Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.2 K Visualizaciones
gabrielghg
PokerStrategist

original de MissyC
La gráfica cuando diga winnings = 0 :D
Esta semana hice 13600 manos a 11bb/100. Es demasiado, me da miedo que llegue la caída :( Hoy tuve la primera sesión en negativo después de mucho tiempo pero por suerte la remonté de manera increíble. La varianza me está ayudando pero no sé cuánto tiempo más vaya a durar!

no tengas miedo y no pienses que tiene que llegar una caida, seguramente ya te has logrado adaptar bien al limite y un winrate a 11/100 en 13k es bastante bueno y habla bien de tu juego. Dale para delante Celeste sin miedos, que la confianza es parte del exito.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de joelito20

A mi no me sorprende nada 8-) por que estaba seguro de que era capas de ganar en este nivel y lo unico que le falta para reventarlo es la mindset.

:heart: :heart:

:heart: :heart: :heart:

Todavía estoy lejos de reventar el nivel, voy a 2bb/100! Pero sin dudas el down sirvió para poner a prueba el mindset :) Gracias joelito!! :fdrink

original de gabrielghg
no tengas miedo y no pienses que tiene que llegar una caida, seguramente ya te has logrado adaptar bien al limite y un winrate a 11/100 en 13k es bastante bueno y habla bien de tu juego. Dale para delante Celeste sin miedos, que la confianza es parte del exito.

Gracias gabriel!! Mi único objetivo ahora es liberar el bono de full tilt lo antes posible y pasarme a stars de nuevo. Ya casi tengo 25 cajas de NL25, así que si me animo voy a empezar a dar shots en el nivel, así libero el bono muchísimo más rápido. Pero la confianza va a ser un tema clave! Saludos!

Edito: entre otras buenas noticias, hace algunos días alcancé el status gold en full tilt! Espero poder mantenerlo :fdrink

Responder
_Anonymous_

:fuckyeah

Ahora por fin puedo dedicar el resto del mes a ganar dinero _cool:

Responder
SeninSelfa
Oldschool Grinder

original de MissyC

wow! q grafica mas sick...parece q asi como bajaste asi estas subiendo jejeje :nh...a por ellos parece q ya te adaptaste a los regulares perdedores de FTP... :fdrink...a por ellos!!!

Responder

v de vendetta!

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de odineH
v de vendetta!

jajaja

Responder

original de MissyC

Crealo o no, terribleeeeeeeee :roto2:

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

guuauu impresionante gráfica, muy buena remontada!!! te felicito!! :nh

Responder
_Anonymous_

original de odineH
v de vendetta!

Si! Vendetta a la fucking varianza que me hizo sufrir.

SeninSelfa, no sé si me adapté a los regs del full tilt, no cambié demasiado mi juego estos días, lo que refuerza mi teoría de que fue varianza! Igual identifiqué varios spots en los que tengo que mejorar, así que a por ello :megusta

Gracias a todos por pasar, la verdad que es muy sick la gráfica, ahora habrá que hacer lo posible para poder mantener un winrate decente el resto del mes! Semejane down fue una prueba a mi mindset, y puedo decir que le lo aguanté como un hombre :pokerface:

Spoiler

No, mentira. En realidad me la pasé llorando como una nena de 3 años :f_cry:

Responder
luispdl
Oldschool Grinder

Hola celeste, cuando puedas me agregas al skype, que quiero hacerte una pregunta es luispdl1. Chau chauuu!!

Responder
_Anonymous_

Gráfica graciosa:

Teóricamente ya tengo bank para NL25 pero no creo que mi juego sea lo suficientemente sólido como para subir de nivel. Tengo una lista de aspectos a mejorar antes de dar el salto, los dejo por escrito en el blog así no me los olvido!

- Mejorar mi interpretación de las estadísticas de los rivales. Ahora solo miro vpip, pfr, raise 1st, 3bet, fold to 3bet, fold to cbet flop y no mucho más que eso.

- Juego en 3bet pots.

- Steals y resteals. Quise ampliar mi rango de steal pero terminé robando con cualquier cosa y contra cualquier rival. Por otra parte mi rango de resteal sigue siendo el mismo, incluso con gente que roba muchísimo.

Y por último, juego heads up. No es algo crucial sino un tema que me gustaría aprender. A veces pasa que abro mesas, se sienta un fish y termino jugando varias manos heads up contra él. Me siento muy muy weak cada vez que lo hago así que me gustaría al menos leer algún artículo sobre el tema. Es claro que mis ganancias no van a venir jugando heads up ya que debe representar un 0,5% del tiempo que estoy en las mesas, pero me da curiosidad aprender y para poder aplicarlo cuando esté en niveles superiores.

Saludos!

Responder

dios si os fijáis hay una especie de pene en el down...una señal?

Responder
_Anonymous_

original de odineH
dios si os fijáis hay una especie de pene en el down...una señal?

Buhhhh, y está como caído :(

Responder
utopiense
PokerStrategist

Hola MissyC! despues de encontrarnos un par de veces en los entrenos me he animado a seguir tu blog..

Bonita remontada la tuya! :nh

En cuanto a las stats, te indico algunas que me sirven bastante en ciertos spots, y suelo mirarlas preflop para islarme vs villanos según estas stats y mis cartas (ayudan a intuir a la fuerza de mano de villanos n 3bet pot,cuando slowplayear para extraer más valor,o cuando hacer re-raise cbet de farol por ejemplo).

* % de raise Cbet (en single raised pot y 3bet pot) .. Hay villanos q por sistema te raisean la cbet, y mas de 30 me lo tomo como q muchas veces lo hará de farol.

*%Donk bet (en sng raised pot y 3bet pots porque hay diferencia de uno a otrop obv) por calles: por lo mismo, muchos salen donkeando any flop porque muchos regs ven Ev- pagar ya el primer barrel y se van muchas bb por no pelear algunos pozos, o donkean turn demasiado a menudo..

*%bet vs missed cbet (yo lo pongo por calles): este es buenísimo para slowplayear e inducir acción si está muy alto. Si está bajo, habrás de apostar siempre por valor o de lo contario los botes serán pequeños.

*% de flop chek-fold cbet en 3bet pot (que se referirá al villano OOP imagino ?( ) : si el valor es alto indicará q el villano suele hacer cold call to 3bet o 3betea pref para luego tirarse si en el board no ha ligado. Si el valor es pequeño, es dificil tirarle de una mano en flop , por lo que tendrás que tener planeado el siguiente move para el turn antes de actuar flop. Si este valor fuese bajo y la fold to Cbet Turn alto, es el tipo de jugador que siempre quiere ver el turn pero dificilmente llega a SDW.

Hay algunas otras cm fold to donk bet o fold to cbet-raise pero son más para hacer semibluffs o bluffs..

Espero que te ayuden, para mí es importante revisar estos parámetros en el momento de aislarme para planear la línea a seguir con antelación (aunque luego se tuerza con board muy húmedos q no encajan en mi rango, pero así es el poker)

saludos y espero que te sientas pronto lo suficientemente segura de tu juego como para shootear NL25. GL! :fdrink

Responder

Ponete a jugar una mesa de NL25, y solo una. Foldea todo y vete all-in directo cuando te venga AA...estoy seguro que alguien te pagara y te doblaras :coolface: :coolface: :coolface: Estrategia de fish pero que tres veces me dio resultado jajaja

Responder
SuperFMG
PokerStrategist

Bien Celeste bien, no solo veo q salistes del down sino q tb vuelves con mucha fuerza, me gustan tus nuevos objetivos. YES, WE CAN :) :sdrink

Responder
_Anonymous_

Gracias utopiense por la info!!! De lujo la explicación!!! :) :)

Gracias chicos por pasarse, igualmente ayer y hoy las cosas fueron en picada. 8 cajas abajo. Es de no creer esto! No ligo nada, y cuando tengo algo o me hacen magia, o cae el peor board del mundo y termino check foldeando. :f_cry:

Responder
gabrielghg
PokerStrategist

uf yo tambien tube un dia medio malo jugue dos sesiones una -3.5 cajas y otra apenas even, pero bueno acuerdate que los fishes tambien tienen que ganar de vez en cuando asi que mañana a darle con todo que seguro levanta :f_thumbsup:

ahh por cierto creo que nos cruzamos en una mesa ayer jeje

saludos!!

Responder
angeljgarcia
Oldschool Grinder

Te puedes dar cuenta si tu juego es sólido por tu winrate en una cantidad decente de manos, que puede ser mas o menos 100k manos.

Si tienes 8bb+/100 puedes subir con 30 cajas.
Si tienes 6bb/100 puedes subir con 40 cajas.
Si tienes 4bb/100 puedes subir con 50 cajas.
Si tienes menos de 4bb/100 NO subas de nivel hasta que tu juego sea lo bastante solido para ganar este minimo.

Es cuestion de desviación y demas, por ejemplo de cuando te llegue un downswings, no es lo mismo que te llegue ganando a 8bb que a 4bb, por eso con menos winrate mas necesidad de cajas y asi.

Esa estrategia que utilizo lo hago para microlimites hasta NL50, ya luego para NL100+ seria algo diferente porque ya no se gana a tan buen winrate debido a que son niveles mas dificiles, y creo que lo minimo que podria poner serian 50 cajas para esos niveles.

Saludos Celes. :roto2:

Responder
utopiense
PokerStrategist

Un placer MyssyC! cuesta un poco aprender a incorporar mas info a los stats (sobre todo c un solo monitor,lol), pero merece la pena.. ;)

que buena la orientación angeljgarcía, simpre habia asociado el ascenso a numero de cajas de nivel, pero nunca al winrate del nivel anterior, muy sensata tu propuesta.+1

Debe ser que los útimos dias de mes son para los fishes y ballenas, llevo las ultimas 9k hands a menos -0,29 bb/100 y la la EV bb/100 a 11,37 :(.. a diferencia de ti, yo si he regalado cajas por tilt :facepalm:, pero es increíble la cantidad de manos q shovee en turn con 82%+ de equity y fueron badbiteadas en river (varias con 93%-95%) como quieren que no tiltee?? :evil: lo peor cuando te pushean con A o K high,y lo sabes y pagas feliz, y ahi que te cae el A o K en cuestión.. ya me llamó la atención Greenpeace por la diezma de mouses en mi ciudad ... :tongue:

en verdad que cuesta disfrutar del poker cuando uno sabe que hace lo q tiene q hacer (exceptuando mis ataques de tilt) y no hay manera de levantar la graf.. seguro cuando rebotemos salimos propulsadas a NL50 hahahaha..

ánimos y a seguir demostrando lo que vales! :fdrink

Responder