Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.3 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Es por lo que dice ikki y otras cosas más. A mi honestamente no me importa el asunto pero como fui al PCA y no jugué ningún torneo recibí algunas críticas. Por eso quiero explicarme mejor en mi blog y voy a escribir algo explicando todas mis razones.

Btw, hoy jugué 200 y no fue muy bien. Un badbeat asqueroso y leveleos míos (por pensar que todos me están explotando terminé haciendo calls horribles). Creo que enero entre el bajo volumen y el shot a 200 va a ser un mes complicado.

Responder
mataremata
Oldschool Grinder

Enhorabuena por el shot!
Con qué winrate has batido 100?

Saludos!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Qué ricas lentejitas hmmm, pruébalas mezcladas con un poquito de arroz, así el aminograma es más completo además de que la combinación está muy buena.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

El 80% de la gente que solo juega torneos tienen serios problemas psicologicos,que el 80 el 96% gente con serios problemas para empalmar un puzzle pero tampoco les vas a matar

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

matarremata en el poker cuando te vienen malas vienen malas,pero tampoco te enfades la Mkissy es mejor que tum, el lulu fijo y yo con los ojos tapaos tambien,matarremata pakete jajjaajaj

Responder
_Anonymous_

@materamata, no me cae bien ese concepto de "batir un nivel". Creo que el 99.9% de los jugadores no sabe qué significa. Partamos de la base que es imposible conocer tu winrate real a menos que tengas una muestra gigantesca de manos, 1millón o más. Y aún así, 1millón de manos tampoco es fiable, porque lo más probable es que tu juego del principio sea inferior al del final, así que el winrate promedio de esa muestra tampoco refleja tu realidad actual. Honestamente me causa gracia cuando la gente dice cosas como "batí NL25 a 7bb/100" y capaz tienen una muestra de 60k hands. Yo he tenido en NL50 rachas a 6bb/100 de 100k hands y no por eso ando diciendo que batí NL50 con ese winrate.

Habiendo dicho eso, en NL100 debo llevar unas 150k hands a 3bb/100 aprox, no estoy del todo segura. Pero es lo que menos me importa a la hora de subir de nivel!

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Pero eres mujerrrrrr se imagina si es mi hermana lo tengo k matar

Responder
murphy89666
PokerStrategist

+1 a lo de batir el nivel y muy bien explicado.

Te sigo :f_thumbsup:

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

gracias por defenderme pero no se puede decir con mejores palabras

Responder
angeljgarcia
Oldschool Grinder

original de poblenou
Celes, en el peruano Ventura tienes un perfecto ejemplo de un jugador de cash, que no quería ir al PCA, su mujer insistió, y ahí lo tienes, triunfando como la espuma. Quizás ahora no lo ves, pero creo que llegarás con el tiempo. Eso es como los atletas velocistas, que conforme pasan los años, prueban con el medio fondo, y al final terminan compitiendo en fondo y gran fondo. La evolución del poker es similar. Y una pregunta... ¿Te entrarían mas ganas de torneos si en la mesa te ponen una pantalla con la página de Amazon, Privalia, o similar para poder hacer shopping mientras no estás en mano? Jajajajaja. Piénsalo

Diego "Die" Ventura, si es a quien te refieres, no es jugador de cash, es jugador de torneos online. Ganador por cierto, y muy buen jugador.

Link Text...

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

Pienso que si Frosty gana en 100 es posible que también lo haga Cristianitokk.
:f_zZz:

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Y ya lo dije una vez para mi madre es dios,mi padre murio y lo ksea pero la vieja es la vieja

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Y luego que yo juego nl100 sin problema que nl2 o nl600

Responder
_Anonymous_

Emm, voy a intentar retomar control de mi blog que me lo están desvirtuando. Gracias murphy por pasar :f_drink:

Hoy publiqué un pequeño post en mi blog personal sobre el viaje a Bahamas, están invitados a pasar :) http://ladymace86.blogspot.com.ar/2015/01/miami-bahamas.html

Responder
Weindrich
Oldschool Grinder

Ok, a partir de hoy no escribiré en tu blog.
Saludos y suerte en las mesas!!

Responder
yomatiyo
BlackMember

fran ya no es un nit

creo q algo realmente grave puede ocurrir en este 2015... esten todos preparados!

Responder
_Anonymous_

Weinnn claramente no lo dije por vos... igual tampoco entendí la crítica gratuita a mi compañero de equipo cuando nadie estaba hablando de él. Tyler es una persona muy agradable y lo respeto como jugador.

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

Celes! Pregunta: no se donde encontrar el codigo este del primer deposito team online. Me lo pasas???

Gracias!

Responder
_Anonymous_

Hola Ignacio! El código es el nick de cualquier miembro del team online. El mío sería "ladymace86" (sin las comillas)

Responder
Alvarogg2711
PokerStrategist

Buenas Missy!

Te podrías pasar por tu facebook y comentar las manos que colgaste?? Cual es tu pensamiento para escoger ambas líneas en el river??

Y por otra parte, buenas vibras para tu reto en NL200. Paciencia y con buena letra, que con trabajo se hace :gl: :gl:

Responder