Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.4 K Visualizaciones
trapoleproso
Elite Grinder

original de MissyC

original de LabandaRoja

original de binbaldee
Le vendio el alma al diablo.

+1

Estrenando status de mod o me parece a mí? NH! :fdrink

También le vendió el alma al diablo :coolface:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Y se terminó septiembre! Sólo 35000 manos para mí este mes, un volumen ridículo en base a lo que estoy acostumbrada. Creo que ni siquiera es la tercera parte de lo que jugué el mes pasado. Pero fue un mes taaaaaaaan loco en todos los sentidos posibles! Vacaciones, torneo en vivo, supernova y mil cosas más... entre las malas noticias mi abuela tuvo un acv así que ni bien llegué de Panamá tuve que salir corriendo a Bs As a verla... y luego de nuevo a casa a seguir grindeando y trabajando muchísimas horas.

Lo bueno es que sigo firme en NL100 y soy consciente de las mil cosas que tengo que mejorar en mi juego para seguir avanzando. En octubre me voy a dedicar a estudiar todo lo que pueda, pero desde ya les digo que va a ser un mes muy ocupado! Al menos siento que recargué muchísimo las pilas durante el viaje y estoy lista para el sprint de fin de año.

Responder
_Anonymous_

A propósito, no tengo idea qué título ponerle al blog. Celes 3.0 y qué? Por ahora lo voy a dejar así hasta que me agarré un momento de inspiración :D Se aceptan sugerencias jaja.

Responder
cristian888
PokerStrategist

Animo Celes! vas muy bien :) seguro que te estableces en 100 sin ningun problema, empieza a mirar con el rabillo del ojo NL200 :P Un saludo.

Responder
Fernand07
PokerStrategist

Congratz :) que se mejore pronto tu abuela.

Gl en octubre.

Responder
_Anonymous_

@cristian888 le tengo unas ganas a 200... pero siendo realistas apenas llevo menos de 100k hands en NL100, así que por ahora y lo que resta del año el objetivo es establecerme ahí.

@Fernand07 Gracias :)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Ojala mejore tu abuela. Con respecto al titulo, algo que tenga que ver con esta etapa de estudio y perfeccionamiento?

Responder
ezeoli
Oldschool Grinder

googogogogoooo!!!

Responder

Vamos Missy que a fin de año hay shot a NL200 :coolface:

Por cierto, una pregunta muy colgada: tu que juegas desde nootbook (o eso me parecio ver en las fotos)...a veces pones que te pasas largas horas jugando y todo eso...nunca tuviste problemas con la temperatura de la pc? Digo especialmente los dias de mucho calor :P

Saludos! :D

PD: seguis corriendo? :P

EDIT: que mejore tu abuuuuuu!!!!!

Responder

Que los cumplas feliz...que los...bueno ya me canse de cantar :coolface:

Feliz cumpleaños numero...37? :roto2: Espero que la pases genial!!! Y hoy alejate un poco de las mesas y sali a disfrutar :)

Saludos! :D

PD: la fuente de la info es face...asi que si hoy no es tu cumple...actualiza tu info del face xD

Responder
sietedosns
Poker Player

original de sietedosns
que va a tener 37 sino pasa de los 25 :ayfkm

Yo no quiero matarla (o capaz si xD) pero le doy 28 o 29 :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
_Anonymous_

Jaja si es mi cumple!! Muchas gracias!!! :) :) :)

Hace falta hablar de mi edad? Igual no es dificil sacarla, o piensan que el 86 de mi nick es xq soy ultra fanática del super agente 86? Pero bueh, no me importa, la verdad es que me siento de 21 como mucho :)

Con respecto a lo otro, nunca tuve problemas, pero es una compu nueva y bastante decente, tengo un i7 y un ssd. Pero igual creo que no está de más comprar una base con un cooler. Y si, sigo corriendo pero no "entrenando", además con tanto viaje perdí la constancia y el estado físico :facepalm:

Gracias por los saludos! :)

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Muchas muchas felicidades!!!!!!

Que te la pases de lo mejor y que cumplas mil años mas.

Responder
donald0404
Poker Player

disculpa que te spamee, pero alguien sabe algo de esto??

http://www.pokernews.com/news/2014/10/pokerstars-and-full-tilt-poker-withdraw-from-30-countries-19412.htm

btw, happy b-day, recien lo vi en skype :sdrink :sdrink :sdrink

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
kbzita88
PokerStrategist

Feliz cumple crack !!!

Responder
_Anonymous_

Muchas gracias por lo saludos, ranger, donald, trapo y kbzita :)

Sobre los países donde pokerstars dejó de operar leí muchísimas especulaciones en 2+2, pero creo que no hubo ningún comunicado oficial sobre los motivos o si?

Responder

original de MissyC

Sobre los países donde pokerstars dejó de operar leí muchísimas especulaciones en 2+2, pero creo que no hubo ningún comunicado oficial sobre los motivos o si?

Si no entendi mal no hubo comunicado oficial, pero fue porque son paises donde no esta regulado el juego, osea no es ni legal ni ilegal (zona gris le llamaron ellos O.o)...si esto fuera asi, espero que no toquen a Argentina o fuimos!

Responder
dgfant
PokerStrategist

original de CerveloTT777

original de MissyC

Si no entendi mal no hubo comunicado oficial, pero fue porque son paises donde no esta regulado el juego, osea no es ni legal ni ilegal (zona gris le llamaron ellos O.o)...si esto fuera asi, espero que no toquen a Argentina o fuimos!

En esta página hablan del tema. La mayoría de los países son de medio oriente.

http://www.flushdraw.net/news/amaya-gaming-withdraws-pokerstars-full-tilt-brands-grey-markets/

Responder