original de MissyC
Además yo quiero el secreto para superar nl10
El secreto es no hacerle caso a Fran, empeza por ahi y vas a ver como todo es mas facil.
original de MissyC
Además yo quiero el secreto para superar nl10
El secreto es no hacerle caso a Fran, empeza por ahi y vas a ver como todo es mas facil.
original de luispdl
original de MissyC
Además yo quiero el secreto para superar nl10El secreto es no hacerle caso a Fran, empeza por ahi y vas a ver como todo es mas facil.
this
fran te va a llevar por el mal camino
original de Psilocibinos
Spoiler
Ehmm perdona, pero me parece muy descuidado de tu parte que posts atrás hagas pública una imagen suya y no mencionaras si es gato o gata y mucho menos encontré su nombre
![]()
Saludos.
Lol, es gato! Con el padre todavía no llegamos a un acuerdo acerca de su nombre, pero yo quiero ponerse Salem o Kandinsky.
Btw, si tengo que elegir un tema de Beck me quedo con éste
Edito: va otra. Si fuera supersticiosa diría que la causa de mi mal runneo es ésta.

Es un vivo barbaro ese gato...no pensaste en ponerle pancho? Le quedaria bien jajaja
original de CerveloTT777
Es un vivo barbaro ese gato...no pensaste en ponerle pancho? Le quedaria bien jajaja
Jajaja, es que cuando quiere atención se sube al teclado de la compu y listo, él sabe que siempre le funciona!

Bueno decidí alejarme un tiempo del poker. Me siento estancada en mi juego, no tiene sentido seguir con estas sesiones mediocres. Además tengo otras cosas para hacer, como terminar el trabajo final del curso de periodismo que estoy haciendo. Esta semana dedicare mis energías a eso y a correr! Tengo muchas ganas de volver a competir y hace mucho que no me sentía en tan buena condición física
El bono de full tilt lo doy por perdido porque según mis cálculos, para liberarlo completamente debería jugar unas 5000 o 6000 manos al día. No es imposible, pero como dije antes, no vale la pena meter volumen con mi winrate patético.
Me gustaría poder olvidarme de todo lo que sé sobre poker y volver a aprender de nuevo. Quiero olvidarme del ABC, quiero leer algo que me abra la cabeza y que me obligue a pensar, así que seguiré estudiando a ver si de pronto tengo una revelación y me convierto en ganadora de una vez. Pero el camino por el que voy no me está llevando a ningún lado; pareciera que hay gente a la que le da resultado pero no es mi caso.
Cuando hablo del material que te hace pensar, no estoy hablando del material de la otra escuela, y definitivamente no me refiero a estrategias como la de blackrain ni nada similar. No quiero seguir tablas que sirven para ganar en NL2 pero que después de convierten en breakeven de NL25 para arriba.
Quizás me afectó el cambio a full tilt. Es cierto que las mesas son más duras que en stars, pero para qué voy a volver a stars? Para tener un buen winrate en NL10 y pegarme un palo cuando suba a NL25? Quiero aprender a jugar, no me interesa tener una linda gráfica de NL10 sólo para postearla en el foro y que firmen que voy re bien y esas cosas. Quiero desarrollar un juego que me permita subir a NL100, 200, 400 y más allá, no sólo ser ganadora en microlímites.
Pero para lograr eso necesito hacer un cambio de actitud urgente. No puedo seguir en NL10, mirando algún video ocasionalmente y esperando a que mágicamente mi juego mejore. Quizás esto suene raro, pero en mis 26 años me acostumbré a que las cosas me salgan sin esfuerzo. Sorpresa! El poker no es así.
En fin, necesitaba dejar esto por escrito a ver si me lo creo y realmente me hago caso a mi misma. Espero hacerle honor al título de mi blog y volver stronger than a powered up Pac-Man.
Saludos y gracias por pasar a todos como siempre! :fdrink
Edit:
Gráfica de NL10

Yo en lo personal, creo que tu problema no es tanto el juego, sino la cabeza...te juega muy en contra a vos, y a la mayoria creo...
Obviamente mejorarlo no es facil, pero bueno, merece un poco de dedicacion.
Y bueno, mucha suerte con lo del periodismo, y a ver cuando jugamos unas carreritas corriendo los 5000 metros
Saludos!
original de CerveloTT777
Yo en lo personal, creo que tu problema no es tanto el juego, sino la cabeza...te juega muy en contra a vos, y a la mayoria creo...Obviamente mejorarlo no es facil, pero bueno, merece un poco de dedicacion.
Y bueno, mucha suerte con lo del periodismo, y a ver cuando jugamos unas carreritas corriendo los 5000 metros
![]()
Saludos!
![]()
Si, sin dudas tengo mal mindset, pero mientras juego no entro en tilt ni nada parecido! La única vez que regalé dinero por tilt fue el domingo pasado (2 cajas...) y fue el punto de inflexión.
Btw, ni loca juego ninguna carrerita contra vos, no quiero perder en TOOOODO
Hola MissyC
Al gato ponle grinder parece que quiere aprender a jugar poker jeje.
