original de MissyC
original de LabandaRoja
original de binbaldee
Le vendio el alma al diablo.+1
Estrenando status de mod o me parece a mí? NH! :fdrink
También le vendió el alma al diablo
original de MissyC
original de LabandaRoja
original de binbaldee
Le vendio el alma al diablo.+1
Estrenando status de mod o me parece a mí? NH! :fdrink
También le vendió el alma al diablo
Y se terminó septiembre! Sólo 35000 manos para mí este mes, un volumen ridículo en base a lo que estoy acostumbrada. Creo que ni siquiera es la tercera parte de lo que jugué el mes pasado. Pero fue un mes taaaaaaaan loco en todos los sentidos posibles! Vacaciones, torneo en vivo, supernova y mil cosas más... entre las malas noticias mi abuela tuvo un acv así que ni bien llegué de Panamá tuve que salir corriendo a Bs As a verla... y luego de nuevo a casa a seguir grindeando y trabajando muchísimas horas.
Lo bueno es que sigo firme en NL100 y soy consciente de las mil cosas que tengo que mejorar en mi juego para seguir avanzando. En octubre me voy a dedicar a estudiar todo lo que pueda, pero desde ya les digo que va a ser un mes muy ocupado! Al menos siento que recargué muchísimo las pilas durante el viaje y estoy lista para el sprint de fin de año.

A propósito, no tengo idea qué título ponerle al blog. Celes 3.0 y qué? Por ahora lo voy a dejar así hasta que me agarré un momento de inspiración
Se aceptan sugerencias jaja.
Animo Celes! vas muy bien
seguro que te estableces en 100 sin ningun problema, empieza a mirar con el rabillo del ojo NL200
Un saludo.
@cristian888 le tengo unas ganas a 200... pero siendo realistas apenas llevo menos de 100k hands en NL100, así que por ahora y lo que resta del año el objetivo es establecerme ahí.
@Fernand07 Gracias
Ojala mejore tu abuela. Con respecto al titulo, algo que tenga que ver con esta etapa de estudio y perfeccionamiento?
Vamos Missy que a fin de año hay shot a NL200
Por cierto, una pregunta muy colgada: tu que juegas desde nootbook (o eso me parecio ver en las fotos)...a veces pones que te pasas largas horas jugando y todo eso...nunca tuviste problemas con la temperatura de la pc? Digo especialmente los dias de mucho calor
Saludos!
PD: seguis corriendo?
EDIT: que mejore tu abuuuuuu!!!!!
Que los cumplas feliz...que los...bueno ya me canse de cantar
Feliz cumpleaños numero...37?
Espero que la pases genial!!! Y hoy alejate un poco de las mesas y sali a disfrutar
Saludos!
PD: la fuente de la info es face...asi que si hoy no es tu cumple...actualiza tu info del face
original de sietedosns
que va a tener 37 sino pasa de los 25 :ayfkm
Yo no quiero matarla (o capaz si xD) pero le doy 28 o 29
Jaja si es mi cumple!! Muchas gracias!!!
Hace falta hablar de mi edad? Igual no es dificil sacarla, o piensan que el 86 de mi nick es xq soy ultra fanática del super agente 86? Pero bueh, no me importa, la verdad es que me siento de 21 como mucho
Con respecto a lo otro, nunca tuve problemas, pero es una compu nueva y bastante decente, tengo un i7 y un ssd. Pero igual creo que no está de más comprar una base con un cooler. Y si, sigo corriendo pero no "entrenando", además con tanto viaje perdí la constancia y el estado físico
Gracias por los saludos!
Muchas muchas felicidades!!!!!!
Que te la pases de lo mejor y que cumplas mil años mas.
disculpa que te spamee, pero alguien sabe algo de esto??
btw, happy b-day, recien lo vi en skype :sdrink :sdrink :sdrink
Muchas gracias por lo saludos, ranger, donald, trapo y kbzita
Sobre los países donde pokerstars dejó de operar leí muchísimas especulaciones en 2+2, pero creo que no hubo ningún comunicado oficial sobre los motivos o si?
original de MissyC
Muchas gracias por lo saludos, ranger, donald, trapo y kbzita![]()
Sobre los países donde pokerstars dejó de operar leí muchísimas especulaciones en 2+2, pero creo que no hubo ningún comunicado oficial sobre los motivos o si?
Si no entendi mal no hubo comunicado oficial, pero fue porque son paises donde no esta regulado el juego, osea no es ni legal ni ilegal (zona gris le llamaron ellos O.o)...si esto fuera asi, espero que no toquen a Argentina o fuimos!
original de CerveloTT777
original de MissyC
Muchas gracias por lo saludos, ranger, donald, trapo y kbzita![]()
Si no entendi mal no hubo comunicado oficial, pero fue porque son paises donde no esta regulado el juego, osea no es ni legal ni ilegal (zona gris le llamaron ellos O.o)...si esto fuera asi, espero que no toquen a Argentina o fuimos!
En esta página hablan del tema. La mayoría de los países son de medio oriente.
http://www.flushdraw.net/news/amaya-gaming-withdraws-pokerstars-full-tilt-brands-grey-markets/