original de McGreenFish
No pienses dónde es mas fácil porque no es fácil en ninguna modalidad.Lo que sí creo es que en cualquier modalidad se puede ser ganador en microlímites siendo constante con el estudio y trabajando.
Si sigues en Sits hazte resúmenes de las distintas situaciones en función de si estas en HU, burbuja y preburbuja. Y estudia rangos de push y call en esas situaciones. Que no te queden dudas de las situaciones que se te plantean. Pon tus dudas como en el post de hace unos días y que la gente comente. Quédate con los comentarios que te gusten y sobretodo piensa y estudia. Cada situación que tengas dudas jugando anótatela y dedícale un rato al estudio antes de la siguiente sesión... porque si se te vuelve a repetir ya no dudarás de ella
![]()
Si le das al cash más de lo mismo. Estudia rangos de apertura, como y cuando 3betear, 4betear... Pero sobretodo dedícale tiempo al postflop. Y lo mismo, cada mano que dudes la pegas en el foro y seguro que mas de uno te da su punto de vista.
Hay muchos videos muy buenos de los prefesores, la mayoría en oro... Pero a mí me ha ayudado más quizá los comentarios de otros jugadores a manos que he posteado (aquí llevo poco, en cash mas de un año).
Ésto no es inmediato, pero leer a compañeros que han batido niveles día tras día te va a ayudar a estudiar sin que te des cuenta. Tardarás meses o incluso años en ir batiendo niveles, pero los irás batiendo
![]()
Ánimo!!!
Gracias por tus comentarios. No digo que cash sea mas fácil, me refiero a que es mas fácil subir de nivel en MSS que en SnG hyper básicamente por la gestión de banca donde en MSS se necesita menos cajas que en SnG hyper.
La verdad es que ahora estoy jugando cash estos dias porque me agobio bastante el tema de los SnG hyper y para jugar incomodo o mal prefiero no jugar, de momento.
Este mes de noviembre, posiblemente juegue cash a ver que tal. Me pondré un objetivo de volumen de manos como me puse de SnG en este mes de octubre, el cual cumplí (algo es algo xD).
Gracias por tus comentarios. ¿No sigues jugando cash?