Bueno mi mejor consejo seria que si ya te vas a olvidar del bono de full tilt buscate una sala en la cual puedas trakear puntos, yo mejore mucho mi juego cuando me pase de poker stars a party poker, tengo acceso a muchas estrategias que con el ABC poker y con las session review, nunca te pasaran por la mente, hacer x o tal jugada en determinados spots, tambien los videos con estrategias avanzadas y mas alla del ABC poker, aprendes a mejorar tu juego como no tienes idea.
Ranger, grinder no es mal nombre! No se me había ocurrido
por lo otro si, estaría bueno subir de nivel pero la única cuenta q tengo trackeada es la de poker770. Como soy bronce para siempre no me queda otra que no usar el material de la escuela para estudiar, leo artículos y veo vídeos de otros lados. Y definitivamente no juego ABC puro y duro, IMO sirve para arrancar en nl2 y nada más.
Gedevaca, es muy bueno el post de samy! lo leí cuando lo pusiste en tu blog, es un tema muy interesante que vi en una clase de inteligencia emocional. Sin dudas tengo muchísimo de eso.
original de MissyC
Ranger, grinder no es mal nombre! No se me había ocurridopor lo otro si, estaría bueno subir de nivel pero la única cuenta q tengo trackeada es la de poker770. Como soy bronce para siempre no me queda otra que no usar el material de la escuela para estudiar, leo artículos y veo vídeos de otros lados. Y definitivamente no juego ABC puro y duro, IMO sirve para arrancar en nl2 y nada más.
Gedevaca, es muy bueno el post de samy! lo leí cuando lo pusiste en tu blog, es un tema muy interesante que vi en una clase de inteligencia emocional. Sin dudas tengo muchísimo de eso.
Pero puedes trakear mas salas a menos que ya estes inscrita en todas las salas que existen que seria muy sick
original de MissyC
Lol, es gato! Con el padre todavía no llegamos a un acuerdo acerca de su nombre, pero yo quiero ponerse Salem o Kandinsky.
Pues a ver si se ponen de acuerdo rápido, no vaya a ser que les pase como a mí con mi primer gato, no me decidía por ningún nombre y como el gato también es negro siempre lo llamaba y me refería a él como Negro, con el tiempo él y yo nos acostumbramos y se quedó Negro.
original de MissyC
Quizás me afectó el cambio a full tilt. Es cierto que las mesas son más duras que en stars, pero para qué voy a volver a stars? Para tener un buen winrate en NL10 y pegarme un palo cuando suba a NL25? Quiero aprender a jugar, no me interesa tener una linda gráfica de NL10 sólo para postearla en el foro y que firmen que voy re bien y esas cosas. Quiero desarrollar un juego que me permita subir a NL100, 200, 400 y más allá, no sólo ser ganadora en microlímites.
+1k a esa actitud! sin embargo discrepo en pensar que si eres ganadora en NL10 en stars ta vayan a dar palos en NL25, así como en pensar que llegar a ser ganadora en FT te preparará mejor para NL100+. Just a fish opinion.
Saludos.
original de Psilocibinos
original de MissyC
Lol, es gato! Con el padre todavía no llegamos a un acuerdo acerca de su nombre, pero yo quiero ponerse Salem o Kandinsky.Pues a ver si se ponen de acuerdo rápido, no vaya a ser que les pase como a mí con mi primer gato, no me decidía por ningún nombre y como el gato también es negro siempre lo llamaba y me refería a él como Negro, con el tiempo él y yo nos acostumbramos y se quedó Negro.
![]()
original de MissyC
Quizás me afectó el cambio a full tilt. Es cierto que las mesas son más duras que en stars, pero para qué voy a volver a stars? Para tener un buen winrate en NL10 y pegarme un palo cuando suba a NL25? Quiero aprender a jugar, no me interesa tener una linda gráfica de NL10 sólo para postearla en el foro y que firmen que voy re bien y esas cosas. Quiero desarrollar un juego que me permita subir a NL100, 200, 400 y más allá, no sólo ser ganadora en microlímites.+1k a esa actitud! sin embargo discrepo en pensar que si eres ganadora en NL10 en stars ta vayan a dar palos en NL25, así como en pensar que llegar a ser ganadora en FT te preparará mejor para NL100+. Just a fish opinion.
Saludos.
Negro es mucho mejor nombre que el que tiene el mío por ahora: "gatito"
Y no, no creo que ser ganadora en full tilt sea más valioso que ser ganadora en stars, nada que ver. Quizás no me expliqué bien, el tema pasa por una cuestión más bien personal... no quiero ser una quitter y tener que admitir que el nivel de ftp era demasiado para mi... probablemente sea una estupidez pero bueno, si hay gente que es ganadora en ftp quiero quedarme a intentarlo
No me gusta la desicion de dejar el poker
creo k desde un comienso debiste tomarte esto como un hobby y luego de cuando ya te sea mas rentable k un trabajo dedicarte esto, espero por el bien del foro k no lo dejes y a partir de ahora lo tomes como un pasatiempo y escalar los niveles sin presiones y trankilidad.
Besis
Hola Celeste! si me permites, intento aportar algo a ver si te cambia la perspectiva. Mi intención es animarte a no rendirte, como estratega en general, pero como jugadora en particular también..Yo me sentí como tú en más de una ocasión, y aunque no pretendo vivir de esto, me niego a renunciar a seguir mejorando mi juego. Llámalo orgullo, tozudez, o boludez que diriais por allá,pero entré en esta escuela para aprender a tener un juego sólido y rentable y no pararé hasta que lo consiga.
primero t recomendaría q t alejes de las mesas unos días, si te lo tomas como una obligación no lo vas a disfrutar y perderás la motivación independientemente de tu winrate. cualquier actividad impuesta por terceros o nosotros mismos pierde parte de su encanto.
por tu estilo y la dichosa línea roja, me da la impresión de que has tirado infinidad de veces la mejor mano; y diría también q hasta que dejaste de usar ABC puro y duro, defendiste menos ciegas de las que debías. podrías invertir tiempo en filtrar esas manos en que se te fueron muchas ciegas en NSDWN, y con la muestra de manos q tengas de los villanos intentar darles rango a posteriori, o replantear qué líneas seguirías a dia de hoy si jugaras esos spots de nuevo analizando hud .muchas veces el multitablear a saco nos hace jugar en modo auto y no tomamos la mejor opción por el time-bank, o no reparamos en el tipo de villano al que nos enfrentábamos, etc...quizá te sorprendas a tí misma de tu forma de ver y plantear ahora las mismas manos. a mí me sirvió de mucho para hacer auto crítica.
Si lo que te interesa más que la "winrate para postear en NL10" es pulir leaks y potenciar tu juego, en mi fish opinión deberías sacrificar cantidad por calidad,más no significa mejor... reduce el número de mesas de modo que te de tiempo suficiente a analizar detenidamente cada situación y planear la línea + EV en cada momento.
Y solo como reflexión personal,creo que has asimilado muchísimo conocimiento pokeril, y es eso lo q te hace cuestionarte tanto tu capacidad ganadora. Los fishes no hacen autocrítica nunca porque carecen de ese concimiento q tú sí posees, y hacen salvajadas porque la ignorancia es atrevida. pero ese no es en absoluto tu caso. Los compañeros que te han ido siguiendo han disfrutado de tu blog y confían en tu juego, al parecer tu y Frank sois los únicos q discrepais.. :ayfkm
Además, si es como tu dices que hasta ahora todo lo conseguiste sin esfuerzo,quizá tenga que ser el Poker lo que te enseñe esa lección vital de que todo lo que merece la pena conlleva constancia ,y en ocasiones sacrificios.
Don´t Give Up!!
Joelito no pienso dejar el poker!!! Decidí tomarme unos días fuera de las mesas para estudiar y revaluar mi juego, pero seguiré trolleando por aquí como siempre
Utopiense, el tema de la defensa de ciegas es uno a mejorar urgente, lo tengo identificado por las stats y por suerte también tengo en mente los movimientos que estoy haciendo mal en las mesas. A veces ni me fijaba si alguien estaba robando el 100% de las veces, yo ponía el auto fold y listo
también estoy de acuerdo con el tema de bajar el número de mesas, pasa que estaba con el ímpetu de liberar el bono de ftp cuanto antes y empece a abrir hasta 15 mesas o más a la vez, y mi capacidad no da para tanto
y por último si, supongo que en definitiva es positivo cuando uno tiene muchas dudas o no confía en su juego, si no fuera así entonces ni me plantearía que cosas tengo que mejorar. Gracias por pasarte y por tus ánimos, espero que te este yendo muy bien :fdrink
Entre otras cuestiones, por desgracia no pude ponerme a estudiar ni un poco ni leer nada sobre poker. Desde ayer a la noche que estoy enferma y me siento muy mal, hoy fui al médico y no me dio un diagnóstico. Mañana me harán estudios pero podría llegar a ser una infección de los riñones
Tenía casi 40 de fiebre pero me inyectaron y ya bajo, igual eso no me quita el susto que tengo
así que ni aunque quisiera podría sentarme en las mesas!
Espero q te mejores pronto Celeste! si es infección de riñones tendrás fuertes dolores
A mí me irá bien el día que haga las paces con le EV, pero no es nada que me traumatice en exceso..aunque no gane porque juego en contra de la varianza y del rake ( que en .es es excesivo), no salgo en negativo tampoco, lo cual me tranqiliza en el aspecto de que no falla la calidad de mi juego, si no que los villanos últimamente ligan una de sus 2 outs en river y contra eso poco puedo hacer. Eso sí, espero que el día q la EV opte por devolverme algo me pille en NL25
La salud es lo primero. cuídate y mucho ánimo!
Si, yo me quejo de full tilt pero ni quiero imaginar lo q son las .es :fuuu:
Pero bueno, si son temas de varianza ya te vas a cobrar lo que te debe!
Saludos! :fdrink