: (5.8 BB, 2 players) A♣
Spoiler
BB shows 6♥ 3♠ (One Pair, Twos) (Pre 34%, Flop 23%, Turn 35%)
BTN shows T♥ Q♣ (Straight, Ace High) (Pre 66%, Flop 77%, Turn 65%)
BTN wins 5.8 BB
Bueno que, seguir metiendo volumen y tal, sigo a ver si acaban con mi salud y con mi bank o que hago? A mi me da que pensar la verdad: