Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

SH - VUELTA - NL25

108 Mensajes
23 Usuarios
9 Reacciones
9,254 Visualizaciones
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de monitor10
Cruzamos unas mesas el otro día!

Yo soy Davico!

:f_drink:

Te sigo!

Hola si!

Gracias!!

Ya me aclararon bien lo de las reglas, lo que NO SE PUEDE hacer, es entrar a mesas y antes de que pagues la luz irte a otra tenes que al menos pagar una ciega y recién ahí irte. Acostumbrado a jugar ZOOM no tenía ni idea, ahora ya lo se por las dudas lo aclaro!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Vengo muy bien en FR, aunque son RE POCAS manos seguramente este runneando modo god pero aprovechando buenas mesas también. Me acuerdo que "en mi epoca" leía por todos lados que FR estaba muerto que no había que jugar mas, y seguramente en niveles altos sea cierto! Pero por la caurentena global y por los limpers y probablemente porque fue lo que jugue desde que arranque termina siendo mas "fácil" quizas porque en estos niveles no hay 3beteadores seriales ante el ROL como si hay en SH o nose! AUNQUE reitero que es insostenible este winrate.

Responder
titisan
PokerStrategist

Hola Leo, todo el tiempo me siento en las mesas y me pongo sitout, busco a los jugadores en statname y si no me gusta me voy. Creo que el aviso es porque se quedaron 2 sitout en una mesa y no jugaron heads up.

Responder
payaso09
Elite Grinder

original de leo23s
Vengo muy bien en FR, aunque son RE POCAS manos seguramente este runneando modo god pero aprovechando buenas mesas también. Me acuerdo que "en mi epoca" leía por todos lados que FR estaba muerto que no había que jugar mas, y seguramente en niveles altos sea cierto! Pero por la caurentena global y por los limpers y probablemente porque fue lo que jugue desde que arranque termina siendo mas "fácil" quizas porque en estos niveles no hay 3beteadores seriales ante el ROL como si hay en SH o nose! AUNQUE reitero que es insostenible este winrate.

Venis re bien leo !! a seguir por ese camino !! Go go

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de titisan
Hola Leo, todo el tiempo me siento en las mesas y me pongo sitout, busco a los jugadores en statname y si no me gusta me voy. Creo que el aviso es porque se quedaron 2 sitout en una mesa y no jugaron heads up.

Hola! Gracias por pasar. No creo que sea eso porque jamas me pongo Sit-out sino que es que a veces arranca la mesa jugas “gratis” y no pagas la ciega y te vas antes seguramente algo mas relacionado a eso

@payaso Gracias !

Ya tengo bank de sobra para NL50 pero quiero terminar el mes en 25 para llegar con confianza bien alta a shotear 50.

Responder
monitor10
PokerStrategist

Muy buena gráfica!!

Mete mas manos y estas listo!!!

Dices que juegas FR pero de repente nos topamos en algunas SH :f_ugly: :f_biggrin: me imagino que mixeas. No te confundes? jaja digo por lo más loose del SH...

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de monitor10
Muy buena gráfica!!

Dices que juegas FR pero de repente nos topamos en algunas SH :f_ugly: :f_biggrin: me imagino que mixeas. No te confundes? jaja digo por lo más loose del SH...

Gracias!

Juego FR y SH, en general busco las mejores mesas y me siento ahí aunque trato de que no sean las 4 FR porque se me hace muy lento. Aunque claro que a veces me confundo pero son pocas veces (como la otra vez que me sobrestackie en FR vs un NITASO con pierna vs pierna).

Ultima semana SOLO STARS (desde que postie gráfica el domingo pasado). Si siempre se runneara así sería tan sencillooo.

Link Text...

Bodog no compre nada aun estoy jugando ahí y ganando pero no una locura lo uso mas para el rakeback probablemente cuando se me termine el bono por primer deposito me vaya a otra sala. (No me veo shooteando 50 en mesas anónimas)

Responder
monitor10
PokerStrategist

Me paso parecido en Bodog. Pase jugando nl50 liberando el bono. Creo que es super blando el nivel pero por algo mío necesito jugar con stats para afinar más mi juego. Con eso más dominado me siento más comodo sin stats.

Buen volumen por semana para estar a 2 softwares! :f_drink:

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de monitor10
Me paso parecido en Bodog. Pase jugando nl50 liberando el bono. Creo que es super blando el nivel pero por algo mío necesito jugar con stats para afinar más mi juego. Con eso más dominado me siento más comodo sin stats.

Buen volumen por semana para estar a 2 softwares! :f_drink:

Si me parece muy feo lo de Bodog no tengo ni Hotkeys pero Agosto arranco en otra sala como adicional de stars!

Para no subir solo las buenas...vs fish pago porque lo hacía mas con color que con la escalera lo que me dolio! Fue insta cierre de sesion, quizas conviene foldear River verdad? La verdad que pense que podía estar pusheando con dobles, set peores y algun bluff pero no se si era tan maniaco para estar jugando así bluffs o dobles. Quizas la OVERBET del turn era un poco mas grande también!

PokerStars, Hold'em No Limit - $0.10/$0.25 - 6 players
Hand delivered by Upswing Poker

UTG: $25.35 (101 bb)
MP: $35.03 (140 bb)
CO: $25.50 (102 bb)
BU: $33.93 (136 bb)
SB: $60.61 (242 bb)
BB (Hero): $54.75 (219 bb)

Pre-Flop: ($0.35) Hero is BB with J J
4 players fold, SB calls $0.15, Hero raises to $1.25, SB calls $1

Flop: ($2.50) 3 5 8 (2 players)
SB checks, Hero bets $1.58, SB calls $1.58

Turn: ($5.66) J (2 players)
SB checks, Hero bets $7.60, SB calls $7.60

River: ($20.86) 4 (2 players)
SB checks, Hero bets $13.15, SB raises to $50.18 (all-in), Hero calls $31.17 (all-in)

Total pot: $109.50 (Rake: $2)

Showdown:
SB shows 7 6 (a straight, Four to Eight)
(Equity - Pre-Flop: 19%, Flop: 32%, Turn: 18%, River: 100%)

BB (Hero) shows J J (three of a kind, Jacks)
(Equity - Pre-Flop: 81%, Flop: 68%, Turn: 82%, River: 0%)

SB wins $107.50

Responder
monitor10
PokerStrategist

Si es fish yo pago aunque sea un call muy grande.

Dudo que lo haga con aire pero claro, sets, dobles pueden jugar tranquilamente de esa forma...

En el river si vas a jugar bet/fold me gusta algo cerca a 1/2 del pot. Si voy a jugar bet/call jugaría más cercano a una potbet.

Saludos

Responder
Damian36215
Legacy Member

Hola Leo!
Que garron esa mano! yo tampoco me tiro de top set en ese board. podria hacer una excepcion vs un recreacional super pasivo que juega hit o fold. igual se me caerian las lagrimas para foldear jaja

Responder
titisan
PokerStrategist

original de leo23s

original de monitor10
Muy buena gráfica!!

Gracias!

Juego FR y SH, en general busco las mejores mesas y me siento ahí aunque trato de que no sean las 4 FR porque se me hace muy lento. Aunque claro que a veces me confundo pero son pocas veces (como la otra vez que me sobrestackie en FR vs un NITASO con pierna vs pierna).

Ultima semana SOLO STARS (desde que postie gráfica el domingo pasado). Si siempre se runneara así sería tan sencillooo.

Link Text...

Bodog no compre nada aun estoy jugando ahí y ganando pero no una locura lo uso mas para el rakeback probablemente cuando se me termine el bono por primer deposito me vaya a otra sala. (No me veo shooteando 50 en mesas anónimas)

Hermosa gráfica! Si que paja Bodog en 25 el nivel es blando pero en 50 hay menos fish, yo tambien libero el bono y me voy a otro lado. Es un asco jugar sin stats. Por ahora stars es lo mejor. En 50 esta lleno de fishes. Te mande solicitud para hacerte una consulta.

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Gracias por pasarse!

Estoy en una semana durisima! Me estoy por mudar y probablemente este jugando mas tenso y con menos tiempo y no voló una! Mañana subo gráfica.

Lo que me llamo la atención de la sesion de recién que no me había pasado ni siquiera en ZOOM hoy me comi 5 KK/AK VS AA (se que es STD con el pesado de semana que tuve la semana pasada!) Pero esto me hizo revisar y este mes en Stars llevo 38k y me di cuenta que 0 VECES se me stackearon (teniendo yo AA) con KK y por otro lado yo me stackie 8 veces KK vs AA (PREFLOP).

Porque saco a relucir estos datos? Simplemente por si me lee alguno que esta arrancando y le parece que nunca se le stackean y todo eso en 38k de manos te puede pasar que ni una vez se stackeen teniendo AA con KK. Obviamente que hay factores que pueden haber influido algun REG que me pago 4BET con KK o que foldeo ante el 4BET o hizo call al 3B, etc pero bueno me llamo la atención y lo quería comentar.

@titisan RE TARDE pero ahí te respondí

Responder
TheTowers1
PokerStrategist

LEO.. demasiado CRACK... AMIGO excelente....:f_thumbsup: :f_thumbsup:

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de TheTowers1
LEO.. demasiado CRACK... AMIGO excelente....:f_thumbsup: :f_thumbsup:

Gracias por pasar! Pero ni cerca jaja!

Bueno esta semana fue bastante mala entre coolers y algunos errores pero nada grave:

Voy a meter unos días de 25 para luego encarar NL50 a partir del finde o quizás un toque antes!

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

Bueno voy a hacer resumen de mes porque mañana voy a arrancar con el SHOOT a NL50 fue un mes tremendo despues de haber estado B/E e incluso perdiendo buscando rakeback. Esto es solo STARS falta BODOG que gane unos $180 + $118 de rakeback y GGPOKER que perdí unos $75.

Recuerden que como cierro mis ganancias estan mas cerca del EV pero he clavado unos badbeats sin cerrar así que mis ganancias del mes globales y totales son mas de cerca de $1250 (PokerStars 0% de rakeback solo gane unos $6 estos últimos 2 días por una promo de CARDMATCH)

La base es en FR claro esta pero bueno siempre fui jugador de FR y se nota la diferencia aunque claro que son re pocas manos y en SH no voy nada mal tampoco.

SH + FR

FR

SH

Los planes para Agosto es establecerme en NL50 probablemente sin mixear salas jugando las 4 mesas de Stars y viendo como me va con la adaptación.

Responder
titisan
PokerStrategist

Hola, llevo 2 semanas en nl50 de stars y me resulto mas fácil de lo que creía. El salto respecto a 25 no me parecio tanto como de nl10/16 a 25. Metele para adelante que vas a andar super bien. Lo otro bueno que ya el rake baja muchísimo!

Responder
monitor10
PokerStrategist

Tremendos resultados!!!!

Buena linea roja, la mía va en picada libre al infierno!!

Revienta nl50, En Septiembre los alcanzo !!!

Responder
payaso09
Elite Grinder

Genial leo !! impecable !!! derecho a NL50 ! Go go

Saludos

Responder
leo23s Autor del tema
leo23s
Elite Grinder

original de titisan
Hola, llevo 2 semanas en nl50 de stars y me resulto mas fácil de lo que creía. El salto respecto a 25 no me parecio tanto como de nl10/16 a 25. Metele para adelante que vas a andar super bien. Lo otro bueno que ya el rake baja muchísimo!

Gracias! Por ahora jugue 2 sesiones nada y puros coolers pero ya iré viendo que onda cuando agarre mas volumen!

@monitor10 Mira sinceramente lo de la linea roja siempre fue un debate total cuando yo arrancaba estaba Dante63s que ahora sigue vigente subiendo videos a youtube pero el loco ganaba a tremendas bbs/100 y su linea roja se iba en picada mal y la azul tremendamente para arriba. CLARO que era otro juego a mil mesas y bla bla pero lo importante considero es ganar a buenas bb/100 y ya pensar que stars se me llevo casi 9bb/100 ya ser break even te hace "ganador" en términos "brutos". Así que si te alcanza para ganar a buenas bbs/100 ni miraría tanto las lineas!

@payaso09 Gracias Martin tengo que admitirte que me sirvió mucho un vídeo tuyo haciendo una revisión a uno de tus alumnos (que subiste en tu thread) para no regalar algunas bbs de mas en ciertos spots y para no tirar a algunos villanos en ciertos spots que "Ya ganamos". Así que gracias!

Responder