jajajajja la missy,te he visto en el blog del marquidiciendo casi como que no comprendes nada jajajajajajaa a mi me pasa exactamente igual,pero que yo veo que esta tropa tienen el cerebro muy desarrollao,tambien es que nosotros hemos pillao esto tarde,pero como que te sientes un poco tonto,pero hay la ostia de gente por el mundo que no ppiensan ni una.
Yo ya soy feliz con lo que me da el poker,te imaginas otra vez con los peroles en la puta cocina que hubiese tenido que fregar en estos dos años,never ever again.Soy jugador de poker,o bueno si un dia me canso me hago otra cosa y fuera
Creo que gallego se dice a los españoles y por mi especial aprecio a faelito(sin conocerle),pero que me ha demostrado una inteligencia de la ostia,cuando vi ese mensaje me molesto y note cierto tono despectivo hacia los españoles.yo como buen español me lavo las manos jajajaj y espero que no lo digas por mi(soy un tio de mundo)pero de todas formas me sono mal de alguien de esta escuela que aunque no nos conozcamos creo que nos movemos en esta mierda.
PD:jajajajaj faelito,si en vez de llamarme español de mierdas me llamas nitardo la tenemos jajaajajaj,como dice el lulualine seria muy triste mezclar poker con esa mierda
Y me gustaria comentarte una cosa faelto quemeha pasdo hace una puta hora.Viene un señor que se llama la banda roja y sin conocerle mi jodido instinto lo ha calificao como rojo(comunista),al minuto he visto que era argentino y he dicho.como soy tan pringao si creo que alli no hay ese tema depolitica.El problema es mio,jajajajaj como hablo,pero que a estas alturas de la vida nadie te debe de coaccionbar y menos con dinero,por eso juego l poker,si no mataria surfers,ahhh cuando digo con dinero es como nos lo ganamos los jugadores de poker,es tal la independencia que ni tu padre te puede decir a que puto partido votar,y eso mola.
K LA CHUPEN jajajaaj saludos amigo
joder celes que siempre me lio,pero yo hoy venia a hablar contigo.Solo te queria decir que llevaba años sin ser tan feliz por esto del poker.Te imaginas trabajando en tu jodida oficina o yo en la puta ocina.Cuando yo lo deje nadie te cree perosupongo k para una mujer ya debe de ser la ostia,somos poker player y al k no le guste es que nos envidia
Yo ya daba mi vida por perdida,te lo juro por snoopy,te sigo y ya sabes quesiempre he dicho k vas a triunfar,lo k pasa que nos creemos que no somos tan listos peo esquesolo llevamos un par d años,y aun asi,si usted es feliz,ole sus cojones un saludo.Te respeto mucho
tODAVIA RECUERDO CUANDO yo admiraba a toda la gente de esta escuela.Ahora me pregunto porque no me baneaan.Banearme por favor,estoy enganchaooooooo
En breve me pongo a armar un bolso y mañana muy temprano salgo de viaje. 8o Y sí, es en avión el asunto!
http://ladymace86.blogspot.com.ar/2014/10/nos-vemos-en-peru.html?m=1
Actualicé el blog. Mañana a la noche llego a Lima y el miércoles a jugar el LAPT
Para los fanaticos de Celeste... se encuentra jugando en la mesa televisada del LAPT. transmiten en codigopoker...
Si la verdad que muy buitres los comentaristas.... quienes son los que comentan???