Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.2 K Visualizaciones
Anto731
Elite Grinder

Feliz Cumple! :D :D :D

Que termines bien el día!!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Anto :fdrink

Responder
_Anonymous_

Me había olvidado de lo mucho que me gusta Patti Smith!

Y odio todos los covers de Nirvana menos este

Responder
endeudado
PokerStrategist

happy birthday kara scott!

oh, wait! 8o

happy birthday celes "lady mace" xxxxxxx ( ahi es donde va tu apellido) :D

Responder
_Anonymous_

Lolol por qué Kara Scott? Celeste "LadyMaceta" Oroná soy yo de manera oficial :)

Gracias por el saludo!

Responder

Encontre tu blog y me he leido como unas 15 paginas, muy interesante y que bueno que has tenido exitos, leia tu entrada de blog de resultados de 6 meses y veo que ya has logrado establecerte en nl100 y obtener el supernova

Nada mas que decir que felicidades ;)

Responder
_Anonymous_

Uf pero qué aburrido leerte 15 páginas de esto :P Pero muchas gracias! :)

Responder
_Anonymous_

original de vmarqui
en la primera no podes ni pensar en foldear. necesitas ganar una de cada 4 veces. y si tiene 65s, tiene cada cosa...

en la segunda tampoco podes foldear. si crees que no vas tan ahead (lo cual dudo, a menos que el otro sea nit), checkea turn.

en la tercera podes foldear AK vs un 4bet si el otro nada mas 4betea KK+, pero si no sabes eso, foldea es muy malo. tenes que saber cosas como su rango de open raise, su 4bet, si el 4bet esta polarizado, etc para hacer un movimiento claro. sino guiate por el standard que generalmente va a estar bien

en la ultima tus sizings son un poco feos. aposta mas en el flop y shovea en el turn. asi no te pasa eso de que cuando te shovean te queres matar

Qué perlita qué encontré, antes vmarqui era buena onda :heart:

Responder
_Anonymous_

No hablé mucho sobre mis objetivos para octubre. Va a ser un mes movido... muy movido... me puse como objetivo hacer 10k vpps, lo cual es ridículo para alguien que juega NL100 pero no creo que pueda hacer más que eso.

En cuanto a mi juego, estoy en una etapa en la que siento que abro cualquier mano mía en el replayer y SIEMPRE encuentro cosas a mejorar. Pienso que esto es genial; recuerdo que a principios de año estaba muy bloqueada en NL50, sentía que no sabía muy bien qué cosas mejorar o cómo, pero ahora tengo una lista de mil temas que quiero ir revisando. Y saber que tenés ese margen gigaaaaaaaaaaaaaaaaaaante de mejora te hace darte cuenta de todo el camino que aún te queda por recorrer y todo lo que se puede seguir avanzando. Estoy muy determinada a ser reg de midstakes en algún momento, no quiero quedarme a vivir en NL100. Pero todavía siento que me faltan años luz para lograrlo.

Lo cual es gracioso, porque recuerdo hace un año cuando pensaba que una vez que estuviera en NL100 ya iba a estar conforme, pero la realidad es que no es así! Me suele pasar que cuando alcanzo un objetivo no me tomo ni dos minutos para disfrutarlo, sino que ya estoy pensando qué más puedo hacer.

Así que bueno, siento que octubre es el comienzo de una etapa muy distinta en mi carrera en el poker. Ya está el supernova, ya está el shot a NL100, ahora las cosas se ponen serias y hay que estar a la altura de las circunstancias. Celes 3.0 es pro, sabe lo que quiere y se esfuerza para lograrlo, basta de perder el tiempo, basta de actitudes de adolescente; hay muchísimo trabajo por delante y cuanto antes lo empiece mejor.

Responder
ttesone
BlackMember

original de MissyC
Me suele pasar que cuando alcanzo un objetivo no me tomo ni dos minutos para disfrutarlo, sino que ya estoy pensando qué más puedo hacer.

Me pasa exactamente lo mismo! Tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que estás buscando la mejora contínua y no te estancás con facilidad. Lo malo es que al no tomarse el tiempo de disfrutar uno termina más tiempo frustrado de lo que debería

Responder
_Anonymous_

original de ttesone

original de MissyC
Me suele pasar que cuando alcanzo un objetivo no me tomo ni dos minutos para disfrutarlo, sino que ya estoy pensando qué más puedo hacer.

Me pasa exactamente lo mismo! Tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que estás buscando la mejora contínua y no te estancás con facilidad. Lo malo es que al no tomarse el tiempo de disfrutar uno termina más tiempo frustrado de lo que debería

Si totalmente, pero en la práctica por lo menos para mí creo que tiene más contras que otra cosa. Parece que perdés la capacidad para valorar lo que lograste hasta el momento, o le restás importancia. No está bueno vivir con la presión constante de mejorar y mejorar, porque también hay que disfrutar el camino :) Yo estoy tratando de mejorar en ese aspecto.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

original de MissyC

Celes 3.0 es pro !!

Ahí esta el título para el blog 3.0 ! =)

Responder
_Anonymous_

Metí mesa final en el Women's Sunday. Estoy un poco triste de haber quedado tan cerca de los premios grandes, pero va a haber revancha :pokerface:

Responder
_Anonymous_

Buenas! Desde hoy también escribo en español en mi blog externo: http://ladymace86.blogspot.com.ar/2014/10/my-cumpleanos-mesa-final-en-el-womens.html

Responder
endeudado
PokerStrategist

mato la playa! jaja

buen articulo! ;)

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Felicitaciones por esa FT!

Y todos nos preguntamos, quien era el que sacaba las fotos? :coolface:

Responder
_Anonymous_

Mi novio obviamente!

Gracias endeu!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Felicitaciones por esa mesa final! La próxima a shipearlo! :sdrink

Responder
_Anonymous_

Gracias trapo! Este fue mi tercer women's sunday pero pienso jugarlo todos los domingos. Algún día va a ser mío :D

Responder
GabuKhan
Elite Grinder

Eso es actitud carajo!!! :nh
PD: Ah y muy Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder