Pf, ni a 80 ev se libra uno de la varianza
PD: Mete mas volumen vago
Buenas¡¡:f_drink: Surogini eres un puto crack:f_thumbsup: Ultimamente estas trabajando mucho y eso está dando sus frutos, este mes ha sido un infierno y meter ese volumen runeando tan mal significa que estas controlando bastante bien tus emociones y si consigues eso ya estarás muuuuyy por encima de la media..:f_grin:
Bueno tio ya sabes, sigue dandole como siempre y en nada para 20s ehhh mamon:coolface:
Saludos chavalote¡¡
PD: en las proximas golden lo petamos seguro:roto2:
PD.2: ducu eres un bandio redomao, jajajajajaj
xaoo sharkuzos¡¡
buenas
Quitando de la gráfica la linea que no depende de ti. todo OK. Así que mucho animo
Lo que te han dicho vas por el camino correcto.
VOLUMEN - VOLUMEN
Y que el EV que te ha quitado la diosa varianza te lo devuelva en 20s
original de veganstyle
lastima lo d las Golden Series! vaya timing q te den AK contra KK en zona d robo,joeee!
no sé como consigues mantener la motivación,pero te envidio:D,Lithany debe ser la leche para currarse el mindset. alguna q otra vez juego spins d 0.25 cnd me aburro (creo q no llego ni 1k jugados),pero no podría con esta modalidad con las burradas q se ven.hay q tener una mente a prueba de bombas.
Q arranques bien Noviembre y se mantenga esa tendencia hacia arriba d todas las lineas!:f_drink:
Buenas!
Uff lo de las golden fue un palazo sí. Es muy recomendable comprarse el audio de Lithany la verdad, pero lo importante es aplicarlo, con escucharlo no sirve. Mantener la motivación me cuesta mucho, yo juego 6 horas pero estoy 4 haciendo cosas entre sesiones para olvidarme de la sesión. Para motivarme muchas veces veo videos en Youtube o leo mi blog recordando objetivos o simplemente pienso en dónde quiero llegar, no sé, pero es jodido encontrar motivación, cuando todo invita a lo contrario.
En cuanto a que juegues 0,25s me parece genial, si puedo ayudarte en algo en tu andadura por spins preguntame, y te ayudo en lo que pueda. Gracias por lo ánimos, Noviembre tengo una sensación de que va a ser guay. A parte en lo personal, voy a ser tío, viene una futura sobrina así qué... con ganas!
Un abrazo!
original de molina1992
Ese suro ahí! Nos dejastes preocupados jeje. Veo que al final te has vuelto a superar a ti mismo y has roto la barrera tilt, me alegro mucho de verdad.Espero que este mes te venga del revés y solo tengas buenas palabras hacia la varianza. Mucha suerte en las mesas.
Respecto a las GSP, miralo desde el punto de vista bueno, época de downswings para calentar en los 'inicios' en vivo... Sólo puede significar una cosa, pinchazo en las WSOP más adelante jajajaja. Quién sabe!
Saludos y mucho ánimo!!
PD: Pásate por mi vlog si tienes tiempo, puede que te guste.
Ese es mi primer video, es la intro, tengo 2 más subidos y en marcha el 4to!
Gracias tio!!
Sí, yo siempre digo que llegará un día que cuadraran mil cosas jaja ojalá las WSOP... el otro día tuve un sueño en el que ganaba 1,5 millones de euros en un torneo de poker y era muy curioso el sueño... lo dejo para otra entrada de blog jajaja
Que sepas que ahora después de comer me voy a ver todos tus videos y te voy a comentar, así que ya sabrás quien soy. Yo me he pasado youtube, no sé...consumo 3 horas de youtube diarias, logicamente yo la tele ni la veo.
Un abrazo y suerte con ese poker y ese canal!
original de ducupoka
yeeeeehhh buenos resultados en octubre, falta algo de volumen pero está perfecto a cuanto de ev es lo único importante al fin y al cabo.
Asi que me alegro, lo de twitter ni caso, si los jugadores de poker son todos trolls si lo pones a huevo al final caen jajaj
^^Suerte en noviembre, yo igual tengo intenciones de meter btt volumen y estudiar. 20s se me está haciendo durillo
![]()
![]()
gl gl
Gracias crack!!!
