ANÁLISIS OCTUBRE 2017
Buenas,
Lo primero daros las gracias por animarme, sinceramente me vino muy bien. Tanto Molina, como Magic como Veganstyle
Y nada, que ya ha terminado el mes!!!!!!
jajaja en serio, ¡que ganas tenía de que terminara!. Ha sido mi peor mes desde que juego a poker. Lo he pasado muy mal.
Comentar que jugué las golden poker series, y lluegué a tener 900.000 fichas (cuando el stack inicial era de 50k) pero las dos últimas horas runeé fatal y me comí muchos coolers. Caí en burbuja el 107ª cobraban 100 pushee AKo en SB en mesa foldeadada con 12 bbs y pagó BB con KK, lo que os digo dos horas últimas que de ir top 10... en fin, eso me jodió mucho. Pero bueno no quiero comentar más sobre este tema, sólo deciros que me lo pasé muy bien y me vi bastante bien jugando en vivo.
+ Recordar que mis objetivos al iniciar el mes eran leerme un libro de poker ( leí el 70%, me aburría un poco y llegó la fecha de devolverlo a Sarmyx, así que ERROR)
+ Jugar las golden (ACIERTO)
+ Jugar lo más óptimo que pueda (digamos que aquí estoy bastante conforme pero no 100% así que acierto digamos)
+ Cumplir los 3 puntos que iba a trabajar de lithany ( El de el cuaderno de bitacora lo he echo a diario, el de ordenar el cuarto y tal también y el de calidad de trabajo... meh se puede mejorar, pero ACIERTO)
+ ESTUDIAR: En este punto estoy bastante contento. No he estudiado lo que tenía en mente, pero he estudiado bastante más que otros meses y bueno la verdad que me viene muy bien. Así que ACIERTO
Sinceramente, hay temporadas que no tengo ninguna duda en días (que no anoto una mano para revisar) y días como hoy, en los que he anotado como unas 20 manos que tenía dudas (curiosamente cuando no anoto manos genero menos EV...). Siento que tengo mucho que mejorar como jugador de poker... cuanto más estudio, más veo lo que estudian mis rivales... y flipo, estoy a años luz.
Bueno, la grafica del mes:

Vista así... pues se ve fácil, pero llegó a deberme 1200 euros, que en mi nivel son 120 cajas y es pasta... Al final solamente me debe 90 cajas. Me han tocado 2 x25s y ambos los gané así que no me quiero ni imaginar si encima dejo de ganar esos dos multis cómo hubiera terminado.
AL principio del mes, jugaba a dos mesas, metía menos volumen y estaba full motivado estudiando, de hecho acabo de filtrar y el día 15 de Octubre llevaba jugados 370 spins, imaginaos si me tomé en serio el "no obligarme a meter volumen" la segunda mitad del mes me puse el mono de trabajo y jugué mucho más.
A parte del down preflop, me vino un down postflop en el spin 600 (ya sabéis lo típico 85% equity/93%/0 (comitted call con segundas nuts). Así spin tras spin... y eso me jodio más, el down preflop encima se acentuó. Y bueno al final echandole huevos pues me dije quiero llegar a 1700 spins tal (eso la semana pasada) sólo que me fallo que los 150 spins que tenía pensado jugar este domingo solo jugué 50 porque tenía una resaca de mil pares.
Así que al final 1600 spins jugados ( he salvado el mes un poco).
La verdad estoy orgulloso de mi, estuve apunto de mandaros una actualización derrumbado y al final me contuve y no la mandé (estuve recordando cosas del audio de lithany y dije "tengo que ser consecuente con tratar de no hundirme tanto" y la verdad eso me llena. En twitter apenas me he quejado jeje así que bien... Y luego que teniendo en cuenta lo mal que he runneado creo que he sacado un buen EV, unos 20 spins hay jugados tilt (normal creo yo con tanta hostia que me he comido...) así que, por ese lado estoy contento. Además he conseguido salvar un poco el volumen y no hacer algo ridículo, y luego que he estudiado bastante. Así que por todo ello, este mes, termino contento y con ganas de que cambie ya la tendencia.
Hoy he estado a punto de no jugar más, de hecho, he puesto en Twitter una encuesta de 1 hora, mientras cenaba para ver qué decía la gente si tendría que seguir con mi sesión o no:

Me ha parecido gracioso, les he puesto el caramelo de llamarme fish de forma anónima y quería ver un poco las respuestas jeje
Ha estado bien, porque al final después de cenar me he puesto a jugar a ganar pasta y a runnear y he dicho ¡qué cojones voy a hacer los 150 spins diarios! y los he echo. Encima este mes termino con la gráfica subiendo y eso motiva, el mes pasado era lo contrario y te deja un mal sabor de boca.
Pues nada eso es todo, que sepáis que estoy muy motivado y que creo que se acerca un mes de Noviembre interesante, no diré más.
(P.D: Estaría guay, que hubiera una sección de SPINS en Pokerstrategy, para que hubiera una mayor coherencia dentro del foro y así yo mover mi blog ahí. Sería EV++ para todos, lo escribo por aquí, porque escribí en el hilo correspondiente y no me contesto ningún moderador :f_thumbsup:)
Saludos,
Iñigo.