Gracias a todos por los comentarios.
Yo disfruto del juego si compito, si tengo metas, si hay que llegar a algo. Para jugar por diversión no juego, veo una peli o leo un libro que lo veo más gratificante. Veo perfecto el que juega por diversión, es magnífico, pero yo no puedo jugar a nada por jugar, debe de haber algo y de ahí que no tenga ganas de sentarme en las mesas ahora. El tema es plantearme algo y Crazybilbo ha podido dar en el clavo. Puede que cambiando de modalidad encuentre el aliciente, no para seguir jugando, sino para comenzar a jugar esa modalidad y plantearme un nuevo reto.
En estos días pensaré si jugar SH, fixed, sits o cambiar a omaha. Otra opción es mirar a ver que tal va el rush ahora, que por lo visto los stats aparecen bien, y lo mismo empiezo allí ya que podría jugar más manos y los retos parecen menos lejanos. De momento esta tarde, si me dejan, voy a probar a jugar NL10 rush a ver que tal se juega con las 4 mesas abiertas y para ver que tal el nivel. Si veo que va bien durante unos días, probaremos en NL25 y estudiaremos esta opción. Si no me convence, el mes que viene me cambio a algo de lo que comenté antes.
Mil gracias a todos por los comentarios, aunque no os lo parezca me resultan de mucha ayuda.
Saludos.