original de sebalpda
AJJAJAJAJAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAAJAJ
Me rei como un idiota con este post.
es por que eres un idiota
original de sebalpda
AJJAJAJAJAAAJAAJAJAAJAJAJJAJAAJAJ
Me rei como un idiota con este post.
es por que eres un idiota
original de elvichente
De hecho pense cuando puse el +1, lo pongo o no.... Pero pues me parecio acorde el comentario, aunque BTW horrible el set up...
Saludos
LOL w/e relajate un poco, cuando posteo no pienso si te va a agradar lo que pienso, posteo poke me gusta postear.
relajate bro chill
WTFish, iba la sesión tranquilita y le había ganado a este muchos botes, siempre compraba 200 y se quedaba hasta perder hasta el último $ y después relodeaba 200. Hacia muchas bets raras y en general era pasivo pero polarizaba mucho su rango, muchas veces jugaba check behind flop raise turn a veces con aire a veces con manos como turned 2 pair. = tenía un cbet alto y un fold a cbet de 5%. Si, 5%. Tmb un raise cbet de 30%. Los minraises eran manos débiles en boards secos normalmente.
Y después sobrevino este run, todas las manos son seguidas.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $2(BB) Replayer
($187)
Hero ($571)
Dealt to Hero Q♠ T♦
Hero raises to $6, calls $4
FLOP ($12) Q♦ K♠ 9♣
checks, Hero bets $8, calls $8
TURN ($28) Q♦ K♠ 9♣ 4♣
checks, Hero bets $20, raises to $60, Hero calls $40
RIVER ($148) Q♦ K♠ 9♣ 4♣ J♣
bets $113 (AI), Hero calls $113
Hero shows Q♠ T♦
(Pre 42%, Flop 83.9%, Turn 72.7%)
shows A♣ 6♣
(Pre 58%, Flop 16.1%, Turn 27.3%)
wins $373
Hero ($315)
($439)
Dealt to Hero Q♠ 9♠
raises to $4, Hero calls $2
FLOP ($8) 2♥ 5♣ 8♦
Hero bets $6, raises to $12, Hero raises to $36, calls $24
TURN ($80) 2♥ 5♣ 8♦ Q♣
Hero bets $50, calls $50
RIVER ($180) 2♥ 5♣ 8♦ Q♣ 4♦
Hero checks, bets $175, Hero calls $175
Hero shows Q♠ 9♠
(Pre 64%, Flop 52.8%, Turn 84.1%)
shows 7♠ 6♦
(Pre 36%, Flop 47.2%, Turn 15.9%)
wins $529
(btw acá error mío en el river, pero q pedo con su call turn?)
Hero ($206)
($721)
Dealt to Hero T♦ J♥
raises to $5, Hero calls $3
FLOP ($10) 8♦ Q♦ J♦
Hero checks, checks
TURN ($10) 8♦ Q♦ J♦ Q♠
Hero bets $7, raises to $23, Hero calls $16
RIVER ($56) 8♦ Q♦ J♦ Q♠ 9♣
Hero checks, bets $73, Hero calls $73
Hero shows T♦ J♥
(Pre 42%, Flop 48.9%, Turn 2.3%)
shows 8♣ Q♣
(Pre 58%, Flop 51.1%, Turn 97.7%)
wins $201
Yo tengo la idea de que HU no se aprende. Uno puede ver videos, ver como reaccionar ante esas situaciones que se repiten, pero no mucho mas, en HU podes ser ganador jugando como se te cante, basicamente, no se si sirve demasiado copiar el estilo de otro.
Hu vs petes (o sea, sentandose a esperar giles) no creo que exceda demasiado la complejidad del arte de 'notiltear'...
Es una opinion igual.
PD: de todas formas, discutir manos, hacer sesiones conjuntas, etc, sirve muchisimo, sobre todo para la parte psicologica.
HU
(mis nonSD
)
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($505)
($104)
Dealt to Hero A♠ A♦
raises to $2, Hero raises to $12, raises to $104 (AI), Hero calls $92.50
FLOP ($209) T♣ 6♦ 4♠
TURN ($209) T♣ 6♦ 4♠ 3♦
RIVER ($209) T♣ 6♦ 4♠ 3♦ K♦
Hero shows A♠ A♦
(Pre 78%, Flop 76.8%, Turn 79.5%)
shows 7♥ 6♥
(Pre 22%, Flop 23.2%, Turn 20.5%)
Hero wins $208
Pregunta: Donde jugas HU? Como haces para encontrar mesas de NL100?
En ftp, si me siento, abro 2, 4, 6, 12 mesas, lo que sea, no entra nadie. Si me le siento a regs flojos me sitoutean, etc. Mi grafica de ptr es malisima pero ven que soy 'somewhat' ganador...
En NL100 veo 50 mesas 1/2, y menos de 10 2/2 ( o sea jugandose). En NL50 en cambio, es al revez la relacion, te sentas y al minuto maximo tenes accion... (contra enfermos, tilteados, o ambas).
original de sebalpda
Pregunta: Donde jugas HU? Como haces para encontrar mesas de NL100?En ftp, si me siento, abro 2, 4, 6, 12 mesas, lo que sea, no entra nadie. Si me le siento a regs flojos me sitoutean, etc. Mi grafica de ptr es malisima pero ven que soy 'somewhat' ganador...
En NL100 veo 50 mesas 1/2, y menos de 10 2/2 ( o sea jugandose). En NL50 en cambio, es al revez la relacion, te sentas y al minuto maximo tenes accion... (contra enfermos, tilteados, o ambas).
Que noob que sos por dios... Solo se ven 1 mesa en la que te sientes por límite hasta 4 totales creo. Eso para evitar los idiotas que habrían 16 mesas y llenaban el lobby
original de ttesone
original de sebalpda
Pregunta: Donde jugas HU? Como haces para encontrar mesas de NL100?En ftp, si me siento, abro 2, 4, 6, 12 mesas, lo que sea, no entra nadie. Si me le siento a regs flojos me sitoutean, etc. Mi grafica de ptr es malisima pero ven que soy 'somewhat' ganador...
Que noob que sos por dios... Solo se ven 1 mesa en la que te sientes por límite hasta 4 totales creo. Eso para evitar los idiotas que habrían 16 mesas y llenaban el lobby
AJJAJAJAJAJAJAJ o sea que las 50 que veo son 50 pelotudos como yo? My god! Entonces con mas razon reitero mi pregunta: COMO CARAJO consiguen accion en NL100+? si hay 50 esperando y 7 jugando? (en nl100, mientras mas arriba, la relacion se vuelve aun mas desastrosa.
ongame, pero no estoy haciendo bumhunting siguiendo el consejo de phil galfond de que no vas a mejorar nunca si no juegas contra cualquier jugador. Hasta ahora voy even en el ev. O sea que soy un rakeback HU player lo cual es bastante denigrante IMO.
lo que yo hago estos dias es abrir mesas de full ring y sentarme solo y al ratito se sienta alguien y me da tiempo para pelarle la caja hasta que se sientan mas, tambien 3 handed se pone interesante
lo bueno es que juegas contra fishes y que te puedes abrir mas de una mesa
simpre leo este diario pero no posteo yo vivo en slp mexico
sldos
original de superkuhl
ongame, pero no estoy haciendo bumhunting siguiendo el consejo de phil galfond de que no vas a mejorar nunca si no juegas contra cualquier jugador. Hasta ahora voy even en el ev. O sea que soy un rakeback HU player lo cual es bastante denigrante IMO.
De hecho es el consejo de daniel cates