original de sebalpda
Jajajajajajajajaja
lo decía en serio, cuál te parece un samplesize en MTT's ? Realmente creo que mi juego de MTT's es malo y hay muchos spots en los que estoy seguro que o me paso de agresivo o de pasivo, sin mencionar que los campos están llenos de jugadores ganadores, basta con ver que para los torneos grandes en stars o FTP hay miles de registrados con horas de anticipación. voy a tratar de calcular la probablidad de no ser ganador a ver si puedo.
FML la probabilidad de que sea ganador es de .9999.
(todo en buyins, datos teóricos)
SUMA 249.013
desv est 4.665407389
media 1.245065
b even 1
N 200
Z 3.774135166
P suma>200 0.999919718
P suma<200 8.02818E-05
BI Promedio 99.6015
TOTAL 4881.76832
ROI 0.245065
para el ejemplo, tomé todos los datos que tiene de mí tanto en stars como en FTP OPR, lo cual es curiosamente exactamente 200 torneos. Después cada torneo rebuy lo tomé como que comprara siempre un rebuy y un addon, lo cual no es muy real, pero tampoco creo que afecte mucho porque el % de torneos rebuy no es muy alto. Posteriormente dividí los premios entre el buyin (incluyendo R+A), y me dio el premio en buyins. Después saqué esos datos, y sepalpda tenía razón FML. Revisa mis cálculos pls actuario de mierda.
Sin embargo la desviación estándar está algo sesgada, yo pienso que es mucho mayor para un jugador que juegue puros MTTs de buyin alto y menos sats, que es lo que vengo jugando ahorita sin mucho éxito.
Esos serían valores de ROI esperados si jugará siempre torneos del mismo BI, pero en realidad:
S premios 16284.00
s buyins 19920.3
-3636.30
o sea que estoy 8500 por debajo de lo esperado, debido a:
a) mientras más alto el nivel, más fuerte la competencia (pero tanto?)
b) runneo muy mal en torneos de buyin alto
c) lo que comenté de los rebuys (muy probable)
c) soy una mierda haciendo cálculos
d) falta el sat al NAPT que gané por 7k tmb
el punto es que voy 3600 abajo en 200 torneos!!! lo cual es un ROI de -18%. FML
original de lorenzolob
En cuanto a la sesion que quedo pendiente (perdon por no haber estado) avisame cuando vuelvas y tengas ganas que organizamos un horario y la hacemos.
Eso es diferente, hablamos por msn pero en principio el miércoles por la tarde es un buen día.