Ese ducu, si tengo que relacionar a los que me comentais habitualmente en mi blog, con alguna parte de mi poker, tu serías la del mindset seguro. Me alegro que te molara los objetivos de este mes, no sé si he estado a la altura en cuanto al mindset pero he tenido miniaciertos y la verdad el down que he tenido es una prueba más. Cuando ponen imágenes de cómo llegar al "éxito" o al "éxito de uno mismo, digamos" es lógico que hay que pasar mil baches. Y al final del mes lo veía así y lo sobrellevaba mucho mejor.
El volumen ha sido bajillo la verdad, este mes tengo ganas de meter más volumen (sin tratar de descuidar el estudio mucho), estoy megailusionado con cómo voy y lo que se viene y para ello lo mejor es trabajar más.
Ánimo con esos 20s, yo apenas he jugado en 20s como para hablar de ello, pero lo veo un punto de inflexión en la carrera de un jugador de poker. A mi me da bastante respeto ese nivel ya. Tú puedes con todo espero en breves andar ahí también yo!
Un abrazo!
original de magicrurik
Ya hablamos bastante así que poco más te puedo decir que no te haya dicho ya![]()
Bien Hecho, meu.
Gracias, meu
original de Desfase
Pf, ni a 80 ev se libra uno de la varianzaPD: Mete mas volumen vago
![]()
Uff ya ves, mes de acumular varianza jeje
Si, he vagueado un poco, razón llevas
original de sarmyx
Buenas¡¡:f_drink: Surogini eres un puto crack:f_thumbsup: Ultimamente estas trabajando mucho y eso está dando sus frutos, este mes ha sido un infierno y meter ese volumen runeando tan mal significa que estas controlando bastante bien tus emociones y si consigues eso ya estarás muuuuyy por encima de la media..:f_grin:
Bueno tio ya sabes, sigue dandole como siempre y en nada para 20s ehhh mamon:coolface:Saludos chavalote¡¡
PD: en las proximas golden lo petamos seguro:roto2:
PD.2: ducu eres un bandio redomao, jajajajajaj
xaoo sharkuzos¡¡
Hostias Sarmyx tu por aquíii
Cervezaaaaa como en las golden el último día de rail jaja Gracias por esas palabras, tú si que eres un crack y lo sabes. A ver si le metes caña al volumen
Y las golden...algún día caerán de nuestra parte ya sabes.
P.D: Espero que estés dándole vueltas a tu planning de 2018
vamooos goo ese 2018 unete al planning
original de jacebrian
buenasQuitando de la gráfica la linea que no depende de ti. todo OK. Así que mucho animo
Lo que te han dicho vas por el camino correcto.
VOLUMEN - VOLUMEN
Y que el EV que te ha quitado la diosa varianza te lo devuelva en 20s
Exacto que me lo devuelva en 20s en brevas jeje.
Saludos compañero!
OBJETIVOS DE NOVIEMBRE
Buenas, estrenamos semana y ya mes para mi de poker. Como de costumbre voy a poner los objetivos del mes:
+ Mínimo 2.000 spins, antes me ponía un objetivo y últimamente prefiero ponerme mínimos. El mes pasado estuvo muy bien pero algo flojo el volumen (como no me puse objetivo... jeje).
+ Seguir estudiando con la regularidad que venía haciendolo.
+ Continuar trabajando el audio de lithany.
Al final son una continuación, lo más importante es la calidad de juego y en mi caso trabajar la disciplina que es lo que más fallo.
Este mes os pongo un grupo de música de Ska Húngaro al que me he aficionado mucho, esta que os pongo es de las que menos escucho pero quizás os engancha más porque es más conocida
Saludos y buen run!!!!
Iñigo
Buenas,
Breve actualización y una nueva serie que se viene. Dado que este mes estoy muy bajo de EV (por varianza y por demostivación por estar a las puertas de 20s y no conseguir dar el empujón final). Así que a partir del lunes voy a hacer una actualización diaria con la sesión, esto creo que me dará un plus de motivación, y hará que juegue mejor (más EV= más dinero) y creo que a los que me seguís os puede gustar.
Me voy a salir de fiesta con los amigos, que me hace falta.
Buen finde compañeros!
Iñigo.
Estamo en las mismas, este mes de Noviembre esta siendo el peor en tema de EV desde que estoy en 10s, es sentarse en las mesas con la idea ya que te lo van a runnear todo.
Suerte en las mesas, algunas leches nos hemos dado
Buen blog!
Genial que te animes a hacer posts diarios! No hay mucho que leer por este foro últimamente y si te ayuda a tomártelo más en serio, bienvenido sea!
original de Derevka
Estamo en las mismas, este mes de Noviembre esta siendo el peor en tema de EV desde que estoy en 10s, es sentarse en las mesas con la idea ya que te lo van a runnear todo.
Suerte en las mesas, algunas leches nos hemos dado![]()
Buen blog!
Heyy gracias por pasarte por mi blog!
Cómo es tu nick en PS¿? Si quieres dimelo por privado. Queda mucho mucho mes lo remontaremos, al menos yo le voy a dar caña a partir de mañana. Llevo sin jugar 3 días porque lo necesitaba.
Saludos.
Iñigo.
q arranques la semana con buen mindset y mejor run! por aquí estaremos para leer tus avances:f_thumbsup:
Bueno comienza mi primer día de Motivación y focus a muerte jeje, lo catalogaré como:
Día 0:
Este día es simplemente poneros la gráfica de lo que va de mes para que veáis de dónde "partimos", al final del día de hoy os pondré como me ha ido el día. Hoy he dormido de noche (aunque esto no es habitual en mi ya que soy un búho como muchos sabréis). Así que voy a grindar durante todo el día.

Bueno comentar que el bajón ultimo en EV fue lo que ya me ha echo que decidiera que tenía que hacer esta serie de esta semana y por ello no he jugado desde el Jueves para dejar la mente un poco en blanco y empezar con más ganas. De hecho soy consciente que a pesar de mi mal run estampé varios spins por el tilt. Digamos que un 25% de la cáida podría haber sido evitada, pero bueno, no quiero ni que comentéis lo que ya llevo de mes sino lo que va a venir!!! Gooo!!!
Y esta canción me ha aparecido en Youtube recomendados (como me conoce ya sabe lo que necesito jaja) Os voy poniendo canciones por si alguno descubre alguna que le guste y sobretodo yo cuando me da por una canción la escucho quizás 20 veces en un día, y hoy esta es la canción que va a ser:
Pasar buen día los que curréis, y buen mindset como dice Veganstyle a los poker players!
Iñigo.
Muy parecidos en tema EV, lo que mi verde no hay manera de subirla
https://gyazo.com/965955655678666151ccdfd7f5b8c479
Pena que dejes la nocturnidad porque mi grinding es de dia pero bueno, espero no encontrarme mucho contigo
Suerte en las mesas y a terminar bien el mes, Gl!
PD: Te he enviado solicitud.
DÍA 1:
Buenas, tal y como he dicho voy a postear las sesiones diarias, al menos durante esta semana. Así ha ido el día de hoy:

Quería haber llegado a los 200 spins, pero pues nada, no he llegado. Lo que iba a ser una hora de siesta ha sido hora y media... así que meh!
Mi sensación es que he runneado bastante polarizado, muy bien y muy mal. Casualmente en los spins gordos me he comido tortas postflop de las que llevo hablando durante tooodo el blog jeje:
https://www.boomplayer.com/25980739_5B9E748481
https://www.boomplayer.com/25980725_4616DBF810
https://www.boomplayer.com/25978944_392473182E
Y mil etc. pero bueno, así está siendo el mes...
Sin embargo creo que he jugado muy focus, no he tenido tilt, a pesar de que ingredientes he tenido... ha llegado a deberme hoy 300 euros (30 cajas...)
Pero bueno contento en este primer día.
Saludos,
Iñigo.
A cuantas mesas juegas? Horas? Ya me gustaria a mi meter ese volumen por dia.
Buen dia, a seguir! ♠_drink: