Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

superkuhl on life

1,695 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
106.2 K Visualizaciones
sebalpda
Oldschool Grinder

original de superkuhl
ongame, pero no estoy haciendo bumhunting siguiendo el consejo de phil galfond de que no vas a mejorar nunca si no juegas contra cualquier jugador. Hasta ahora voy even en el ev. O sea que soy un rakeback HU player lo cual es bastante denigrante IMO.

Lo importante en este juego es ganar. Jugar bien o mal es irrelevante.

Responder
kidacao
PokerStrategist

A la gente le dio vergüenzita venir a espamearte el diario asi que aca hay menos gente :P

los anotados en este diario:

Larryunderworld 7 :spade: 4 :heart:
peobarkley 3 :spade: 3 :club:
vichboy 5 :spade: Q :diamond:
guidocig 2 :spade: T :diamond:
ruffle22 T :heart: 7 :club:
lolo2171932312 9 :heart: 6 :spade:
turcoalu K :heart: K :diamond: rigged

va a haber nuevo campeon (?)

Responder

Me anoto :D :tongue: :P :f_love:

Responder
kidacao
PokerStrategist

que bizarro scorsese xD

congrats al misterioso lolo , trata de aparecer alguna vez de vuelta y deja tu nick en stars :P

@sadoki : tarde jajajaj

Responder

original de kidacao

@sadoki : tarde jajajaj

8o
X(
;(

Responder
TURCOALU
PokerStrategist

esto es un bad bet ? aca tmb ?' :D
gracias y saludos :f_cry:

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

felicidades al ganador del sorteo que yo no organicé (?).

por otro lado aunque el HU no va tan mal voy a dejar de jugar el menos esta semana y probablemente la siguiente para enfocarme más en otras cosas más importantes en la vida como por ejemplo terminar de ver "the sopranos" XD. Na es para meterle a la escuela y al deporte.

También voy a dejar de jugar torneos, me he dado cuenta que la varianza es muy fuerte y va a ser muy dificil que llegue al largo plazo, además de que ni siquiera soy bueno y probly ni siquiera ganador. Debo ir desde Vegas unos 5k abajo o más sólo en torneos. En momento como este en que mi bankroll se ha sumergido prefiero estabilizarme y no darme el lujo de perder 1k cada fin de semana o más en donkaments. Lástima porque últimamente me gustaban mucho.

Responder

Hola felipe,

Me parece bien que te tomes un tiempo en el poker para aprovecharlo en otro lado.
En cuanto a la sesion que quedo pendiente (perdon por no haber estado) avisame cuando vuelvas y tengas ganas que organizamos un horario y la hacemos.

Saludos hno y gl fuera de las mesas.

Responder
sebalpda
Oldschool Grinder

original de superkuhl
felicidades al ganador del sorteo que yo no organicé (?).

por otro lado aunque el HU no va tan mal voy a dejar de jugar el menos esta semana y probablemente la siguiente para enfocarme más en otras cosas más importantes en la vida como por ejemplo terminar de ver "the sopranos" XD. Na es para meterle a la escuela y al deporte.

También voy a dejar de jugar torneos, me he dado cuenta que la varianza es muy fuerte y va a ser muy dificil que llegue al largo plazo, además de que ni siquiera soy bueno y probly ni siquiera ganador. Debo ir desde Vegas unos 5k abajo o más sólo en torneos. En momento como este en que mi bankroll se ha sumergido prefiero estabilizarme y no darme el lujo de perder 1k cada fin de semana o más en donkaments. Lástima porque últimamente me gustaban mucho.

Jajajajajajajajaja

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

original de sebalpda
Jajajajajajajajaja

lo decía en serio, cuál te parece un samplesize en MTT's ? Realmente creo que mi juego de MTT's es malo y hay muchos spots en los que estoy seguro que o me paso de agresivo o de pasivo, sin mencionar que los campos están llenos de jugadores ganadores, basta con ver que para los torneos grandes en stars o FTP hay miles de registrados con horas de anticipación. voy a tratar de calcular la probablidad de no ser ganador a ver si puedo.

FML la probabilidad de que sea ganador es de .9999.

(todo en buyins, datos teóricos)
SUMA 249.013
desv est 4.665407389
media 1.245065
b even 1
N 200
Z 3.774135166
P suma>200 0.999919718
P suma<200 8.02818E-05
BI Promedio 99.6015
TOTAL 4881.76832
ROI 0.245065

para el ejemplo, tomé todos los datos que tiene de mí tanto en stars como en FTP OPR, lo cual es curiosamente exactamente 200 torneos. Después cada torneo rebuy lo tomé como que comprara siempre un rebuy y un addon, lo cual no es muy real, pero tampoco creo que afecte mucho porque el % de torneos rebuy no es muy alto. Posteriormente dividí los premios entre el buyin (incluyendo R+A), y me dio el premio en buyins. Después saqué esos datos, y sepalpda tenía razón FML. Revisa mis cálculos pls actuario de mierda.

Sin embargo la desviación estándar está algo sesgada, yo pienso que es mucho mayor para un jugador que juegue puros MTTs de buyin alto y menos sats, que es lo que vengo jugando ahorita sin mucho éxito.

Esos serían valores de ROI esperados si jugará siempre torneos del mismo BI, pero en realidad:
S premios 16284.00
s buyins 19920.3
-3636.30

o sea que estoy 8500 por debajo de lo esperado, debido a:
a) mientras más alto el nivel, más fuerte la competencia (pero tanto?)
b) runneo muy mal en torneos de buyin alto
c) lo que comenté de los rebuys (muy probable)
c) soy una mierda haciendo cálculos xD
d) falta el sat al NAPT que gané por 7k tmb
el punto es que voy 3600 abajo en 200 torneos!!! lo cual es un ROI de -18%. FML

original de lorenzolob
En cuanto a la sesion que quedo pendiente (perdon por no haber estado) avisame cuando vuelvas y tengas ganas que organizamos un horario y la hacemos.

Eso es diferente, hablamos por msn pero en principio el miércoles por la tarde es un buen día.

Responder
kidacao
PokerStrategist

pero a que mtts/buy in/sala te referis vos?

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

original de kidacao
pero a que mtts/buy in/sala te referis vos?

eso incluye FTP y stars: sats, sobre todo MTTs salvajes como el sunday, incluso los los cashout y KO aunque no están computados. uff cuantos cálculos y al final me quedaré con la duda xD pero sigo con la idea de no jugar tantos torneos.

Responder
kidacao
PokerStrategist

en el sunday y en la mayoria de sats tenes que ser EV++++ T_T

Responder
elvichente
BlackMember

dejanse de calculos y ponganse a ahorrar para vegas 2011...

Tanto tu y zippo despues de vegas les fue mal en el mundo online.... Ahorita cheque mi HM y voy 3,986 dlls arriba despues de vegas, sin contra rackeback...a y 1475 del millestone, asi que voy de a 2,000 por mes... Muy pobre...

Saludos

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

yo tmb he tenido un año mediocre en $, el año pasado promedié 2k mensuales tmb jugando NL50-200 (contando rb tmb aunque en diciembre tuve un gran up), del 31 de enero para acá he promediado lo mismo mensualmente pero he jugado NL200+... Aunque tmb entre agosto y septiembre he perdido en las mesas 40% de mi bankroll (y con gestión de banca conservadora), en términos de dinero es muchísimo. O sea que :( . Zippo había tenido unos muy buenos meses, creo que iba casi 20k arriba desde Vegas en algún punto.

Responder
zippoarg
BlackMember

original de superkuhl
yo tmb he tenido un año mediocre en $, el año pasado promedié 2k mensuales tmb jugando NL50-200 (contando rb tmb aunque en diciembre tuve un gran up), del 31 de enero para acá he promediado lo mismo mensualmente pero he jugado NL200+... Aunque tmb entre agosto y septiembre he perdido en las mesas 40% de mi bankroll (y con gestión de banca conservadora), en términos de dinero es muchísimo. O sea que :( . Zippo había tenido unos muy buenos meses, creo que iba casi 20k arriba desde Vegas en algún punto.

Contando rakeback voy even desde vegas. Jaja que rabia, todo por el intento de grindeo sin el mindset adecuado a NL400. Igual estaba runneando 5k por encima del ev y ahora voy 2k abajo, sick variance

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

original de zippoarg

cualquier parecido con la vida real es sólo coincidencia.

Responder
elvichente
BlackMember

ajajjajaja... no mames, aparte de que el way se parece al coyote...

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

original de elvichente
ajajjajaja... no mames, aparte de que el way se parece al coyote...

:P pensé lo mismo cuando estaba buscando el video xD

Responder
zippoarg
BlackMember

JAJAJAJ al coyote me parezco?!?!?! JAJAJJAJAJA

Responder