Hola MissyC! despues de encontrarnos un par de veces en los entrenos me he animado a seguir tu blog..
Bonita remontada la tuya! :nh
En cuanto a las stats, te indico algunas que me sirven bastante en ciertos spots, y suelo mirarlas preflop para islarme vs villanos según estas stats y mis cartas (ayudan a intuir a la fuerza de mano de villanos n 3bet pot,cuando slowplayear para extraer más valor,o cuando hacer re-raise cbet de farol por ejemplo).
* % de raise Cbet (en single raised pot y 3bet pot) .. Hay villanos q por sistema te raisean la cbet, y mas de 30 me lo tomo como q muchas veces lo hará de farol.
*%Donk bet (en sng raised pot y 3bet pots porque hay diferencia de uno a otrop obv) por calles: por lo mismo, muchos salen donkeando any flop porque muchos regs ven Ev- pagar ya el primer barrel y se van muchas bb por no pelear algunos pozos, o donkean turn demasiado a menudo..
*%bet vs missed cbet (yo lo pongo por calles): este es buenísimo para slowplayear e inducir acción si está muy alto. Si está bajo, habrás de apostar siempre por valor o de lo contario los botes serán pequeños.
*% de flop chek-fold cbet en 3bet pot (que se referirá al villano OOP imagino
) : si el valor es alto indicará q el villano suele hacer cold call to 3bet o 3betea pref para luego tirarse si en el board no ha ligado. Si el valor es pequeño, es dificil tirarle de una mano en flop , por lo que tendrás que tener planeado el siguiente move para el turn antes de actuar flop. Si este valor fuese bajo y la fold to Cbet Turn alto, es el tipo de jugador que siempre quiere ver el turn pero dificilmente llega a SDW.
Hay algunas otras cm fold to donk bet o fold to cbet-raise pero son más para hacer semibluffs o bluffs..
Espero que te ayuden, para mí es importante revisar estos parámetros en el momento de aislarme para planear la línea a seguir con antelación (aunque luego se tuerza con board muy húmedos q no encajan en mi rango, pero así es el poker)
saludos y espero que te sientas pronto lo suficientemente segura de tu juego como para shootear NL25. GL! :fdrink